Hard Rock Café Barcelona

 8 octubre, 2015      por Lara

La auténtica hamburguesa americana en Barcelona

Cualquier ciudad importante a nivel global tiene su Hard Rock Café correspondiente, y Barcelona, no iba a ser menos. Hard Rock Café es un lugar que enlaza su comida americana refinada con el rock más auténtico de todos los tiempos.

La localización en Barcelona es inmejorable, en plena Plaza Cataluña se halla el Hard Rock Café de la ciudad, un enclave céntrico y único donde tienen lugar diferentes conciertos y se disfruta de un ambiente de lo más variado.
Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar el lugar y probar la hamburguesa que se elaboraba especialmente para los días de la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona y os podemos asegurar que estaba deliciosa.
hard rock1

Siempre en constante movimiento e innovando para sorprender a sus clientes, Hard Rock Café es además un museo del rock, donde se pueden encontrar tesoros musicales, como una guitarra acústica de Bob Dylan, el traje que utilizaba Michael Jackson en sus conciertos o bien la guitarra de Ike Turner.

hard rock2

Hard Rock Café Barcelona es un lugar que siempre está en constante evolución y cambio, nunca se encuentra el sitio decorado igual que como lo estaba la última vez.

Con motivo de los conciertos que U2 ha hecho recientemente en Barcelona se ha celebrado un after show donde una prestigiosa banda tributo, Please, deleitó a los asistentes con los mejores éxitos del grupo irlandés.
hard rock general

Merece la pena visitar Hard Rock Café por distintos motivos, primero para disfrutar de su ambiente internacional, segundo para probar su deliciosa comida, (se comenta que sus hamburguesas son de lo mejor de la ciudad,y ya sabéis que siempre tomamos nota de las mejores).

En Hard Rock Café no faltará nunca la buena música, la diversión y el buen comer.
hard rock4

 

Datos de interés:

¿Qué?: Hard Rock Café Barcelona
¿Donde?: Plaza Cataluña 21, 08002
Cómo llegar: Metro Linea 1 y Linea 3 de metro, FGC.
Curiosidades: Hard Rock Café Barcelona se fundó en 1997

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Platerets

Platerets, més que platets Hoy os hablamos de Platerets, un restaurante abierto recientemente en el barrio de Gracia en el que ofrecen cocina de mercado con un toque de creatividad y con raíces catalanas. El concepto de este restaurante nace de la pasión compartida por la cocina y el buen comer de tres emprendedoras de Avinyó, Getxo y Riells de Montseny. Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y saludables, aquellos mediterráneos y de proximidad. Una decoración cuidada, dónde…

Pirineu en boca

Un viaje a los Pirineos sin salir de Barcelona Os descubrimos un original espacio ubicado en el Eixample de Barcelona. ¿su objetivo? Traernos lo mejor de la gastronomía de los Pirineos. Se trata de un espacio multifuncional, ya que integra un restaurante, una tienda (con posibilidad de compra online) y una carnicería. Además, los impulsores del proyecto tratan de difundir la cultura con charlas, actividades...¡e incluso podrás encontrar murales que recuerdan a las iglesias románicas de la zona! Sigue leyendo para…

La Cua Curta

Sabor que trasciende generaciones La Cua Curta no es el típico restaurante para turistas, lleno de platos que dicen ser tradicionales pero no lo son.  Este sitio que se encuentra muy cerca de la calle Princesa, en el corazón del Born, es el -tesoro perdido- que te encantará encontrar.  Con recetas que han trascendido generaciones y la combinación perfecta entre tradicional y original, el sitio ideal para una velada perfecta.…