Un espectáculo de humor a pelo

El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!

Humor

Cartel de Humor de Transmisión Sexual

Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado por Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira; tres consagrados cómicos que ya andan curtidos en el arte de hacer reír. En concreto, nos avisan, harán lo que sea con tal de que sea divertido, ¡por lo que se esperan sorpresas varias!

Al fin y al cabo, el humor en un arma ideal para luchar contra la estigmatización social, y así nos hacen ver los protagonistas de Humor de Transmisión Sexual, a base de risas, que algunos no están tan solos como se piensan. Un humor sin vergüenza ni complejos que da un repaso a los dictados de una sociedad que se esfuerza por seguir adelante, pero que le cuesta desprenderse de ciertos hábitos del pasado. En este sentido, HTS supone una comedia de humor «a pelo», sin encajar en el marco de las opiniones impuestas y jugando a salirse de los moldes y filtros de aquello que denominamos moral. Por otro lado, no conviene olvidar que HTS colabora con STOPSIDA!, donando parte de la recaudación de sus espectáculos a la desestigmatización del VIH. Así que, además de acudir a pasar un buen rato, estaréis colaborando con una buena causa.

Repetimos: solo harán dos funciones ¡Os esperamos en El Molino los días 21 y 22 de junio!

Datos de interés:

Qué: Humor de Transmisión Sexual.

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: 21 de junio a las 23:59h y 22 de junio a las 23:00h.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…

Balada para una noche de luna llena

"Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona" Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales. De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…