Hasta aquí hemos llegao

 19 abril, 2016      por Silvia

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao

leo harlem

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering, o bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso.

Una comedia que asegura 90 minutos de risas y que sigue el camino humorísticoque marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Hasta aquí hemos llegao de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Donde: Teatre Tívoli. Calle Casp, 8

Cuándo: Del 5 de mayo de 2016 hasta 8 de mayo de 2016

Horarios: Jueves y viernes a las  21 h | Sábado a las  19 y 21.30 h (Dos funciones) | Domingo 18 h.

Cuánto: Desde 17€ en Atrápalo Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Olivia y Eugenio

El primer actor Down triunfa con Concha Velasco Olivia y Eugenio es la comedia dramática protagonizada por Concha Velasco, Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz que se presenta en el Teatro Goya de Barcelona del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. Hay dos razones de importante peso por las que, seáis de ir al teatro o no, os aconsejamos asistir a ver esta obra: La primera el regreso de Concha Velasco al escenario después de pasar por…

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…