Horizon Festival

 27 marzo, 2017      por Patricia

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable 

Horizon Festival

Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla de estilos será su principal característica. Del disco a la música brasileña y del soul al house primerizo, en la maleta de Sam Shepherd cabe de todo. Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland y KiNK, un veterano de otras ediciones del Horizon, también se sitúan entre las primeras posiciones de un cartel de altura.

Horizon Festival

Horizon Festival se posiciona así como un espacio donde combinar un cartel excepcional con días de esquí bañados por nieve a raudales. Andorra se convierte en el contexto perfecto para poder vivir una experiencia como nunca antes la habías vivido. Las localizaciones nos llevarán a experimentar fiestas en el bosque, pero también a formar parte de una guerra de paintball, a asistir a una warehouse party en un espacio sin igual, o a practicar yoga en la nieve y asistir a sesiones en lo alto de la montaña mientras tomas una copa de champán. Si este año 2017 estabas buscando algo distinto en materia de festivales, Horizon es la la opción ganadora para poner punto final a la temporada de esquí con el mejor cartel.

No puedes empezar la temporada de verano sin darte un baño de esquí y las mejores sesiones de más de 120 Dj’s. Toda la info y tarifas, así como el line-up completo del festival en su página web.

Datos de interés

Qué: Horizon Festival

Cuándo: Del 26 de marzo al 2 de abril

Dónde: Arinsal (Andorra)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

New music in Bcn (I): Lemozine, en concierto!

Rockazo de Lemozine este sábado 29 en Luz de Gas Rock adulto. Así se define el grupo barcelonés Lemozine, capitaneado desde el norte de Europa por María Lindmäe, que este sábado 29 de septiembre presentará su nuevo LP en Barcelona en la famosa sala Luz de Gas: Things we should say Un concierto en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de un sonido muy característico con mezclas de rock, glam rock, toques de electrónica industrial, tecno y EDM (Electronic Dance…

DE9 – Barnadise (AlNoise Remix)

Nueva remezcla de Barnadise Hace poco, en nuestra web, os hablamos del artista DE9 y de su nuevo single Barnadise, en el que hizo honor a nuestra ciudad y mostró su admiración hacia ella dedicándole la canción. Ahora, volvemos a hacer mención a su trabajo ya que, con tal sólo 17 años, "el Dj AlNoise" ha hecho una remezcla espectacular de aquella canción que nos cautivó una vez, y lo ha vuelto a hacer de nuevo. [caption id="attachment_8711" align="aligncenter" width="690"]…

Concierto Live the Roof de El Kanka

Barcelona se rinde ante la música de El Kanka El pasado 16 de septiembre, el artista andaluz El Kanka se presentó en el Hotel Gallery guitarra en mano para deleitar al público con algunas de sus canciones de siempre y otros temas de su nuevo disco El arte de saltar. Así se despedía el cantautor de la gira Live the Roof de la mano de Coca-Cola Mix. Con el cartel de Sold Out, la terraza del Hotel Gallery se llenó de un…