Healthy Bites

 28 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Ensalada personalizada en Healthy Bites

Cada vez nos gusta más hacernos las cosas nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, a todos nos gusta que de vez en cuando nos las hagan a nosotros, ¿verdad? Y sí, hablamos de ensaladas. De ensaladas y de Healthy Bitesun nuevo restaurante de Barcelona que ha decidido hacer las ensaladas por ti. Fresco, con estilo casero y fieles al producto local, que es lo que nos gusta.

healthy bites

Con el toque culinario de Marc, actual cocinero del restaurante Gresca de Barcelona, y la visión e ideas de Aleix y Marta (el trío de ases de Healthy Bites), este recién inaugurado local pone sobre la mesa una alternativa en el mercado saludable de la ciudad. Y todavía huele a nuevo.

New concept: Salad bar

En Healthy Bites destaca su salad bar, que te da la oportunidad de diseñar tu propia ensalada con hasta 50 ingredientes para elegir. Comenzando con una base de pasta, quinoa, mezclum de lechugas, espinaca o arroz, y terminando con alguno de sus aliños caseros: entre las favoritos: miel & mostaza, y el pesto verde. Una ensalada que preparan literalmente enfrente de ti, por lo que puedes ver cómo se seleccionan y combinan los ingredientes según tus gustos. Y eficiente, ya que no se cuentan ni 5 minutos desde entrar al local hasta que te sientas con tu ensalada fresca. O hasta que sales del local, porque para esos casos en los que tu amadx jefx no te permita más de media hora para comer, Healthy Bites te da la opción de llevártela a donde quieras. Take it away!

Healthy Bites

Ensaladas preparadas con cariño al momento y frente a tus ojos

Asimismo, al margen del salad bar, la carta también ofrece opciones muy  interesantes. Smoothies (a destacar la pintaza del Green de aguacate), ensaladas del mundo, tostadas con vegetales, yogur con sus toppings o un tremendo huevo poché. Un huevo que, por cierto, incluyen en varios de sus platos y que evidentemente tendrás que probar.

Además, es un lugar con un ambiente relajado ideal para acudir acompañado de tu ordenador. No porque estés solo en la vida, sino porque eres un currante. O simplemente para desconectar un rato del trabajo, salir a comer y recuperar energías. Luminoso, tranquilo y con conexión WiFi para que tu comodidad sea máxima.

Por último, para no quedarse atrás, Healthy Bites se suma al boom del brunch en Barcelona presentando un planazo para las mañanas del sábado. La propuesta ideal para desintoxicarse de la noche del viernes y empezar con buen pie el fin de semana.

Healthy Bites

Me lo como todo en Healthy Bites

La clave de Healthy Bites, un nuevo local con propuesta saludable, completa y directa, con productos elaborados al día con ingredientes locales y de calidad. Y con un concepto de salad bar diferente a cualquier alternativa en la ciudad.

Datos de interés:

Qué: Healthy Bites.

Dónde: Vía Augusta, 105.

Contacto: info@healthybites.es | 938 58 21 09

Más información: Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Healthiest Choice

Donde comer sano y rico es posible Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más: [caption id="attachment_21975" align="aligncenter" width="700"] Sano y rico, juntos en…

El Maravillas

El Maravillas es cocina mediterránea y de proximidad en la Plaza de La Concordia Que la Plaza de la Concordia es un rincón inigualable del barrio de Les Corts (y de Barcelona), es un hecho que nadie puede negar. Pero, si se puede disfrutar de ella, además, mientras se disfruta de un buen vermut y una oferta gastronómica y enológica (¡incluso de cócteles!) como la que propone El Maravillas, os aseguramos que tendréis vuestro nuevo rincón favorito de la Ciudad Condal.…

Watatsumi

Watatsumi, el dios marino por excelencia En la cúpula del Centro Comercial de Las Arenas encontramos este increíble restaurante japonés que puede presumir de vistas a toda Barcelona y en particular desde su terraza, a Montjuic. No es un lugar que solamente pueda presumir de sus vistas sino que destaca su increíble gastronomía asiática. Una vez entras en Watatsumi verás que un mar de peces envuelve el interior del local para hacerte sentir como el Poseidón del lugar. En realidad…

The Fish and Chips Shop

Los Fish and Chips de Barcelona ¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy…

Restaurante Pla

Modernidad y tradición Entre las estrechas y transitadas calles del Gótico nos encontramos con un acogedor e íntimo local de dos plantas con un largo recorrido entre fogones, el restaurante Pla. Música ambiente en directo (sólo martes), luz tenue, velas, decoración con cuadros algo transgresores y un verdadero arte culinario.Renovarse, jugar con los sabores y texturas, fusionar alimentos y divertir al paladar está en el corazón del Pla.…

Piel de Gallina

El pollo frito se pone serio en Barcelona Hay mucho pollo bueno en Barcelona, pero hay pocos que sepan destacar. Piel de Gallina fue creado en pleno confinamiento con las ideas claras: ofrecer el pollo frito más crujiente, tierno y sabroso de Barcelona. Además, su objetivo era que viajaras por el mundo probando sus diferentes creaciones. ¿Y lo han conseguido? Vaya si lo han conseguido.Pocos…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad