El cuarteto Mèlt trae el espectáculo «Imparables» al teatro Poliorama

Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.

Escena de Imparables.

Escena de Imparables.

Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un viaje emocional a través de diferentes momentos musicales de la historia cercana a Barcelona, como la visita de los Beatles, los cabarets de los años 20 o los Juegos Olímpicos del 92.

La versatilidad coral del cuarteto hará posible disfrutar de escenificaciones actorales con soporte audiovisual, además de sus voces y la gran selección de música. Los integrantes del cuarteto provienen del mundo del canto coral catalán, y juntos decidieron emprender un ilusionante proyecto conjunto para disfrutar de la música que los une y transmitirla mediante sus creaciones. El cuarteto está compuesto por la contraalto Ariadna Olivé, el tenor Eloi Fort, el barítono Oriol Quintana y la soprano Carolina Alabau. Además, contarán con la narración y la intervención del actor Òscar Orbezo, que es director y guionista del espectáculo.

Imparables del Quartet Melt.

Imparables del Quartet Mèlt.

Datos de interés:

Qué: Imparables (Quartet Mèlt).

Cuándo:  del 28 de junio al 28 de julio de 2019.

Dónde: teatre Poliorama.

Precio:  diversos precios (desde 13€ hasta 25€).

Web: página web de Imparables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…