Hasta aquí hemos llegao

 19 abril, 2016      por Silvia

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao

leo harlem

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering, o bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso.

Una comedia que asegura 90 minutos de risas y que sigue el camino humorísticoque marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Hasta aquí hemos llegao de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Donde: Teatre Tívoli. Calle Casp, 8

Cuándo: Del 5 de mayo de 2016 hasta 8 de mayo de 2016

Horarios: Jueves y viernes a las  21 h | Sábado a las  19 y 21.30 h (Dos funciones) | Domingo 18 h.

Cuánto: Desde 17€ en Atrápalo Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…