Indígenas

 4 noviembre, 2018      por María Castañeda

Las tapiocas más trendy en Barcelona

Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.

indígenas

Tapioca, la estrella de la casa en Indígenas

No puede faltar en tu visita una tapioca, que es el pan de los indígenas brasileños: tortilla de harina de yuca rellena de una fusión de ingredientes, cada una diferente y deliciosa y ¿lo mejor?  Es gluten free, hecha de manera artesanal de principio a fin y 100% natural.  Nosotros probamos la  tropical (pollo marinado, cebolla caramelizada y crema artesana de aguacate) y la canaria (carne mechada y mojo rojo) se nota que cada ingrediente es preparado con dedicación y es capaz de transmitir la esencia de sabores originales del Brasil.

indígenas

Una terraza de indígenas es perfecta para compartir buenos momentos

También tienen platos buenísimos para compartir charlando con amigos, por ejemplo el escondidinho (carne mechada, puré de patata artesanal y queso gratinado) o la picanha con farofa y vinagrete, están para chuparse los dedos! Si estás en el mood, la carta de cócteles es variada y perfecta.  No dejes de pedir la clasica caipirinha, la estrella de Brasil aunque también tienen desde mojito hasta vermut, ¡para todos los gustos y colores!

A parir de este mes en indígenas tendrán un chef invitado cada mes, creando un plato de su autoría que estará disponible para que lo pruebes.  Una excusa más para perderte en el rincon brasileño de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Indígenas.

Cuándo: L-J 1 pm – 12 am / V-S: 1 pm – 2 am / D: 12 am – 8 pm.

Dónde: Jardines de la Industria, 08025 Barcelona.

Más información: Facebook de indígenas.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Kafka

Aires parisinos y producto local Si solo nos fijamos en el nombre y nos dejamos llevar por las sillas acolchadas, los libros minuciosamente colocados en las estanterías y las lámparas de luz tenue, pensaríamos que Café Kafka se trata de una cafetería parisina. Pero, aunque el café también lo probamos, hemos venido a hablar de su comida: elegante, realmente sabrosa y acorde con el entorno que la envuelve.La carta de Café…

Restaurantes increíbles para este otoño

Tenemos una noticia para darte que seguro vas a aprovechar de cara al fin de semana y más. Deliveroo, propone más de 40 de sus restaurantes de la plataforma con coste de entrega a sólo 1€. La empresa que te acerca la comida de los mejores restaurantes de Barcelona donde estés ha lanzado una promoción imperdible. Nosotros te adelantamos parte de su selección y te dejamos un código de descuento de 5€ para primeros pedidos: DELIPROMO Aquí algunas de las sugerencias…

La Taguara

Venezuela está en el Born Desde tiempos pre-colombinos, la arepa se cocinó en planchas de barro llamadas "aripos" en el territorio norte de América Latina; y hoy es una expresión de la cultura latinoamericana. En La Taguara podrás encontrar arepas y también los platos tradicionales de Venezuela. La Pequeña Venecia está en el Born, con las puertas abiertas de lunes a domingo. Si buscas un lugar dónde probar la gastronomía venezolana, La Taguara es una excelente opción. [caption id="attachment_15654" align="aligncenter"…