Harmonika

 10 septiembre, 2020      por María Castañeda

La esencia de la comedia llega a Barcelona

El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, «Harmonika». Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.

Harmonika

Harmonika el show de comedia en Barcelona

Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile e improvisación serán la excusa perfecta para desconectar del corre corre y escaparte en disfrutar.  La cita es todos los jueves de septiembre a las 22 h. 

Tras el exitoso festival de comedia «Calladitas estáis más guapas», donde Jessika fue creadora, co-directora y co-presentadora y que además fue un show que, por su éxito está actualmente está en gira nacional.  Ahora la comediante ha decidido lanzar su nuevo show, Harmonika, caracterizado por ser personal y cercano.  Pensado para presentarse en salas pequeñas y apostando por la esencia misma de la comedia, en un ambiente donde le es fácil al público relacionarse y que promueve la interacción e improvisación.

Sin rodeos y con mucha gracia, a través de un humor irreverente, la risa es la protagonista en Harmonika y tú serás partícipe de la obra del que ya están hablando todos en la Ciudad Condal.

Una comedia desnuda, atrevida y sincera. ¡Un rato de humor y una apuesta segura!

Datos de interés:

Cuándo: todos los jueves de septiembre, 22h.

Dónde: Café Teatre Llantol  (Carrer de la Riereta 7).

Entradas: comprar entradas aquí o en taquilla.

Cuánto: a partir de €10 por persona.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…