Confianza para ser el mejor anfitrión.

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. Hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. En estos días de comidas y cenas recibimos en nuestros hogares a una gran cantidad de invitados. Con la llegada de estos se nos plantea la eterna pregunta de si mi mesa estará bien o no. Todo esto, aunque parezca que no, nos lleva a tener pequeñas crisis de confianza.

Pero no os preocupeis ya que gracias a estos consejos conseguiremos que nuestra mesa luzca radiante y que nosotros quedemos como unos anfitriones de primera. 

 

 

  • Mantel liso, para destacar la vajilla, la cubertería, cristalería… todo menaje debe estar en consonancia con el mantel y las flores.
  • Piezas de plata para dar luz a la mesa
  • Para los platos se puede usar la misma vajilla o usar piezas distintas.
  • Un toque de color lo podemos dar con los vasos, ideal para estas fiestas y animar la casa; pero para el vino siempre copas transparentes
  • Las flores y las velas son fundamentales para crear un ambiente mágico. Pero súper consejo: Las flores siempre frescas.
  • El sitting, es importante, elegir un sitio para cada invitado y ponerlo con su nombre hace que se sientan importantes. Consejillo para que haya una conversación más amena: Deshacer las parejas, mezclar a los invitados para que todos se relacionen.

 

 

En definitiva, la clave para que una cena formal sea todo un éxito es apostar por la elegancia y la sencillez, evita las extravagancias y todo esto te dará la confianza para ser el anfitrión perfecto.

Esperemos que os haya gustado el consejo de esta semana, ya sabéis que podéis ver todos los consejos en la web. Esto no termina aquí, puesto que la semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BCN en las alturas

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard celebran la llegada del sol por todo lo alto El evento social y Market que se llevará a cabo del 10 al 12 de Mayo en la Torre Bellesguard de Gaudí, plan perfecto para la llegada del tiempo estival en Barcelona.Tras 17 ediciones, BCN en las Alturas ha adquirido el reconocimiento de ser una experiencia única que aúna lo último en Tendencia, Gastronomía,…

Neuman en Barcelona

Neuman nos enamorara en su vuelta a Barcelona.Y es que después de superar unos problemas de salud que le hicieron parar la gira, Paco Román y los suyos están de vuelta con más ganas que nunca. La primera ciudad que tendrá la suerte de ver de nuevo en acción a los murcianos será Barcelona, concretamente el próximo 9 de Abril en Razzmatazz. Estamos ante el mejor momento de la carrera de…

Fiesta del Cine

8ª Edición Fiesta del Cine Que si ir al cine es muy caro, que si no es el día del espectador la entrada del cine sale por un riñón... Todos hemos dicho estas frases en alguna ocasión. Pero la semana que viene la cosa cambia y por fin se pone a favor del espectador. La próxima semana se celebra la semana del cine a nivel estatal, en diferentes salas repartidas por todo el páis. Buenas noticias para los amantes del…