Horizon Festival

 27 marzo, 2017      por Patricia

Horizon Festival estrena nuevo hogar en Arinsal con una nieve incomparable 

Horizon Festival

Horizon Festival inauguró ayer  nuevo hogar –Arinsal– tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. Del 26 de marzo al 2 de abril, el tiempo será la mejor compañía, ya que todas las predicciones nos deparan buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que regalará una sesión donde la mezcla de estilos será su principal característica. Del disco a la música brasileña y del soul al house primerizo, en la maleta de Sam Shepherd cabe de todo. Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland y KiNK, un veterano de otras ediciones del Horizon, también se sitúan entre las primeras posiciones de un cartel de altura.

Horizon Festival

Horizon Festival se posiciona así como un espacio donde combinar un cartel excepcional con días de esquí bañados por nieve a raudales. Andorra se convierte en el contexto perfecto para poder vivir una experiencia como nunca antes la habías vivido. Las localizaciones nos llevarán a experimentar fiestas en el bosque, pero también a formar parte de una guerra de paintball, a asistir a una warehouse party en un espacio sin igual, o a practicar yoga en la nieve y asistir a sesiones en lo alto de la montaña mientras tomas una copa de champán. Si este año 2017 estabas buscando algo distinto en materia de festivales, Horizon es la la opción ganadora para poner punto final a la temporada de esquí con el mejor cartel.

No puedes empezar la temporada de verano sin darte un baño de esquí y las mejores sesiones de más de 120 Dj’s. Toda la info y tarifas, así como el line-up completo del festival en su página web.

Datos de interés

Qué: Horizon Festival

Cuándo: Del 26 de marzo al 2 de abril

Dónde: Arinsal (Andorra)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cruïlla 2022

Cruïlla 2022 La normalidad parece estar de vuelta y con ella los festivales se prodigan por todo lo largo y ancho de la geografía española. La llegada del verano es también sinónimo de buen tiempo, de diversión al aire libre y, sobre todo de música, de mucha música. Y para ello, qué mejor opción que la que supone asistir al Cruïlla. Como de costumbre, la organización de Cruïlla ha procurado aglutinar un elenco de artistas que puedan satisfacer los gustos musicales…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Brunch Electronik

Brunch Electronik regresa el 12 de marzo Brunch Electronik reabre sus puertas para inaugurar su nueva temporada de 2023, con una imagen renovada, celebrando diez años de trayectoria. El festival, que lleva tiempo posicionado como cita de referencia en España y en todo el sur de Europa, dará el pistoletazo de salida a la temporada 2023 con un evento en Poble Espanyol el 12 de marzo.   Coincidiendo con su décimo aniversario, el festival ha decidido llevar a cabo un…

Deja una respuesta