Impromagia

 28 noviembre, 2018      por Sergio Martínez

3, 2, 1… ¡Impromagia!

Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la opción de elegir vosotros el final del chiste o dirigir el desenlace de la trama? Y además, todo bien envuelto de magia. Pues efectivamente, esto existe, se llama Impromagia, y lo podéis disfrutar cada viernes en la Sala Ars Teatre BCN.

Impromagia

Todavía no sabéis lo que os espera en Impromagia…

Impromagia es un show original, pionero en España y llevado a cabo por artistas especialistas en improvisación. Una hora y media prácticamente guión-free donde las historias se empiezan a construir incluso antes de tomar asiento. Aunque no os vamos a contar nada de lo que vendrá después, ya que creemos que en vuestra primera experiencia con Impromagia cuanto menos sepáis, mejor. Y decimos primera, sí, porque tenemos bien claro que repetiréis. En un espectáculo en el que, si tiráis de valentía, seréis la clave de mucho de lo que se cuaje en el escenario; recomendado para todxs aquellxs que sentís excitación siempre que sois el centro de atención. Eso sí, si la timidez es lo vuestro, no os preocupéis porque nadie os obligará a poneros en el punto de mira.

Estos improvisadores de las artes escénicas os animarán a decidir por vuestros gustos y creencias. Arriba o abajo. Playa o montaña. Destino o libre albedrío. Vida o muerte… Aunque de una cosa estamos seguros, y es que vuestro destino después de leer estas líneas será cruzar, muy pronto, las puertas de la sala Ars. Una experiencia que sin duda merece la pena. Por su originalidad. Por el enorme esfuerzo que es evidente que realiza todo el equipo. Y por lo complicado que es improvisar, ¡y más aún hacerlo bien y con tanto, tanto estilo!

Echad un ojo a las próximas fechas. Las últimas del año, los viernes 7, 14 y 21 de diciembre:

Fechas

¡Todas las fechas de los próximos shows de Impromagia!

La clave de Impromagia, un espectáculo innovador, diferente y original, basado en la mezcla de magia y comedia, y en el que vosotros podéis ser protagonistas.

Datos de interés:

Qué: Impromagia.

Dónde: Ars Teatre BCN (c/ de les Jonqueres, 15).

Cómo llegar: Metro Urquinaona.

Cuánto: 13€ (promoción 2×1 para quien repita).

+ info: Web | Comprar entradas| Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelven NO Vuelven – Dani Martínez y Flo

Dani y Flo: Vuelven No VuelvenEn UBDEB, siempre intentamos estar al día de todo, y por ello, no podemos dejar de mencionar la gira de Dani Martínez y Florentino Fernández que está teniendo lugar por toda España "Vuelven No Vuelven". Por suerte, pasarán por Barcelona únicamente el día 5 de Marzo y sí o sí, tenemos que asistir a este evento. Si hay algo que caracterizan a estos dos personajes televisivos es por su…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…