Horizon Festival

 27 marzo, 2017      por Patricia

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable 

Horizon Festival

Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla de estilos será su principal característica. Del disco a la música brasileña y del soul al house primerizo, en la maleta de Sam Shepherd cabe de todo. Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland y KiNK, un veterano de otras ediciones del Horizon, también se sitúan entre las primeras posiciones de un cartel de altura.

Horizon Festival

Horizon Festival se posiciona así como un espacio donde combinar un cartel excepcional con días de esquí bañados por nieve a raudales. Andorra se convierte en el contexto perfecto para poder vivir una experiencia como nunca antes la habías vivido. Las localizaciones nos llevarán a experimentar fiestas en el bosque, pero también a formar parte de una guerra de paintball, a asistir a una warehouse party en un espacio sin igual, o a practicar yoga en la nieve y asistir a sesiones en lo alto de la montaña mientras tomas una copa de champán. Si este año 2017 estabas buscando algo distinto en materia de festivales, Horizon es la la opción ganadora para poner punto final a la temporada de esquí con el mejor cartel.

No puedes empezar la temporada de verano sin darte un baño de esquí y las mejores sesiones de más de 120 Dj’s. Toda la info y tarifas, así como el line-up completo del festival en su página web.

Datos de interés

Qué: Horizon Festival

Cuándo: Del 26 de marzo al 2 de abril

Dónde: Arinsal (Andorra)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Quique González & los Detectives

Quique González & los Detectives llegan a la Sala ApoloOtro concierto más dentro del marco de la 17ª edición del Festival Mil·leni, esta vez Quique González, el cantautor madrileño que vive perdido en tierras cántabras y que no necesita presentación, aterriza el 15 de abril en la Sala Apolo. ¿Y por qué tanto adelanto para escribir sobre este concierto? Pues porque de buena tinta sé que las entradas para sus…

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Hannah Williams & The Affirmations

¡Hannah Williams & The Affirmations en Barcelona! El poder del Soul llega de la mano de Hannah Williams & The Affirmations a Barcelona este jueves 14 de Noviembre en la Sala Upload; la interprete inglesa de soul se puso en la mira tras el hallazgo de su segundo disco por Jay-Z el rapero norteamericano y ahora vuelven a escena brillando con luz propia presentando su tercer disco '50 Foot Woman', que ha salido a la venta el 18 de octubre vía Record Kicks.…