Coffee adictos, ¡estáis de suerte!

Independent Barcelona Coffee Festival

Los próximos días 5 y 6 de mayo se vuelve a celebrar el Independent Barcelona Coffee Festival, festival dedicado a difundir la cultura del café de especialidad.

Este proyecto surgió hace un año de la unión de All Those, Nømad Coffee, Right Side Coffee, Satan’s Coffee Corner y Skye Coffee Co, y tras su éxito en la primera edición, no han dudado en organizar la segunda edición del Independent Barcelona Coffee Festival con más fuerza y contenido si sabe.

En el evento no faltarán las cafeterías y tostadores de Barcelona, y de diferentes sitios España y Europa que apuestan por el café de especialidad. La jornada del día 5 está destinada exclusivamente a profesionales del sector y el día 6 es el día de puertas abiertas en el Espacio 88 en el Poble Nou para quien quiera pasar un buen rato con uno, dos o tres cafés y conocer de cerca este nuevo movimiento gourmet que estamos seguros que dará mucho que hablar.

Durante la jornada se han programado varios talleres impartidos por baristas europeos invitados, charlas de productores de café y todo tipo de actividades que involucrarán a algunos de los principales actores de la escena artesana gastronómica local. Podéis encontrar en la web del Independent Barcelona Coffee Festival toda la información.

Y como no podría ser de otra manera, no faltará música, comida, craft beer, vinos naturales y litros y litros de café.

Datos de Interés

Qué: Independent Barcelona Coffee Festival.

Dónde: Espacio 88

Cuándo: 6 de mayo de 10 a 22 h.

Precio:  entrada libre.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

Feria “Vi i Gastronomia”

Vino y Gastronomía frente al Mercado de Santa Caterina Si eres de aquellos que siente atracción por un buen vino, un buen cava catalán y, ¿por qué no?, acompañarlo con algún bocadillo; seguro que esto te llama la atención.Hasta el sábado 10 de diciembre tendrá lugar la sexta edición de la Feria "Vi i Gastronomía" frente al Mercado de Santa Caterina (Av. Francesc Cambó), organizada por la asociación de vecinos…

Semana Santa con Hotel hcc st. moritz, Calçots, turismo y fiesta

   Un Buen Día en Barcelona Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas. Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas…