Imparables de Quartet Mèlt

 18 enero, 2019      por Daniel

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones

El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!

Imparables

Música y escenografía que hacen viajar a través de los años

Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet Mèlt, nos acompañan y nos sumergen en el ambiente de unas épocas que, en apenas 90 minutos de obra, consiguen encarnar a través de la música que se escuchaba por aquel entonces. El punto de partida comienza con la presentación de els Cors de Clavé; una federación de sociedades corales que ponía banda sonora a la vida antes de que existiera la música grabada. Continuaremos por los cabarets de Barcelona de los años 20, la Cataluña republicana, la Guerra Civil, la Huelga de los Tranvías, la visita de los Beatles y la celebración de los Juegos Olímpicos.

La obra viene estructurada como una narración dramatizada, donde Òscar Obrezo nos sitúa en el contexto de la época. Seguidamente, los chicos y chicas del Quartet Mèlt despliegan su habilidad coral para culminar nuestra inmersión a través de la música y recrear la atmósfera característica de cada tiempo. Podréis escuchar una amplia lista de canciones que agrupa varios estilos, especialmente adaptada para ser interpretada a capella por este cuarteto de jóvenes cantantes.

Imparables

Quartet Mèlt en plena acción

En definitiva, Imparables supone un espectáculo ideal para disfrutar de la buena música, a la par que se aprende de la historia moderna de la región. Todo, por supuesto, barnizado con una capa de humor con el sello personal de Òscar Orbezo que, además de ser el guionista y el director del espectáculo, hace un papelón impecable como actor y narrador.

¡Nos vemos en El Molino!

Datos de interés:

Qué: Imparables de Quartet Mèlt.

Dónde: El Molino, C/ Vilà i Vilà, 99.

Idioma: Catalán.

Duración: 90 minutos.

Fechas y horarios: Del 10 al 27 de enero. Miércoles, jueves y viernes a las 20:30. Sábado a las 18:00 y 20:30. Domingo a las 18:00.

Precio: Entre 19€ y 21€.

ContactoWeb.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo Mágico

El circo se viste de fantasía Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.Circo Mágico se…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…