Hard Rock Cafe lanza Veggie Menu

 10 octubre, 2016      por Isa Mosquera

Hard Rock Cafe Barcelona celebra el Mes de la conciencia vegetariana

hard rock

Coliflornication

El movimiento veggie ha llenado los menús de los restaurantes de la ciudad, y Hard Rock no iba a ser menos. Aprovechando que estamos en el Mes de la conciencia vegetariana a nivel mundial, han ampliado la oferta vegetariana y servirá un menú especial que podréis probar desde el día 3 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 y que incluye tanto platos como cócteles frescos.

Este mes es una propuesta de la Unión Vegetariana Internacional que defiende y promueve el estilo de vida vegetariano, llegando a convertir en todo un mes lo que comenzó siendo el Día Mundial Vegetariano.

El nuevo ‘Veggie Menu’ se compone de los siguientes platos que están elaborados con productos frescos y locales:

  • Alitas de coliflor – Crujientes alitas de coliflor al estilo Buffalo servidas con queso azul, apio y palitos de zanahoria.
  • Ratatouille Flatbread – Pan crujiente aderezado con aceite de oliva, verduras a la parrilla ratatouille, quesos romano, mozzarella y un chorrito de alioli.
  • Wrap de Ratatouille a la parrilla – Berenjena y vegetales variados a la parrilla con mayonesa sriracha, aceite de oliva y rúcula, servido en una tortilla de trigo especiada. Acompañado de ensalada.
  • Ensalada de hinojo, remolacha y naranja – Remolacha asada, hinojo crujiente, naranja fresca, menta, cilantro y brotes verdes con una vinagreta de ajo, lima y comino.
  • Ensalada de pico de quinoa y rúcula – Una mezcla muy fresca de pico de gallo, quinoa, zumo de lima y cilantro picado, mezclado con rúcula y coronado con coles de Bruselas, nueces pecanas picantes, queso feta y arándanos secos con una vinagreta de cítricos.
  • Burger de coliflor – Una hamburguesa casera de coliflor, ajo, huevo, queso de cabra, orégano y pan rallado coronada con calabacín y queso Monterrey Jack. Se sirve sobre un pan brioche tostado con rúcula, tomate y alioli. Acompañada de patatas artesanas.
  • hard rock

    Arbolitos

Podréis acompañar vuestra comida con uno de los dos cócteles que combinan perfectamente con las opciones vegetarianas:

  • Very Veggie Tini – Pepino fresco, cebolla roja, menta y zumo de lima batidos con yogur griego y vodka ABSOLUT.
  • Wascally Wabbit – (Sin alcohol) Una mezcla de zumo de zanahoria, manzana y naranja con jengibre, Orgeat y decorado con un ramito de menta.

Además, muchos de los platos del menú sin carne de Hard Rock Cafe Barcelona se pueden adaptar a los requerimientos veganos.

¡Let’s veggie!

Datos de interés:

Qué: Veggie Menu.

Dónde:  Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21)

Cuándo: del 3 de octubre al 13 de noviembre 2016.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

My Way

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las "falsas paellas".  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.My Way…

Cecconi’s

Cecconi's  llega a Barcelona Tras deleitar el paladar de miles de comensales en el mundo, llega el turno de Barcelona. Ubicado en el club privado que acaba de aterrizar en la ciudad, Soho House, Cecconi's te hará volar a la Italia más profunda con su cocina del norte de este país y con una decoración veneciana y toques minimalistas. Ya sea que te apetece desayunar, comer, cenar o probar su brunch dominical, conocido como Sunday Feast, es posible pues está abierto de lunes a domingo, en Paseo…

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Dirty Vegans

Los bocadillos veganos más gamberros Os tenemos que confesar que ha habido un antes y un después en nuestras vidas tras probar The Dirty Vegans. Veníamos muy condicionados con la típica frase que decimos los omnívoros: "lo vegano es insípido y aburrido". Pues bien, no lo es, y nos comemos nuestras propias palabras. The Dirty Vegans lo demuestra en cada bocado de sus bocadillos loquísimos y deliciosos.Georgina Gore Browne y Barbara…

Sopa Provenza

Sopa aterriza en el Eixample Para todos los amantes de la comida vegetariana, si alguien les habla de Sopa, sabrán perfectamente de qué se trata. Y es que uno de los restaurantes vegetarianos de referencia de la ciudad, del que mi compañera Olivia ya os había hablado aquí, ha abierto una nueva sucursal en el barrio del Eixample Dreta.Así, ha nacido el Sopa Provenza, el restaurante vegetariano con propuestas veganas y con influencias macrobióticas…

Hard Rock Café Barcelona

Los viejos rockeros nunca mueren Lo cantaba Miguel Ríos y es verdad. En tiempos de pandemia mundial, de turismo congelado, de trap y reggaeton, de ser healthy y yoggie, en plena Plaza Cataluña, en el corazón de una ciudad cosmopolita y vanguardista, se alza un templo al rock, al rasgueo agónico de una guitarra, a la salvaje ingesta de más calorías de las necesarias para estar vivo, precisamente para eso, para estar, para seguir, para sentirse vivo. Hard Rock Cafe es…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad