Indígenas

 4 noviembre, 2018      por María Castañeda

Las tapiocas más trendy en Barcelona

Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.

indígenas

Tapioca, la estrella de la casa en Indígenas

No puede faltar en tu visita una tapioca, que es el pan de los indígenas brasileños: tortilla de harina de yuca rellena de una fusión de ingredientes, cada una diferente y deliciosa y ¿lo mejor?  Es gluten free, hecha de manera artesanal de principio a fin y 100% natural.  Nosotros probamos la  tropical (pollo marinado, cebolla caramelizada y crema artesana de aguacate) y la canaria (carne mechada y mojo rojo) se nota que cada ingrediente es preparado con dedicación y es capaz de transmitir la esencia de sabores originales del Brasil.

indígenas

Una terraza de indígenas es perfecta para compartir buenos momentos

También tienen platos buenísimos para compartir charlando con amigos, por ejemplo el escondidinho (carne mechada, puré de patata artesanal y queso gratinado) o la picanha con farofa y vinagrete, están para chuparse los dedos! Si estás en el mood, la carta de cócteles es variada y perfecta.  No dejes de pedir la clasica caipirinha, la estrella de Brasil aunque también tienen desde mojito hasta vermut, ¡para todos los gustos y colores!

A parir de este mes en indígenas tendrán un chef invitado cada mes, creando un plato de su autoría que estará disponible para que lo pruebes.  Una excusa más para perderte en el rincon brasileño de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Indígenas.

Cuándo: L-J 1 pm – 12 am / V-S: 1 pm – 2 am / D: 12 am – 8 pm.

Dónde: Jardines de la Industria, 08025 Barcelona.

Más información: Facebook de indígenas.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bro Barceloneta

Buen rollo entre dos panes Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes y auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer…

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…

Coco Vail

Comparte la experiencia de un auténtico beer hall americano Coco Vail abre sus puertas hace un año para ofrecerte una experiencia poco común en Barcelona: un beer hall con un concepto 100% americano.  Este nos traslada al estilo de vida universitario en Estados Unidos, con una carta centrada en las alitas y el street food.  ¿Listo para trasladarte a las playas de California y el rollo surfero? te contamos más: [caption id="attachment_14647" align="aligncenter" width="700"] Bucket de alitas + cerveza en…