Historias de Confianza

 19 diciembre, 2017      por Raúl

Consejos de confianza para unas Navidades aún más mágicas. 

Historias de Confianza

Historias de Confianza

El fin de año trae consigo ademas de miles de planes tanto de empresas como con amigos, eventos a los que debemos asistir con una determinada imagen. Muchas veces no somos capaces de encontrar el look perfecto para cada ocasión, pero, ¿que pasaría si alguien nos pudiera ayudar y nos diera algunos consejos para generar más confianza en ti mismo?. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”.

El primer consejo nos llega de la mano de Jorge Vázquez, quien nos enseña cómo llevar el Outfit perfecto para estas fiestas.

Jorge, para los que no lo conocéis es un diseñador que comenzó en Zara, y después de su paso por EEUU se instala en Madrid empieza a formar parte del equipo creativo de la firma ÁNGEL SCHLESSER. Con un currículum que no entra en este post, pasando por grandes firmas y alta costura.

En septiembre de 2015 se pone a la venta en los principales centros de El Corte Ingles la nueva colección capsula de Otoño-Invierno 2015/16 diseñada por Jorge Vázquez para Síntesis. Con una gran aceptación por lo que la colaboración continua en una segunda colección de primavera-Verano 2016.

En 2016 Jorge Vázquez vuelve a subir a la Pasarela MBFWM tras 10 años, presentando su colección JV by Jorge Vázquez Otoño-invierno 2016/17, la cual fue galardonada con el premio L’Oreal a la mejor colección.

Actualmente continúa con su proyecto bajo la marca JV por Jorge Vázquez y la línea de Alta Costura, complementada con las colaboraciones habituales con otras empresas del sector.

Los consejitos que nos da para estas fiestas son:

  • Fiestas con amigos, sé tú mismo ellos te conoces así que nos valdría algo cómodo y muy divertido
  • Fiesta de empresa: Algo discreto, sin llamar la atención, algo negro con un buen complemento.
  • Familia: A darlo todo, no hay que ser aburrido, un vestido de animal print es perfecto
Jorge Vázquez

Jorge Vázquez

Muchas veces la clave está en los complementos así que ya sabéis a daros una vuelta por todos los mercadillos navideños que os recomendamos desde unbuendia y a disfrutar con confianza de estas fiestas.

No os perdáis nuestras redes puesto que la semana que viene os contaremos otro consejo de confianza para que todos podamos disfrutar de la vida con más confianza en nosotros mismos y que estas fiesta sean aún más divertidas si cabe. Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre estas historias de confianza no dudes en consultar la web de Reale, donde encontrareis ademas de moda historias de gastronomía y deporte.

 

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ombra Festival Launch Party

¿Preparado para la fiesta de presentación del Festival Ombra? Ombra Festival vuelve a Barcelona en su segunda edición, conectando música analógica experimental y vanguardismo y, para anunciar su lanzamiento por todo lo alto, presenta una fiesta de lanzamiento el próximo viernes 27 de septiembre en la Sala Laut del Paralelo.La fiesta de presentación comenzará a las 23.30 y contará con las actuaciones de Synths Versus Me, Demian…

Dart Festival: documental y arte contemporáneo

DART: el arte a través de los ojos del cine Dart Festival fusiona arte y cine documental por medio de una cuidada programación que nos permite apreciar, comprender y reflexionar sobre diversos creadores contemporáneos.  A través de una serie de documentales que presentan la vida de icónicos artistas (sus procesos…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…