Hard Rock Café Barcelona

 8 octubre, 2015      por Lara

La auténtica hamburguesa americana en Barcelona

Cualquier ciudad importante a nivel global tiene su Hard Rock Café correspondiente, y Barcelona, no iba a ser menos. Hard Rock Café es un lugar que enlaza su comida americana refinada con el rock más auténtico de todos los tiempos.

La localización en Barcelona es inmejorable, en plena Plaza Cataluña se halla el Hard Rock Café de la ciudad, un enclave céntrico y único donde tienen lugar diferentes conciertos y se disfruta de un ambiente de lo más variado.
Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar el lugar y probar la hamburguesa que se elaboraba especialmente para los días de la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona y os podemos asegurar que estaba deliciosa.
hard rock1

Siempre en constante movimiento e innovando para sorprender a sus clientes, Hard Rock Café es además un museo del rock, donde se pueden encontrar tesoros musicales, como una guitarra acústica de Bob Dylan, el traje que utilizaba Michael Jackson en sus conciertos o bien la guitarra de Ike Turner.

hard rock2

Hard Rock Café Barcelona es un lugar que siempre está en constante evolución y cambio, nunca se encuentra el sitio decorado igual que como lo estaba la última vez.

Con motivo de los conciertos que U2 ha hecho recientemente en Barcelona se ha celebrado un after show donde una prestigiosa banda tributo, Please, deleitó a los asistentes con los mejores éxitos del grupo irlandés.
hard rock general

Merece la pena visitar Hard Rock Café por distintos motivos, primero para disfrutar de su ambiente internacional, segundo para probar su deliciosa comida, (se comenta que sus hamburguesas son de lo mejor de la ciudad,y ya sabéis que siempre tomamos nota de las mejores).

En Hard Rock Café no faltará nunca la buena música, la diversión y el buen comer.
hard rock4

 

Datos de interés:

¿Qué?: Hard Rock Café Barcelona
¿Donde?: Plaza Cataluña 21, 08002
Cómo llegar: Metro Linea 1 y Linea 3 de metro, FGC.
Curiosidades: Hard Rock Café Barcelona se fundó en 1997

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tio Joe

Todo lo que te esperas de una hamburguesería, y lo que no también Todas las hamburgueserías son iguales, ¿verdad? Patatas, hamburguesas y algún hot dog. Punto. Pues no. Que la mayoría hagan lo mismo no significa que no haya especiales. Cuestan encontrarlas, pero para eso estamos nosotros. Hoy te presentamos Tio Joe, una hamburguesería rústica con una personalidad única que te encantará.Después de…

Ginette

Fusión de cocinas que resulta en arte gastronómico Luz tenue, vermut bianco y bossa nova al fondo para ambientar.  Es así como iniciamos nuestra visita a esta fusión de cocina francesa, catalana y española sin igual.  Ginette, que abrió sus puertas en Julio de este año, es el nuevo place to be que no debes tardar en visitar.  Localizado cerca del Arco del Triunfo, es un lugar donde los más exigentes se encontrarán satisfechos. [caption id="attachment_14573" align="aligncenter" width="700"] Buey en reducción de vino…

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…