Homenaje a Ingrid Bergman

 25 septiembre, 2015      por Isa Padilla

Centenario de Ingrid Bergman en la Filmoteca de Catalunya

En la Filmoteca de Catalunya siempre tienen algo entre manos. Este mes han hecho homenaje a la bella Ingrid Bergman.

portada

Durante todo este mes de septiembre estarán proyectando su filomografía. Como ya sabéis Ingrid Bergman fue una de las musas de Hitchcock, por lo tanto varias de las películas de este director estarán en pantalla hasta finales de mes.

ingrid-bergman-alfred-hitchcock-1948

La entrada cuesta solo 4euros y la oferta de películas es muy amplia.

No os perdáis este ciclo de cine ya que tiene mucho que ofrecer y seguro será de vuestro agrado.

Dónde: Plaça Salvador Seguí, 1 – 9
Teléfono: +34 935 671 070
Precio: 4Euros.
Web: http://www.filmoteca.cat/web/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: El peso de un gesto

La mirada de Julião Sarmento a las colecciones del MACBA, la Fundação Calouste Gulbenkian y La CaixaUna nueva exposición ha llegado al CaixaForum a raíz de una serie de alianzas estratégicas impulsadas por La Caixa con otros museos y centros culturales. El objetivo de estas alianzas es fomentar la creación y la reflexión en torno al hecho artístico, dando voz a artistas, críticos y pensadores mediante colecciones de arte y…

Dalí, Breaking news

Un paseo por la vida más mediática del artista Dalí, una figura carismática, elocuente y surrealista que ha legado una gran colección de obras a la humanidad y en especial a Cataluña, su tierra. Aparte de dedicarse a la pintura, el artista tocó otras facetas como la política o la ciencia y se dedicó a codearse con los intelectuales y poderes públicos de su época. La agencia Efe ha proporcionado una galería de más de cuarenta fotos que reflejan el…

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…