Impromagia

 20 abril, 2017      por Sandra Rego

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte Moderno

Impromagia detalles

Impromagia detalles

El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: ImpromagiaLa sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo.

El espectáculo consiste en la creación de historias improvisadas que integran la historia de arte del museo, explicadas con la ayuda de sugerencias, anécdotas o vivencias que aporta el público. Los actores suben al escenario sin un guión previo e interpretan secuencias teatrales entrelazadas y con momentos mágicos e inesperados que te darán un vuelco al corazón.

Impromagia

El director de esta experiencia única, Javier Alba de Alba y Nicolás Acevedo, actor e improvisador, crearon Impromagia en el 2013. Desde aquella, el espectáculo ha recorrido gran parte de la geografía española, pasando por diferentes teatros de Madrid, Valladolid, Valencia, Mallorca o Barcelona. Sin embargo, esta es la primera vez que se desarrolla en el interior de un museo.

Cada sábado, Impromagia dirige un espectáculo diverso, que nunca se repite y en el que la magia y la realidad se unen.

El 20 de mayo, el 3 de junio y el 15 de julio podrás disfrutar de Impromagia a partir de las 20 horas en el Museo Europeo de Arte Moderno. Y si no quieres esperar hasta el mes que viene, el ateneo del Raval acoge dos shows de Impromagia el sábado 22 de abril y el sábado 13 de mayo a las 20:30 horas.

Show de impromagia

Show de impromagia

Datos de interés

Qué: Impromagia

Cuándo: 20 de mayo, 3 de junio y 15 de julio, a las 20 horas

Cuánto:  9 euros en este enlace

DóndeMuseu Europeo d’Art Modern

Más info: Página web de Impromagia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

Monólogo de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…