Hola Sundays!

 23 noviembre, 2017      por Manu Mitru

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona

Año tras año Ibiza se consagra como «la Meca» de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.

Hola Sundays!

Hola Sundays!

Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles festivales e ininterrumpidas horas de música y baile, finalmente llega el invierno y con ello la escena electrónica entra en periodo de hibernación a la espera de la siguiente temporada estival. Lo cierto es que a muchos no nos gusta la calma y es con esa actitud que nace HOLA SUNDAYS!: proyecto musical que lleva ya dos años revitalizando los inviernos ibicencos de la mano del reconocido portal: FIESTA&BULLSHIT.

Estos eventos semanales buscan, no sólo revitalizar la escena musical electrónica de la isla durante el invierno sino también proponer una forma diferente de disfrutarla mostrándola desde diferentes ángulos, incluyendo además de actuaciones, talleres y masterclass.

El éxito de las anteriores ediciones de Hola Sundays! es indudable, prueba de ello es el anuncio de la que será su tercera temporada en la isla, unido al anuncio de su expansión a la ciudad de Barcelona.

Hola Sundays!

Hola Sundays! de la mano de Fiesta&Bullshit.

El próximo domingo 26 de noviembre tendrá lugar la Opening party a modo de estreno de este nuevo espacio en la ciudad condal. Espacio que se ubicará de forma permanente en el recién inaugurado y flamante hotel OD Barcelona. Una vez al mes el evento se encargará de crear un espacio amable y propicio para el desarrollo de diferentes actividades para DJs y productores, ofreciendo desde masterclass gratuitas sobre producción a workshops de sintetizadores.

La Opening party se presenta totalmente gratuita y abierta al público. No solo su ubicación es excepcional, sino que también contará con un gran mercado de vinilos donde además de fomentar la compra e intercambio, se busca visibilizar el resurgimiento que está experimentando este formato en los últimos años. Todo ello acompañado de la actuación de diferentes Djs en directo.

Hola Sundays!

Gran mercado de vinilos donde se busca fomentar la compra e intercambio de estos.

Uno de los eventos más imprescindibles de los próximos meses para los amantes de la electrónica. En Un Buen Día En Barcelona no pensamos perdérnoslo. ¿Nos acompañáis?

Datos de interés

Qué: Opening season party Hola Sundays! en Barcelona.

Dónde: Hotel OD Barcelona, Carrer d’Aragó, 300 (cerca de la parada de metro: Girona – L4).

Cuándo: 26 de noviembre de 13 a 21 h.

Precio:  Gratis.

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Metrópolis de Fritz Lang Live By Morales

Un clásico del cine mudo proyectado con música en directo Matrix, Blade Runner, Star Wars o 2001: Una Odisea del espacio son clásicos del cine de ciencia ficción. Sin embargo décadas antes fue estrenada la que se considera la gran obra precursora del género: Metrópolis. Un clásico del cine mudo que podrás ver proyectada en los cines Aribau el próximo 15 de junio acompañada de música en directo. Un LIVE experimental y envolvente con la música original creada para la ocasión…

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…