Heladería GÜD

 28 diciembre, 2016      por Catalina

Helados y chocolates artesanales

Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales.

Helados de GÜD

Helados de GÜD

Creativa, innovadora y novedosa son algunas de las características de GÜD y de sus productos.

De mano de Nadia y Oscar podrás probar diversos y divertidos sabores desde polos de Kinder Bueno hasta de Frambuesa y Raspberry o de Pistacho a Mango. Por decir algunos porque tienen muchísimos. Es más están trabajando para crear nuevos y así llegar a todos los públicos: jóvenes, niños, adultos, celíacos, veganos y más.

Helados de Pistacho y Mango-Zanahoria-Naranja.

Helados de Pistacho y Mango-Zanahoria-Naranja.

Los productos de GÜD, tanto helados como chocolates, son homemade. Los helados se caracterizan por ser sanos: no tienen azúcar, algunos no están hechos de leche, los de fruta son 100% naturales y, para los celíacos, los polos son libres de gluten.

Helados de Kiwi y Frambuesa-Raspberry.

Helados de Kiwi y Frambuesa-Raspberry

Si bien GÜD se especializa en polos no hay que olvidar sus chocolates que están increíbles. Hay para todos los gustos.

Y si necesitas un regalo, te recomendamos que pases a ver la tienda ya que venden unas preciosas cajitas con chocolates en su interior.

Macarons y Chocolate Navideños.

Macarons y Chocolates Navideños.

Esperamos que descubras de este pequeño rincón de Barcelona, en Carrer d’en Giralt el Pellicer n°2; y si tienes ganas de seguir descubriendo más de GÜD puedes visitar su segundo local en Carrer de Sant Jacint n°6 ¡Que disfrutes de los ricos chocolates y helados artesanales!

Datos de Interés

Qué: Heladería GÜD

Cuándo: L – D: 10.00h a 21.00h.

Dónde: Carrer d’en Giralt el Pellicer, 2| Carrer de Sant Jacint, 6.

Precio: 1.5€ a 3.5€.

Contacto: [email protected]

Más información: Página de Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

Rocambolesc

Helados inigualables con nombre y apellidos Los helados de los que vamos a hablar aquí son únicos. Te garantizamos que no has probado nada igual en tu vida. No es que solo tengan helados mejores que otros sino que literalmente no hay nada parecido en Barcelona. Rocambolesc, la heladería hija de El Celler de Can Roca, lleva los casi imposibles postres del mejor restaurante del mundo a Las Ramblas en forma de helado. [caption id="attachment_12658" align="aligncenter" width="785"] Uno de los…

Cereal Hunters Café

Los cereales están de moda ¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque no es que sean muy saludables pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café. [caption id="attachment_16729" align="aligncenter" width="700"] ¡Tienen más de 160 tipos…