Harmonika

 10 septiembre, 2020      por María Castañeda

La esencia de la comedia llega a Barcelona

El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, «Harmonika». Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.

Harmonika

Harmonika el show de comedia en Barcelona

Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile e improvisación serán la excusa perfecta para desconectar del corre corre y escaparte en disfrutar.  La cita es todos los jueves de septiembre a las 22 h. 

Tras el exitoso festival de comedia «Calladitas estáis más guapas», donde Jessika fue creadora, co-directora y co-presentadora y que además fue un show que, por su éxito está actualmente está en gira nacional.  Ahora la comediante ha decidido lanzar su nuevo show, Harmonika, caracterizado por ser personal y cercano.  Pensado para presentarse en salas pequeñas y apostando por la esencia misma de la comedia, en un ambiente donde le es fácil al público relacionarse y que promueve la interacción e improvisación.

Sin rodeos y con mucha gracia, a través de un humor irreverente, la risa es la protagonista en Harmonika y tú serás partícipe de la obra del que ya están hablando todos en la Ciudad Condal.

Una comedia desnuda, atrevida y sincera. ¡Un rato de humor y una apuesta segura!

Datos de interés:

Cuándo: todos los jueves de septiembre, 22h.

Dónde: Café Teatre Llantol  (Carrer de la Riereta 7).

Entradas: comprar entradas aquí o en taquilla.

Cuánto: a partir de €10 por persona.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…