Hasta aquí hemos llegao

 19 abril, 2016      por Silvia

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao

leo harlem

Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de “Hasta aquí hemos llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Viviremos las típicas situaciones que sufren los cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering, o bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso.

Una comedia que asegura 90 minutos de risas y que sigue el camino humorísticoque marca la carrera de estos actores.

Datos de Interés

Qué: Hasta aquí hemos llegao de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Donde: Teatre Tívoli. Calle Casp, 8

Cuándo: Del 5 de mayo de 2016 hasta 8 de mayo de 2016

Horarios: Jueves y viernes a las  21 h | Sábado a las  19 y 21.30 h (Dos funciones) | Domingo 18 h.

Cuánto: Desde 17€ en Atrápalo Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret llega a Barcelona

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally. [caption id="attachment_13717" align="aligncenter" width="700"] Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…