KAMPAI

 22 enero, 2016      por Ana

KAMPAI: Coctelería & Restaurante

Este restaurante-coctelería, con un ambiente muy moderno y dónde predomina un estilo chill-out, se basa en una fusión de cocina internacional con un excelente servicio de coctelería.

image15

El local está decorado con una decoración industrial, con ladrillo rehabilitado en las paredes y muchos toques en acero y cemento, mezclado con un ambiente de terraza por la presencia de muchas plantas y sofás bajos, dando una sensación de exterior. Estos sofás son ideales para tomar algo de forma relajada e informal ¡Son súper cómodos! El tema musical mantiene un ambiente chill-out por las tardes y más de «house» o «soulful house» ya entrada la noche.

image12

En relación a la comida, disponen de una parte de tapas, como tablas de jamón ibérico, sushi, carpaccio, etc. y por otra parte, también ofrecen una gran variedad de platos internacionales que están disponibles en formato de media ración o ración completa; desde Tataki de atún, steak tartare, fish&chips o hasta burgers. Finalmente, disponen de una gran variedad de cócteles, los cuales recomendamos totalmente.

Seguro que estáis más que hartos de pagar un pastizal en pleno centro de Barcelona por un simple mojito y con poco sabor a este. Pues bien, no exageramos si decimos que los cocteles de KAMPAI tienen una excelente relación calidad-precio. Por unos 7/8 euros podréis degustar unas exquisitas bebidas y con una precisa elaboración ¡Los probaríamos todos! Entre todos sus cócteles, destacan el Kampai y el Kampai Fizz que son estupendos para tomar por la tarde o como aperitivo. Si os gustan más dulzones, os recomendamos el Strawberry Frozzen y la Piña Colada.

image14

Pero no todo queda aquí, sino que también encontramos los típicos cócteles clásicos pero con un toque diferente, como un Dry Marinti con un ligero sabor a frutos rojos. También disponen de una larguísima carta de Gin&Tonics, cuba libres, Vodka&Tonics y demás destilados.

Así que ya sabéis, si realmente queréis degustar un rico y verdadero cocktail no dudéis en visitar KAMPAI, y siempre que os entre el gusanillo, cualquier tapa de las que ofrecen serán ideales para calmar el hambre.

Datos de interés:

Qué: Restaurante & Coctelería

Dónde: Calle Casanova, 195

Cómo llegar: L5 Hospital Clínic o Ferrocariles parada Provença (S1 o S2)

Horario: De lunes a sabado desde las 17:00 hasta las 3:00

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marmalade

De copas por el RavalEn pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas. Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

Antigua Compañía de las Indias

Cuba, Barcelona y los cócteles con más personalidad Un buen cocktail no es en el que un bartender te pone unas hierbajas aleatorias en el gintonic. Un buen cocktail es el que ha sido pensado y repensado mil veces para que, una vez delante tuyo lo mires y no sepas si se bebe o es una obra de arte. Esto es lo que ha conseguido Adriana Chía con la Antigua Compañía de las Indias: coctelería muy personal, digna de los…