Un Buen Día en Barcelona

Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas.

Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas fundamentales para para pasar Un Buen Día en Barcelona.

En primer lugar el alojamiento, es uno de los factores más importantes para que nuestra estancia en la ciudad sea perfecta. Desde aquí queremos recomendaros los hoteles hcc, en concreto el Hotel hcc st. moritz en Barcelona. El Hotel hcc st. moritz se encuentra en pleno centro (al lado del Paseo de Gracia) ha sido catalogado como edificio de interés histórico-artístico. No menos atractivos son otros hoteles de la cadena situado en el centro de la ciudad condal.

 hotel hcc st. moritz en Barcelona

Hotel hcc st. moritz en Barcelona

En segundo lugar el turismo. Barcelona tiene tantísimas cosas por ver que es imposible abarcarlas todas en unas vacaciones. Nosotros os recomendamos las más destacadas, como son: La Casa Batlló, El Parque de la Ciutadella, El Pueblo Español…

Ver más turismo en Barcelona

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Casa Batlló

Continuamos con otra de las cosas increíbles de Barcelona: su gastronomía. En este apartado queremos recomendaros uno de nuestros platos más típicos, los calçots. Podéis ver 5 restaurantes donde comer calçots aquí.

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Calçots

Por último y para terminar un día redondo… ¡la fiesta! Dicen que Barcelona no duerme y es que hay una amplia variedad de ocio nocturno para todos los gustos musicales y ambientes. Aquí os proponemos algunas de las Discotecas más famosas de Barcelona. 

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Sala Apolo

Y después de la fiesta a descansar a un hotel situado en el centro de la ciudad para evitar grandes desplazamientos para poder empezar de la mejor manera otro buen día en Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nits Gaudí Torre Bellesguard

Noches mágicas envueltas de arte modernista La torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos muy especiales para disfrutar del buen tiempo de una manera única y con unas vistas inmejorables. La propuesta, que empezará el próximo 25 de Junio consta de 47 conciertos de varios estilos para agradar a todo tipo de público. ¿Os gusta el Blues? Entonces no os podéis perder sus propuestas de este estilo musical que se celebrarán…

Entradas a 3€ en Cinemes Méliès.

Vigésimo aniversario de los cines Méliès ¡Estás de suerte! La incipiente inversión de ahorros en regalos y cenas de Navidad muchas veces tiende a apartarte de tu ajetreada vida cinéfila, pero esta vez los cines Méliès te lo ponen fácil: toda una semana de cine (del bueno) a precio reducido (3€, para ser exactos). Es decir, desde el 19 de diciembre y hasta el 25, podrás disfrutar de su rica cartelera a este coste simbólico. [caption id="" align="aligncenter" width="687"] 20º…

Oktoberfest 2015

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.Puedes pasarte también a disfrutar de…