Hola Sundays!

 23 noviembre, 2017      por Manu Mitru

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona

Año tras año Ibiza se consagra como «la Meca» de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.

Hola Sundays!

Hola Sundays!

Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles festivales e ininterrumpidas horas de música y baile, finalmente llega el invierno y con ello la escena electrónica entra en periodo de hibernación a la espera de la siguiente temporada estival. Lo cierto es que a muchos no nos gusta la calma y es con esa actitud que nace HOLA SUNDAYS!: proyecto musical que lleva ya dos años revitalizando los inviernos ibicencos de la mano del reconocido portal: FIESTA&BULLSHIT.

Estos eventos semanales buscan, no sólo revitalizar la escena musical electrónica de la isla durante el invierno sino también proponer una forma diferente de disfrutarla mostrándola desde diferentes ángulos, incluyendo además de actuaciones, talleres y masterclass.

El éxito de las anteriores ediciones de Hola Sundays! es indudable, prueba de ello es el anuncio de la que será su tercera temporada en la isla, unido al anuncio de su expansión a la ciudad de Barcelona.

Hola Sundays!

Hola Sundays! de la mano de Fiesta&Bullshit.

El próximo domingo 26 de noviembre tendrá lugar la Opening party a modo de estreno de este nuevo espacio en la ciudad condal. Espacio que se ubicará de forma permanente en el recién inaugurado y flamante hotel OD Barcelona. Una vez al mes el evento se encargará de crear un espacio amable y propicio para el desarrollo de diferentes actividades para DJs y productores, ofreciendo desde masterclass gratuitas sobre producción a workshops de sintetizadores.

La Opening party se presenta totalmente gratuita y abierta al público. No solo su ubicación es excepcional, sino que también contará con un gran mercado de vinilos donde además de fomentar la compra e intercambio, se busca visibilizar el resurgimiento que está experimentando este formato en los últimos años. Todo ello acompañado de la actuación de diferentes Djs en directo.

Hola Sundays!

Gran mercado de vinilos donde se busca fomentar la compra e intercambio de estos.

Uno de los eventos más imprescindibles de los próximos meses para los amantes de la electrónica. En Un Buen Día En Barcelona no pensamos perdérnoslo. ¿Nos acompañáis?

Datos de interés

Qué: Opening season party Hola Sundays! en Barcelona.

Dónde: Hotel OD Barcelona, Carrer d’Aragó, 300 (cerca de la parada de metro: Girona – L4).

Cuándo: 26 de noviembre de 13 a 21 h.

Precio:  Gratis.

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición “ROJO”

La exposición intimista "Rojo" llega a Casa Sagnier Durante todo el mes de julio, el Espai jove Casa Sagnier acogerá la exposición "Rojo", que recoge una colección de retratos intimistas que nos conducen a un viaje al interior de uno mismo. La exposición ahonda en el autoconocimiento, las vivencias personales y trata las preocupaciones y anhelos que cualquier mujer que pertenece a la sociedad actual puede sentir, a través de diez cuadros hechos a partir de acuarela y grafito acuarelable,…

100% Jazz, un Siglo de historia

Ciclo de conciertos en el Museo de Historia de Cataluña Disfruta de las noches de verano al ritmo de 100% Jazz en el Museo de Historia desde el 4 de Julio al 8 de Agosto con 6 conciertos en programación.El Museo de Historia de Cataluña propone un nuevo ciclo musical bajo las noches veraniegas en la terraza del museo, con actuaciones donde descubriréis las raíces del jazz. Lluís Coloma, pianista barcelonés, será el…

Postmodern Jukebox, en concierto

El jazz más sorprendente regresa a la ciudad Vivir en Barcelona es un privilegio cultural. De esto no tenemos ninguna duda. Porque tener acceso constante a numerosos eventos culturales de todo tipo es algo que, lamentablemente, en otras ciudades es más difícil disfrutar. Y esta semana tenemos un ejemplo más. Un ejemplo con nombre y apellidos: PostModern Jukebox.Como parte de una gira de números envidiables (solo durante este año, 53…

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión El renombrado director de cine y músico Woody Allen fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al 55 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona con dos actuaciones exclusivas el 18 y 19 de septiembre. El festival que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 15 de octubre, contará con una impresionante lista de artistas de renombre que prometen deleitar a los amantes del jazz. "Jazz & Food" es el primero de…

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia

Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia.  Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste…

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…

Deja una respuesta