Hard Rock Cafe lanza Veggie Menu

 10 octubre, 2016      por Isa Mosquera

Hard Rock Cafe Barcelona celebra el Mes de la conciencia vegetariana

hard rock

Coliflornication

El movimiento veggie ha llenado los menús de los restaurantes de la ciudad, y Hard Rock no iba a ser menos. Aprovechando que estamos en el Mes de la conciencia vegetariana a nivel mundial, han ampliado la oferta vegetariana y servirá un menú especial que podréis probar desde el día 3 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 y que incluye tanto platos como cócteles frescos.

Este mes es una propuesta de la Unión Vegetariana Internacional que defiende y promueve el estilo de vida vegetariano, llegando a convertir en todo un mes lo que comenzó siendo el Día Mundial Vegetariano.

El nuevo ‘Veggie Menu’ se compone de los siguientes platos que están elaborados con productos frescos y locales:

  • Alitas de coliflor – Crujientes alitas de coliflor al estilo Buffalo servidas con queso azul, apio y palitos de zanahoria.
  • Ratatouille Flatbread – Pan crujiente aderezado con aceite de oliva, verduras a la parrilla ratatouille, quesos romano, mozzarella y un chorrito de alioli.
  • Wrap de Ratatouille a la parrilla – Berenjena y vegetales variados a la parrilla con mayonesa sriracha, aceite de oliva y rúcula, servido en una tortilla de trigo especiada. Acompañado de ensalada.
  • Ensalada de hinojo, remolacha y naranja – Remolacha asada, hinojo crujiente, naranja fresca, menta, cilantro y brotes verdes con una vinagreta de ajo, lima y comino.
  • Ensalada de pico de quinoa y rúcula – Una mezcla muy fresca de pico de gallo, quinoa, zumo de lima y cilantro picado, mezclado con rúcula y coronado con coles de Bruselas, nueces pecanas picantes, queso feta y arándanos secos con una vinagreta de cítricos.
  • Burger de coliflor – Una hamburguesa casera de coliflor, ajo, huevo, queso de cabra, orégano y pan rallado coronada con calabacín y queso Monterrey Jack. Se sirve sobre un pan brioche tostado con rúcula, tomate y alioli. Acompañada de patatas artesanas.
  • hard rock

    Arbolitos

Podréis acompañar vuestra comida con uno de los dos cócteles que combinan perfectamente con las opciones vegetarianas:

  • Very Veggie Tini – Pepino fresco, cebolla roja, menta y zumo de lima batidos con yogur griego y vodka ABSOLUT.
  • Wascally Wabbit – (Sin alcohol) Una mezcla de zumo de zanahoria, manzana y naranja con jengibre, Orgeat y decorado con un ramito de menta.

Además, muchos de los platos del menú sin carne de Hard Rock Cafe Barcelona se pueden adaptar a los requerimientos veganos.

¡Let’s veggie!

Datos de interés:

Qué: Veggie Menu.

Dónde:  Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21)

Cuándo: del 3 de octubre al 13 de noviembre 2016.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…

Honest Greens

El healthy fast food de Barcelona En el Barcelona de la ciudad hay muchos locales donde puedes comer rápido, pero la gran mayoría son poco (o nada) sanos. Hay un restaurante que, poco a poco, va conqueriendo Barcelona a base de platos saludables, originales, riquísimos y rápidos: Honest Greens.Honest Greens nació en Madrid de manos de Christopher Fuchs, Rasmus B. y Benjamin Bensoussan, cada uno especialista en…

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.…