Humor de Transmisión Sexual en El Molino

 18 junio, 2018      por Daniel

Un espectáculo de humor a pelo

El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!

Humor

Cartel de Humor de Transmisión Sexual

Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado por Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira; tres consagrados cómicos que ya andan curtidos en el arte de hacer reír. En concreto, nos avisan, harán lo que sea con tal de que sea divertido, ¡por lo que se esperan sorpresas varias!

Al fin y al cabo, el humor en un arma ideal para luchar contra la estigmatización social, y así nos hacen ver los protagonistas de Humor de Transmisión Sexual, a base de risas, que algunos no están tan solos como se piensan. Un humor sin vergüenza ni complejos que da un repaso a los dictados de una sociedad que se esfuerza por seguir adelante, pero que le cuesta desprenderse de ciertos hábitos del pasado. En este sentido, HTS supone una comedia de humor «a pelo», sin encajar en el marco de las opiniones impuestas y jugando a salirse de los moldes y filtros de aquello que denominamos moral. Por otro lado, no conviene olvidar que HTS colabora con STOPSIDA!, donando parte de la recaudación de sus espectáculos a la desestigmatización del VIH. Así que, además de acudir a pasar un buen rato, estaréis colaborando con una buena causa.

Repetimos: solo harán dos funciones ¡Os esperamos en El Molino los días 21 y 22 de junio!

Datos de interés:

Qué: Humor de Transmisión Sexual.

Dónde: El Molino (Carrer de Vila i Vilà, 99), al lado de Av. del Paraŀlel.

Cuándo: 21 de junio a las 23:59h y 22 de junio a las 23:00h.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 15€.

Punto de venta: El Molino.

Web: elmolinobcn.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

Teatro Familiar en Sala Fènix

¡Teatro para todos! Gran alternativa familiar en Sala Fènix Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada, Sala Fènix ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Además todos los espectáculos están seleccionados con especial atención a valores y mensajes constructivos como recurso educativo. La interesante propuesta de Sala Fènix, ofrece espectáculos vivos llenos de sensaciones  en un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una…

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…