Impromagia

 20 abril, 2017      por Sandra Rego

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte Moderno

Impromagia detalles

Impromagia detalles

El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: Impromagia. La sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo.

El espectáculo consiste en la creación de historias improvisadas que integran la historia de arte del museo, explicadas con la ayuda de sugerencias, anécdotas o vivencias que aporta el público. Los actores suben al escenario sin un guión previo e interpretan secuencias teatrales entrelazadas y con momentos mágicos e inesperados que te darán un vuelco al corazón.

Impromagia

El director de esta experiencia única, Javier Alba de Alba y Nicolás Acevedo, actor e improvisador, crearon Impromagia en el 2013. Desde aquella, el espectáculo ha recorrido gran parte de la geografía española, pasando por diferentes teatros de Madrid, Valladolid, Valencia, Mallorca o Barcelona. Sin embargo, esta es la primera vez que se desarrolla en el interior de un museo.

Cada sábado, Impromagia dirige un espectáculo diverso, que nunca se repite y en el que la magia y la realidad se unen.

El 20 de mayo, el 3 de junio y el 15 de julio podrás disfrutar de Impromagia a partir de las 20 horas en el Museo Europeo de Arte Moderno. Y si no quieres esperar hasta el mes que viene, el ateneo del Raval acoge dos shows de Impromagia el sábado 22 de abril y el sábado 13 de mayo a las 20:30 horas.

Show de impromagia

Show de impromagia

Datos de interés

Qué: Impromagia

Cuándo: 20 de mayo, 3 de junio y 15 de julio, a las 20 horas

Cuánto:  9 euros en este enlace

Dónde: Museu Europeo d’Art Modern

Más info: Página web de Impromagia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas»

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…

Festival OUI!

El festival OUI! regresa a Barcelona con su sexta edición Vuelve el Teatro en Francés a Cataluña con una sexta edición que podremos disfrutar del 27 de enero al 5 de febrero con una rica programación formada por siete piezas inéditas en España junto con lecturas dramatizadas como actividades paralelas. ¿Qué mejor plan para un día de invierno?Gracias a Mathilde Mottier y François Vila podremos volver a disfrutar un año más del…

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…

Deja una respuesta