Menú degustación especial en el templo del cerdo.

El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork…boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado «Del pork, tot s’aprofita«. Homenaje a los productos frescos de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo hasta el 17 de marzo en el restaurante.

Pork...boig per tu

Jornades Gastronomiques del Pork.

Durante la presentación del menú, confeccionado por el chef Oriol Rovira, tanto él como sus hermanos Jordi y Miquel, mostraron en directo cómo elaboran de forma artesanal las diferentes variedades de butifarras de Cal Rovira.

Pork...boig per tu

Ensalada de col a la brasa, encurtidos y anchoas.

El menú incluye dos aperitivos (coca de vidrio, tocino con manteca de trufa y rúcula; y corteza de cerdo con pimientas y cítricos). Luego, algunos platos degustación, como la ensalada de col a la brasa, encurtidos y anchoas; patata enmascarada con pie de cerdo crujiente; sopa de cebolla y tomillo con jamón de bellota; y costilla de cerdo confitada con alcachofa al horno y mostaza.

Y, si aún tenéis hueco para el postre, una deliciosa coca de «llardons» con helado de nata. Todo un aprovechamiento de las delicias del cerdo en un sólo menú.

Pork...boig per tu

Coca de «llardons» con helado de nata.

Datos de interés:

Qué: Jornadas gastronómicas del cerdo en «Pork…boig per tu».

Cuándo: desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 17 de marzo.

Dónde: restaurante Pork…boig per tu (carrer Consolat de Mar, 15).

Precio:  35€/menú (bebida no incluida).

Contacto:  página web de Pork…boig per tu.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sagrada Família: Puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família  Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

#AbsolutNights: Las noches más inesperadas

Las noches más inesperadas Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas. Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es…