Cuidarse por fuera, pero también por dentro.

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”.

Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos que antes de las fiestas. Nuestro cuerpo es más pesado y debemos de cuidarlo por dentro como lo hacemos por fuera ya que partiendo de esta premisa tendremos mucha más confianza en nosotros mismos. Y es así cuando el consejo que nos dará a continuación Edurne toma aún más importancia. 

Edurne, que rebosa positividad y éxito por los cuatro costados nos ayuda a que la vuelta a la rutina sea de la mejor forma posible: “Llevar una dieta equilibrada, comer sano, hacer deporte todos los días es lo mejor para nuestro cuerpo”.

Edurne

Edurne

Hoy Edurne nos explica uno de sus zumos favoritos muy completo con un montón de vitaminas, calcio y minerales para coger fuerza para un día duro. Y es que nuestra cantante necesita coger fuerzas todos los días para una vida tan ajetreada. El zumo se compone de lo siguiente:

Melón

Plátanos

3 cucharaditas de miel

1 vaso de leche

Canela y vainilla (como decoración y toque final)

Así que ya sabéis, para empezar el día con fuerza y comida sana os recomendamos este zumito y que salgáis a correr por uno de los parques de nuestra preciosa ciudad.

Como siempre, podéis ver este video y muchos más consejos súper útiles para el día a día tanto de Edurne, como de Jorge Vázquez o Diego Guerrero aquí. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…

BBK Live 2016

Pixies, New Order, Arcade Fire y muchos más conforman el cartel del BBK Live 2016.Nadie podía imaginar en 2006 cuando se celebró la primera edición del festival que este tendría una repercusión tan grande. Cuando el ayuntamiento de Bilbao junto con la promotora de conciertos Last Tour promovieron el Bilbao Live Festival del año 2006, no se esperaban que ese año llegaran más de 50.000 personas para…

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…