KAMPAI

 22 enero, 2016      por Ana

KAMPAI: Coctelería & Restaurante

Este restaurante-coctelería, con un ambiente muy moderno y dónde predomina un estilo chill-out, se basa en una fusión de cocina internacional con un excelente servicio de coctelería.

image15

El local está decorado con una decoración industrial, con ladrillo rehabilitado en las paredes y muchos toques en acero y cemento, mezclado con un ambiente de terraza por la presencia de muchas plantas y sofás bajos, dando una sensación de exterior. Estos sofás son ideales para tomar algo de forma relajada e informal ¡Son súper cómodos! El tema musical mantiene un ambiente chill-out por las tardes y más de «house» o «soulful house» ya entrada la noche.

image12

En relación a la comida, disponen de una parte de tapas, como tablas de jamón ibérico, sushi, carpaccio, etc. y por otra parte, también ofrecen una gran variedad de platos internacionales que están disponibles en formato de media ración o ración completa; desde Tataki de atún, steak tartare, fish&chips o hasta burgers. Finalmente, disponen de una gran variedad de cócteles, los cuales recomendamos totalmente.

Seguro que estáis más que hartos de pagar un pastizal en pleno centro de Barcelona por un simple mojito y con poco sabor a este. Pues bien, no exageramos si decimos que los cocteles de KAMPAI tienen una excelente relación calidad-precio. Por unos 7/8 euros podréis degustar unas exquisitas bebidas y con una precisa elaboración ¡Los probaríamos todos! Entre todos sus cócteles, destacan el Kampai y el Kampai Fizz que son estupendos para tomar por la tarde o como aperitivo. Si os gustan más dulzones, os recomendamos el Strawberry Frozzen y la Piña Colada.

image14

Pero no todo queda aquí, sino que también encontramos los típicos cócteles clásicos pero con un toque diferente, como un Dry Marinti con un ligero sabor a frutos rojos. También disponen de una larguísima carta de Gin&Tonics, cuba libres, Vodka&Tonics y demás destilados.

Así que ya sabéis, si realmente queréis degustar un rico y verdadero cocktail no dudéis en visitar KAMPAI, y siempre que os entre el gusanillo, cualquier tapa de las que ofrecen serán ideales para calmar el hambre.

Datos de interés:

Qué: Restaurante & Coctelería

Dónde: Calle Casanova, 195

Cómo llegar: L5 Hospital Clínic o Ferrocariles parada Provença (S1 o S2)

Horario: De lunes a sabado desde las 17:00 hasta las 3:00

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afterwork en Dio Bar

Diobar, el sótano mágico del restaurante Dionisos Born Si eres de los que les gusta todo tipo de música, el Dio Bar te hará gozar de miércoles a domingo. Seguro que si has pasado por la Estación de França de camino al parque de la Ciutadella te habrás fijado en el Dionisos Born, un restaurante griego que esconde un bajo de lo más musical. Se trata de un moderno gastropub musical, donde se puede disfrutar de conciertos y otros eventos culturales, acompañado por excelentes…

Tibidabo Brewing

Un viaje al mundo de la cerveza artesanal La cerveza artesanal es la protagonista en Tibidabo Brewing, un espacio dedicado a este ancestral brebaje en el que podrás ser partícipe de todo su recorrido, desde la selección de los granos de cebada para su preparación hasta (la parte favorita de muchos) la cata final. Situado en Hospitalet de Llobregat, Tibidabo Brewing ofrece servicios de visita, degustación, alquiler del espacio para fiestas y eventos, y venta del producto para los más…

L’Antic Teatre

L'Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos.L'Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una…

La Oveja Descarriada del Asador de Aranda

La versión de tapeo del clásico asador La Oveja Descarriada ha llegado a Barcelona y se ha instalado en la antesala del clásico Asador de Aranda de la calle Londres. Al oír el nombre de éste clásico es fácil pensar que nos van a ofrecer una buena pieza de carne o cualquiera de los consistentes platos de la casa madre, pero la Oveja Descarriada prefiere convertir lo aprendido de sus mayores en tapas con el mismo estilo y sabor que los…

Gipsy Lou

CERRADO PERMANENTEMENTE Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas…

Lights of Gracia

El equilibrio perfecto entre un restaurante y un bar Entre el diseño, la estética, la buena comida y los buenos cócteles. Entre las baldosas de colores, las mesas de madera, las luces del techo y los colores de las paredes se encuentra Lights of Gracia, el lounge bar del conocido Hostel Generator Barcelona ubicado en la calle Còrsega, a cuadras del metro Verdaguer.No es un restaurante pero…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad