Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni

Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más que seguir ampliando territorios, como hacen las cosas que van en la buena dirección.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia en el trato y cultivo de sus ostras, que han sido alabadas no solo por los mayores expertos en gastronomía, sino también por los amantes de esta delicia marina. Una vez las pruebas, no hay vuelta atrás. Su calidad indiscutible ha hecho que las ostras Amélie, provenientes de la región Marennes-Olerón y ahora al alcance de todos, sean las más premiadas del mundo. Nada es casualidad, y detrás de esta calidad se esconde un enorme trabajo llevado a cabo por manos expertas que operan desde sus inicios con elegancia y exquisitez.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat San Antoni

De la localización también hay mucho que decir. El Mercat de Sant Antoni es el único de la ciudad con oferta comercial los 7 días de la semana, habiéndose convertido en lugar clave para el comercio y la gastronomía barcelonesa. Es así, desde que este año tuviese lugar la reapertura del mercado que después de largas reformas de la estructura y del espacio interior ha recobrado aires modernos, pero conservando y respetando la esencia histórica.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Huîtres Amélie se sitúa en el centro del mercado, donde podrás vivir la experiencia –y repetirla una y otra vez– de haber probado una de las mejores ostras del mundo, al natural y bien frescas. Para acompañarlas, se podrán adquirir salsas variadas, que darán un toque especial al producto marino. Amélie ofrece sensaciones únicas y sabor auténtico a los fieles amantes de las ostras y a todo aquel que busque nuevas experiencias de degustación. Es inevitable que si decides visitarlo el disfrute sea doble: degustar las maravillosas ostras de Amélie en un lugar como este.

Amélie

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Datos de interés:

Qué: Huîtres Amélie.

Dónde: Mercat Sant Antoni.

Cuándo: L – S de 8:30h – 20:30h.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rabbit’s Bar

Rabbit's Bar, donde la barra es la protagonista Hoy queremos hablaros de un sitio nuevo que nos maravilló por su esencia castiza y a la vez desenfadada (que tan difícil resulta de encontrar en la ciudad): Rabbit's Bar. Este local, situado en la calle Ganduxer número 16, se ha convertido en una auténtica revelación en el barrio. Cuando escucho "local de tapas y platillas" tiendo a pensar que será un restaurante más, repitiendo los mismos clichés habituales, en resumen, que…

Tapazia

(Restaurante cerrado) El templo de la tortilla en Gràcia Encontrar tortillas de patatas en Barcelona es fácil: en todos los bares tienen la suya. El problema está cuando quieres tortillas de las buenas, de las que repetirías hasta terminártela entera. Nosotros pusimos nuestro granito de arena con este artículo, pero hoy queremos presentarte Tapazia, un restaurante donde hacen tortillas al uso, pero también tortillas muy locas y tortiguesas. Ahora te lo contamos todo. [caption id="attachment_31907" align="aligncenter" width="700"] Tortiguesa Julie, con…

Terraza Hotel Pulitzer

Un tardeo de altura en la Terraza del Hotel Pulitzer En pleno corazón de la ciudad de Barcelona, un lugar único se alza como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia completa: la Terraza del Hotel Pulitzer. Con una ubicación céntrica inmejorable, una carta gastronómica excepcional, un ambiente animado y un servicio espectacular, la Terraza Pulitzer se ha consolidado como el lugar de referencia para disfrutar de un tardeo de altura. Las sesiones #BuenasTardesPulitzer son el sello distintivo…

Deja una respuesta