Hotel MiM Sitges

 13 agosto, 2020      por María Castañeda

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges

Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova y de los huertos del Garraf, las recetas tiene productos de calidad y permite desplegar sabores que te recuerdan que, de hecho, estás experimentando el Mediterráneo.

La azotea del hotel, propiedad de Leo Messi, es el punto perfecto para disfrutar de las vistas 360 grados de Sitges.  Acompaña alas vistas con una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa para que tu día de verano sea sólo disfrutar.

Lo mejor de todo: ¡ubicación top, comida top y un precio top!  La nueva propuesta ofrece un menú diario que incluye dos platos, postre, bebida y café de lunes a viernes por 25€.  Nada más que pensar.

Nosotros probamos de primera mano la experiencia gastronómica del Hotel Mim y tenemos ya seleccionadas nuestras recomendaciones.  El gazpacho de frambuesa al estilo MiM es perfecto para iniciar y refrescarte.

Te recomendamos el Tataki de atún rojo con wakame, aguacate sésamo y sisha.  Como segundo plato, nuestro favorito fue el magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa pero si eres más de mar, el pulpo a la brasa con parmentier de patata y pimentón de la Vera es tu elección.

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

Termina el día con el toque dulce y refrescante que queda como anillo al dedo.  La sopa de yogur griego con sorbete de mandarina, nuez & mango.  Date una escapada a Sitges e impulsa tu experiencia con este planazo.

Datos de interés:

Qué: terraza del hotel MiM Sitges

Dónde: Hotel MIM, Av. Sofia, 12, 08870 Sitges, Barcelona

Cuánto: desde €25 menú diario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alquimia FOgO

Cocina brasileña creativa  Un intercambio cultural de sabores, aromas, texturas y colores. Hoy os hablamos de Alquimia FOgO, un restaurante de cocina brasileña creativa con toques mediterráneos que nos permite descubrir nuevos lugares y tradiciones a través del paladar. Comer es más que nunca experiencia, emoción y fascinación. En Alquimia FOgO (fuego en brasileño) viajas a través de los platos, a través del sabor y de la creatividad que abundan en ellos. Hicimos un recorrido por las regiones de Río de Janeiro…

Ginette

Mucho más que un restaurante francés Muchos estaremos de acuerdo que el Born es uno de los barrios más bonitos de Barcelona (¡y sin tanta gente probablemente lo sería más!). Encontrar un sitio para comer es muy fácil porque los hay en todos los rincones. Una de las calles donde podemos encontrar cosas interesantes es la calle Rec Comtal y sus alrededores. Y si buscamos un restaurante delicado, con personalidad y que mezcle tres de las mejores cocinas (catalana, francesa…

Las Artes Sanas

Las Artes Sanas: tú a México y yo a Roma Cerrado permanentemente  A caballo entre cafetería y restaurante, entre las infames muchedumbres de Paseo de Gracia y Arco de Triunfo, se encuentra este agradable lugar que hace las veces tanto de remanso dentro la gran ciudad como de restaurante para saborear algunos de sus ricos platos fruto de la fusión italo-mexicana que proponen sus propietarias.Tal y como nos confiesan nuestras…