Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni

Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más que seguir ampliando territorios, como hacen las cosas que van en la buena dirección.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia en el trato y cultivo de sus ostras, que han sido alabadas no solo por los mayores expertos en gastronomía, sino también por los amantes de esta delicia marina. Una vez las pruebas, no hay vuelta atrás. Su calidad indiscutible ha hecho que las ostras Amélie, provenientes de la región Marennes-Olerón y ahora al alcance de todos, sean las más premiadas del mundo. Nada es casualidad, y detrás de esta calidad se esconde un enorme trabajo llevado a cabo por manos expertas que operan desde sus inicios con elegancia y exquisitez.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat San Antoni

De la localización también hay mucho que decir. El Mercat de Sant Antoni es el único de la ciudad con oferta comercial los 7 días de la semana, habiéndose convertido en lugar clave para el comercio y la gastronomía barcelonesa. Es así, desde que este año tuviese lugar la reapertura del mercado que después de largas reformas de la estructura y del espacio interior ha recobrado aires modernos, pero conservando y respetando la esencia histórica.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie se sitúa en el centro del mercado, donde podrás vivir la experiencia –y repetirla una y otra vez– de haber probado una de las mejores ostras del mundo, al natural y bien frescas. Para acompañarlas, se podrán adquirir salsas variadas, que darán un toque especial al producto marino. Amélie ofrece sensaciones únicas y sabor auténtico a los fieles amantes de las ostras y a todo aquel que busque nuevas experiencias de degustación. Es inevitable que si decides visitarlo el disfrute sea doble: degustar las maravillosas ostras de Amélie en un lugar como este.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Datos de interés:

Qué: Huîtres Amélie.

Dónde: Mercat Sant Antoni.

Cuándo: L – S de 8:30h – 20:30h.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crum

CERRADO PERMANENTEMENTE Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en…

Bobby Gin

Donde el gin es mucho más que un cocktail  Verano, sinónimo de tardes largas con amigos, días más despreocupados y ganas de disfrutar aún más con un buen coctel. En pleno barrio de Gracia encontramos el sitio donde podemos disfrutar todo esto y abrimos la puerta a la coctelería del momento: Bobby Gin.  Con su propuesta nos trae lo mejor de la ginebra, la especialidad de la casa.  Aqui, el…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…