Indígenas

 4 noviembre, 2018      por María Castañeda

Las tapiocas más trendy en Barcelona

Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.

indígenas

Tapioca, la estrella de la casa en Indígenas

No puede faltar en tu visita una tapioca, que es el pan de los indígenas brasileños: tortilla de harina de yuca rellena de una fusión de ingredientes, cada una diferente y deliciosa y ¿lo mejor?  Es gluten free, hecha de manera artesanal de principio a fin y 100% natural.  Nosotros probamos la  tropical (pollo marinado, cebolla caramelizada y crema artesana de aguacate) y la canaria (carne mechada y mojo rojo) se nota que cada ingrediente es preparado con dedicación y es capaz de transmitir la esencia de sabores originales del Brasil.

indígenas

Una terraza de indígenas es perfecta para compartir buenos momentos

También tienen platos buenísimos para compartir charlando con amigos, por ejemplo el escondidinho (carne mechada, puré de patata artesanal y queso gratinado) o la picanha con farofa y vinagrete, están para chuparse los dedos! Si estás en el mood, la carta de cócteles es variada y perfecta.  No dejes de pedir la clasica caipirinha, la estrella de Brasil aunque también tienen desde mojito hasta vermut, ¡para todos los gustos y colores!

A parir de este mes en indígenas tendrán un chef invitado cada mes, creando un plato de su autoría que estará disponible para que lo pruebes.  Una excusa más para perderte en el rincon brasileño de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Indígenas.

Cuándo: L-J 1 pm – 12 am / V-S: 1 pm – 2 am / D: 12 am – 8 pm.

Dónde: Jardines de la Industria, 08025 Barcelona.

Más información: Facebook de indígenas.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mamón

Un must para cenas de grupo "Venga, escoge restaurante para la cena del grupo". Esta frase, si va dirigida a ti, es un marrón. Busca un sitio con una carta apta para todos los públicos, con mesas grandes, unas buenas bebidas y música por si queréis alargar la noche. Pues bien, te vamos a hacer la vida mucho más fácil: reserva a El Mamón.El Mamón…

Taberna Noroeste

El punto cardinal de referencia gastronómica: Taberna Noroeste Nada más entrar en Taberna Noroeste me invade un olor inequívocamente familiar. No logro distinguirlo por completo. Pimentón, pienso en primer lugar. Me desdigo y me vienen aromas ahora de un sustancioso caldo. Sigo sin estar seguro del todo. Ya lo tengo! Se trata del olor a comida casera, a saber hacer, a fuego lento y a platos que no tienen "nada" pero que lo tienen todo. El norte de este proyecto…

PANDAN Fast Good

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free.  PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se…