Hotel MiM Sitges

 13 agosto, 2020      por María Castañeda

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges

Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova y de los huertos del Garraf, las recetas tiene productos de calidad y permite desplegar sabores que te recuerdan que, de hecho, estás experimentando el Mediterráneo.

La azotea del hotel, propiedad de Leo Messi, es el punto perfecto para disfrutar de las vistas 360 grados de Sitges.  Acompaña alas vistas con una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa para que tu día de verano sea sólo disfrutar.

Lo mejor de todo: ¡ubicación top, comida top y un precio top!  La nueva propuesta ofrece un menú diario que incluye dos platos, postre, bebida y café de lunes a viernes por 25€.  Nada más que pensar.

Nosotros probamos de primera mano la experiencia gastronómica del Hotel Mim y tenemos ya seleccionadas nuestras recomendaciones.  El gazpacho de frambuesa al estilo MiM es perfecto para iniciar y refrescarte.

Te recomendamos el Tataki de atún rojo con wakame, aguacate sésamo y sisha.  Como segundo plato, nuestro favorito fue el magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa pero si eres más de mar, el pulpo a la brasa con parmentier de patata y pimentón de la Vera es tu elección.

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

Termina el día con el toque dulce y refrescante que queda como anillo al dedo.  La sopa de yogur griego con sorbete de mandarina, nuez & mango.  Date una escapada a Sitges e impulsa tu experiencia con este planazo.

Datos de interés:

Qué: terraza del hotel MiM Sitges

Dónde: Hotel MIM, Av. Sofia, 12, 08870 Sitges, Barcelona

Cuánto: desde €25 menú diario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

Al Grano

El mejor arroz también llega a tu casa Cuando estás en casa y te apetece un arroz delicioso, normalmente tienes pocas alternativas. O le pides a ese familiar o amigo que sabe hacer buenas paellas que te cocine una (normalmente es difícil convencerlos) o te vas a un restaurante y comes allí. Como mucho encontrarás un sitio donde te den tu arroz en una fiambrera para comer en casa. Pues bien, eso se ha acabado porque ha nacido Al Grano,…

Spark

Un "taller de brasa" en el Eixample La cocina al carbón es la verdadera protagonista de Spark (chispa "in English") y punto de partida para ofrecer una gran variedad de platos que abarcan verduras, carnes y algún pescado. Comida sabrosa y sin artificios en un local acogedor.Cada día, desde su apertura en 2017, los hornos Josper de Spark se ponen en marcha para preparar ricos…