Humor de Transmisión Sexual en El Molino

 18 junio, 2018      por Daniel

Un espectáculo de humor a pelo

El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!

Humor

Cartel de Humor de Transmisión Sexual

Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado por Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira; tres consagrados cómicos que ya andan curtidos en el arte de hacer reír. En concreto, nos avisan, harán lo que sea con tal de que sea divertido, ¡por lo que se esperan sorpresas varias!

Al fin y al cabo, el humor en un arma ideal para luchar contra la estigmatización social, y así nos hacen ver los protagonistas de Humor de Transmisión Sexual, a base de risas, que algunos no están tan solos como se piensan. Un humor sin vergüenza ni complejos que da un repaso a los dictados de una sociedad que se esfuerza por seguir adelante, pero que le cuesta desprenderse de ciertos hábitos del pasado. En este sentido, HTS supone una comedia de humor «a pelo», sin encajar en el marco de las opiniones impuestas y jugando a salirse de los moldes y filtros de aquello que denominamos moral. Por otro lado, no conviene olvidar que HTS colabora con STOPSIDA!, donando parte de la recaudación de sus espectáculos a la desestigmatización del VIH. Así que, además de acudir a pasar un buen rato, estaréis colaborando con una buena causa.

Repetimos: solo harán dos funciones ¡Os esperamos en El Molino los días 21 y 22 de junio!

Datos de interés:

Qué: Humor de Transmisión Sexual.

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: 21 de junio a las 23:59h y 22 de junio a las 23:00h.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…

El Tiempo Entre Costuras

El Tiempo Entre Costuras, el Musical La magia de la exitosa novela de María Dueñas cobra vida en el escenario del Teatro Apolo de Barcelona con "El Tiempo Entre Costuras", un musical que nos embarca en un viaje por los legendarios enclaves coloniales del norte de África, el Madrid de la posguerra proalemán y una Lisboa cosmopolita llena de espías y refugiados en busca de un rumbo. En esta emocionante aventura, los talleres de alta costura, el glamour de los…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad