Harmonika

 10 septiembre, 2020      por María Castañeda

La esencia de la comedia llega a Barcelona

El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, «Harmonika». Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.

Harmonika

Harmonika el show de comedia en Barcelona

Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile e improvisación serán la excusa perfecta para desconectar del corre corre y escaparte en disfrutar.  La cita es todos los jueves de septiembre a las 22 h. 

Tras el exitoso festival de comedia «Calladitas estáis más guapas», donde Jessika fue creadora, co-directora y co-presentadora y que además fue un show que, por su éxito está actualmente está en gira nacional.  Ahora la comediante ha decidido lanzar su nuevo show, Harmonika, caracterizado por ser personal y cercano.  Pensado para presentarse en salas pequeñas y apostando por la esencia misma de la comedia, en un ambiente donde le es fácil al público relacionarse y que promueve la interacción e improvisación.

Sin rodeos y con mucha gracia, a través de un humor irreverente, la risa es la protagonista en Harmonika y tú serás partícipe de la obra del que ya están hablando todos en la Ciudad Condal.

Una comedia desnuda, atrevida y sincera. ¡Un rato de humor y una apuesta segura!

Datos de interés:

Cuándo: todos los jueves de septiembre, 22h.

Dónde: Café Teatre Llantol  (Carrer de la Riereta 7).

Entradas: comprar entradas aquí o en taquilla.

Cuánto: a partir de €10 por persona.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…