Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones.

«I’ve been living to see you. Dying to see you, but it shouldn’t be like this». Así comienza la letra de «Mary Magdalene», de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una ocasión que no podéis dejar pasar entre el 19 y el 29 de abril.
Jesus Christ Superstar

Pasaje de Jesus Christ Superstar.

Creada para el West End de Londres, ha triunfado también en Broadway, y ahora llega al Teatro Tívoli de Barcelona para hacer vibrar al público con su increíble puesta en escena. El musical, dirigido por Massimo Romeo Piparo, contará con la presencia del reconocido actor Ted Neeley, que protagonizó la película homónima de Norman Jewison de 1973. Sí, será en versión original (inglés), con subtítulos, para introducir al público aún más en la atmósfera original de la trama.
Y, por si los orígenes de Jesus Christ Superstar os pillan algo lejanos, os refrescamos la memoria. El argumento de la trama se basa en la historia bíblica, pero hay diferencias notables respecto a la interpretación cristiana, respecto a la personalidad de los personajes y cómo se relacionan entre ellos.
Respecto a la música, el conocido compositor Andrew Lloyd Webber suma otra contribución al ámbito musical del espectáculo con esta increíble fusión musical, combinando pasajes sinfónicos con otros más personales, mediante el blues, el folk y pasajes del evangelio, usando, también, efectos electrónicos de sonido para acercar los himnos de manera más intensa al público.
Jesus Christ Superstar

Escena grupal durante el musical.

En definitiva, un espectáculo que, consituyendo «casi una experiencia religiosa» -como diría la canción-, lo que sí que asegura es disfrute, deleite y recuerdos durante sus más de dos horas de duración.

Datos de interés:

Qué: Jesus Christ Superstar.

Cuándo: 19-29 de abril.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer de Casp, 8).

Precio: desde 26,90€.

Programación, compra de entradas y contacto: Web de la productora Lets Go Company.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…