Indies Keeping Secrets

 26 septiembre, 2017      por Catalina

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona

No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? … si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en la mágica ciudad de Barcelona.

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d'en Fargues

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d’en Fargues

La frase de Indies Keeping Secrets es: «Nos gusta la música. Nos gustan los lugares inusuales. Nos gusta juntarlos y quedarnos callados».

En primer lugar, la música internacional que escucharán, como lo dice su nombre, es Indie pero te sorprenderás con las vertientes de Folk y Pop, porque las voces que puedes llegar a oír te harán buscarlos en Spotify. Anteriormente, asistieron artistas como Great North, Tiny Ruins, Fernando Alfaro, Woodpigeon, entre otros.

Por otra parte, ¿lugares inusuales? Sí, se lo toman en serio. Algunos de sus conciertos se han celebrado en un gimnasio, en una peluquería, en una iglesia, en un taller de coches hasta en una floristería. Hay que hacerse a la idea que será en lugares muy inusuales y pequeños, por lo que sólo hay espacio para 60 personas.

Sí, les gusta juntar a todos y dejar todo en un secreto. De hecho, solo lo revelarán el mismo día del concierto y, de esta manera, los 60 asistentes podrán descubrir un barrio desconocido de Barcelona a través de los 5 lugares que van a develarse el 30 de Septiembre.

Como broche de oro y fin del día, el festival cerrará con una verbena popular a mano de los Indies Keeping Secrets Dj’s.

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Un evento inusual, como los lugares que escogen, pero con buena música, de esas que te transportan. ¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Indies Keeping Secrets

Cuándo: 30 de Septiembre.

Dónde: Secreto.

Horario: 12:30h.

Precio: 26€ p/p.

Más información: Página Web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…

Rock Fest

Vive el Rock en Barcelona Si eres un amante del Rock no te puedes perder el mejor festival celebrado en Barcelona el próximo mes de Julio. Tres días de música Rock en donde podrás acampar con tus amigos para no perderte ningún concierto y una carpa de firmas para estar en contacto con vuestros ídolos.Rock Fest Barcelona ya tiene listos los horarios para la edición 2016, que se celebrará el 15, 16 y 17…

Invasión, en concierto!

El grupo Invasión se estrena en New Underground Un café aromático, buen rollo y algo menos de una hora fueron suficientes para conocer con más detalle a Invasión. Un grupo nacido hace unos pocos meses pero cultivado durante años, sin saberlo, por los cuatro integrantes que ahora lo forman. Años durante los que han ido aprendiendo, formándose y experimentando para alcanzar el ansiado momento en el que se encuentran ahora. Con mucho, mucho esfuerzo. Uno de los motivos por los…