Hard Rock Café Barcelona

 8 octubre, 2015      por Lara

La auténtica hamburguesa americana en Barcelona

Cualquier ciudad importante a nivel global tiene su Hard Rock Café correspondiente, y Barcelona, no iba a ser menos. Hard Rock Café es un lugar que enlaza su comida americana refinada con el rock más auténtico de todos los tiempos.

La localización en Barcelona es inmejorable, en plena Plaza Cataluña se halla el Hard Rock Café de la ciudad, un enclave céntrico y único donde tienen lugar diferentes conciertos y se disfruta de un ambiente de lo más variado.
Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar el lugar y probar la hamburguesa que se elaboraba especialmente para los días de la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona y os podemos asegurar que estaba deliciosa.
hard rock1

Siempre en constante movimiento e innovando para sorprender a sus clientes, Hard Rock Café es además un museo del rock, donde se pueden encontrar tesoros musicales, como una guitarra acústica de Bob Dylan, el traje que utilizaba Michael Jackson en sus conciertos o bien la guitarra de Ike Turner.

hard rock2

Hard Rock Café Barcelona es un lugar que siempre está en constante evolución y cambio, nunca se encuentra el sitio decorado igual que como lo estaba la última vez.

Con motivo de los conciertos que U2 ha hecho recientemente en Barcelona se ha celebrado un after show donde una prestigiosa banda tributo, Please, deleitó a los asistentes con los mejores éxitos del grupo irlandés.
hard rock general

Merece la pena visitar Hard Rock Café por distintos motivos, primero para disfrutar de su ambiente internacional, segundo para probar su deliciosa comida, (se comenta que sus hamburguesas son de lo mejor de la ciudad,y ya sabéis que siempre tomamos nota de las mejores).

En Hard Rock Café no faltará nunca la buena música, la diversión y el buen comer.
hard rock4

 

Datos de interés:

¿Qué?: Hard Rock Café Barcelona
¿Donde?: Plaza Cataluña 21, 08002
Cómo llegar: Metro Linea 1 y Linea 3 de metro, FGC.
Curiosidades: Hard Rock Café Barcelona se fundó en 1997

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cocina Fusión en Doble Zeroo

Cuando el Sushi se junta con el Foie ¿Qué es la cocina fusión? Realmente es algo que en los últimos años escuchamos mucho pero la mayoría piensa que se trata de una forma más de llamar a la comida con otro nombre con el pretexto de que sea más cara y nos pongan menos cantidad. Seguramente en muchos lugares sea así, en cambio en Doble Zeroo lo que prima es la transmisión, en un mismo bocado, de sabores muy diferentes…

Macchina

Pasta fresca a tu gusto Hay quienes las prefieren simples y básicas, solamente con un toque de aceite de oliva y hay quienes gustan de la mezcla de ingredientes, la combinación de sabores y la variedad.  Independientemente cuál sea tu preferencia, Macchina es un concepto novedoso, un bar de pasta donde tu mismo armas tu plato a tu gusto combinando tipos de pasta, salsas y cuántos ingredientes quieras.  Comer pasta nunca fue tan original y divertido. [caption id="attachment_14219" align="aligncenter" width="700"]…

Jamón Experience

El saber y el sabor del jamón Para muchos, el jamón es todo un placer para el paladar, sin embargo, el saber sobre sus procesos, origen, tratamiento y demás no es tan extenso. Por eso, la Jamón Experience de Enrique Tomás es el lugar perfecto para combinar placer con saber. Consagrado como el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al jamón ibérico, este enorme espacio de más de 2.200m2 diseñado por el arquitecto Dani Freixes alberga tres espacios que…