Jim Beam

 6 octubre, 2017      por Raúl

¿Te atreves a conquistar la ciudad?

Jim Beam

Jim Beam

¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon?

La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino que desde las terrazas de los edificios más emblemáticos de la ciudad se puede disfrutar de propuestas como Downtown Market o Barcelona en las Alturas, en las cuales podremos encontrar la presencia de Jim Beam, y que son prueba de que estas nuevas propuestas se pueden disfrutar y saborear por igual en cualquier lugar.

Lejos del mundanal ruido, rodeado de amigos o de compañeros de trabajo, la presencia de Jim Beam &Ginger Ale y Jim Julep ¨The Kentucky Mojito¨, hacen de este un momento perfecto para hacer historia. Una historia que se escribe sobre las bases de buscar algo diferente.

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Downtown Market, que se celebra los días 7-8 de octubre y Barcelona en las Alturas, se celebra del 9-12 de noviembre, son eventos que muestran la capacidad de Barcelona para albergar las propuestas más atractivas y donde Jim Beam mostrara sus nuevas creaciones. Ambas citas son mercados donde podremos disfrutar de las mejores opciones tanto en moda, decoración y gastronomía, todas ellas acompañadas de la mejor con música en directo y la siempre bien recibida presencia de foodtrucks. Lugares perfectos para perderse y descubrir con Jim Beam la esencia de estos eventos tan especiales.

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. Por eso es que gracias al trabajo que se viene realizando durante siete generaciones hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para combinar. Cuando ya se acerca la noche y solo puedes pensar en algo diferente que calme tu sed, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de Barcelona en un auténtico sueño americano.

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory

Mezclar es fácil pero cuando cuentas con la mejor materia prima el resultado se convierte en algo extraordinario. Por eso las nuevas propuestas de Jim Beam no dejarán a nadie indiferente.

Y es que después de más de 200 años y siete generaciones destilando el mejor Bourbon, nos dejan bien claro que Jim Beam sabe como saciar los paladares más selectos.

#MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 expos que visitar entre abril y mayo

Primavera de exposiciones Una verdadera tarde de primavera puede aportarte un sinfín de planes y ratos divertidos, pero creemos que no pueden faltar estas cinco exposiciones en esta temporada de buen tiempo (a ratos). Os invitamos a que hagáis un hueco en vuestras apretadas agendas para ir a visitar las muestras temporales de fotografía y pintura que han llegado a la ciudad condal durante estos meses.Press World Photo Al fin llega…

Handmade Festival 3ª Edición

Pasión por el DIY (Do It Yourself) Si eres un amante del Do it Yourself (Hazlo tu mismo) no te puedes perder la cita que se celebra del 8 al 10 de Abril en el Recinto Montjuic. Aquí encontrarás todas las manualidades que te puedas imaginar, creadores nacionales e internacionales de referencia, talleres, clases magistrales, charlas, conciertos, áreas de trabajo y actividades únicas para toda la familia. Organizado por Fira de Barcelona y la agencia creativa Evident Events, Handmade Festival Barcelona…

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…