Hola Sundays!

 23 noviembre, 2017      por Manu Mitru

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona

Año tras año Ibiza se consagra como «la Meca» de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.

Hola Sundays!

Hola Sundays!

Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles festivales e ininterrumpidas horas de música y baile, finalmente llega el invierno y con ello la escena electrónica entra en periodo de hibernación a la espera de la siguiente temporada estival. Lo cierto es que a muchos no nos gusta la calma y es con esa actitud que nace HOLA SUNDAYS!: proyecto musical que lleva ya dos años revitalizando los inviernos ibicencos de la mano del reconocido portal: FIESTA&BULLSHIT.

Estos eventos semanales buscan, no sólo revitalizar la escena musical electrónica de la isla durante el invierno sino también proponer una forma diferente de disfrutarla mostrándola desde diferentes ángulos, incluyendo además de actuaciones, talleres y masterclass.

El éxito de las anteriores ediciones de Hola Sundays! es indudable, prueba de ello es el anuncio de la que será su tercera temporada en la isla, unido al anuncio de su expansión a la ciudad de Barcelona.

Hola Sundays!

Hola Sundays! de la mano de Fiesta&Bullshit.

El próximo domingo 26 de noviembre tendrá lugar la Opening party a modo de estreno de este nuevo espacio en la ciudad condal. Espacio que se ubicará de forma permanente en el recién inaugurado y flamante hotel OD Barcelona. Una vez al mes el evento se encargará de crear un espacio amable y propicio para el desarrollo de diferentes actividades para DJs y productores, ofreciendo desde masterclass gratuitas sobre producción a workshops de sintetizadores.

La Opening party se presenta totalmente gratuita y abierta al público. No solo su ubicación es excepcional, sino que también contará con un gran mercado de vinilos donde además de fomentar la compra e intercambio, se busca visibilizar el resurgimiento que está experimentando este formato en los últimos años. Todo ello acompañado de la actuación de diferentes Djs en directo.

Hola Sundays!

Gran mercado de vinilos donde se busca fomentar la compra e intercambio de estos.

Uno de los eventos más imprescindibles de los próximos meses para los amantes de la electrónica. En Un Buen Día En Barcelona no pensamos perdérnoslo. ¿Nos acompañáis?

Datos de interés

Qué: Opening season party Hola Sundays! en Barcelona.

Dónde: Hotel OD Barcelona, Carrer d’Aragó, 300 (cerca de la parada de metro: Girona – L4).

Cuándo: 26 de noviembre de 13 a 21 h.

Precio:  Gratis.

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rock Fest

Vive el Rock en Barcelona Vuelve Barcelona Rock Fest, el mejor festival de rock de Barcelona. Si eres fan del rock, el viernes 5, sábado 6 domingo 7 de julio tienes una cita en el Palau Olímpic de Badalona, dónde podrás disfrutar de 3 días de conciertos en este gran evento para los amantes del los sonidos más fuertes.  Este año, el festival contará con la participación de bandas emblemáticas del rock internacional como Deep Purple y Europe, que elevarán la…

Valparadiso concierto en Barcelona

Valparadiso concierto en Sala Continental Valparadiso vienen de arrasar en el Festival Gigante de Guadalajara, donde compartieron cartel con bandas de la talla de: Amaral, Sidonie, La Habitación Roja, Second o Miss Cafeína entre muchas otras, su show fue uno de los mas enérgicos y divertidos del escenario Coca-Cola, el cual, estaba enfocado a las bandas emergentes con mayor proyección. Este viernes 7 de octubre sale en todas las plataformas digitales La Isla. ¿Qué es esto? Son cuatro canciones que a la banda le…

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…

Arcade Fire en Barcelona

Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes de su gran concierto exclusivo en Bilbao BBK Live Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el…

Vuelve Tast a la Rambla del 2 al 6 de junio

El festival gastronómico Tast a la Rambla celebra su octava edición Durante cinco días, más de 38 de los mejores bares, pastelerías y restaurantes de Barcelona ofrecerán degustaciones de su cocina en la Rambla de Santa Mónica. En total, habrá cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y platillos y Cocina Tradicional. Y el territorio invitado será Saborea Lanzarote. ¡Bienvenidos y bienvenidas a Tast a la Rambla! Entre las personalidades del mundo de la gastronomía que se darán cita en…

Exposición:Ming.El imperio dorado

"Ming. El imperio dorado" en CaixaForum BarcelonaComo bien sabéis, el CaixaForum nos acerca la cultura a la ciudad de una manera muy dinámica, con exposiciones para todos los gustos, pero siempre igual de interesantes. Esta vez nos introducen en el arte y la cultura china del periodo correspondiente a la dinastía Ming (1368 - 1644 d.C.), que dominó el país durante 276 años, y que significa "Gran resplandor". Para situarnos, es…

Deja una respuesta