Un Buen Día en Barcelona

Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas.

Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas fundamentales para para pasar Un Buen Día en Barcelona.

En primer lugar el alojamiento, es uno de los factores más importantes para que nuestra estancia en la ciudad sea perfecta. Desde aquí queremos recomendaros los hoteles hcc, en concreto el Hotel hcc st. moritz en Barcelona. El Hotel hcc st. moritz se encuentra en pleno centro (al lado del Paseo de Gracia) ha sido catalogado como edificio de interés histórico-artístico. No menos atractivos son otros hoteles de la cadena situado en el centro de la ciudad condal.

 hotel hcc st. moritz en Barcelona

Hotel hcc st. moritz en Barcelona

En segundo lugar el turismo. Barcelona tiene tantísimas cosas por ver que es imposible abarcarlas todas en unas vacaciones. Nosotros os recomendamos las más destacadas, como son: La Casa Batlló, El Parque de la Ciutadella, El Pueblo Español…

Ver más turismo en Barcelona

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Casa Batlló

Continuamos con otra de las cosas increíbles de Barcelona: su gastronomía. En este apartado queremos recomendaros uno de nuestros platos más típicos, los calçots. Podéis ver 5 restaurantes donde comer calçots aquí.

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Calçots

Por último y para terminar un día redondo… ¡la fiesta! Dicen que Barcelona no duerme y es que hay una amplia variedad de ocio nocturno para todos los gustos musicales y ambientes. Aquí os proponemos algunas de las Discotecas más famosas de Barcelona. 

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Sala Apolo

Y después de la fiesta a descansar a un hotel situado en el centro de la ciudad para evitar grandes desplazamientos para poder empezar de la mejor manera otro buen día en Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 28…

La Plana Sona 2017

Quinta edición del Festival La Plana Sona El próximo 15 de julio vuelve La Plana Sona, el festival que por quinto año consecutivo se celebra en Hostalets de Balenyà y es totalmente gratuito.A la búsqueda de alternativas a los macrofestivales, La Plana Sona nació en 2012, buscando crear una propuesta festivalera más humilde y alternativa, reuniendo nombre del rock, el indie, el emo, el hardcore y el punk. La Plana Sona está organizado por…

Barcelona Film Fest 2021

El BCN Film Fest, que se celebrará entre el 15 y el 23 de abril, acogerá actividades en formato presencial y virtual El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi nos trae, como cada año, proyecciones, visitas de personalidades del mundo del cine relacionadas con los estrenos y una clausura que coincide con el importante día de Sant Jordi (23 de abril). Los cines Verdi, el Institut Français, CaixaForum y la Casa Seat serán las sedes de esta quinta edición.…