Indie Dev Day

 22 octubre, 2018      por ubdeb_admin

El mundo de los videojuegos independientes

El próximo 27 de Octubre se celebra la primera edición de Indie Dev Day, el encuentro dedicado a los videojuegos en el Canòdrom de Barcelona.

Indie Dev Day

Primera edición

Indie Dev Day es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día.

El principal objetivo de este encuentro es reivindicar la labor de los desarrolladores independientes, dar a conocer sus proyectos y el sacrificio que supone hacer juegos indies y por supuesto impulsar el talento de nuevos desarrolladores, artistas y diseñadores que comienzan sus proyectos.

Indie dev Day

¿Que te encontrarás?

  • Más de 25 stands de estudios locales en los cuales se podrá jugar a los videojuegos que han creado, algunos de ellos en exclusiva, y conocer a los desarrolladores que hay detrás.
  • 8 máquinas arcade con juegos retro.
  • 2 salas de realidad virtual: una con PlayStation VR y otra con HTC Vive.
  • Conferencias y mesas redondas dedicadas al mundo del desarrollo de videojuegos independiente dirigidas a aquellos interesados en descubrir qué hay detrás de la industria del videojuego. En ellas participarán universidades, empresas y profesionales del sector, que a partir de las 20 h de la tarde podrán formar parte de la sesión de networking en la terraza.

Si eres un apasionado de los videojuegos, disfruta de un día conociendo proyectos en desarrollo, compañeros de profesión y disfruta jugando a videojuegos. ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: Indie Dev Day.

Dónde: Canódrom de Barcelona.

Cuándo: Sábado 27 Octubre.

Precio: Entrada Gratis, inscripción previa.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Celler de Can Roca

De la Tierra a la Luna El restaurante de los hermanos Roca está de aniversario. Con motivo de su 30 cumpleaños podrás visitar en el centro de Barcelona una exposición que te permitirá conocer las razones de su fama mundial. Y atención, ¡es gratis! (eso sí, para degustar sus platos tendrás que acudir a Taialà, su barrio de siempre, donde se sitúa el Celler)Os proponemos un viaje a…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Museu Nacional d’Art de Catalunya

Entrada gratuita todos los sábados El Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), abre sus puertas gratuitamente todas las tardes de sábado a partir de las 15 h y hasta su cierre. Construido para la Exposición Internacional de 1929, el Palau Nacional de Montjuïc es la sede del MNAC, que expone la evolución del arte en Cataluña desde el románico hasta mediados del siglo XX. Podrás ver colecciones permanentes y exposiciones temporales de pintura, escultura, grabados, fotografía y numismática de prestigiosos artistas como…