Hola Sundays!

 23 noviembre, 2017      por Manu Mitru

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona

Año tras año Ibiza se consagra como «la Meca» de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.

Hola Sundays!

Hola Sundays!

Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles festivales e ininterrumpidas horas de música y baile, finalmente llega el invierno y con ello la escena electrónica entra en periodo de hibernación a la espera de la siguiente temporada estival. Lo cierto es que a muchos no nos gusta la calma y es con esa actitud que nace HOLA SUNDAYS!: proyecto musical que lleva ya dos años revitalizando los inviernos ibicencos de la mano del reconocido portal: FIESTA&BULLSHIT.

Estos eventos semanales buscan, no sólo revitalizar la escena musical electrónica de la isla durante el invierno sino también proponer una forma diferente de disfrutarla mostrándola desde diferentes ángulos, incluyendo además de actuaciones, talleres y masterclass.

El éxito de las anteriores ediciones de Hola Sundays! es indudable, prueba de ello es el anuncio de la que será su tercera temporada en la isla, unido al anuncio de su expansión a la ciudad de Barcelona.

Hola Sundays!

Hola Sundays! de la mano de Fiesta&Bullshit.

El próximo domingo 26 de noviembre tendrá lugar la Opening party a modo de estreno de este nuevo espacio en la ciudad condal. Espacio que se ubicará de forma permanente en el recién inaugurado y flamante hotel OD Barcelona. Una vez al mes el evento se encargará de crear un espacio amable y propicio para el desarrollo de diferentes actividades para DJs y productores, ofreciendo desde masterclass gratuitas sobre producción a workshops de sintetizadores.

La Opening party se presenta totalmente gratuita y abierta al público. No solo su ubicación es excepcional, sino que también contará con un gran mercado de vinilos donde además de fomentar la compra e intercambio, se busca visibilizar el resurgimiento que está experimentando este formato en los últimos años. Todo ello acompañado de la actuación de diferentes Djs en directo.

Hola Sundays!

Gran mercado de vinilos donde se busca fomentar la compra e intercambio de estos.

Uno de los eventos más imprescindibles de los próximos meses para los amantes de la electrónica. En Un Buen Día En Barcelona no pensamos perdérnoslo. ¿Nos acompañáis?

Datos de interés

Qué: Opening season party Hola Sundays! en Barcelona.

Dónde: Hotel OD Barcelona, Carrer d’Aragó, 300 (cerca de la parada de metro: Girona – L4).

Cuándo: 26 de noviembre de 13 a 21 h.

Precio:  Gratis.

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana Santa con Hotel hcc st. moritz, Calçots, turismo y fiesta

   Un Buen Día en Barcelona Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas. Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas…

Concierto Solidario Fundació Hospital de Nens de Barcelona

El 24 de octubre, ven a disfrutar por una buena causa Hace falta detenerse en seco para poder reparar en el hecho de que, en nuestra ciudad, existe una situación de emergencia que involucra a muchos niños. Muchos son más de los que podamos imaginar: 1 de cada 4 niños se encuentra en situaciones desfavorecidas; en algunos barrios, la proporción aumenta. Es así, y es difícil pensar en que existan maneras de ayudar a nuestro alcance. Hasta que conocemos la…

Guitar BCN 2018

Guitar Festival BCN, una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música  Transformada ya en una de las citas imprescindibles en la vida musical de la Ciudad Condal, el Guitar Festival BCN, con una programación ecléctica y cosmopolita, en cada nueva edición atrae un importante elenco de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas.La edición del Guitar Festival Bcn de este año ha sido inaugurada a finales de Enero…