Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones.

«I’ve been living to see you. Dying to see you, but it shouldn’t be like this». Así comienza la letra de «Mary Magdalene», de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una ocasión que no podéis dejar pasar entre el 19 y el 29 de abril.
Jesus Christ Superstar

Pasaje de Jesus Christ Superstar.

Creada para el West End de Londres, ha triunfado también en Broadway, y ahora llega al Teatro Tívoli de Barcelona para hacer vibrar al público con su increíble puesta en escena. El musical, dirigido por Massimo Romeo Piparo, contará con la presencia del reconocido actor Ted Neeley, que protagonizó la película homónima de Norman Jewison de 1973. Sí, será en versión original (inglés), con subtítulos, para introducir al público aún más en la atmósfera original de la trama.
Y, por si los orígenes de Jesus Christ Superstar os pillan algo lejanos, os refrescamos la memoria. El argumento de la trama se basa en la historia bíblica, pero hay diferencias notables respecto a la interpretación cristiana, respecto a la personalidad de los personajes y cómo se relacionan entre ellos.
Respecto a la música, el conocido compositor Andrew Lloyd Webber suma otra contribución al ámbito musical del espectáculo con esta increíble fusión musical, combinando pasajes sinfónicos con otros más personales, mediante el blues, el folk y pasajes del evangelio, usando, también, efectos electrónicos de sonido para acercar los himnos de manera más intensa al público.
Jesus Christ Superstar

Escena grupal durante el musical.

En definitiva, un espectáculo que, consituyendo «casi una experiencia religiosa» -como diría la canción-, lo que sí que asegura es disfrute, deleite y recuerdos durante sus más de dos horas de duración.

Datos de interés:

Qué: Jesus Christ Superstar.

Cuándo: 19-29 de abril.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer de Casp, 8).

Precio: desde 26,90€.

Programación, compra de entradas y contacto: Web de la productora Lets Go Company.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

[DES]ENCUENTROS

[DES]ENCUENTROS, la obra de teatro que perdura en Barcelona Sí, es extraño hablar de una obra de teatro de una forma objetiva siendo tú la creadora y actriz. Pero no podía no aprovechar este espacio para hablar de mi libro. Es decir, de la obra de Teatro que sí llevamos llenando durante 4 años la sala cafè Teatre del Teatreneu, se estrenó en pre-pandemia y sigue trayendo espectadores al teatro mítico del barrio de Gracia. [DES]ENCUENTROS ha llegado a un…

Espectáculo «Hay algo más…» de Miusicol

Un musical innovador que cuestiona la realidad El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, "Hay algo más..." de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!El espectáculo nos sitúa en "La Maison", un hábitat en el que se…

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas»

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…

El Test

El Test de personalidad más divertido del mundo ¿Qué escogerías? ¿100 mil euros ahora mismo o 1 millón de euros dentro de diez años? He aquí el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos que realiza un test de personalidad que les plantea Toni, amigo de la pareja, y su compañera Berta, una psicóloga de éxito. El test es una comedia dirigida por Cristina Clemente y escrita por Jordi Vallejo que plantea esta interesante incógnita en la Sala Muntaner: ¿conformarse con una pequeña…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad