KAMPAI

 22 enero, 2016      por Ana

KAMPAI: Coctelería & Restaurante

Este restaurante-coctelería, con un ambiente muy moderno y dónde predomina un estilo chill-out, se basa en una fusión de cocina internacional con un excelente servicio de coctelería.

image15

El local está decorado con una decoración industrial, con ladrillo rehabilitado en las paredes y muchos toques en acero y cemento, mezclado con un ambiente de terraza por la presencia de muchas plantas y sofás bajos, dando una sensación de exterior. Estos sofás son ideales para tomar algo de forma relajada e informal ¡Son súper cómodos! El tema musical mantiene un ambiente chill-out por las tardes y más de “house” o “soulful house” ya entrada la noche.

image12

En relación a la comida, disponen de una parte de tapas, como tablas de jamón ibérico, sushi, carpaccio, etc. y por otra parte, también ofrecen una gran variedad de platos internacionales que están disponibles en formato de media ración o ración completa; desde Tataki de atún, steak tartare, fish&chips o hasta burgers. Finalmente, disponen de una gran variedad de cócteles, los cuales recomendamos totalmente.

Seguro que estáis más que hartos de pagar un pastizal en pleno centro de Barcelona por un simple mojito y con poco sabor a este. Pues bien, no exageramos si decimos que los cocteles de KAMPAI tienen una excelente relación calidad-precio. Por unos 7/8 euros podréis degustar unas exquisitas bebidas y con una precisa elaboración ¡Los probaríamos todos! Entre todos sus cócteles, destacan el Kampai y el Kampai Fizz que son estupendos para tomar por la tarde o como aperitivo. Si os gustan más dulzones, os recomendamos el Strawberry Frozzen y la Piña Colada.

image14

Pero no todo queda aquí, sino que también encontramos los típicos cócteles clásicos pero con un toque diferente, como un Dry Marinti con un ligero sabor a frutos rojos. También disponen de una larguísima carta de Gin&Tonics, cuba libres, Vodka&Tonics y demás destilados.

Así que ya sabéis, si realmente queréis degustar un rico y verdadero cocktail no dudéis en visitar KAMPAI, y siempre que os entre el gusanillo, cualquier tapa de las que ofrecen serán ideales para calmar el hambre.

Datos de interés:

Qué: Restaurante & Coctelería

Dónde: Calle Casanova, 195

Cómo llegar: L5 Hospital Clínic o Ferrocariles parada Provença (S1 o S2)

Horario: De lunes a sabado desde las 17:00 hasta las 3:00

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VICINO

VICINO Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local, situado en el corazón de la ciudad, en un callejón cercano a las Ramblas a dos minutos de la costa, en el barrio Gótico, es famoso por su curiosa estética.Si estás haciendo turismo por el centro o paseando por la ciudad, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. A pesar de estar un poco escondido, lo localizarás sin problema ya que se…

Bobby Gin

Cocktails, comida y manos expertas a partes iguales Todos sabemos donde encontrar un sitio que nos hagan un cocktail decente. 'Para salir de fiesta no hace falta nada muy elaborado' es una frase muy repetida en las noches de borrachera. Pero es que no sólo existe esta faceta del alcohol; los combinados están muy (pero que MUY) pensados, diseñados para ser disfrutados. El problema es encontrar las manos expertas que te lo puedan preparar como es debido. Para esto os presentamos a Bobby…