Historias de Confianza

 19 diciembre, 2017      por Raúl

Consejos de confianza para unas Navidades aún más mágicas. 

Historias de Confianza

Historias de Confianza

El fin de año trae consigo ademas de miles de planes tanto de empresas como con amigos, eventos a los que debemos asistir con una determinada imagen. Muchas veces no somos capaces de encontrar el look perfecto para cada ocasión, pero, ¿que pasaría si alguien nos pudiera ayudar y nos diera algunos consejos para generar más confianza en ti mismo?. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”.

El primer consejo nos llega de la mano de Jorge Vázquez, quien nos enseña cómo llevar el Outfit perfecto para estas fiestas.

Jorge, para los que no lo conocéis es un diseñador que comenzó en Zara, y después de su paso por EEUU se instala en Madrid empieza a formar parte del equipo creativo de la firma ÁNGEL SCHLESSER. Con un currículum que no entra en este post, pasando por grandes firmas y alta costura.

En septiembre de 2015 se pone a la venta en los principales centros de El Corte Ingles la nueva colección capsula de Otoño-Invierno 2015/16 diseñada por Jorge Vázquez para Síntesis. Con una gran aceptación por lo que la colaboración continua en una segunda colección de primavera-Verano 2016.

En 2016 Jorge Vázquez vuelve a subir a la Pasarela MBFWM tras 10 años, presentando su colección JV by Jorge Vázquez Otoño-invierno 2016/17, la cual fue galardonada con el premio L’Oreal a la mejor colección.

Actualmente continúa con su proyecto bajo la marca JV por Jorge Vázquez y la línea de Alta Costura, complementada con las colaboraciones habituales con otras empresas del sector.

Los consejitos que nos da para estas fiestas son:

  • Fiestas con amigos, sé tú mismo ellos te conoces así que nos valdría algo cómodo y muy divertido
  • Fiesta de empresa: Algo discreto, sin llamar la atención, algo negro con un buen complemento.
  • Familia: A darlo todo, no hay que ser aburrido, un vestido de animal print es perfecto
Jorge Vázquez

Jorge Vázquez

Muchas veces la clave está en los complementos así que ya sabéis a daros una vuelta por todos los mercadillos navideños que os recomendamos desde unbuendia y a disfrutar con confianza de estas fiestas.

No os perdáis nuestras redes puesto que la semana que viene os contaremos otro consejo de confianza para que todos podamos disfrutar de la vida con más confianza en nosotros mismos y que estas fiesta sean aún más divertidas si cabe. Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre estas historias de confianza no dudes en consultar la web de Reale, donde encontrareis ademas de moda historias de gastronomía y deporte.

 

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

25º aniversario del CCCB

El 24 de febrero cumple 25 años el CCCB En 1994, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se inauguró con el objeto de ofrecer a los barceloneses un lugar para disfrutar de ocio y cultura. Un cuarto de siglo más tarde, el CCCB se ha constatado como el epicentro de la cultura en Barcelona. Para celebrar sus 25 años de historia, se han preparado actividades gratuitas para todos los públicos. La celebración de estos 25 años del CCCB se…

Conciertos Cruïlla de Tardor

Cruïlla de tardor: El festival de la gente ¿Quién ha experimentado en alguna ocasión la sensación de querer más? De que esa vibración que recorre tu cuerpo se haga más duradera. De que sientes que necesitas más. Algo muy básico y esencial, ¿no? Negativo en cierto modo, pero con la huella evidente de que fuera cual fuera el origen de ese efecto, era algo que estabais disfrutando. Así que no sé vosotrxs, pero estoy convencido que es una sensación que seguro han…