Hivern Discs en Vila Habana

 9 septiembre, 2018      por Claudia Urbano García

El sello catalán celebra su décimo aniversario en Vila Habana

Hivern Turns Ten es el nombre del evento que tendrá lugar el 10 de septiembre en la grandiosa villa neoclásica Vila Habana rodeada de verde. 14 horas de música ininterrumpida de la mano de artistas que se unen por una manera de entender la música y no tanto por una etiqueta de lo que hacen. Es así como la filosofía de Hivern Discs queda reflejada en un cartel que ahora repasamos.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

John Talabot, quien se haya colado en la lista de lo mejor del año de Pitchfork y a quien vemos frecuentando la sala Lolita de Razzmatazz como residente, encabeza el cartel. A este veterano del sello catalán, se le suma Aleksi Perälä, que maneja unas frecuencias de techno denominadas secuencias Colundi y son una reminiscencia de Erik Satie y el gamelán de Indonesia. Es, sin duda, de las apuestas más atrevidas e interesantes.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

Pero también las jóvenes productoras desde Berlín (As Longitude) y Tokyo (Saphhire Slows) que exploran sonidos cósmicos, o The Pilotwings y su balearic llevado al terreno de la rave. Le siguen una larga lista de DJs de localizaciones y backgrounds diversos, entre los que encontramos a Ben UFO e Inda Maurer. Serán ellos quienes cierren las cuatro últimas horas de fiesta. Pocas veces se presentará en Barcelona una cita igual con doble disfrute: Hivern Discs y Vila Habana. Escapada al paraíso.

Hivern Discs en Vila Habana

Hivern Discs en Vila Habana

Datos de interés:

Qué: Hivern Turns Ten

Cuándo: 10 de septiembre | 16:00h – 06:00h.

Dónde: Vila Habana (Can Corominas, Castellbisbal). Tren Castellbisbal (20 minutos desde Santos Estació R4). Habrá lanzaderas hasta Plaza España cada hora de 00:30 a 04:30h.

Cuánto: de 33€ a 37€

Más información: entradas aquí

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fenòmens, experiències entorn del cos

Encuentro de propuestas híbridas y transgresoras  Fenòmens celebra su tercera edición con un interesante programa de actividades que se repartirán en diferentes espacios de la ciudad. El evento artístico- diferente y multidisciplinario- regresa a Barcelona del 6 al 11 de noviembre, con una serie de creaciones artísticas híbridas que tienen como eje central el cuerpo.El festival Fenòmens reúne artistas vanguardistas de…

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

#yomequedoencasa: Conciertos y festivales en streaming

Conciertos y festivales en streaming para disfrutar en casa Los directos y conciertos de Instagram de miles de aristas se han vuelto todo un hito en estos días de confinamiento. Y como la cuarentena se ha alargado, estas iniciativas también lo han hecho. Metalica: La famosa banda realizará conciertos en redes sociales todos los lunes. Además, como otra manera de dar apoyo, el grupo puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands. DJ Nano:…