Jim Beam

 6 octubre, 2017      por Raúl

¿Te atreves a conquistar la ciudad?

Jim Beam

Jim Beam

¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon?

La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino que desde las terrazas de los edificios más emblemáticos de la ciudad se puede disfrutar de propuestas como Downtown Market o Barcelona en las Alturas, en las cuales podremos encontrar la presencia de Jim Beam, y que son prueba de que estas nuevas propuestas se pueden disfrutar y saborear por igual en cualquier lugar.

Lejos del mundanal ruido, rodeado de amigos o de compañeros de trabajo, la presencia de Jim Beam &Ginger Ale y Jim Julep ¨The Kentucky Mojito¨, hacen de este un momento perfecto para hacer historia. Una historia que se escribe sobre las bases de buscar algo diferente.

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Downtown Market, que se celebra los días 7-8 de octubre y Barcelona en las Alturas, se celebra del 9-12 de noviembre, son eventos que muestran la capacidad de Barcelona para albergar las propuestas más atractivas y donde Jim Beam mostrara sus nuevas creaciones. Ambas citas son mercados donde podremos disfrutar de las mejores opciones tanto en moda, decoración y gastronomía, todas ellas acompañadas de la mejor con música en directo y la siempre bien recibida presencia de foodtrucks. Lugares perfectos para perderse y descubrir con Jim Beam la esencia de estos eventos tan especiales.

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. Por eso es que gracias al trabajo que se viene realizando durante siete generaciones hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para combinar. Cuando ya se acerca la noche y solo puedes pensar en algo diferente que calme tu sed, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de Barcelona en un auténtico sueño americano.

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory

Mezclar es fácil pero cuando cuentas con la mejor materia prima el resultado se convierte en algo extraordinario. Por eso las nuevas propuestas de Jim Beam no dejarán a nadie indiferente.

Y es que después de más de 200 años y siete generaciones destilando el mejor Bourbon, nos dejan bien claro que Jim Beam sabe como saciar los paladares más selectos.

#MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto solidario Mússol!

Cuando la música se vuelve solidaria Hoy venimos a hablaros de uno de los eventos benéficos más grande de Barcelona, donde la música se alía para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil por parte de la Fundación Sant Joan de Déu. El concierto Mússol! tendrá lugar el próximo 12 de abril en la Sala La Nau de Barcelona a las 21:30 h. Grandes artistas como Magalí Sare y Paula Grande o los grupos Andana y The Tyets han…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante los próximos días 28, 29 y 30 de junio, en el Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born y…

Stanley Kubrick en el CCCB

Un portal al universo de Kubrick El CCCB acoge la exposición Stanley Kubrick; una rigurosa muestra de la trayectoria artística del icónico director de cine neoyorquino. La exposición está concebida como un recorrido cronológico, comenzando por los primeros trabajos de Kubrick como fotógrafo en la revista Look, continuando por sus célebres largometrajes y finalizando con los proyectos del director que no llegaron a materializarse en pantalla. Fotografías, guiones con notas manuscritas del autor, vestuario, utilería y material cinematográfico inédito. Todo un…

Deja una respuesta