La caja de poke bowls más divertida
Hay mucha gente que no ha probado los poke bowls por miedo a que no le gusten, pero te vamos a contar un secreto: ¡es imposible que no encuentres alguno delicioso! Al menos ese es el caso de Hula Poke Food, donde te dan tantas opciones que es imposible no crear algo que te encante.
Hula Poke Food ahora está muy volcada a la comida a domicilio o take away, pero eso no les impide transmitir un buen rollo espectacular. Ya los visitamos en 2018, pero ahora están renovándose y no queríamos perder la oportunidad. En su carta encontrarás muchísimas opciones diferentes. Puedes escoger desde la medida de tu bowl hasta los toppings, pasando por la base, la proteína, la salsa y cualquier extra que quieras.
Nosotros lo que quisimos probar es su nueva Hula CAJA JA, JA, JA :’), la mejor opción por si quieres experimentar muchos platos distintos. Esta está formada por cuatro Mini Hula Pokes, que puedes escoger entre los de salmón, salmón teriyaki, atún, atún picante, pollo, roast beef y tofu. En este caso se han encargado de hacer las mejores combinaciones para tí con estos ingredientes, para que experimentes lo mejor de sus sabores.
Al abrir nuestra Hula CAJA JA, JA, JA :’) vimos la maravilla que nos esperaba. Empezamos probando el poke bowl de pollo, con arroz (lo hacen con el método de sushi para que se pueda comer más fácilmente), aguacate, bimi, zanahoria, cebolla, mango, salsa de sésamo y cebolla frita. Después pasamos al de salmón, con arroz, edamame, aguacate, masago, wakame, salsa teriyaki y cebolla frita. Ambos nos gustaron mucho, sobretodo gracias a la gran cantidad de sabores distintos que, mágicamente, combinan a la perfección.
Subimos un poco de intensidad con el poke bowl de roast beef, que lleva arroz, kale, zanahoria, cebolla, shiitake, bimi y salsa vinagreta. Acabamos la caja con el de atún picante, para rematarlo por todo lo alto. Este lleva quinoa, kale, cebolla japonesa, pepino, fresas, tomates cherry, salsa Hula Poke y nori crujiente. En este caso los sabores eran más extremos, pero siempre nos ha gustado probar cosas nuevas, ¡y este bowl es perfecto para eso!
Evidentemente, no pueden faltar los postres. El primero era un tiramisú de té verde, que lleva crema de Mascarpone, té verde, savoiardi y café; no sabíamos que el té y el café podían combinar tan bien, la verdad. El que nos gustó más fue el Cheesecake de maracuyá, con crumble, cheesecake cremoso y crema de Maracuyá… ¡delicioso!
¡Te recomendamos que entres en su Instagram para ver todo lo que hacen y que esto inspire tu siguiente noche de comida a domicilio!
Datos de interés:
Qué: Hula Poke Food.
Cuándo: L – D: 12:00 – 23:00h.
Precio: 24,95€ por una CAJA JA, JA, JA :’).