Confianza para ser el mejor anfitrión.

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. Hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. En estos días de comidas y cenas recibimos en nuestros hogares a una gran cantidad de invitados. Con la llegada de estos se nos plantea la eterna pregunta de si mi mesa estará bien o no. Todo esto, aunque parezca que no, nos lleva a tener pequeñas crisis de confianza.

Pero no os preocupeis ya que gracias a estos consejos conseguiremos que nuestra mesa luzca radiante y que nosotros quedemos como unos anfitriones de primera. 

 

 

  • Mantel liso, para destacar la vajilla, la cubertería, cristalería… todo menaje debe estar en consonancia con el mantel y las flores.
  • Piezas de plata para dar luz a la mesa
  • Para los platos se puede usar la misma vajilla o usar piezas distintas.
  • Un toque de color lo podemos dar con los vasos, ideal para estas fiestas y animar la casa; pero para el vino siempre copas transparentes
  • Las flores y las velas son fundamentales para crear un ambiente mágico. Pero súper consejo: Las flores siempre frescas.
  • El sitting, es importante, elegir un sitio para cada invitado y ponerlo con su nombre hace que se sientan importantes. Consejillo para que haya una conversación más amena: Deshacer las parejas, mezclar a los invitados para que todos se relacionen.

 

 

En definitiva, la clave para que una cena formal sea todo un éxito es apostar por la elegancia y la sencillez, evita las extravagancias y todo esto te dará la confianza para ser el anfitrión perfecto.

Esperemos que os haya gustado el consejo de esta semana, ya sabéis que podéis ver todos los consejos en la web. Esto no termina aquí, puesto que la semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 26…

OMG! Watch your step: exposición Eloizaga

OMG Barcelona estrena nuevo espacio expositivo en su tienda del Born OMG BCN, la primera concept store dedicada al diseño de Barcelona llena esta mes de septiembre de color y vida las escaleras de su tienda con la nueva exposición OMG! Watch your step de la artista Lorena Eloizaga. La artista de origen colombiano ahora tiene su residencia en Barcelona. Su trabajo se basa en una combinación entre el color y las formas que están influidas por sus orígenes latinoamericanos…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…

Deja una respuesta