Un Buen Día en Barcelona

Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas.

Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas fundamentales para para pasar Un Buen Día en Barcelona.

En primer lugar el alojamiento, es uno de los factores más importantes para que nuestra estancia en la ciudad sea perfecta. Desde aquí queremos recomendaros los hoteles hcc, en concreto el Hotel hcc st. moritz en Barcelona. El Hotel hcc st. moritz se encuentra en pleno centro (al lado del Paseo de Gracia) ha sido catalogado como edificio de interés histórico-artístico. No menos atractivos son otros hoteles de la cadena situado en el centro de la ciudad condal.

 hotel hcc st. moritz en Barcelona

Hotel hcc st. moritz en Barcelona

En segundo lugar el turismo. Barcelona tiene tantísimas cosas por ver que es imposible abarcarlas todas en unas vacaciones. Nosotros os recomendamos las más destacadas, como son: La Casa Batlló, El Parque de la Ciutadella, El Pueblo Español…

Ver más turismo en Barcelona

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Casa Batlló

Continuamos con otra de las cosas increíbles de Barcelona: su gastronomía. En este apartado queremos recomendaros uno de nuestros platos más típicos, los calçots. Podéis ver 5 restaurantes donde comer calçots aquí.

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Calçots

Por último y para terminar un día redondo… ¡la fiesta! Dicen que Barcelona no duerme y es que hay una amplia variedad de ocio nocturno para todos los gustos musicales y ambientes. Aquí os proponemos algunas de las Discotecas más famosas de Barcelona. 

hotel hcc st. moritz en Barcelona

Sala Apolo

Y después de la fiesta a descansar a un hotel situado en el centro de la ciudad para evitar grandes desplazamientos para poder empezar de la mejor manera otro buen día en Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…

Agenda musical de Barcelona

Conciertazos del mes de Enero En esta agenda musical encontraréis los mejores conciertos que se van a celebrar en Barcelona durante el mes de Enero para que vayáis reservando las fechas, ¡a bailar! 9 de enero: Chamorro Motis Traver Trio en Jamboree Joan Chamorro al contrabajo, sexo tenor y voz, Andrea Motis a la trompeta y voz, y Josep Traver a las guitarras, se juntan para interpretar alguno de sus temas favoritos. Dónde: Jamboree Cuándo: 9 de enero a las 20:00 y a…

Sondelvalle

Concierto en Barcelona de Sondelvalle Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la…