Hivern Discs en Vila Habana

 9 septiembre, 2018      por Claudia Urbano García

El sello catalán celebra su décimo aniversario en Vila Habana

Hivern Turns Ten es el nombre del evento que tendrá lugar el 10 de septiembre en la grandiosa villa neoclásica Vila Habana rodeada de verde. 14 horas de música ininterrumpida de la mano de artistas que se unen por una manera de entender la música y no tanto por una etiqueta de lo que hacen. Es así como la filosofía de Hivern Discs queda reflejada en un cartel que ahora repasamos.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

John Talabot, quien se haya colado en la lista de lo mejor del año de Pitchfork y a quien vemos frecuentando la sala Lolita de Razzmatazz como residente, encabeza el cartel. A este veterano del sello catalán, se le suma Aleksi Perälä, que maneja unas frecuencias de techno denominadas secuencias Colundi y son una reminiscencia de Erik Satie y el gamelán de Indonesia. Es, sin duda, de las apuestas más atrevidas e interesantes.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

Pero también las jóvenes productoras desde Berlín (As Longitude) y Tokyo (Saphhire Slows) que exploran sonidos cósmicos, o The Pilotwings y su balearic llevado al terreno de la rave. Le siguen una larga lista de DJs de localizaciones y backgrounds diversos, entre los que encontramos a Ben UFO e Inda Maurer. Serán ellos quienes cierren las cuatro últimas horas de fiesta. Pocas veces se presentará en Barcelona una cita igual con doble disfrute: Hivern Discs y Vila Habana. Escapada al paraíso.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

Datos de interés:

Qué: Hivern Turns Ten

Cuándo: 10 de septiembre | 16:00h – 06:00h.

Dónde: Vila Habana (Can Corominas, Castellbisbal). Tren Castellbisbal (20 minutos desde Santos Estació R4). Habrá lanzaderas hasta Plaza España cada hora de 00:30 a 04:30h.

Cuánto: de 33€ a 37€

Más información: entradas aquí

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…

La Nit dels Museus 2016

La Nit dels Museus Un año más tenemos aquí "La Nit dels Museus" en Barcelona. Una noche en que la protagonista es la cultura y el conocimiento. El sábado 21 de Mayo podréis disfrutar de la entrada gratuita en la mayoría de museos de la ciudad condal. Desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada los museos no cierran sus puertas, todo lo contrario, estarán abiertas de par en par para poder conocer sus colecciones de otra…