Jim Beam

 6 octubre, 2017      por Raúl

¿Te atreves a conquistar la ciudad?

Jim Beam

Jim Beam

¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon?

La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino que desde las terrazas de los edificios más emblemáticos de la ciudad se puede disfrutar de propuestas como Downtown Market o Barcelona en las Alturas, en las cuales podremos encontrar la presencia de Jim Beam, y que son prueba de que estas nuevas propuestas se pueden disfrutar y saborear por igual en cualquier lugar.

Lejos del mundanal ruido, rodeado de amigos o de compañeros de trabajo, la presencia de Jim Beam &Ginger Ale y Jim Julep ¨The Kentucky Mojito¨, hacen de este un momento perfecto para hacer historia. Una historia que se escribe sobre las bases de buscar algo diferente.

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Downtown Market, que se celebra los días 7-8 de octubre y Barcelona en las Alturas, se celebra del 9-12 de noviembre, son eventos que muestran la capacidad de Barcelona para albergar las propuestas más atractivas y donde Jim Beam mostrara sus nuevas creaciones. Ambas citas son mercados donde podremos disfrutar de las mejores opciones tanto en moda, decoración y gastronomía, todas ellas acompañadas de la mejor con música en directo y la siempre bien recibida presencia de foodtrucks. Lugares perfectos para perderse y descubrir con Jim Beam la esencia de estos eventos tan especiales.

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. Por eso es que gracias al trabajo que se viene realizando durante siete generaciones hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para combinar. Cuando ya se acerca la noche y solo puedes pensar en algo diferente que calme tu sed, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de Barcelona en un auténtico sueño americano.

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory

Mezclar es fácil pero cuando cuentas con la mejor materia prima el resultado se convierte en algo extraordinario. Por eso las nuevas propuestas de Jim Beam no dejarán a nadie indiferente.

Y es que después de más de 200 años y siete generaciones destilando el mejor Bourbon, nos dejan bien claro que Jim Beam sabe como saciar los paladares más selectos.

#MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La vuelta de Marlene Diva con Kizomba

Llega el tercer EP de Marlene Diva, "As Mulheres Da Minha Vida" La cantante Marlene Diva, que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, vuelve a ser noticia y nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP "As Mulheres Da Minha Vida". El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos. [caption id="attachment_16691" align="aligncenter" width="575"] La vuelta…

Central del Circ

Velada de circo contemporáneo La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan. Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El…

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…