El cuarteto Mèlt trae el espectáculo «Imparables» al teatro Poliorama

Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.

Escena de Imparables.

Escena de Imparables.

Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un viaje emocional a través de diferentes momentos musicales de la historia cercana a Barcelona, como la visita de los Beatles, los cabarets de los años 20 o los Juegos Olímpicos del 92.

La versatilidad coral del cuarteto hará posible disfrutar de escenificaciones actorales con soporte audiovisual, además de sus voces y la gran selección de música. Los integrantes del cuarteto provienen del mundo del canto coral catalán, y juntos decidieron emprender un ilusionante proyecto conjunto para disfrutar de la música que los une y transmitirla mediante sus creaciones. El cuarteto está compuesto por la contraalto Ariadna Olivé, el tenor Eloi Fort, el barítono Oriol Quintana y la soprano Carolina Alabau. Además, contarán con la narración y la intervención del actor Òscar Orbezo, que es director y guionista del espectáculo.

Imparables del Quartet Melt.

Imparables del Quartet Mèlt.

Datos de interés:

Qué: Imparables (Quartet Mèlt).

Cuándo:  del 28 de junio al 28 de julio de 2019.

Dónde: teatre Poliorama.

Precio:  diversos precios (desde 13€ hasta 25€).

Web: página web de Imparables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

Vuelven NO Vuelven – Dani Martínez y Flo

Dani y Flo: Vuelven No VuelvenEn UBDEB, siempre intentamos estar al día de todo, y por ello, no podemos dejar de mencionar la gira de Dani Martínez y Florentino Fernández que está teniendo lugar por toda España "Vuelven No Vuelven". Por suerte, pasarán por Barcelona únicamente el día 5 de Marzo y sí o sí, tenemos que asistir a este evento. Si hay algo que caracterizan a estos dos personajes televisivos es por su…

Corta el cable rojo

El mayor éxito de comedia de la última década continúa en Barcelona  Este verano, el show de improvisación más exitoso del siglo XXI regresa con nuevos horarios y más funciones durante los meses de julio y agosto. La comedia más hilarante y exitosa del siglo XXI sigue triunfando en Barcelona. Durante los meses de julio y agosto, ‘Corta el Cable Rojo’ se podrá disfrutar en el Teatre Apolo de Barcelona de miércoles a sábado, con cuatro funciones semanales.   [caption…

L’Autèntica Teatro

Teatro para niños en Barcelona L’Autèntica Teatro ofrece una programación que está dedicada en exclusiva a la primera infancia de 0 a 6 años. Es una sala, escuela y productora de teatro ubicada en el barrio de Gràcia. Ofrece un espacio para que compañías que están especializadas en la creación y exhibición de obras en esa franja de edad, puedan sorprender a los más pequeños de la casa.Son diferentes compañías las que ofrecen…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

La Canción de Ipanema en Barcelona

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes. La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del '62 y transcurre en los nueve meses en…

Deja una respuesta