Indígenas

 4 noviembre, 2018      por María Castañeda

Las tapiocas más trendy en Barcelona

Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.

indígenas

Tapioca, la estrella de la casa en Indígenas

No puede faltar en tu visita una tapioca, que es el pan de los indígenas brasileños: tortilla de harina de yuca rellena de una fusión de ingredientes, cada una diferente y deliciosa y ¿lo mejor?  Es gluten free, hecha de manera artesanal de principio a fin y 100% natural.  Nosotros probamos la  tropical (pollo marinado, cebolla caramelizada y crema artesana de aguacate) y la canaria (carne mechada y mojo rojo) se nota que cada ingrediente es preparado con dedicación y es capaz de transmitir la esencia de sabores originales del Brasil.

indígenas

Una terraza de indígenas es perfecta para compartir buenos momentos

También tienen platos buenísimos para compartir charlando con amigos, por ejemplo el escondidinho (carne mechada, puré de patata artesanal y queso gratinado) o la picanha con farofa y vinagrete, están para chuparse los dedos! Si estás en el mood, la carta de cócteles es variada y perfecta.  No dejes de pedir la clasica caipirinha, la estrella de Brasil aunque también tienen desde mojito hasta vermut, ¡para todos los gustos y colores!

A parir de este mes en indígenas tendrán un chef invitado cada mes, creando un plato de su autoría que estará disponible para que lo pruebes.  Una excusa más para perderte en el rincon brasileño de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Indígenas.

Cuándo: L-J 1 pm – 12 am / V-S: 1 pm – 2 am / D: 12 am – 8 pm.

Dónde: Jardines de la Industria, 08025 Barcelona.

Más información: Facebook de indígenas.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lomo Bajo

Para los carnívoros más sibaritas  Sin adornos. Sin aditivos. Lomo Bajo (y su hermano mayor Lomo Alto) ponen su foco en la carne, cuidando al máximo todo el proceso hasta su disposición al cliente con el objetivo de ofrecer sabores y texturas sorprendentes. De reciente apertura en Barcelona, no dudamos que se convertirá en un imprescindible entre los más carnívoros.El restaurante nació hace…

Allium Restaurant

Comida de calidad en pleno Gótico Allium Restaurant es una grata sorpresa en un barrio dónde cada vez es más difícil, por no decir imposible, comer bien y disfrutar de producto de calidad a un precio razonable.Allium lleva ya 14 años dando de comer tanto a locales, trabajadores de la zona (su menú del día es fantástico), como a turistas que se dejan caer por allí. Aunque su localización es…

Café Godot

Si a Godot has de ir, compartir es vivir Entre la Vila de Gracia y Torrent del L’Olla existe un rincón que hace las delicias de los que están deseando terminar la jornada. Hablamos del conocido Café Godot, un espacio gastronómico multicultural que reconocerás desde fuera por los grandes ventanales que flanquean los escalones para atravesar la puerta hacia el mundo godotniano.El ambiente en el interior es íntimo y acogedor a la par…