Healthy Bites

 28 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Ensalada personalizada en Healthy Bites

Cada vez nos gusta más hacernos las cosas nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, a todos nos gusta que de vez en cuando nos las hagan a nosotros, ¿verdad? Y sí, hablamos de ensaladas. De ensaladas y de Healthy Bitesun nuevo restaurante de Barcelona que ha decidido hacer las ensaladas por ti. Fresco, con estilo casero y fieles al producto local, que es lo que nos gusta.

healthy bites

Con el toque culinario de Marc, actual cocinero del restaurante Gresca de Barcelona, y la visión e ideas de Aleix y Marta (el trío de ases de Healthy Bites), este recién inaugurado local pone sobre la mesa una alternativa en el mercado saludable de la ciudad. Y todavía huele a nuevo.

New concept: Salad bar

En Healthy Bites destaca su salad bar, que te da la oportunidad de diseñar tu propia ensalada con hasta 50 ingredientes para elegir. Comenzando con una base de pasta, quinoa, mezclum de lechugas, espinaca o arroz, y terminando con alguno de sus aliños caseros: entre las favoritos: miel & mostaza, y el pesto verde. Una ensalada que preparan literalmente enfrente de ti, por lo que puedes ver cómo se seleccionan y combinan los ingredientes según tus gustos. Y eficiente, ya que no se cuentan ni 5 minutos desde entrar al local hasta que te sientas con tu ensalada fresca. O hasta que sales del local, porque para esos casos en los que tu amadx jefx no te permita más de media hora para comer, Healthy Bites te da la opción de llevártela a donde quieras. Take it away!

Healthy Bites

Ensaladas preparadas con cariño al momento y frente a tus ojos

Asimismo, al margen del salad bar, la carta también ofrece opciones muy  interesantes. Smoothies (a destacar la pintaza del Green de aguacate), ensaladas del mundo, tostadas con vegetales, yogur con sus toppings o un tremendo huevo poché. Un huevo que, por cierto, incluyen en varios de sus platos y que evidentemente tendrás que probar.

Además, es un lugar con un ambiente relajado ideal para acudir acompañado de tu ordenador. No porque estés solo en la vida, sino porque eres un currante. O simplemente para desconectar un rato del trabajo, salir a comer y recuperar energías. Luminoso, tranquilo y con conexión WiFi para que tu comodidad sea máxima.

Por último, para no quedarse atrás, Healthy Bites se suma al boom del brunch en Barcelona presentando un planazo para las mañanas del sábado. La propuesta ideal para desintoxicarse de la noche del viernes y empezar con buen pie el fin de semana.

Healthy Bites

Me lo como todo en Healthy Bites

La clave de Healthy Bites, un nuevo local con propuesta saludable, completa y directa, con productos elaborados al día con ingredientes locales y de calidad. Y con un concepto de salad bar diferente a cualquier alternativa en la ciudad.

Datos de interés:

Qué: Healthy Bites.

Dónde: Vía Augusta, 105.

Contacto: [email protected] | 938 58 21 09

Más información: Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Age of Aquarius

Alta cocina vegana sin caer en tópicos Tenemos mucha suerte de estar viviendo una revolución de la cocina vegana. Cada vez hay más personas que abocan grandes cantidades de creatividad en la comida plant-based. Ahora, este tsunami de buenas ideas ha llegado a la alta cocina en pleno centro de Barcelona: Age of Aquarius.Este restaurante se esconde en la primera planta de un hotel…

Noxe

Noxe, un nuevo espacio gastronómico y de ocio nocturno https://youtube.com/shorts/VyM9E91Xzjk?feature=share El Hotel W de Barcelona a partir de junio inaugura un nuevo espacio que tendrá cocktail bar, restaurante japonés y un night club, con unas de las mejores vistas de la ciudad y el mar mediterráneo. Allí podréis disfrutar de los mejores cócteles, una oferta gastronómica japonesa de gran calidad, además de poder quedaros bailando toda la noche hasta la madrugada, ¿quién da más? [caption id="attachment_40624" align="aligncenter" width="850"] Pocos sitios…

IL FIGLIO DI EMILIANO

Eric Ayala y las 7 "Margaritas" del Mundo Hoy, el equipo de UBDEB, sale de Barcelona para visitar una pizzería muy especial en Sabadell. Se trata de Il figlio di Emiliano cuya andadura ha iniciado muy recientemente. Eric Ayala, apasionado como pocos de la pizza napolitana y, en particular, de la pizza Margarita, ha ensamblado junto a su hermana un proyecto muy vibrante liderando un equipo insultantemente joven.Decimos que se trata de una pizzería…

Fire en W Barcelona

Fire, donde el fuego es el protagonista Hace 3 años que el restaurante Fire aterrizó en Barcelona, en uno de los enclaves más emblemáticos, el hotel W Barcelona. ¿Quién no reconoce la figura del hotel en el skyline de la ciudad? Fire es el restaurante insignia del hotel, donde el fuego es el gran protagonista a través de las brasas que potencia el sabor natural de los productos. Se trata de una fusión entre las brasas y la tierra. Además,…

Tino

Tino, la innovación en Barcelona sí es posible Tino, situado en la calle Córcega, ha conseguido en poco tiempo ser el nuevo referente en lo que a locales de take away y delivery se refiere. Su idea innovadora y diferente al resto ha calado hondo en la ciudad. Y es que lo que nos ofrece Tino no es una pizza, no es una empanada, no es un burrito, lo que ofrece es una nueva oferta donde una espectacular masa está…

Season Tapas Restaurant

Season, un restaurante de tapas gastronómicas situado en Aribau https://youtube.com/shorts/UB0DyrFQuyM?feature=share Situado en el corazón modernista de l'Eixample de Barcelona, Season se erige como el lugar perfecto para tomar un merecido descanso tras explorar las joyas culturales de la zona y disfrutar de una excepcional cocina de tapas gastronómicas de temporada. Season es un restaurante de cocina mediterránea con influencias internacionales que ofrece productos frescos y naturales, desde los clásicos hasta las tapas de vanguardia. El espacio se divide en 3…

Deja una respuesta