Humor de Transmisión Sexual en El Molino

 18 junio, 2018      por Daniel

Un espectáculo de humor a pelo

El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!

Humor

Cartel de Humor de Transmisión Sexual

Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado por Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira; tres consagrados cómicos que ya andan curtidos en el arte de hacer reír. En concreto, nos avisan, harán lo que sea con tal de que sea divertido, ¡por lo que se esperan sorpresas varias!

Al fin y al cabo, el humor en un arma ideal para luchar contra la estigmatización social, y así nos hacen ver los protagonistas de Humor de Transmisión Sexual, a base de risas, que algunos no están tan solos como se piensan. Un humor sin vergüenza ni complejos que da un repaso a los dictados de una sociedad que se esfuerza por seguir adelante, pero que le cuesta desprenderse de ciertos hábitos del pasado. En este sentido, HTS supone una comedia de humor «a pelo», sin encajar en el marco de las opiniones impuestas y jugando a salirse de los moldes y filtros de aquello que denominamos moral. Por otro lado, no conviene olvidar que HTS colabora con STOPSIDA!, donando parte de la recaudación de sus espectáculos a la desestigmatización del VIH. Así que, además de acudir a pasar un buen rato, estaréis colaborando con una buena causa.

Repetimos: solo harán dos funciones ¡Os esperamos en El Molino los días 21 y 22 de junio!

Datos de interés:

Qué: Humor de Transmisión Sexual.

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: 21 de junio a las 23:59h y 22 de junio a las 23:00h.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA

 Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo  No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata - en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía - este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. [caption id="attachment_29319" align="aligncenter" width="700"] El espectáculo se presenta hasta el…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…