Homenaje a Ingrid Bergman

 25 septiembre, 2015      por Isa Padilla

Centenario de Ingrid Bergman en la Filmoteca de Catalunya

En la Filmoteca de Catalunya siempre tienen algo entre manos. Este mes han hecho homenaje a la bella Ingrid Bergman.

portada

Durante todo este mes de septiembre estarán proyectando su filomografía. Como ya sabéis Ingrid Bergman fue una de las musas de Hitchcock, por lo tanto varias de las películas de este director estarán en pantalla hasta finales de mes.

ingrid-bergman-alfred-hitchcock-1948

La entrada cuesta solo 4euros y la oferta de películas es muy amplia.

No os perdáis este ciclo de cine ya que tiene mucho que ofrecer y seguro será de vuestro agrado.

Dónde: Plaça Salvador Seguí, 1 – 9
Teléfono: +34 935 671 070
Precio: 4Euros.
Web: http://www.filmoteca.cat/web/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Movistar+ de Series 2015

Este fin de semana las protagonistas serán las seriesEl Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series. El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,... Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de…

Americana Film Fest 2018

Como cada año, marzo comienza con el Americana Film Fest  La presente edición del Americana Film Fest, y su programación más independiente de cine norte-americano, contará con 31 largometrajes y 20 cortometrajes y será inagurada el martes 6 de marzo a las 20h en la Sala Phenomena. A esta sesión sólo se podrá acceder con invitación, y podreis conseguir algunas si seguís sus redes del festival y no les perdéis la pista durante los próximos días. Y, respecto al resto del festival,…

Morning Glory | Matinales de clásica en el Apolo

Un plan con encanto a la hora del vermut Apolo y música clásica. Una combinación sorprendente y de éxito en sus ediciones anteriores. Por esta razón desde el 22 de enero y durante un mes podréis volver a asistir a alguna de las sesiones organizadas los domingos por la mañana. Música clásica en un espacio y con un enfoque del siglo XXI.Conoces la sala…