Intenz Diagonal Shopping Night

 9 junio, 2015      por Lara

POP CULTURE en la tercera edición de la Shopping Night Barcelona

 

Por tercera vez llega a Barcelona la glamurosa Shopping Night con sus actividades que engloban sus variantes de: moda, gastronomía, cultura y ocio. La fiesta tendrá lugar el próximo 18 de Junio en la concurrida Avenida Diagonal entre las calles Joan Güell y Entença.

Si habéis deseado alguna vez que las tiendas estén abiertas hasta bien entrada la noche esta es vuestra oportunidad de ir de shopping de manera tardía con un ambiente agradable y festivo, por supuesto en este evento también participan los dos grandes baluartes, Pedralbes Centre y L’Illa Diagonal.  A partir de las 20 horas los establecimientos se vestirán de fiesta para la ocasión, será toda una oportunidad para encontrar promociones y descuentos especiales, las tiendas estarán abiertas hasta las 2 de la madrugada así que hay tiempo para pasar un buen rato por la zona.

cartel

Cada edición tiene una temática, en este caso se trata del movimiento artístico Pop Art, solamente hay que echar un vistazo al cartel para ver la presencia de Andy Warhol a través de una pintura del rockero y vocalista de Sus Satánicas Majestades, Mick Jagger.

Además Pedro Marín, una estrella del pop que tuve su momento algido en los años 80 será el padrino del evento.

 

Datos de interés

¿Qué?: Shopping Night Barcelona

¿Cuándo?:  Jueves 18 de Junio de 2015

¿Cómo llegar?: Linea verde L3, parada María Cristina.

¿Cuánto cuesta?: El evento es gratuito, lo que será inevitable será comprar en las tiendas de moda de la zona.

Curiosidades: La imagen de la publicidad del evento (cedida por el Reial Cercle Artístic de Barcelona ) es la única obra firmada por Andy Warhol y Mick Jagger a la vez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bicicletada y Fiesta de la bici

¡Bicicleteros y bicicleteras llega vuestro día! El próximo domingo día 24 de marzo Barcelona se viste de fiesta para acoger la gran bicicletada y la Fiesta de la bici. El evento empezará a las 10 de la mañana y durará hasta las 3 de la tarde. Esta fiesta de carácter popular busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual, y así conseguir una movilidad más segura, sostenible y por supuesto saludable. Con ello también se busca…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

48h Open House Barcelona

Cumple su 10º aniversario el festival de arquitectura Los días 26 y 27 de octubre regresa para celebrar su novena edición el 48 h Open House Barcelona. Se trata de un festival de arquitectura que se propone abrir al público más de 200 edificios. El objetivo es invitar a conocer de cerca los múltiples estilos arquitectónicos que pueden encontrarse en Barcelona y ¡de forma gratuita! El festival abarcará los diez distritos de Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Vilassar de Dalt,…