Menú degustación especial en el templo del cerdo.

El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork…boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado «Del pork, tot s’aprofita«. Homenaje a los productos frescos de la granja de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo desde este jueves Dijous Gras durante dos semanas en el restaurante.

Pork...boig per tu

Jornades Gastronomiques del Pork.

Durante la presentación del menú, confeccionado por el chef Oriol Rovira, tanto él como sus hermanos Jordi y Miquel, mostraron en directo cómo elaboran de forma artesanal las diferentes variedades de butifarras de Cal Rovira.

El menú incluye entrantes como las cortezas de cerdo con jamón y cítricos, y paté de campaña con crema de castaña y tostadas. Luego, algunos platos degustación, como los guisantes negros salteados con la tradicional butifarra de huevo; una ensalada de pies de cerdo a la parrilla; y costilla de cerdo confitada con alcachofa al horno y mostaza.

Diferentes tipos de elaborados a partir del cerdo.

Diferentes tipos de elaborados a partir del cerdo.

Y, si aún tenéis hueco para el postre, una deliciosa coca de «llardons» con helado de nata. Todo un aprovechamiento de las delicias del cerdo en un sólo menú.

Datos de interés:

Qué: Jornadas gastronómicas del cerdo en «Pork…boig per tu».

Cuándo: desde el jueves 20 de febrero hasta el 8 de marzo.

Dónde: restaurante Pork…boig per tu (carrer Consolat de Mar, 15).

Precio:  35€/menú (bebida no incluida).

Contacto:  página web de Pork…boig per tu.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Summer Night en las Piscinas Picornell

Celebra las noches del verano en las Piscinas Picornell En las Piscinas Picornell tendrá lugar su ya famosa celebración del verano el próximo viernes 19 de julio. La iniciativa de la Summer Night surgió para disfrutar de la noche con música, baños en la piscina, cena y más sorpresas. Esta sería su sexta edición y la temática para este año es el viejo y salvaje Oeste. Para la ocasión se han organizado actividades y juegos con hinchables XL en la…

Born Street Food, edición La Mercè 2019

Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019 El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born. [caption id="attachment_23157" align="aligncenter" width="699"] Los mejores cocineros del Born se dan…

MODDI en concierto

MODDI presenta "Unsongs" Este viernes 10 de noviembre, el reconocido artista noruego MODDI viene en concierto a la sala Sidecar Factory Club para presentar su álbum "Unsongs".'Unsongs' incluye una colección de 12 canciones que, en un momento u otro, han sido prohibidas o suprimidas con la intención de silenciarlas. Moddi presenta su rework de 'Punk Prayer' de Pussy Riot – por la que el colectivo feminista ruso fue enjuiciado y encarcelado en 2012 - y 'Army…