El cuarteto Mèlt trae el espectáculo «Imparables» al teatro Poliorama

Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.

Escena de Imparables.

Escena de Imparables.

Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un viaje emocional a través de diferentes momentos musicales de la historia cercana a Barcelona, como la visita de los Beatles, los cabarets de los años 20 o los Juegos Olímpicos del 92.

La versatilidad coral del cuarteto hará posible disfrutar de escenificaciones actorales con soporte audiovisual, además de sus voces y la gran selección de música. Los integrantes del cuarteto provienen del mundo del canto coral catalán, y juntos decidieron emprender un ilusionante proyecto conjunto para disfrutar de la música que los une y transmitirla mediante sus creaciones. El cuarteto está compuesto por la contraalto Ariadna Olivé, el tenor Eloi Fort, el barítono Oriol Quintana y la soprano Carolina Alabau. Además, contarán con la narración y la intervención del actor Òscar Orbezo, que es director y guionista del espectáculo.

Imparables del Quartet Melt.

Imparables del Quartet Mèlt.

Datos de interés:

Qué: Imparables (Quartet Mèlt).

Cuándo:  del 28 de junio al 28 de julio de 2019.

Dónde: teatre Poliorama.

Precio:  diversos precios (desde 13€ hasta 25€).

Web: página web de Imparables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Familiar: Núvols amb Nadons

 Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.Los sábados y domingos hasta…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

Ossos, en el Teatro Victoria

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre. ¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión! [caption id="attachment_19116" align="aligncenter" width="699"] Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en…