Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni

Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más que seguir ampliando territorios, como hacen las cosas que van en la buena dirección.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia en el trato y cultivo de sus ostras, que han sido alabadas no solo por los mayores expertos en gastronomía, sino también por los amantes de esta delicia marina. Una vez las pruebas, no hay vuelta atrás. Su calidad indiscutible ha hecho que las ostras Amélie, provenientes de la región Marennes-Olerón y ahora al alcance de todos, sean las más premiadas del mundo. Nada es casualidad, y detrás de esta calidad se esconde un enorme trabajo llevado a cabo por manos expertas que operan desde sus inicios con elegancia y exquisitez.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat San Antoni

De la localización también hay mucho que decir. El Mercat de Sant Antoni es el único de la ciudad con oferta comercial los 7 días de la semana, habiéndose convertido en lugar clave para el comercio y la gastronomía barcelonesa. Es así, desde que este año tuviese lugar la reapertura del mercado que después de largas reformas de la estructura y del espacio interior ha recobrado aires modernos, pero conservando y respetando la esencia histórica.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie se sitúa en el centro del mercado, donde podrás vivir la experiencia –y repetirla una y otra vez– de haber probado una de las mejores ostras del mundo, al natural y bien frescas. Para acompañarlas, se podrán adquirir salsas variadas, que darán un toque especial al producto marino. Amélie ofrece sensaciones únicas y sabor auténtico a los fieles amantes de las ostras y a todo aquel que busque nuevas experiencias de degustación. Es inevitable que si decides visitarlo el disfrute sea doble: degustar las maravillosas ostras de Amélie en un lugar como este.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Datos de interés:

Qué: Huîtres Amélie.

Dónde: Mercat Sant Antoni.

Cuándo: L – S de 8:30h – 20:30h.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gipsy Lou

CERRADO PERMANENTEMENTE Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas…

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…

Bar Centro

Aquí es delito no rebañar el plato Colindando con el Paseo de San Juan en un barrio en pleno crecimiento (¡y en tendencia!) se encuentra Bar Centro, un lugar en el que encontraréis hamburguesas y sandwiches de auténtica cocina artesanal y hechas con mucho mimo para aquellos que les guste salir de un restaurante con el estómago feliz=lleno.Débora y Carlos son dos venezolanos que con Bar Centro emprenden ya el tercer restaurante juntos. En 2013…