Hasta aquí hemos llegao

 19 abril, 2016      por Silvia

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao

leo harlem

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering, o bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso.

Una comedia que asegura 90 minutos de risas y que sigue el camino humorísticoque marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Hasta aquí hemos llegao de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Donde: Teatre Tívoli. Calle Casp, 8

Cuándo: Del 5 de mayo de 2016 hasta 8 de mayo de 2016

Horarios: Jueves y viernes a las  21 h | Sábado a las  19 y 21.30 h (Dos funciones) | Domingo 18 h.

Cuánto: Desde 17€ en Atrápalo Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

Disney On Ice

Disney On Ice - 100 Años de Emoción Para celebrar el centenario de Disney,  vuelve a Barcelona el aclamado espectáculo Disney On Ice. Desde el 15 al 18 de febrero, llegarán al Palau Sant Jordi los icónicos personajes de Disney con sus acrobacias y coreografías sobre el hielo, en un show mágico que impresionará a toda la familia.El espectáculo - que ya…

Festival OUI!

El festival OUI! regresa a Barcelona con su sexta edición Vuelve el Teatro en Francés a Cataluña con una sexta edición que podremos disfrutar del 27 de enero al 5 de febrero con una rica programación formada por siete piezas inéditas en España junto con lecturas dramatizadas como actividades paralelas. ¿Qué mejor plan para un día de invierno?Gracias a Mathilde Mottier y François Vila podremos volver a disfrutar un año más del…

Bye Bye Monstre, un musical para toda la Familia

Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia   Bye Bye Monstre -reconocido como el mejor espectáculo familiar de la temporada- ,  regresa a Barcelona para animarnos y alejar los miedos de nuestros peques.  Un espectáculo dinámico que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada indoor ,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación,…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…

¿Quién mató a Sherlock Holmes?

‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el Teatro Apolo Tras el boom logrado en Madrid, siendo elegido como el mejor espectáculo musical de 2020, llega a Barcelona la obra musical creada por Félix Amador e Iván Macías. Del 18 de marzo hasta el 1 de mayo tenemos la oportunidad de disfrutar del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el gran Teatro Apolo, Barcelona.  Según nos cuentan sus creadores, su obra se caracteriza por su originalidad, intriga y  diversión. Se trata…

Deja una respuesta