Homenaje a Ingrid Bergman

 25 septiembre, 2015      por Isa Padilla

Centenario de Ingrid Bergman en la Filmoteca de Catalunya

En la Filmoteca de Catalunya siempre tienen algo entre manos. Este mes han hecho homenaje a la bella Ingrid Bergman.

portada

Durante todo este mes de septiembre estarán proyectando su filomografía. Como ya sabéis Ingrid Bergman fue una de las musas de Hitchcock, por lo tanto varias de las películas de este director estarán en pantalla hasta finales de mes.

ingrid-bergman-alfred-hitchcock-1948

La entrada cuesta solo 4euros y la oferta de películas es muy amplia.

No os perdáis este ciclo de cine ya que tiene mucho que ofrecer y seguro será de vuestro agrado.

Dónde: Plaça Salvador Seguí, 1 – 9
Teléfono: +34 935 671 070
Precio: 4Euros.
Web: http://www.filmoteca.cat/web/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: Balenciaga. La elegancia del sombrero

Una exposición de Balenciaga alrededor del sombrero Escoger un sombrero y/o tocado esconde toda una liturgia detrás, desconocida por muchas personas. Gracias a la llegada de la exposición “Balenciaga. La elegancia del sombrero” al Museu del Disseny de Barcelona descubriremos todos los entresijos de esta pieza icónica del gran diseñador nacional. La exposición, coproducida por el Museu del Disseny de Barcelona y el Museo Cristóbal Balenciaga con más de 80 piezas de sus colecciones, se podrá ver desde el 16…

Caixaforum: Exposición «La Máquina Magritte»

Máquina Universal para hacer cuadros, de Magritte "La Máquina Magritte" es una exposición monográfica dedicada a la obra del artista René Magritte, que estará en el Caixa Forum de Barcelona desde el 24 de febrero hasta 5 de junio. La exposición reúne unas 65 pinturas procedentes de museos y colecciones de varios países, también reúne una selección de fotografías y de películas caseras tomadas y filmadas por el artista.En…

Stanley Kubrick en el CCCB

Un portal al universo de Kubrick El CCCB acoge la exposición Stanley Kubrick; una rigurosa muestra de la trayectoria artística del icónico director de cine neoyorquino. La exposición está concebida como un recorrido cronológico, comenzando por los primeros trabajos de Kubrick como fotógrafo en la revista Look, continuando por sus célebres largometrajes y finalizando con los proyectos del director que no llegaron a materializarse en pantalla. Fotografías, guiones con notas manuscritas del autor, vestuario, utilería y material cinematográfico inédito. Todo un…

Deja una respuesta