Jim Beam

 6 octubre, 2017      por Raúl

¿Te atreves a conquistar la ciudad?

Jim Beam

Jim Beam

¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon?

La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino que desde las terrazas de los edificios más emblemáticos de la ciudad se puede disfrutar de propuestas como Downtown Market o Barcelona en las Alturas, en las cuales podremos encontrar la presencia de Jim Beam, y que son prueba de que estas nuevas propuestas se pueden disfrutar y saborear por igual en cualquier lugar.

Lejos del mundanal ruido, rodeado de amigos o de compañeros de trabajo, la presencia de Jim Beam &Ginger Ale y Jim Julep ¨The Kentucky Mojito¨, hacen de este un momento perfecto para hacer historia. Una historia que se escribe sobre las bases de buscar algo diferente.

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Downtown Market, que se celebra los días 7-8 de octubre y Barcelona en las Alturas, se celebra del 9-12 de noviembre, son eventos que muestran la capacidad de Barcelona para albergar las propuestas más atractivas y donde Jim Beam mostrara sus nuevas creaciones. Ambas citas son mercados donde podremos disfrutar de las mejores opciones tanto en moda, decoración y gastronomía, todas ellas acompañadas de la mejor con música en directo y la siempre bien recibida presencia de foodtrucks. Lugares perfectos para perderse y descubrir con Jim Beam la esencia de estos eventos tan especiales.

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. Por eso es que gracias al trabajo que se viene realizando durante siete generaciones hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para combinar. Cuando ya se acerca la noche y solo puedes pensar en algo diferente que calme tu sed, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de Barcelona en un auténtico sueño americano.

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory

Mezclar es fácil pero cuando cuentas con la mejor materia prima el resultado se convierte en algo extraordinario. Por eso las nuevas propuestas de Jim Beam no dejarán a nadie indiferente.

Y es que después de más de 200 años y siete generaciones destilando el mejor Bourbon, nos dejan bien claro que Jim Beam sabe como saciar los paladares más selectos.

#MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…

Fin de gira de Muerdo en la sala Apolo

Fin de la primera vida, concierto de despedida Si vinisteis hasta aquí persiguiendo al azar, estáis de suerte porque este viernes 17, el cantante murciano Muerdo estará con su banda y varios invitados especiales en la Sala Apolo, a partir de las 20 horas, para poner punto y final a la gira "Fin de la primera vida".Celebrando este fin de etapa estarán también en…

Deja una respuesta