Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones.

«I’ve been living to see you. Dying to see you, but it shouldn’t be like this». Así comienza la letra de «Mary Magdalene», de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una ocasión que no podéis dejar pasar entre el 19 y el 29 de abril.
Jesus Christ Superstar

Pasaje de Jesus Christ Superstar.

Creada para el West End de Londres, ha triunfado también en Broadway, y ahora llega al Teatro Tívoli de Barcelona para hacer vibrar al público con su increíble puesta en escena. El musical, dirigido por Massimo Romeo Piparo, contará con la presencia del reconocido actor Ted Neeley, que protagonizó la película homónima de Norman Jewison de 1973. Sí, será en versión original (inglés), con subtítulos, para introducir al público aún más en la atmósfera original de la trama.
Y, por si los orígenes de Jesus Christ Superstar os pillan algo lejanos, os refrescamos la memoria. El argumento de la trama se basa en la historia bíblica, pero hay diferencias notables respecto a la interpretación cristiana, respecto a la personalidad de los personajes y cómo se relacionan entre ellos.
Respecto a la música, el conocido compositor Andrew Lloyd Webber suma otra contribución al ámbito musical del espectáculo con esta increíble fusión musical, combinando pasajes sinfónicos con otros más personales, mediante el blues, el folk y pasajes del evangelio, usando, también, efectos electrónicos de sonido para acercar los himnos de manera más intensa al público.
Jesus Christ Superstar

Escena grupal durante el musical.

En definitiva, un espectáculo que, consituyendo «casi una experiencia religiosa» -como diría la canción-, lo que sí que asegura es disfrute, deleite y recuerdos durante sus más de dos horas de duración.

Datos de interés:

Qué: Jesus Christ Superstar.

Cuándo: 19-29 de abril.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer de Casp, 8).

Precio: desde 26,90€.

Programación, compra de entradas y contacto: Web de la productora Lets Go Company.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

El lago de los cisnes – Ballet de Moscú

La magia del ballet en una obra inmortal El mítico Ballet de Moscú llega a Barcelona para dar vida a la pieza más mágica y representativa de este estilo de arte: El lago de los cisnes. Esta obra maestra de Tchaikovsky, conocida hasta por los más profanos del ballet clásico, será representada sobre el escenario del Teatre Tívoli desde el 22 de mayo hasta el 2 de junio. Una oportunidad única para paladear y experimentar la magia y la elegancia…

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…