Hotel MiM Sitges

 13 agosto, 2020      por María Castañeda

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges

Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova y de los huertos del Garraf, las recetas tiene productos de calidad y permite desplegar sabores que te recuerdan que, de hecho, estás experimentando el Mediterráneo.

La azotea del hotel, propiedad de Leo Messi, es el punto perfecto para disfrutar de las vistas 360 grados de Sitges.  Acompaña alas vistas con una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa para que tu día de verano sea sólo disfrutar.

Lo mejor de todo: ¡ubicación top, comida top y un precio top!  La nueva propuesta ofrece un menú diario que incluye dos platos, postre, bebida y café de lunes a viernes por 25€.  Nada más que pensar.

Nosotros probamos de primera mano la experiencia gastronómica del Hotel Mim y tenemos ya seleccionadas nuestras recomendaciones.  El gazpacho de frambuesa al estilo MiM es perfecto para iniciar y refrescarte.

Te recomendamos el Tataki de atún rojo con wakame, aguacate sésamo y sisha.  Como segundo plato, nuestro favorito fue el magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa pero si eres más de mar, el pulpo a la brasa con parmentier de patata y pimentón de la Vera es tu elección.

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

Termina el día con el toque dulce y refrescante que queda como anillo al dedo.  La sopa de yogur griego con sorbete de mandarina, nuez & mango.  Date una escapada a Sitges e impulsa tu experiencia con este planazo.

Datos de interés:

Qué: terraza del hotel MiM Sitges

Dónde: Hotel MIM, Av. Sofia, 12, 08870 Sitges, Barcelona

Cuánto: desde €25 menú diario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Brochette

Un coqueto bistró dedicado al pollo La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer. Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de…

The Benedict Barcelona

The Benedict 3.0 - Quinto aniversario Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict, uno de los lugares de estilo americano top en la ciudad (americanos de toda América, ojo). Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan.…

Taberna Mil Gritos

Platillos creativos en el centro de Barcelona Taberna Mil Gritos se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, a un paso de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Quien diría que en pleno centro turístico de nuestra ciudad íbamos a encontrar un local como éste. En un área donde la sangría en jarras de medio litro y las paellas con un extravagante color amarillo son protagonistas de las cartas de demasiados lugares, en este proyecto del Grupo Osborne invitan a…