H&M Future Beats

 18 junio, 2018      por ubdeb_admin

H&M crea su propio festival 

La firma sueca organiza, el día de San Juan, una jornada que auna música y modaH&M ha decidido dar un paso más allá a la moda de festivales creando el suyo propio, el Festival H&M.

Festival H&M

Cartel Primer Festival H&M

La cita tendrá lugar en la plaza principal del Poble Espanyol y contará con grandes nombres del panorama nacional como C. Tangana, Nathy Peluso y djs de la talla de Begun, Awwz y Arnau Obiols. Una forma de reunir diferentes estilos de música en un mismo escenario.

Festival H&M

C.Tangana

Además de dar espacio a grandes artistas, el recinto también contará con diferentes food trucks para que el público allí presente tenga todas las facilidades para pasar una tarde perfecta. Es la primera vez que se lanza con una iniciativa propia para unir música y moda.

En esta primera edición todos los fondos recaudados irán destinados a una causa solidaria, en concreto para el apoyo de los refugiados de la mano del comité español de ACNUR. La entrada es de 5€ y las puedes conseguir en Ticketea.

Festival H&M

Nathy Peluso

Desde las 13:00h hasta las 21:00h en la Plaza Principal del Poble Espanyol. Plan perfecto para calentar motores para la noche de San Juan. Además de buena música, el festival ofrece una zona gastronómica de la que disfrutar durante todo el festival.

Datos de interés:

Qué: H&M Future Beats.

Dónde: Plaza Principal Poble Espanyol.

Cuándo: 23 Junio de 13:00 a 21:00h.

Entradas: 5 €.

Más información: Ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Comienza la verbena de San Antonio Desde hace 30 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Antoni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos.La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras…

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Festival Mil·lenni

El Festival Mil·lenni resuena por toda la ciudad de Barcelona en su 25ª Edición Barcelona, reconocida por su diversidad y rica escena musical, da la bienvenida con entusiasmo a la 25ª edición del Festival Mil·lenni en 2024. Este evento, que ha alcanzado prestigio internacional gracias a su atractiva programación, se ha consolidado como uno de los festivales más destacados del año en la ciudad. El Mil·lenni ofrece una amplia variedad de estilos musicales y sus conciertos tienen lugar en los…

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…

The Glowing End (Javi Corellano)

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en "Nasty Garage" (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad