Indies Keeping Secrets

 26 septiembre, 2017      por Catalina

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona

No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? … si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en la mágica ciudad de Barcelona.

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d'en Fargues

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d’en Fargues

La frase de Indies Keeping Secrets es: «Nos gusta la música. Nos gustan los lugares inusuales. Nos gusta juntarlos y quedarnos callados».

En primer lugar, la música internacional que escucharán, como lo dice su nombre, es Indie pero te sorprenderás con las vertientes de Folk y Pop, porque las voces que puedes llegar a oír te harán buscarlos en Spotify. Anteriormente, asistieron artistas como Great North, Tiny Ruins, Fernando Alfaro, Woodpigeon, entre otros.

Por otra parte, ¿lugares inusuales? Sí, se lo toman en serio. Algunos de sus conciertos se han celebrado en un gimnasio, en una peluquería, en una iglesia, en un taller de coches hasta en una floristería. Hay que hacerse a la idea que será en lugares muy inusuales y pequeños, por lo que sólo hay espacio para 60 personas.

Sí, les gusta juntar a todos y dejar todo en un secreto. De hecho, solo lo revelarán el mismo día del concierto y, de esta manera, los 60 asistentes podrán descubrir un barrio desconocido de Barcelona a través de los 5 lugares que van a develarse el 30 de Septiembre.

Como broche de oro y fin del día, el festival cerrará con una verbena popular a mano de los Indies Keeping Secrets Dj’s.

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Un evento inusual, como los lugares que escogen, pero con buena música, de esas que te transportan. ¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Indies Keeping Secrets

Cuándo: 30 de Septiembre.

Dónde: Secreto.

Horario: 12:30h.

Precio: 26€ p/p.

Más información: Página Web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Voll-Damm Jazz Festival

50 ediciones del Voll-Damm Jazz Festival El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Celebrando su 50ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L’Auditori y el Conservatorio del Liceu, acogerá también clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Tribalistas, Chucho Valdés, Madeleine Peyroux, Brad Mehldau, Vicente Amigo, Avishai Cohen, Tomatito con José Mercé y Diego el Cigala, entre los artistas más destacados de una programación…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…