Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones.

«I’ve been living to see you. Dying to see you, but it shouldn’t be like this». Así comienza la letra de «Mary Magdalene», de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una ocasión que no podéis dejar pasar entre el 19 y el 29 de abril.
Jesus Christ Superstar

Pasaje de Jesus Christ Superstar.

Creada para el West End de Londres, ha triunfado también en Broadway, y ahora llega al Teatro Tívoli de Barcelona para hacer vibrar al público con su increíble puesta en escena. El musical, dirigido por Massimo Romeo Piparo, contará con la presencia del reconocido actor Ted Neeley, que protagonizó la película homónima de Norman Jewison de 1973. Sí, será en versión original (inglés), con subtítulos, para introducir al público aún más en la atmósfera original de la trama.
Y, por si los orígenes de Jesus Christ Superstar os pillan algo lejanos, os refrescamos la memoria. El argumento de la trama se basa en la historia bíblica, pero hay diferencias notables respecto a la interpretación cristiana, respecto a la personalidad de los personajes y cómo se relacionan entre ellos.
Respecto a la música, el conocido compositor Andrew Lloyd Webber suma otra contribución al ámbito musical del espectáculo con esta increíble fusión musical, combinando pasajes sinfónicos con otros más personales, mediante el blues, el folk y pasajes del evangelio, usando, también, efectos electrónicos de sonido para acercar los himnos de manera más intensa al público.
Jesus Christ Superstar

Escena grupal durante el musical.

En definitiva, un espectáculo que, consituyendo «casi una experiencia religiosa» -como diría la canción-, lo que sí que asegura es disfrute, deleite y recuerdos durante sus más de dos horas de duración.

Datos de interés:

Qué: Jesus Christ Superstar.

Cuándo: 19-29 de abril.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer de Casp, 8).

Precio: desde 26,90€.

Programación, compra de entradas y contacto: Web de la productora Lets Go Company.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…