Homenaje a Ingrid Bergman

 25 septiembre, 2015      por Isa Padilla

Centenario de Ingrid Bergman en la Filmoteca de Catalunya

En la Filmoteca de Catalunya siempre tienen algo entre manos. Este mes han hecho homenaje a la bella Ingrid Bergman.

portada

Durante todo este mes de septiembre estarán proyectando su filomografía. Como ya sabéis Ingrid Bergman fue una de las musas de Hitchcock, por lo tanto varias de las películas de este director estarán en pantalla hasta finales de mes.

ingrid-bergman-alfred-hitchcock-1948

La entrada cuesta solo 4euros y la oferta de películas es muy amplia.

No os perdáis este ciclo de cine ya que tiene mucho que ofrecer y seguro será de vuestro agrado.

Dónde: Plaça Salvador Seguí, 1 – 9
Teléfono: +34 935 671 070
Precio: 4Euros.
Web: http://www.filmoteca.cat/web/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

48h Open House Barcelona

Cumple su 10º aniversario el festival de arquitectura Los días 26 y 27 de octubre regresa para celebrar su novena edición el 48 h Open House Barcelona. Se trata de un festival de arquitectura que se propone abrir al público más de 200 edificios. El objetivo es invitar a conocer de cerca los múltiples estilos arquitectónicos que pueden encontrarse en Barcelona y ¡de forma gratuita! El festival abarcará los diez distritos de Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Vilassar de Dalt,…

Fils de Vida

Fils de Vida, teatro sobre y desde Poble-sec Fils de Vida es una fusión de teatro amateur, producción profesional y creación colaborativa que tiene lugar en el Mercat de las Flors el 12 y 13 de Marzo. Fils de Vida es el resultado de la quinta edición de Creació XIC, un proyecto comunitario de artes escénicas que tiene el objetivo de promover la convivencia en la diversidad en el barrio de Poble-Sec y su entorno. Este espectáculo está interpretado por…

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…