El cuarteto Mèlt trae el espectáculo «Imparables» al teatro Poliorama

Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.

Escena de Imparables.

Escena de Imparables.

Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un viaje emocional a través de diferentes momentos musicales de la historia cercana a Barcelona, como la visita de los Beatles, los cabarets de los años 20 o los Juegos Olímpicos del 92.

La versatilidad coral del cuarteto hará posible disfrutar de escenificaciones actorales con soporte audiovisual, además de sus voces y la gran selección de música. Los integrantes del cuarteto provienen del mundo del canto coral catalán, y juntos decidieron emprender un ilusionante proyecto conjunto para disfrutar de la música que los une y transmitirla mediante sus creaciones. El cuarteto está compuesto por la contraalto Ariadna Olivé, el tenor Eloi Fort, el barítono Oriol Quintana y la soprano Carolina Alabau. Además, contarán con la narración y la intervención del actor Òscar Orbezo, que es director y guionista del espectáculo.

Imparables del Quartet Melt.

Imparables del Quartet Mèlt.

Datos de interés:

Qué: Imparables (Quartet Mèlt).

Cuándo:  del 28 de junio al 28 de julio de 2019.

Dónde: teatre Poliorama.

Precio:  diversos precios (desde 13€ hasta 25€).

Web: página web de Imparables.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

Impromagia

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte ModernoEl Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: Impromagia. La sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo. El espectáculo consiste en la creación…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…