Jim Beam

 6 octubre, 2017      por Raúl

¿Te atreves a conquistar la ciudad?

Jim Beam

Jim Beam

¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon?

La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino que desde las terrazas de los edificios más emblemáticos de la ciudad se puede disfrutar de propuestas como Downtown Market o Barcelona en las Alturas, en las cuales podremos encontrar la presencia de Jim Beam, y que son prueba de que estas nuevas propuestas se pueden disfrutar y saborear por igual en cualquier lugar.

Lejos del mundanal ruido, rodeado de amigos o de compañeros de trabajo, la presencia de Jim Beam &Ginger Ale y Jim Julep ¨The Kentucky Mojito¨, hacen de este un momento perfecto para hacer historia. Una historia que se escribe sobre las bases de buscar algo diferente.

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Disfruta de Jim Beam en la mejor compañía

Downtown Market, que se celebra los días 7-8 de octubre y Barcelona en las Alturas, se celebra del 9-12 de noviembre, son eventos que muestran la capacidad de Barcelona para albergar las propuestas más atractivas y donde Jim Beam mostrara sus nuevas creaciones. Ambas citas son mercados donde podremos disfrutar de las mejores opciones tanto en moda, decoración y gastronomía, todas ellas acompañadas de la mejor con música en directo y la siempre bien recibida presencia de foodtrucks. Lugares perfectos para perderse y descubrir con Jim Beam la esencia de estos eventos tan especiales.

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. Por eso es que gracias al trabajo que se viene realizando durante siete generaciones hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para combinar. Cuando ya se acerca la noche y solo puedes pensar en algo diferente que calme tu sed, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de Barcelona en un auténtico sueño americano.

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory

Mezclar es fácil pero cuando cuentas con la mejor materia prima el resultado se convierte en algo extraordinario. Por eso las nuevas propuestas de Jim Beam no dejarán a nadie indiferente.

Y es que después de más de 200 años y siete generaciones destilando el mejor Bourbon, nos dejan bien claro que Jim Beam sabe como saciar los paladares más selectos.

#MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

El equipo titular de Deliveroo para Cardiff

Un 2x1 de Champions Otro año más, ya está aquí el partido más importante de la temporada, en el que saldrá el equipo que reinará en Europa al menos un año. Celebra éste gran evento con tus amigos y aprovecha la promo 2x1 de Deliveroo los próximos 2, 3 y 4 de junio. 1. Taquiza de Coyo: Mucho dónde elegir de este crack mexicano, Totopos Guanajato, Tinga de Pollo "Taco" o Gaucamole. Pide Ahora [caption id="attachment_12982" align="aligncenter" width="649"] Taquiza de…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…