Harmonika

 10 septiembre, 2020      por María Castañeda

La esencia de la comedia llega a Barcelona

El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, «Harmonika». Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.

Harmonika

Harmonika el show de comedia en Barcelona

Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile e improvisación serán la excusa perfecta para desconectar del corre corre y escaparte en disfrutar.  La cita es todos los jueves de septiembre a las 22 h. 

Tras el exitoso festival de comedia «Calladitas estáis más guapas», donde Jessika fue creadora, co-directora y co-presentadora y que además fue un show que, por su éxito está actualmente está en gira nacional.  Ahora la comediante ha decidido lanzar su nuevo show, Harmonika, caracterizado por ser personal y cercano.  Pensado para presentarse en salas pequeñas y apostando por la esencia misma de la comedia, en un ambiente donde le es fácil al público relacionarse y que promueve la interacción e improvisación.

Sin rodeos y con mucha gracia, a través de un humor irreverente, la risa es la protagonista en Harmonika y tú serás partícipe de la obra del que ya están hablando todos en la Ciudad Condal.

Una comedia desnuda, atrevida y sincera. ¡Un rato de humor y una apuesta segura!

Datos de interés:

Cuándo: todos los jueves de septiembre, 22h.

Dónde: Café Teatre Llantol  (Carrer de la Riereta 7).

Entradas: comprar entradas aquí o en taquilla.

Cuánto: a partir de €10 por persona.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…