Hola Sundays!

 23 noviembre, 2017      por Manu Mitru

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona

Año tras año Ibiza se consagra como «la Meca» de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.

Hola Sundays!

Hola Sundays!

Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles festivales e ininterrumpidas horas de música y baile, finalmente llega el invierno y con ello la escena electrónica entra en periodo de hibernación a la espera de la siguiente temporada estival. Lo cierto es que a muchos no nos gusta la calma y es con esa actitud que nace HOLA SUNDAYS!: proyecto musical que lleva ya dos años revitalizando los inviernos ibicencos de la mano del reconocido portal: FIESTA&BULLSHIT.

Estos eventos semanales buscan, no sólo revitalizar la escena musical electrónica de la isla durante el invierno sino también proponer una forma diferente de disfrutarla mostrándola desde diferentes ángulos, incluyendo además de actuaciones, talleres y masterclass.

El éxito de las anteriores ediciones de Hola Sundays! es indudable, prueba de ello es el anuncio de la que será su tercera temporada en la isla, unido al anuncio de su expansión a la ciudad de Barcelona.

Hola Sundays!

Hola Sundays! de la mano de Fiesta&Bullshit.

El próximo domingo 26 de noviembre tendrá lugar la Opening party a modo de estreno de este nuevo espacio en la ciudad condal. Espacio que se ubicará de forma permanente en el recién inaugurado y flamante hotel OD Barcelona. Una vez al mes el evento se encargará de crear un espacio amable y propicio para el desarrollo de diferentes actividades para DJs y productores, ofreciendo desde masterclass gratuitas sobre producción a workshops de sintetizadores.

La Opening party se presenta totalmente gratuita y abierta al público. No solo su ubicación es excepcional, sino que también contará con un gran mercado de vinilos donde además de fomentar la compra e intercambio, se busca visibilizar el resurgimiento que está experimentando este formato en los últimos años. Todo ello acompañado de la actuación de diferentes Djs en directo.

Hola Sundays!

Gran mercado de vinilos donde se busca fomentar la compra e intercambio de estos.

Uno de los eventos más imprescindibles de los próximos meses para los amantes de la electrónica. En Un Buen Día En Barcelona no pensamos perdérnoslo. ¿Nos acompañáis?

Datos de interés

Qué: Opening season party Hola Sundays! en Barcelona.

Dónde: Hotel OD Barcelona, Carrer d’Aragó, 300 (cerca de la parada de metro: Girona – L4).

Cuándo: 26 de noviembre de 13 a 21 h.

Precio:  Gratis.

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Arcada

Laura Sangrá presenta Arcada Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona. Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’…

Deja una respuesta