Hard Rock Cafe lanza Veggie Menu

 10 octubre, 2016      por Isa Mosquera

Hard Rock Cafe Barcelona celebra el Mes de la conciencia vegetariana

hard rock

Coliflornication

El movimiento veggie ha llenado los menús de los restaurantes de la ciudad, y Hard Rock no iba a ser menos. Aprovechando que estamos en el Mes de la conciencia vegetariana a nivel mundial, han ampliado la oferta vegetariana y servirá un menú especial que podréis probar desde el día 3 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 y que incluye tanto platos como cócteles frescos.

Este mes es una propuesta de la Unión Vegetariana Internacional que defiende y promueve el estilo de vida vegetariano, llegando a convertir en todo un mes lo que comenzó siendo el Día Mundial Vegetariano.

El nuevo ‘Veggie Menu’ se compone de los siguientes platos que están elaborados con productos frescos y locales:

  • Alitas de coliflor – Crujientes alitas de coliflor al estilo Buffalo servidas con queso azul, apio y palitos de zanahoria.
  • Ratatouille Flatbread – Pan crujiente aderezado con aceite de oliva, verduras a la parrilla ratatouille, quesos romano, mozzarella y un chorrito de alioli.
  • Wrap de Ratatouille a la parrilla – Berenjena y vegetales variados a la parrilla con mayonesa sriracha, aceite de oliva y rúcula, servido en una tortilla de trigo especiada. Acompañado de ensalada.
  • Ensalada de hinojo, remolacha y naranja – Remolacha asada, hinojo crujiente, naranja fresca, menta, cilantro y brotes verdes con una vinagreta de ajo, lima y comino.
  • Ensalada de pico de quinoa y rúcula – Una mezcla muy fresca de pico de gallo, quinoa, zumo de lima y cilantro picado, mezclado con rúcula y coronado con coles de Bruselas, nueces pecanas picantes, queso feta y arándanos secos con una vinagreta de cítricos.
  • Burger de coliflor – Una hamburguesa casera de coliflor, ajo, huevo, queso de cabra, orégano y pan rallado coronada con calabacín y queso Monterrey Jack. Se sirve sobre un pan brioche tostado con rúcula, tomate y alioli. Acompañada de patatas artesanas.
  • hard rock

    Arbolitos

Podréis acompañar vuestra comida con uno de los dos cócteles que combinan perfectamente con las opciones vegetarianas:

  • Very Veggie Tini – Pepino fresco, cebolla roja, menta y zumo de lima batidos con yogur griego y vodka ABSOLUT.
  • Wascally Wabbit – (Sin alcohol) Una mezcla de zumo de zanahoria, manzana y naranja con jengibre, Orgeat y decorado con un ramito de menta.

Además, muchos de los platos del menú sin carne de Hard Rock Cafe Barcelona se pueden adaptar a los requerimientos veganos.

¡Let’s veggie!

Datos de interés:

Qué: Veggie Menu.

Dónde:  Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21)

Cuándo: del 3 de octubre al 13 de noviembre 2016.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Cua Curta

Sabor que trasciende generaciones La Cua Curta no es el típico restaurante para turistas, lleno de platos que dicen ser tradicionales pero no lo son.  Este sitio que se encuentra muy cerca de la calle Princesa, en el corazón del Born, es el -tesoro perdido- que te encantará encontrar.  Con recetas que han trascendido generaciones y la combinación perfecta entre tradicional y original, el sitio ideal para una velada perfecta.…

Brunch en Marmalade

El mejor remedio para la resaca Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá.  En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que…

La Brochette

Un coqueto bistró dedicado al pollo La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer. Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de…