Healthy Bites

 28 mayo, 2018      por Sergio Martínez

Ensalada personalizada en Healthy Bites

Cada vez nos gusta más hacernos las cosas nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, a todos nos gusta que de vez en cuando nos las hagan a nosotros, ¿verdad? Y sí, hablamos de ensaladas. De ensaladas y de Healthy Bitesun nuevo restaurante de Barcelona que ha decidido hacer las ensaladas por ti. Fresco, con estilo casero y fieles al producto local, que es lo que nos gusta.

Healthy Bites

Un lugar que apetece…

Con el toque culinario de Marc, actual cocinero del restaurante Gresca de Barcelona, y la visión e ideas de Aleix y Marta (el trío de ases de Healthy Bites), este recién inaugurado local pone sobre la mesa una alternativa en el mercado saludable de la ciudad. Y todavía huele a nuevo.

New concept: Salad bar

En Healthy Bites destaca su salad bar, que te da la oportunidad de diseñar tu propia ensalada con hasta 50 ingredientes para elegir. Comenzando con una base de pasta, quinoa, mezclum de lechugas, espinaca o arroz, y terminando con alguno de sus aliños caseros: entre las favoritos: miel & mostaza, y el pesto verde. Una ensalada que preparan literalmente enfrente de ti, por lo que puedes ver cómo se seleccionan y combinan los ingredientes según tus gustos. Y eficiente, ya que no se cuentan ni 5 minutos desde entrar al local hasta que te sientas con tu ensalada fresca. O hasta que sales del local, porque para esos casos en los que tu amadx jefx no te permita más de media hora para comer, Healthy Bites te da la opción de llevártela a donde quieras. Take it away!

Healthy Bites

Ensaladas preparadas con cariño al momento y frente a tus ojos

Asimismo, al margen del salad bar, la carta también ofrece opciones muy  interesantes. Smoothies (a destacar la pintaza del Green de aguacate), ensaladas del mundo, tostadas con vegetales, yogur con sus toppings o un tremendo huevo poché. Un huevo que, por cierto, incluyen en varios de sus platos y que evidentemente tendrás que probar.

Además, es un lugar con un ambiente relajado ideal para acudir acompañado de tu ordenador. No porque estés solo en la vida, sino porque eres un currante. O simplemente para desconectar un rato del trabajo, salir a comer y recuperar energías. Luminoso, tranquilo y con conexión WiFi para que tu comodidad sea máxima.

Por último, para no quedarse atrás, Healthy Bites se suma al boom del brunch en Barcelona presentando un planazo para las mañanas del sábado. La propuesta ideal para desintoxicarse de la noche del viernes y empezar con buen pie el fin de semana.

Healthy Bites

Me lo como todo en Healthy Bites

La clave de Healthy Bites, un nuevo local con propuesta saludable, completa y directa, con productos elaborados al día con ingredientes locales y de calidad. Y con un concepto de salad bar diferente a cualquier alternativa en la ciudad.

Datos de interés:

Qué: Healthy Bites.

Dónde: Vía Augusta, 105.

Cuánto: 7’90€ el salad bar.

Más info: www.healthybites.es | info@healthybites.es | 938 58 21 09

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gatsby

Todo lo que buscas en la noche  Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para…

Ostaja

Sabores mediterráneos de la región de Liguria La región de Liguria se encuentra en el noroeste de Italia, situada entre las montañas y el mar. Ostaja acaba de abrir en Barcelona para transportarnos de alguna forma a los bellos pueblos de Cinque Terre, Portofino o a la ciudad de Génova, con recetas mediterráneas características de esta región. Su objetivo es descubrirnos la riqueza de la gastronomía del país vecino: porque nosotros no nos alimentamos solamente con tortilla de patatas y paella…

Casa de Sam

Un viaje directo a la cocina tradicional vietnamita La comida del sudeste asiático llegó con fuerza a Barcelona en los últimos años, y sin duda sigue dando mucho de qué hablar. Sin embargo hoy os vamos a hablar del restaurante pionero de cocina vietnamita en la ciudad, Casa de Sam. Fundado en el año 1988, llevan años sirviendo platos tradicionales de la gastronomía de su país.  Visitar un restaurante conociendo la historia que…