Homenaje a Ingrid Bergman

 25 septiembre, 2015      por Isa Padilla

Centenario de Ingrid Bergman en la Filmoteca de Catalunya

En la Filmoteca de Catalunya siempre tienen algo entre manos. Este mes han hecho homenaje a la bella Ingrid Bergman.

portada

Durante todo este mes de septiembre estarán proyectando su filomografía. Como ya sabéis Ingrid Bergman fue una de las musas de Hitchcock, por lo tanto varias de las películas de este director estarán en pantalla hasta finales de mes.

ingrid-bergman-alfred-hitchcock-1948

La entrada cuesta solo 4euros y la oferta de películas es muy amplia.

No os perdáis este ciclo de cine ya que tiene mucho que ofrecer y seguro será de vuestro agrado.

Dónde: Plaça Salvador Seguí, 1 – 9
Teléfono: +34 935 671 070
Precio: 4Euros.
Web: http://www.filmoteca.cat/web/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FADfest, muestra de diseño de excelencia

Agenda para los amantes  de la excelencia creativa Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) pone en marcha de nuevo el FADfest, reivindicando el potencial del diseño y las artes para mejorar la calidad de vida de las personas y el concepto de ciudad, a partir del 26 de junio.Tomando como punto de partida el diseño y el arte…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

13ª Fira Medieval Creu Coberta

Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d'Hostafrancs.Los días 6…