Harmonika

 10 septiembre, 2020      por María Castañeda

La esencia de la comedia llega a Barcelona

El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, «Harmonika». Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.

Harmonika

Harmonika el show de comedia en Barcelona

Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile e improvisación serán la excusa perfecta para desconectar del corre corre y escaparte en disfrutar.  La cita es todos los jueves de septiembre a las 22 h. 

Tras el exitoso festival de comedia «Calladitas estáis más guapas», donde Jessika fue creadora, co-directora y co-presentadora y que además fue un show que, por su éxito está actualmente está en gira nacional.  Ahora la comediante ha decidido lanzar su nuevo show, Harmonika, caracterizado por ser personal y cercano.  Pensado para presentarse en salas pequeñas y apostando por la esencia misma de la comedia, en un ambiente donde le es fácil al público relacionarse y que promueve la interacción e improvisación.

Sin rodeos y con mucha gracia, a través de un humor irreverente, la risa es la protagonista en Harmonika y tú serás partícipe de la obra del que ya están hablando todos en la Ciudad Condal.

Una comedia desnuda, atrevida y sincera. ¡Un rato de humor y una apuesta segura!

Datos de interés:

Cuándo: todos los jueves de septiembre, 22h.

Dónde: Café Teatre Llantol  (Carrer de la Riereta 7).

Entradas: comprar entradas aquí o en taquilla.

Cuánto: a partir de €10 por persona.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…