Hard Rock Café Barcelona

 8 octubre, 2015      por Lara

La auténtica hamburguesa americana en Barcelona

Cualquier ciudad importante a nivel global tiene su Hard Rock Café correspondiente, y Barcelona, no iba a ser menos. Hard Rock Café es un lugar que enlaza su comida americana refinada con el rock más auténtico de todos los tiempos.

La localización en Barcelona es inmejorable, en plena Plaza Cataluña se halla el Hard Rock Café de la ciudad, un enclave céntrico y único donde tienen lugar diferentes conciertos y se disfruta de un ambiente de lo más variado.
Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar el lugar y probar la hamburguesa que se elaboraba especialmente para los días de la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona y os podemos asegurar que estaba deliciosa.
hard rock1

Siempre en constante movimiento e innovando para sorprender a sus clientes, Hard Rock Café es además un museo del rock, donde se pueden encontrar tesoros musicales, como una guitarra acústica de Bob Dylan, el traje que utilizaba Michael Jackson en sus conciertos o bien la guitarra de Ike Turner.

hard rock2

Hard Rock Café Barcelona es un lugar que siempre está en constante evolución y cambio, nunca se encuentra el sitio decorado igual que como lo estaba la última vez.

Con motivo de los conciertos que U2 ha hecho recientemente en Barcelona se ha celebrado un after show donde una prestigiosa banda tributo, Please, deleitó a los asistentes con los mejores éxitos del grupo irlandés.
hard rock general

Merece la pena visitar Hard Rock Café por distintos motivos, primero para disfrutar de su ambiente internacional, segundo para probar su deliciosa comida, (se comenta que sus hamburguesas son de lo mejor de la ciudad,y ya sabéis que siempre tomamos nota de las mejores).

En Hard Rock Café no faltará nunca la buena música, la diversión y el buen comer.
hard rock4

 

Datos de interés:

¿Qué?: Hard Rock Café Barcelona
¿Donde?: Plaza Cataluña 21, 08002
Cómo llegar: Metro Linea 1 y Linea 3 de metro, FGC.
Curiosidades: Hard Rock Café Barcelona se fundó en 1997

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mon Việt

Un viaje por la cocina vietnamita ¿Quién dijo que para ir a Vietnam se necesita tomar un avión? Volvemos a visitar Món Viêt y, si bien nuestros cuerpos siguen en Barcelona, nuestros paladares se encuentran en algún lugar de este exótico país. Para aquellos que no se conforman con pedir “lo de siempre”, Món Viêt supone una inmersión completa a nuevas experiencias culinarias.Viajar no solo consiste en caminar largas distancias, escuchar otros idiomas y observar otros paisajes. Quien…

Semproniana Restaurante

Cocina catalana de autor en L'Eixample Semproniana lleva en el barrio de L'Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y…

Atapa-it

Tapas de diseño y productos de mercado Calidad, frescura y de temporada. Los productos de Atapa-it brillan por su sabor y autenticidad. Platos clásicos con un toque innovador y refrescante para el paladar. Un restaurante donde el clásico canelón acompañado de asado de pato y foie de bechamel trufada se convierte en una explosión fácilmente deborable.Cada una de las elaboraciones tiene su personalidad…