Horizon Festival

 27 marzo, 2017      por Patricia

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable 

Horizon Festival

Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla de estilos será su principal característica. Del disco a la música brasileña y del soul al house primerizo, en la maleta de Sam Shepherd cabe de todo. Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland y KiNK, un veterano de otras ediciones del Horizon, también se sitúan entre las primeras posiciones de un cartel de altura.

Horizon Festival

Horizon Festival se posiciona así como un espacio donde combinar un cartel excepcional con días de esquí bañados por nieve a raudales. Andorra se convierte en el contexto perfecto para poder vivir una experiencia como nunca antes la habías vivido. Las localizaciones nos llevarán a experimentar fiestas en el bosque, pero también a formar parte de una guerra de paintball, a asistir a una warehouse party en un espacio sin igual, o a practicar yoga en la nieve y asistir a sesiones en lo alto de la montaña mientras tomas una copa de champán. Si este año 2017 estabas buscando algo distinto en materia de festivales, Horizon es la la opción ganadora para poner punto final a la temporada de esquí con el mejor cartel.

No puedes empezar la temporada de verano sin darte un baño de esquí y las mejores sesiones de más de 120 Dj’s. Toda la info y tarifas, así como el line-up completo del festival en su página web.

Datos de interés

Qué: Horizon Festival

Cuándo: Del 26 de marzo al 2 de abril

Dónde: Arinsal (Andorra)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…

Los Espíritus en Sala Apolo

Los Espíritus: la banda revelación Argentina en Apolo Los Espíritus -que proponen una interesante mezcla de rock y blues psicodélico- regresan a Barcelona tras el éxito de su último concierto hace un año. Una de las bandas más importantes de la escena independiente de latinoamérica, garantiza una noche potente y electrizante el próximo 11 de mayo en Sala Apolo.…