Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni

Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más que seguir ampliando territorios, como hacen las cosas que van en la buena dirección.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia en el trato y cultivo de sus ostras, que han sido alabadas no solo por los mayores expertos en gastronomía, sino también por los amantes de esta delicia marina. Una vez las pruebas, no hay vuelta atrás. Su calidad indiscutible ha hecho que las ostras Amélie, provenientes de la región Marennes-Olerón y ahora al alcance de todos, sean las más premiadas del mundo. Nada es casualidad, y detrás de esta calidad se esconde un enorme trabajo llevado a cabo por manos expertas que operan desde sus inicios con elegancia y exquisitez.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat San Antoni

De la localización también hay mucho que decir. El Mercat de Sant Antoni es el único de la ciudad con oferta comercial los 7 días de la semana, habiéndose convertido en lugar clave para el comercio y la gastronomía barcelonesa. Es así, desde que este año tuviese lugar la reapertura del mercado que después de largas reformas de la estructura y del espacio interior ha recobrado aires modernos, pero conservando y respetando la esencia histórica.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie se sitúa en el centro del mercado, donde podrás vivir la experiencia –y repetirla una y otra vez– de haber probado una de las mejores ostras del mundo, al natural y bien frescas. Para acompañarlas, se podrán adquirir salsas variadas, que darán un toque especial al producto marino. Amélie ofrece sensaciones únicas y sabor auténtico a los fieles amantes de las ostras y a todo aquel que busque nuevas experiencias de degustación. Es inevitable que si decides visitarlo el disfrute sea doble: degustar las maravillosas ostras de Amélie en un lugar como este.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Datos de interés:

Qué: Huîtres Amélie.

Dónde: Mercat Sant Antoni.

Cuándo: L – S de 8:30h – 20:30h.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas... THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la…

Blacklab Brewhouse

Un restaurante que fabrica su propia cerveza En el Palau del Mar encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional…

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…

La Oveja Descarriada del Asador de Aranda

La versión de tapeo del clásico asador La Oveja Descarriada ha llegado a Barcelona y se ha instalado en la antesala del clásico Asador de Aranda de la calle Londres. Al oír el nombre de éste clásico es fácil pensar que nos van a ofrecer una buena pieza de carne o cualquiera de los consistentes platos de la casa madre, pero la Oveja Descarriada prefiere convertir lo aprendido de sus mayores en tapas con el mismo estilo y sabor que los…

NH Collection Barcelona Constanza inagura su nueva terraza

La temporada veraniega llega a una nueva terraza exterior del hotel NH Collection Barcelona Constanza Con un espacio total de 225 metros cuadrados distribuidos entre su terraza descubierta y la cubierta, el hotel ofrece un entorno inigualable para disfrutar en verano. Además, pone a disposición de los visitantes experiencias gastronómicas, musicales y cocteleras. Y está disponible para celebración de eventos privados.Así, el espacio remodelado en plenos Jardines Sant Joan de Déu, entre…

Deja una respuesta