Edurne nos da sus consejos para cantar en público.

Historias de confianza: aprender a cantar en publico

Historias de confianza: aprender a cantar en publico

Comenzamos la semana con un nuevo consejo para ganar confianza de la mano de Reale. En esta ocasión descubrimos los secretos para poder cantar en publico sin que el miedo o la vergüenza puedan con nosotros.

En el día de hoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional o en un karaoke. A todos nos gusta cantar en algún momento, y seguro que podemos poner en práctica los consejos de Edurne. Estos consejos no solo valen para cantar, también nos sirven para cuando tenemos que hablar en público por algún motivo.

Además de conocer estas claves para preparar la voz, el hecho de tener las cosas bajo control, estar relajado y saber lo que vas a decir o cantar te dará la confianza para superar cualquier situación.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meditation Fest

Meditación como clave para sobrellevar el confinamiento La incertidumbre sobre cuándo terminará el confinamiento, la inquietud por contraer el covid-19 o tener algún familiar en peligro, los ERTEs que se están dando en muchas empresas… ¿Te he agobiado verdad? Y es que estos son factores que pueden llevar a provocar un estrés y ansiedad más que justificados. Por esto la Meditación en casa se plantea como la receta perfecta.Las buenas iniciativas están siendo algo muy…

Va de Vermut

El festival del vermut y el aperitivo Es la bebida de excelencia de los fines de semana. La que motiva reuniones con amigos y familiares. Vuelve Va de Vermut en su 4ta edición, el festival en el que el vermut y el aperitivo, su compañero indispensable. Anuncian una novedad importante: se ubicarán en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya. Un lugar idílico para un evento que promete.…

Fort Festival

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su…