Hivern Discs en Vila Habana

 9 septiembre, 2018      por Claudia Urbano García

El sello catalán celebra su décimo aniversario en Vila Habana

Hivern Turns Ten es el nombre del evento que tendrá lugar el 10 de septiembre en la grandiosa villa neoclásica Vila Habana rodeada de verde. 14 horas de música ininterrumpida de la mano de artistas que se unen por una manera de entender la música y no tanto por una etiqueta de lo que hacen. Es así como la filosofía de Hivern Discs queda reflejada en un cartel que ahora repasamos.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

John Talabot, quien se haya colado en la lista de lo mejor del año de Pitchfork y a quien vemos frecuentando la sala Lolita de Razzmatazz como residente, encabeza el cartel. A este veterano del sello catalán, se le suma Aleksi Perälä, que maneja unas frecuencias de techno denominadas secuencias Colundi y son una reminiscencia de Erik Satie y el gamelán de Indonesia. Es, sin duda, de las apuestas más atrevidas e interesantes.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

Pero también las jóvenes productoras desde Berlín (As Longitude) y Tokyo (Saphhire Slows) que exploran sonidos cósmicos, o The Pilotwings y su balearic llevado al terreno de la rave. Le siguen una larga lista de DJs de localizaciones y backgrounds diversos, entre los que encontramos a Ben UFO e Inda Maurer. Serán ellos quienes cierren las cuatro últimas horas de fiesta. Pocas veces se presentará en Barcelona una cita igual con doble disfrute: Hivern Discs y Vila Habana. Escapada al paraíso.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

Datos de interés:

Qué: Hivern Turns Ten

Cuándo: 10 de septiembre | 16:00h – 06:00h.

Dónde: Vila Habana (Can Corominas, Castellbisbal). Tren Castellbisbal (20 minutos desde Santos Estació R4). Habrá lanzaderas hasta Plaza España cada hora de 00:30 a 04:30h.

Cuánto: de 33€ a 37€

Más información: entradas aquí

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la Cocina Italiana

I Semana de la Cocina Italiana Madrid y Barcelona se unen a la celebración de la primera Semana de  la Cocina Italiana en el Mundo, nunca antes celebrada en España. Durante el 21 y 27 de noviembre, este evento gastronómico viene cargado con una agenda de actividades para gente de todas las edades dónde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo o al menos, a los amantes de la pasta…

Brunch Electronik

Comienza el festival Brunch Electronic El próximo 30 de junio, el Parc de la Trinitat en Barcelona se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del verano: el comienzo de la temporada de Brunch Electronik. Con un elenco de artistas de primera línea encabezados por Nina Kraviz, Marcel Dettman y Quest, esta jornada promete ser uno de esos Domingos de Brunch que nadie querrá perderse. Brunch Electronik, la reconocida promotora de fiestas electrónicas que ha revolucionado los domingos…

Cómic Barcelona 2024

La 42º edición de Cómic Barcelona vuelve a Fira Barcelona Montjuïc Ya hay fecha para la 42º edición de Cómic Barcelona se celebra este año del 3 al 5 de mayo, como siempre en la Fira de Montjuic. El paraíso de los amantes de los cómics, ofrecerá numerosas actividades culturales, así como exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, además de la participación de destacados autores de cómic, tanto nacionales como internacionales. Alguno de los invitados son César Verdúguez, Erik Kriek, Inés…

Feria de Abril de Barcelona 2024

Como cada abril, llega la Feria al Fòrum Aunque este año llegará a finales de abril y se prolongará durante la primera semana de mayo, se conoce como Feria de Abril en honor a sus homónimas andaluzas. En concreto, podréis disfrutar de este pequeño deleite de cultura andaluza en Barcelona del 26 de abril al 5 de mayo, en el Fòrum. Esta Feria de Abril, organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC), quedará oficialmente inaugurada el viernes…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

El Meu Primer Festival

Vuelve el festival de cine para toda la familia ¿Qué mejor plan que pasar un día de cine en familia? El Meu Primer Festival de Cinema vuelve con su 16ªedición albergando más de 100 películas procedentes de 20 países dirigidas a niños y niñas de 2 a 12 años.Del 4 al 19 de noviembre, regresa a Barcelona una de las citas más esperadas…

Deja una respuesta