H&M Future Beats

 18 junio, 2018      por ubdeb_admin

H&M crea su propio festival 

La firma sueca organiza, el día de San Juan, una jornada que auna música y modaH&M ha decidido dar un paso más allá a la moda de festivales creando el suyo propio, el Festival H&M.

Festival H&M

Cartel Primer Festival H&M

La cita tendrá lugar en la plaza principal del Poble Espanyol y contará con grandes nombres del panorama nacional como C. Tangana, Nathy Peluso y djs de la talla de Begun, Awwz y Arnau Obiols. Una forma de reunir diferentes estilos de música en un mismo escenario.

Festival H&M

C.Tangana

Además de dar espacio a grandes artistas, el recinto también contará con diferentes food trucks para que el público allí presente tenga todas las facilidades para pasar una tarde perfecta. Es la primera vez que se lanza con una iniciativa propia para unir música y moda.

En esta primera edición todos los fondos recaudados irán destinados a una causa solidaria, en concreto para el apoyo de los refugiados de la mano del comité español de ACNUR. La entrada es de 5€ y las puedes conseguir en Ticketea.

Festival H&M

Nathy Peluso

Desde las 13:00h hasta las 21:00h en la Plaza Principal del Poble Espanyol. Plan perfecto para calentar motores para la noche de San Juan. Además de buena música, el festival ofrece una zona gastronómica de la que disfrutar durante todo el festival.

Datos de interés:

Qué: H&M Future Beats.

Dónde: Plaza Principal Poble Espanyol.

Cuándo: 23 Junio de 13:00 a 21:00h.

Entradas: 5 €.

Más información: Ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

America Sanchez. Retratos románicos. Tintas sobre papel.

América Sánchez en el Museu Nacional d`Art Catalunya.  America Sanchez (Buenos Aires, 1939) es diseñador gráfico, fotógrafo y dibujante. Vive en Barcelona desde 1965 donde se ha dedicado al diseño y a crear la identidad gráfica de prestigiosas instituciones y empresas. Entre otros reconocimientos, destacan el Premi Nacional de Disseny (1992), el Premi Ciutat de Barcelona (2001) o seis premios Laus. Su último trabajo muestra el resultado de un conjunto de retratos de los personajes que aparecen en las pinturas…

Saló dels vins naturals

Vinos sin aditivos ¿Te consideras un wine lover? Si es así reservarte los próximos días 10 y 11 de febrero para visitar la Nau Bostik, donde se celebrará una nueva edición de la feria donde el vino natural es el protagonista.El vino natural es una tendencia cada vez más en auge, aunque en realidad hablamos de una técnica ancestral: su elaboración, normalmente por pequeños productores, intenta llevar al mínimo…

Indies Keeping Secrets

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? ... si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en…