Menú degustación especial en el templo del cerdo.

El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork…boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado «Del pork, tot s’aprofita«. Homenaje a los productos frescos de la granja de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo desde este jueves Dijous Gras durante dos semanas en el restaurante.

Pork...boig per tu

Jornades Gastronomiques del Pork.

Durante la presentación del menú, confeccionado por el chef Oriol Rovira, tanto él como sus hermanos Jordi y Miquel, mostraron en directo cómo elaboran de forma artesanal las diferentes variedades de butifarras de Cal Rovira.

El menú incluye entrantes como las cortezas de cerdo con jamón y cítricos, y paté de campaña con crema de castaña y tostadas. Luego, algunos platos degustación, como los guisantes negros salteados con la tradicional butifarra de huevo; una ensalada de pies de cerdo a la parrilla; y costilla de cerdo confitada con alcachofa al horno y mostaza.

Diferentes tipos de elaborados a partir del cerdo.

Diferentes tipos de elaborados a partir del cerdo.

Y, si aún tenéis hueco para el postre, una deliciosa coca de «llardons» con helado de nata. Todo un aprovechamiento de las delicias del cerdo en un sólo menú.

Datos de interés:

Qué: Jornadas gastronómicas del cerdo en «Pork…boig per tu».

Cuándo: desde el jueves 20 de febrero hasta el 8 de marzo.

Dónde: restaurante Pork…boig per tu (carrer Consolat de Mar, 15).

Precio:  35€/menú (bebida no incluida).

Contacto:  página web de Pork…boig per tu.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Born Street Food, edición La Mercè 2019

Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019 El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born. [caption id="attachment_23157" align="aligncenter" width="699"] Los mejores cocineros del Born se dan…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…