Un Buen Día en Barcelona

Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas.

Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas fundamentales para para pasar Un Buen Día en Barcelona.

En primer lugar el alojamiento, es uno de los factores más importantes para que nuestra estancia en la ciudad sea perfecta. Desde aquí queremos recomendaros los hoteles hcc, en concreto el Hotel hcc st. moritz en Barcelona. El Hotel hcc st. moritz se encuentra en pleno centro (al lado del Paseo de Gracia) ha sido catalogado como edificio de interés histórico-artístico. No menos atractivos son otros hoteles de la cadena situado en el centro de la ciudad condal.

 hotel hcc st. moritz en Barcelona

Hotel hcc st. moritz en Barcelona

En segundo lugar el turismo. Barcelona tiene tantísimas cosas por ver que es imposible abarcarlas todas en unas vacaciones. Nosotros os recomendamos las más destacadas, como son: La Casa Batlló, El Parque de la Ciutadella, El Pueblo Español…

Ver más turismo en Barcelona

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Casa Batlló

Continuamos con otra de las cosas increíbles de Barcelona: su gastronomía. En este apartado queremos recomendaros uno de nuestros platos más típicos, los calçots. Podéis ver 5 restaurantes donde comer calçots aquí.

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Calçots

Por último y para terminar un día redondo… ¡la fiesta! Dicen que Barcelona no duerme y es que hay una amplia variedad de ocio nocturno para todos los gustos musicales y ambientes. Aquí os proponemos algunas de las Discotecas más famosas de Barcelona. 

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Sala Apolo

Y después de la fiesta a descansar a un hotel situado en el centro de la ciudad para evitar grandes desplazamientos para poder empezar de la mejor manera otro buen día en Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Seat

Un escaparate a la ciudad Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la cultura urbana tras inaugurarse el pasado mes de junio. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, encontraréis un nuevo espacio dedicado a los ciudadanos y los turistas que quieran descubrir más sobre movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y más. [caption id="attachment_28451"…

Fiestas de la Mercé 2020

La fiesta más esperada está a la vuelta de la esquina Pues después de un verano atípico, llegan las fiestas de la Mercè en su versión más íntima. Habrá programación de actividades y conciertos, sí. Que hay que estar ojo avizor para reservar las entradas y garantizar los aforos, también. Pero no os preocupéis, en la web del Auntamiento podrás conocer la programación al completo y UBDEB ha hecho el trabajo de destacar los eventos más importantes que no te…

The Limboos

¡The Limboos llegan a Barcelona! The Limboos llegan a Barcelona a presentarnos su actual disco, el tercero en cinco años, titulado ‘Baía’ (Penniman Records, 2019). Son 11 las canciones en las que consiguen hacernos bailar por completo. El viernes 18 de octubre en la sala Luz de Gas, debes dejarlo todo y correr a verlos ¡De verdad no te lo puedes perder!The Limboos es una banda con sinónimo de alegría…