Cuidarse por fuera, pero también por dentro.

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”.

Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos que antes de las fiestas. Nuestro cuerpo es más pesado y debemos de cuidarlo por dentro como lo hacemos por fuera ya que partiendo de esta premisa tendremos mucha más confianza en nosotros mismos. Y es así cuando el consejo que nos dará a continuación Edurne toma aún más importancia. 

Edurne, que rebosa positividad y éxito por los cuatro costados nos ayuda a que la vuelta a la rutina sea de la mejor forma posible: “Llevar una dieta equilibrada, comer sano, hacer deporte todos los días es lo mejor para nuestro cuerpo”.

Edurne

Edurne

Hoy Edurne nos explica uno de sus zumos favoritos muy completo con un montón de vitaminas, calcio y minerales para coger fuerza para un día duro. Y es que nuestra cantante necesita coger fuerzas todos los días para una vida tan ajetreada. El zumo se compone de lo siguiente:

Melón

Plátanos

3 cucharaditas de miel

1 vaso de leche

Canela y vainilla (como decoración y toque final)

Así que ya sabéis, para empezar el día con fuerza y comida sana os recomendamos este zumito y que salgáis a correr por uno de los parques de nuestra preciosa ciudad.

Como siempre, podéis ver este video y muchos más consejos súper útiles para el día a día tanto de Edurne, como de Jorge Vázquez o Diego Guerrero aquí. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…

Entradas a 3€ en Cinemes Méliès.

Vigésimo aniversario de los cines Méliès ¡Estás de suerte! La incipiente inversión de ahorros en regalos y cenas de Navidad muchas veces tiende a apartarte de tu ajetreada vida cinéfila, pero esta vez los cines Méliès te lo ponen fácil: toda una semana de cine (del bueno) a precio reducido (3€, para ser exactos). Es decir, desde el 19 de diciembre y hasta el 25, podrás disfrutar de su rica cartelera a este coste simbólico. [caption id="" align="aligncenter" width="687"] 20º…

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…