KAMPAI

 22 enero, 2016      por Ana

KAMPAI: Coctelería & Restaurante

Este restaurante-coctelería, con un ambiente muy moderno y dónde predomina un estilo chill-out, se basa en una fusión de cocina internacional con un excelente servicio de coctelería.

image15

El local está decorado con una decoración industrial, con ladrillo rehabilitado en las paredes y muchos toques en acero y cemento, mezclado con un ambiente de terraza por la presencia de muchas plantas y sofás bajos, dando una sensación de exterior. Estos sofás son ideales para tomar algo de forma relajada e informal ¡Son súper cómodos! El tema musical mantiene un ambiente chill-out por las tardes y más de «house» o «soulful house» ya entrada la noche.

image12

En relación a la comida, disponen de una parte de tapas, como tablas de jamón ibérico, sushi, carpaccio, etc. y por otra parte, también ofrecen una gran variedad de platos internacionales que están disponibles en formato de media ración o ración completa; desde Tataki de atún, steak tartare, fish&chips o hasta burgers. Finalmente, disponen de una gran variedad de cócteles, los cuales recomendamos totalmente.

Seguro que estáis más que hartos de pagar un pastizal en pleno centro de Barcelona por un simple mojito y con poco sabor a este. Pues bien, no exageramos si decimos que los cocteles de KAMPAI tienen una excelente relación calidad-precio. Por unos 7/8 euros podréis degustar unas exquisitas bebidas y con una precisa elaboración ¡Los probaríamos todos! Entre todos sus cócteles, destacan el Kampai y el Kampai Fizz que son estupendos para tomar por la tarde o como aperitivo. Si os gustan más dulzones, os recomendamos el Strawberry Frozzen y la Piña Colada.

image14

Pero no todo queda aquí, sino que también encontramos los típicos cócteles clásicos pero con un toque diferente, como un Dry Marinti con un ligero sabor a frutos rojos. También disponen de una larguísima carta de Gin&Tonics, cuba libres, Vodka&Tonics y demás destilados.

Así que ya sabéis, si realmente queréis degustar un rico y verdadero cocktail no dudéis en visitar KAMPAI, y siempre que os entre el gusanillo, cualquier tapa de las que ofrecen serán ideales para calmar el hambre.

Datos de interés:

Qué: Restaurante & Coctelería

Dónde: Calle Casanova, 195

Cómo llegar: L5 Hospital Clínic o Ferrocariles parada Provença (S1 o S2)

Horario: De lunes a sabado desde las 17:00 hasta las 3:00

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tardes en 83.3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar las tardes Con la llegada del buen tiempo, lo único que nos apetece es disfrutar de las terrazas y del ambiente de Barcelona, por eso, hoy te traemos esta gran propuesta para tus after works. El 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia es una de las mejores terrazas en Barcelona y ha ideado un plan inmejorable para esas tardes de primavera durante los meses de abril, mayo y junio. Porque disfrutar…

After Work en Café San Telmo

El after work del momento Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00…

Pepa Tomate

Tradicional, de temporada y sin complicaciones Poco a poco, Pepa Tomate se ha ido convirtiendo en una institución. Es uno de los sitios de referencia, uno de los que más personas recomienda cuando le piden un restaurante donde degustar comida tradicional nacional con un toque personal en un ambiente moderno y desenfadado. Ahora han cumplido diez años desde que abrieron sus puertas en la Plaça Revolució en Gràcia y les hemos ido a visitar para celebrarlo con ellos. [caption id="attachment_38307"…

Banker’s Bar en Mandarin Oriental

Alta coctelería en el Banker's Bar del Mandarin Oriental Hoy venimos a hablaros del bar de uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y a su vez , abierto a todo el público. El Banker’s Bar, el fabuloso bar del Hotel Mandarin Oriental, es donde podréis disfrutar de una mejores barras de cócteles de la ciudad. El Hotel Mandarin Oriental esta situado en en la antigua sede del Banc de Sabadell, siendo una obra de rehabilitación que mantiene…

Croqueteca

46 tipos de croquetas en Sant Pau Si estás leyendo esto es porque te gustan las croquetas y quieres saber qué sitio te enseñamos hoy donde poder comerlas. No te vamos a hacer esperar. Se llama Croqueteca y está por la zona de Sant Pau. Y quieres ir (sinceramente, ¿a quien no le gustan las croquetas?).…

Azimuth Rootop

Azimuth Rootop, la propuesta gastronómica de la terraza del Hotel ALMANAC Si algo nos gusta hacer en UBDEB es romper con el mito de que los hoteles son solo para los turistas que nos visitan. En una ciudad como Barcelona, donde la oferta hotelera es tan amplia y de tanta calidad, los barceloneses no tenemos la costumbre de disfrutar de las increíbles instalaciones que tienen los grandes hoteles de la ciudad, y os puedo decir, que están abiertos a todo…

Deja una respuesta