Hotel MiM Sitges

 13 agosto, 2020      por María Castañeda

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges

Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

Hotel MiM Sitges ofrece menú del día de lunes a viernes

La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova y de los huertos del Garraf, las recetas tiene productos de calidad y permite desplegar sabores que te recuerdan que, de hecho, estás experimentando el Mediterráneo.

La azotea del hotel, propiedad de Leo Messi, es el punto perfecto para disfrutar de las vistas 360 grados de Sitges.  Acompaña alas vistas con una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa para que tu día de verano sea sólo disfrutar.

Lo mejor de todo: ¡ubicación top, comida top y un precio top!  La nueva propuesta ofrece un menú diario que incluye dos platos, postre, bebida y café de lunes a viernes por 25€.  Nada más que pensar.

Nosotros probamos de primera mano la experiencia gastronómica del Hotel Mim y tenemos ya seleccionadas nuestras recomendaciones.  El gazpacho de frambuesa al estilo MiM es perfecto para iniciar y refrescarte.

Te recomendamos el Tataki de atún rojo con wakame, aguacate sésamo y sisha.  Como segundo plato, nuestro favorito fue el magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa pero si eres más de mar, el pulpo a la brasa con parmentier de patata y pimentón de la Vera es tu elección.

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

magret de pato con salsa de naranja y manzana verde a la brasa

Termina el día con el toque dulce y refrescante que queda como anillo al dedo.  La sopa de yogur griego con sorbete de mandarina, nuez & mango.  Date una escapada a Sitges e impulsa tu experiencia con este planazo.

Datos de interés:

Qué: terraza del hotel MiM Sitges

Dónde: Hotel MIM, Av. Sofia, 12, 08870 Sitges, Barcelona

Cuánto: desde €25 menú diario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 spots frente al mar

Nuestras recomendaciones en la playa Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahí, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de spots frente al mar que no puedes dejar de visitar este verano. 1- La Deliciosa Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde…

Asador de Aranda

ASADOR DE ARANDA ¡Hola, amantes de la comida y de la parrilla! Si estáis buscando un espacio que mejora la textura de los alimentos y su jugosidad Asador de Aranda es vuestro sitio. Gracias a una cocción lenta elaborada en un horno de leña, descubriréis una propuesta gastronómica que no os dejara indiferentes. Asador de Aranda cuenta con 4 restaurantes ubicados en la ciudad de condal. El primero de ellos, se encuentra en una casa modernista en la zona alta de…

Allium

(Restaurante cerrado) Así es como tiene que ser un menú del día De restaurates de menús en Barcelona hay a patadas. En cada calle hay una amplísima oferta, la mayoría con precios razonables, pero de dudosa calidad gastronómica. Nosotros encontramos uno justo al lado de Plaça Sant Jaume donde cuidan tanto su comida como los clientes, muchos de ellos regulares. Si vas a Allium saldrás más que satisfecho.…

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad. Sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional y la autenticidad que tanto ha enamorado al mundo. Una cocina tradicional de mercado, puramente artesanal, con la mejor selección de productos italianos con certificado de origen. Creen en el origen auténtico de las cosas, por eso sus recetas provienen de sus familias, del origen mismo de la cocina italiana, de la tradición preservada con cariño…

Opium Restaurante

Un restaurante digno de celebración  Si te decimos Opium, ¿en qué piensas? ¿en el club más top de Barcelona? ¿en fiesta inolvidable frente a la playa?   Sí, sabemos que seguramente Opium te suena al club más emblemático e internacional de Barcelona, pero la oferta de Opium va más allá.  El magnífico restaurante de Opium, está a la altura de la fama premium y de calidad que tiene el club y es una oferta perfecta para disfrutar de la cocina mediterránea…

Gala

El surrealismo hecho restaurante No has visto ningún restaurante como el que te presentamos hoy. Punto. Y es que el espacio de Gala se inspira en lo más surrealista de nuestra ciudad, cosa que lo hace único. Esto se combina con una carta tradicional y loca a partes iguales que enamora. Es de estos sitios que te enamora y hace que quieras quedarte durante horas. [caption id="attachment_32316" align="aligncenter" width="700"] La decoración del comedor es de las más locas que hemos…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad