Humor de Transmisión Sexual en El Molino

 18 junio, 2018      por Daniel

Un espectáculo de humor a pelo

El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!

Humor

Cartel de Humor de Transmisión Sexual

Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado por Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira; tres consagrados cómicos que ya andan curtidos en el arte de hacer reír. En concreto, nos avisan, harán lo que sea con tal de que sea divertido, ¡por lo que se esperan sorpresas varias!

Al fin y al cabo, el humor en un arma ideal para luchar contra la estigmatización social, y así nos hacen ver los protagonistas de Humor de Transmisión Sexual, a base de risas, que algunos no están tan solos como se piensan. Un humor sin vergüenza ni complejos que da un repaso a los dictados de una sociedad que se esfuerza por seguir adelante, pero que le cuesta desprenderse de ciertos hábitos del pasado. En este sentido, HTS supone una comedia de humor «a pelo», sin encajar en el marco de las opiniones impuestas y jugando a salirse de los moldes y filtros de aquello que denominamos moral. Por otro lado, no conviene olvidar que HTS colabora con STOPSIDA!, donando parte de la recaudación de sus espectáculos a la desestigmatización del VIH. Así que, además de acudir a pasar un buen rato, estaréis colaborando con una buena causa.

Repetimos: solo harán dos funciones ¡Os esperamos en El Molino los días 21 y 22 de junio!

Datos de interés:

Qué: Humor de Transmisión Sexual.

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: 21 de junio a las 23:59h y 22 de junio a las 23:00h.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live!

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live! 23 de Abril Hoy os queremos presentar un evento único del cual queremos que seáis participes. Sorteamos 2 entradas dobles para poder asistir a una sesión muy especial. Se trata de la proyección en directo desde Stratford del espectáculo Shakespeare Live! que conmemora los 400 años de la muerte de Shakespeare juntando un grupo de artistas británicos para homenajear al dramaturgo. Serán dos horas de espectáculo que combinarán teatro, música, danza, opera, ballet y has hip-hop…