Impromagia

 28 noviembre, 2018      por Sergio Martínez

3, 2, 1… ¡Impromagia!

Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la opción de elegir vosotros el final del chiste o dirigir el desenlace de la trama? Y además, todo bien envuelto de magia. Pues efectivamente, esto existe, se llama Impromagia, y lo podéis disfrutar cada viernes en la Sala Ars Teatre BCN.

Impromagia

Todavía no sabéis lo que os espera en Impromagia…

Impromagia es un show original, pionero en España y llevado a cabo por artistas especialistas en improvisación. Una hora y media prácticamente guión-free donde las historias se empiezan a construir incluso antes de tomar asiento. Aunque no os vamos a contar nada de lo que vendrá después, ya que creemos que en vuestra primera experiencia con Impromagia cuanto menos sepáis, mejor. Y decimos primera, sí, porque tenemos bien claro que repetiréis. En un espectáculo en el que, si tiráis de valentía, seréis la clave de mucho de lo que se cuaje en el escenario; recomendado para todxs aquellxs que sentís excitación siempre que sois el centro de atención. Eso sí, si la timidez es lo vuestro, no os preocupéis porque nadie os obligará a poneros en el punto de mira.

Estos improvisadores de las artes escénicas os animarán a decidir por vuestros gustos y creencias. Arriba o abajo. Playa o montaña. Destino o libre albedrío. Vida o muerte… Aunque de una cosa estamos seguros, y es que vuestro destino después de leer estas líneas será cruzar, muy pronto, las puertas de la sala Ars. Una experiencia que sin duda merece la pena. Por su originalidad. Por el enorme esfuerzo que es evidente que realiza todo el equipo. Y por lo complicado que es improvisar, ¡y más aún hacerlo bien y con tanto, tanto estilo!

Echad un ojo a las próximas fechas. Las últimas del año, los viernes 7, 14 y 21 de diciembre:

Fechas

¡Todas las fechas de los próximos shows de Impromagia!

La clave de Impromagia, un espectáculo innovador, diferente y original, basado en la mezcla de magia y comedia, y en el que vosotros podéis ser protagonistas.

Datos de interés:

Qué: Impromagia.

Dónde: Ars Teatre BCN (c/ de les Jonqueres, 15).

Cómo llegar: Metro Urquinaona.

Cuánto: 13€ (promoción 2×1 para quien repita).

+ info: Web | Comprar entradas| Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Las aventuras de un catalán en la capital Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo. La obra…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…