Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni

Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más que seguir ampliando territorios, como hacen las cosas que van en la buena dirección.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia en el trato y cultivo de sus ostras, que han sido alabadas no solo por los mayores expertos en gastronomía, sino también por los amantes de esta delicia marina. Una vez las pruebas, no hay vuelta atrás. Su calidad indiscutible ha hecho que las ostras Amélie, provenientes de la región Marennes-Olerón y ahora al alcance de todos, sean las más premiadas del mundo. Nada es casualidad, y detrás de esta calidad se esconde un enorme trabajo llevado a cabo por manos expertas que operan desde sus inicios con elegancia y exquisitez.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat San Antoni

De la localización también hay mucho que decir. El Mercat de Sant Antoni es el único de la ciudad con oferta comercial los 7 días de la semana, habiéndose convertido en lugar clave para el comercio y la gastronomía barcelonesa. Es así, desde que este año tuviese lugar la reapertura del mercado que después de largas reformas de la estructura y del espacio interior ha recobrado aires modernos, pero conservando y respetando la esencia histórica.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie se sitúa en el centro del mercado, donde podrás vivir la experiencia –y repetirla una y otra vez– de haber probado una de las mejores ostras del mundo, al natural y bien frescas. Para acompañarlas, se podrán adquirir salsas variadas, que darán un toque especial al producto marino. Amélie ofrece sensaciones únicas y sabor auténtico a los fieles amantes de las ostras y a todo aquel que busque nuevas experiencias de degustación. Es inevitable que si decides visitarlo el disfrute sea doble: degustar las maravillosas ostras de Amélie en un lugar como este.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Datos de interés:

Qué: Huîtres Amélie.

Dónde: Mercat Sant Antoni.

Cuándo: L – S de 8:30h – 20:30h.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

Club 22 te trae el clubbing neoyorkino de los 90

 Neon, Animal Print & Tropical Beats Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad. Son muchos los dj's internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo…

Tapa Tapa

El original tapeo tiene nueva restaurante Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55…