Indies Keeping Secrets

 26 septiembre, 2017      por Catalina

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona

No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? … si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en la mágica ciudad de Barcelona.

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d'en Fargues

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d’en Fargues

La frase de Indies Keeping Secrets es: «Nos gusta la música. Nos gustan los lugares inusuales. Nos gusta juntarlos y quedarnos callados».

En primer lugar, la música internacional que escucharán, como lo dice su nombre, es Indie pero te sorprenderás con las vertientes de Folk y Pop, porque las voces que puedes llegar a oír te harán buscarlos en Spotify. Anteriormente, asistieron artistas como Great North, Tiny Ruins, Fernando Alfaro, Woodpigeon, entre otros.

Por otra parte, ¿lugares inusuales? Sí, se lo toman en serio. Algunos de sus conciertos se han celebrado en un gimnasio, en una peluquería, en una iglesia, en un taller de coches hasta en una floristería. Hay que hacerse a la idea que será en lugares muy inusuales y pequeños, por lo que sólo hay espacio para 60 personas.

Sí, les gusta juntar a todos y dejar todo en un secreto. De hecho, solo lo revelarán el mismo día del concierto y, de esta manera, los 60 asistentes podrán descubrir un barrio desconocido de Barcelona a través de los 5 lugares que van a develarse el 30 de Septiembre.

Como broche de oro y fin del día, el festival cerrará con una verbena popular a mano de los Indies Keeping Secrets Dj’s.

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Un evento inusual, como los lugares que escogen, pero con buena música, de esas que te transportan. ¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Indies Keeping Secrets

Cuándo: 30 de Septiembre.

Dónde: Secreto.

Horario: 12:30h.

Precio: 26€ p/p.

Más información: Página Web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ameba Parkfest 2018

Cuarta edición del festival de música electrónica y cultura urbana El próximo sábado, 26 de Mayo se celebra el cuarto festival de música electrónica, Ameba Parkfest, organizado por Ameba (Asociación De Música Electrónica de Barcelona), en el Parque de la España Industrial.Casi 12 horas de música, cultura y arte callejero. Será una jornada llena de actividades al aire libre como una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, streetball, talleres, actividades infantiles y, sobre todo,…

Conciertos Sala Apolo

El summum del placer musical se cita en Sala Apolo Los primeros pasos que uno da al entrar en Apolo se dan con cautela. Y con admiración. Sobre todo cuando la vista se va sin quererlo hacia arriba. Poniendo el foco en los palcos primero y en las cuatro lámparas que cuelgan imponentes después. Una apariencia curiosa para tratarse de una sala de conciertos, pero sin duda uno de los aspectos que caracteriza a este lugar tan emblemático en Barcelona.…

Giulia Valle Group en Artte

El jazz de Giulia Valle vuelve a Artte este 26 de abril Vienen de haber tocado en el Blue Note de Nueva York. Y tampoco es la primera vez que pisan Artte. Os contamos por qué. Artte es ese espacio afterwork que lo tiene todo para que tanto artistas como espectadores se sientan como en casa: asientos y mesas para todos los gustos, techos altos al servicio de la acústica musical y hasta un piano Stainway & Sons. Lugar que, sin duda, se…