Cuidarse por fuera, pero también por dentro.

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”.

Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos que antes de las fiestas. Nuestro cuerpo es más pesado y debemos de cuidarlo por dentro como lo hacemos por fuera ya que partiendo de esta premisa tendremos mucha más confianza en nosotros mismos. Y es así cuando el consejo que nos dará a continuación Edurne toma aún más importancia. 

Edurne, que rebosa positividad y éxito por los cuatro costados nos ayuda a que la vuelta a la rutina sea de la mejor forma posible: “Llevar una dieta equilibrada, comer sano, hacer deporte todos los días es lo mejor para nuestro cuerpo”.

Edurne

Edurne

Hoy Edurne nos explica uno de sus zumos favoritos muy completo con un montón de vitaminas, calcio y minerales para coger fuerza para un día duro. Y es que nuestra cantante necesita coger fuerzas todos los días para una vida tan ajetreada. El zumo se compone de lo siguiente:

Melón

Plátanos

3 cucharaditas de miel

1 vaso de leche

Canela y vainilla (como decoración y toque final)

Así que ya sabéis, para empezar el día con fuerza y comida sana os recomendamos este zumito y que salgáis a correr por uno de los parques de nuestra preciosa ciudad.

Como siempre, podéis ver este video y muchos más consejos súper útiles para el día a día tanto de Edurne, como de Jorge Vázquez o Diego Guerrero aquí. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Guerreros de Xi’an

Los Guerreros de Xi'an toman el Teatro Coliseum Los Guerreros de Xi'an forman una gran exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas, llegando a Barcelona precedida por un gran éxito. Fue visitada también en Madrid en 2014, donde tuvo que prorrogar su estancia gracias a la gran afluencia de público, que superó la asombrosa cifra de 100.000 visitantes. En el Palacio de Euskalduna de Bilbao batió todos los récords del recinto en 2015 siendo la exposición más visitada en…

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…