Intenz Diagonal Shopping Night

 9 junio, 2015      por Lara

POP CULTURE en la tercera edición de la Shopping Night Barcelona

 

Por tercera vez llega a Barcelona la glamurosa Shopping Night con sus actividades que engloban sus variantes de: moda, gastronomía, cultura y ocio. La fiesta tendrá lugar el próximo 18 de Junio en la concurrida Avenida Diagonal entre las calles Joan Güell y Entença.

Si habéis deseado alguna vez que las tiendas estén abiertas hasta bien entrada la noche esta es vuestra oportunidad de ir de shopping de manera tardía con un ambiente agradable y festivo, por supuesto en este evento también participan los dos grandes baluartes, Pedralbes Centre y L’Illa Diagonal.  A partir de las 20 horas los establecimientos se vestirán de fiesta para la ocasión, será toda una oportunidad para encontrar promociones y descuentos especiales, las tiendas estarán abiertas hasta las 2 de la madrugada así que hay tiempo para pasar un buen rato por la zona.

cartel

Cada edición tiene una temática, en este caso se trata del movimiento artístico Pop Art, solamente hay que echar un vistazo al cartel para ver la presencia de Andy Warhol a través de una pintura del rockero y vocalista de Sus Satánicas Majestades, Mick Jagger.

Además Pedro Marín, una estrella del pop que tuve su momento algido en los años 80 será el padrino del evento.

 

Datos de interés

¿Qué?: Shopping Night Barcelona

¿Cuándo?:  Jueves 18 de Junio de 2015

¿Cómo llegar?: Linea verde L3, parada María Cristina.

¿Cuánto cuesta?: El evento es gratuito, lo que será inevitable será comprar en las tiendas de moda de la zona.

Curiosidades: La imagen de la publicidad del evento (cedida por el Reial Cercle Artístic de Barcelona ) es la única obra firmada por Andy Warhol y Mick Jagger a la vez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot es el fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que…

Barnadise

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción…