Indígenas

 4 noviembre, 2018      por María Castañeda

Las tapiocas más trendy en Barcelona

Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.

indígenas

Tapioca, la estrella de la casa en Indígenas

No puede faltar en tu visita una tapioca, que es el pan de los indígenas brasileños: tortilla de harina de yuca rellena de una fusión de ingredientes, cada una diferente y deliciosa y ¿lo mejor?  Es gluten free, hecha de manera artesanal de principio a fin y 100% natural.  Nosotros probamos la  tropical (pollo marinado, cebolla caramelizada y crema artesana de aguacate) y la canaria (carne mechada y mojo rojo) se nota que cada ingrediente es preparado con dedicación y es capaz de transmitir la esencia de sabores originales del Brasil.

indígenas

Una terraza de indígenas es perfecta para compartir buenos momentos

También tienen platos buenísimos para compartir charlando con amigos, por ejemplo el escondidinho (carne mechada, puré de patata artesanal y queso gratinado) o la picanha con farofa y vinagrete, están para chuparse los dedos! Si estás en el mood, la carta de cócteles es variada y perfecta.  No dejes de pedir la clasica caipirinha, la estrella de Brasil aunque también tienen desde mojito hasta vermut, ¡para todos los gustos y colores!

A parir de este mes en indígenas tendrán un chef invitado cada mes, creando un plato de su autoría que estará disponible para que lo pruebes.  Una excusa más para perderte en el rincon brasileño de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Indígenas.

Cuándo: L-J 1 pm – 12 am / V-S: 1 pm – 2 am / D: 12 am – 8 pm.

Dónde: Jardines de la Industria, 08025 Barcelona.

Más información: Facebook de indígenas.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Vietnamita

La esencia de la comida vietnamita, en formato fresco y saludable Con restaurantes en los barrios de Gràcia o Born, La Vietnamita se presenta como una opción saludable, con opciones sin gluten o vegetarianas y veganas, y siempre con ingredientes frescos. Una oportunidad inigualable de disfrutar de auténtica comida fusión vietnamita en locales de lo más confortables. Tanto, que decidimos emprender el viaje y visitarlos en su local de Sant Antoni. [caption id="attachment_14792" align="aligncenter" width="701"] Toda la decoración del local es…

Les Grands Buffets

Lujuria gastronómica a discreción Más allá de nuestras fronteras (aunque no mucho más allá) se encuentra un paraíso terrenal al que todo aficionado a la comida, gourmand, bon vivant o como demonios te hagas llamar debe conocer: les Grands Buffets. La pequeña pero acogedora y preciosa ciudad francesa de Narbona alberga el buffet más exclusivo que se haya concebido jamás alejándose (y de qué manera) del concepto de "mucha cantidad pero poca calidad" que seguramente todos tenemos en la cabeza…

El menú del Negresco

En los hoteles se come. Y bien. Y entre semana, también ¿Un restaurante de un hotel de prestigio para comer un menú de mediodía? ¿Y a buen precio? Efectivamente queridas almas lectoras, es hora de abrir vuestras mentes y vuestros paladares, y acercaros entre semana al hotel Negresco Princess. Su menú de mediodía os esta esperando. [gallery columns="2" size="full" ids="24347,24348" orderby="rand"] Aunque probablemente no sea la primera idea que se nos cruce por la cabeza cuando pensemos en salir a…