Impromagia

 20 Abril, 2017      por Sandra

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte Moderno

Impromagia detalles

Impromagia detalles

El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: ImpromagiaLa sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo.

El espectáculo consiste en la creación de historias improvisadas que integran la historia de arte del museo, explicadas con la ayuda de sugerencias, anécdotas o vivencias que aporta el público. Los actores suben al escenario sin un guión previo e interpretan secuencias teatrales entrelazadas y con momentos mágicos e inesperados que te darán un vuelco al corazón.

Impromagia

El director de esta experiencia única, Javier Alba de Alba y Nicolás Acevedo, actor e improvisador, crearon Impromagia en el 2013. Desde aquella, el espectáculo ha recorrido gran parte de la geografía española, pasando por diferentes teatros de Madrid, Valladolid, Valencia, Mallorca o Barcelona. Sin embargo, esta es la primera vez que se desarrolla en el interior de un museo.

Cada sábado, Impromagia dirige un espectáculo diverso, que nunca se repite y en el que la magia y la realidad se unen.

El 20 de mayo, el 3 de junio y el 15 de julio podrás disfrutar de Impromagia a partir de las 20 horas en el Museo Europeo de Arte Moderno. Y si no quieres esperar hasta el mes que viene, el ateneo del Raval acoge dos shows de Impromagia el sábado 22 de abril y el sábado 13 de mayo a las 20:30 horas.

Show de impromagia

Show de impromagia

Datos de interés

Qué: Impromagia

Cuándo: 20 de mayo, 3 de junio y 15 de julio, a las 20 horas

Cuánto:  9 euros en este enlace

DóndeMuseu Europeo d’Art Modern

Más info: Página web de Impromagia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia. Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…