Indies Keeping Secrets

 26 septiembre, 2017      por Catalina

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona

No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? … si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en la mágica ciudad de Barcelona.

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d'en Fargues

Indies Keeping Secrets en una casa de Font d’en Fargues

La frase de Indies Keeping Secrets es: «Nos gusta la música. Nos gustan los lugares inusuales. Nos gusta juntarlos y quedarnos callados».

En primer lugar, la música internacional que escucharán, como lo dice su nombre, es Indie pero te sorprenderás con las vertientes de Folk y Pop, porque las voces que puedes llegar a oír te harán buscarlos en Spotify. Anteriormente, asistieron artistas como Great North, Tiny Ruins, Fernando Alfaro, Woodpigeon, entre otros.

Por otra parte, ¿lugares inusuales? Sí, se lo toman en serio. Algunos de sus conciertos se han celebrado en un gimnasio, en una peluquería, en una iglesia, en un taller de coches hasta en una floristería. Hay que hacerse a la idea que será en lugares muy inusuales y pequeños, por lo que sólo hay espacio para 60 personas.

Sí, les gusta juntar a todos y dejar todo en un secreto. De hecho, solo lo revelarán el mismo día del concierto y, de esta manera, los 60 asistentes podrán descubrir un barrio desconocido de Barcelona a través de los 5 lugares que van a develarse el 30 de Septiembre.

Como broche de oro y fin del día, el festival cerrará con una verbena popular a mano de los Indies Keeping Secrets Dj’s.

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Indies Keeping Secrets en Escola Municipal de Música de Can Fargues

Un evento inusual, como los lugares que escogen, pero con buena música, de esas que te transportan. ¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Indies Keeping Secrets

Cuándo: 30 de Septiembre.

Dónde: Secreto.

Horario: 12:30h.

Precio: 26€ p/p.

Más información: Página Web | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Deja una respuesta