Horizon Festival

 27 marzo, 2017      por Patricia

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable 

Horizon Festival

Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla de estilos será su principal característica. Del disco a la música brasileña y del soul al house primerizo, en la maleta de Sam Shepherd cabe de todo. Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland y KiNK, un veterano de otras ediciones del Horizon, también se sitúan entre las primeras posiciones de un cartel de altura.

Horizon Festival

Horizon Festival se posiciona así como un espacio donde combinar un cartel excepcional con días de esquí bañados por nieve a raudales. Andorra se convierte en el contexto perfecto para poder vivir una experiencia como nunca antes la habías vivido. Las localizaciones nos llevarán a experimentar fiestas en el bosque, pero también a formar parte de una guerra de paintball, a asistir a una warehouse party en un espacio sin igual, o a practicar yoga en la nieve y asistir a sesiones en lo alto de la montaña mientras tomas una copa de champán. Si este año 2017 estabas buscando algo distinto en materia de festivales, Horizon es la la opción ganadora para poner punto final a la temporada de esquí con el mejor cartel.

No puedes empezar la temporada de verano sin darte un baño de esquí y las mejores sesiones de más de 120 Dj’s. Toda la info y tarifas, así como el line-up completo del festival en su página web.

Datos de interés

Qué: Horizon Festival

Cuándo: Del 26 de marzo al 2 de abril

Dónde: Arinsal (Andorra)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj's, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de…

Festival Jardines de Pedralbes 2019

De los más exclusivos de Barcelona, cuenta con artistas de renombre a nivel internacional en un entorno único Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del Festival. Este año, el Festival Jardines de Pedralbes celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Ya tenéis cita obligada con la música entre junio y julio. [caption id="attachment_20910" align="aligncenter"…

Toots and The Maytals en Sala Apolo

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The Maytals. Pioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano,…