La banda barcelonesa Julieta Jones presenta Parkour Nights, su nuevo LP

Tras dos EPs y un LP, Julieta Jones vuelven con energías y sonidos renovados, emocionados ante el rumbo tomado, y deseando pisar el escenario de La Nau el 20 de octubre.

Julieta Jones

Ignacio Miranda y Carolina Delgado conforman Julieta Jones.

La banda se forma en 2011. Su nuevo disco constituye su mayor reinvención hasta el momento.  La banda consigue trasladarnos a diferentes atmósferas en cada canción, diferentes estados de ánimo que os harán vibrar mientras imagináis nuevos mundos, pero también bailar de emoción. Se podría decir que cada una explora sonidos diferentes, aunque todos ellos comparten el común denominador de poseer una evolución musical constatada desde aquel sonido «noventero» que los caracterizaba en sus anteriores trabajos.

Julieta Jones

Portada de su nuevo LP, Parkour Nights.

¿Preparados y preparadas para dejaros deslumbrar con la nueva sonoridad de la banda? Nos vemos en La Nau, entonces, el 20 de octubre. Allí estarán Carolina Delgado, a la voz, la guitarra acústica y los sintetizadores; e Ignacio Miranda, a las guitarras y los sintetizadores. Ambos componen la banda y están deseando presentarnos su nuevo trabajo.

Datos de interés:

Qué: Julieta Jones en concierto presentando ‘Parkour Nights’.

Cuándo: 20 de octubre, 21:30.

Dónde: Sala La Nau (carrer d’Àlaba, 30).

Precio:  12 € (taquilla).

Contacto: página de Facebook del grupo Julieta Jones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

UNITE con Tomorrowland

El festival UNITE con Tomorrowland vuelve a los escenarios de Barcelona en su tercera edición Este 27 de julio, Barcelona vuelve a acoger el mítico festival de UNITE con Tomorrowland en sus escenarios: 12 horas de música electrónica acompañada de ambientación circense y de fantasía.En poco más de un mes tendremos la oportunidad de vivir el Tomorrowland with UNITE, donde no solo podremos disfrutar de excelentes DJs de la esfera nacional e internacional (el…

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…

Conciertos Sala Apolo

El summum del placer musical se cita en Sala Apolo Los primeros pasos que uno da al entrar en Apolo se dan con cautela. Y con admiración. Sobre todo cuando la vista se va sin quererlo hacia arriba. Poniendo el foco en los palcos primero y en las cuatro lámparas que cuelgan imponentes después. Una apariencia curiosa para tratarse de una sala de conciertos, pero sin duda uno de los aspectos que caracteriza a este lugar tan emblemático en Barcelona.…