Un Buen Día en Barcelona

Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas.

Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas fundamentales para para pasar Un Buen Día en Barcelona.

En primer lugar el alojamiento, es uno de los factores más importantes para que nuestra estancia en la ciudad sea perfecta. Desde aquí queremos recomendaros los hoteles hcc, en concreto el Hotel hcc st. moritz en Barcelona. El Hotel hcc st. moritz se encuentra en pleno centro (al lado del Paseo de Gracia) ha sido catalogado como edificio de interés histórico-artístico. No menos atractivos son otros hoteles de la cadena situado en el centro de la ciudad condal.

 hotel hcc st. moritz en Barcelona

Hotel hcc st. moritz en Barcelona

En segundo lugar el turismo. Barcelona tiene tantísimas cosas por ver que es imposible abarcarlas todas en unas vacaciones. Nosotros os recomendamos las más destacadas, como son: La Casa Batlló, El Parque de la Ciutadella, El Pueblo Español…

Ver más turismo en Barcelona

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Casa Batlló

Continuamos con otra de las cosas increíbles de Barcelona: su gastronomía. En este apartado queremos recomendaros uno de nuestros platos más típicos, los calçots. Podéis ver 5 restaurantes donde comer calçots aquí.

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Calçots

Por último y para terminar un día redondo… ¡la fiesta! Dicen que Barcelona no duerme y es que hay una amplia variedad de ocio nocturno para todos los gustos musicales y ambientes. Aquí os proponemos algunas de las Discotecas más famosas de Barcelona. 

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Sala Apolo

Y después de la fiesta a descansar a un hotel situado en el centro de la ciudad para evitar grandes desplazamientos para poder empezar de la mejor manera otro buen día en Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

What the foc!

El festival de la barbacoa en el parque "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_20705" align="aligncenter" width="700"] Una…

Bloque Depresivo en Barcelona

Bloque Depresivo: Amor a la identidad latina Bloque Depresivo, es un grupo de músicos encabezados por el "Macha" - líder de la emblemática banda de cumbia Chico Trujillo-, que se juntan para tocar boleros, valses peruanos y temas románticos propios."Canciones sencillas pero desgarradoras, alegres, y realísticamente tristes, como puede ser la misma existencia y la misma vida". Bajo este lema, cada presentación del Bloque Depresivo es ahora…

Final internacional de DEW TOUR AM series en Barcelona

La programación de La Mercè recoge este campeonato de asistencia completamente gratuita. Los días 23 y 24 de septiembre, una veintena de skaters internacionales competirán por el preciado título ganador en el Moll de la Marina de Barcelona. Este enclave acogerá un espectacular skatepark diseñado especialmente para el torneo.Si decidís asistir, podreis disfrutar de los trucos del famoso skater profesional Sean Malto, anfitrión de la competición. También, estarán presente…