Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones.

«I’ve been living to see you. Dying to see you, but it shouldn’t be like this». Así comienza la letra de «Mary Magdalene», de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una ocasión que no podéis dejar pasar entre el 19 y el 29 de abril.
Jesus Christ Superstar

Pasaje de Jesus Christ Superstar.

Creada para el West End de Londres, ha triunfado también en Broadway, y ahora llega al Teatro Tívoli de Barcelona para hacer vibrar al público con su increíble puesta en escena. El musical, dirigido por Massimo Romeo Piparo, contará con la presencia del reconocido actor Ted Neeley, que protagonizó la película homónima de Norman Jewison de 1973. Sí, será en versión original (inglés), con subtítulos, para introducir al público aún más en la atmósfera original de la trama.
Y, por si los orígenes de Jesus Christ Superstar os pillan algo lejanos, os refrescamos la memoria. El argumento de la trama se basa en la historia bíblica, pero hay diferencias notables respecto a la interpretación cristiana, respecto a la personalidad de los personajes y cómo se relacionan entre ellos.
Respecto a la música, el conocido compositor Andrew Lloyd Webber suma otra contribución al ámbito musical del espectáculo con esta increíble fusión musical, combinando pasajes sinfónicos con otros más personales, mediante el blues, el folk y pasajes del evangelio, usando, también, efectos electrónicos de sonido para acercar los himnos de manera más intensa al público.
Jesus Christ Superstar

Escena grupal durante el musical.

En definitiva, un espectáculo que, consituyendo «casi una experiencia religiosa» -como diría la canción-, lo que sí que asegura es disfrute, deleite y recuerdos durante sus más de dos horas de duración.

Datos de interés:

Qué: Jesus Christ Superstar.

Cuándo: 19-29 de abril.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer de Casp, 8).

Precio: desde 26,90€.

Programación, compra de entradas y contacto: Web de la productora Lets Go Company.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…