Karlitos’s Juices&Coffee

 20 enero, 2017      por Cynthia

Super Zumos y Smoothies

Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero… ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito’s abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.

Karlito's - Juices & Coffee

Karlito’s – Juices & Coffee

Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser energéticas o con alta concentración de vitaminas. Karlito’s es una próxima tienda en Barcelona para llevar tu zumo o batido favorito y disfrutarlo mientras continuas tu paseo o rutina diaria.

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Con una variedad de zumos y smoothies de superfrutas, topping de semillas y bowl de frutas, frutos secos y waffles veganos, Karlito’s augura ser el sitio ideal para los amantes de los productos naturales, frescos y de calidad. También encontrareis delicioso café italiano. Todo natural, de excelente calidad y con cuidados detalles de presentación.

Decoración de Karlito's

Decoración de Karlito’s

Su cuidada, ingeniosa y colorida decoración harán que disfrutes tu estancia mientras te preparan en el momento tu bebida natural. La pantalla proyecta documentales de animales y una interesante obra de arte decora una de las paredes. ¡Y no olvides mirar el techo!

Apertura 28 de enero 11 hs

Apertura 28 de enero 11 hs

Datos de Interés

Qué: Karlito’s Juices & Caffee

Dónde: Carrer dels Ecudellers, 56

Cuándo: M – D: 9.30h a 20:00 h / L: cerrado

Precio: 6€ aprox bebidas de 400ml

Contacto: Facebook Karlito’s

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el nuevo kiosko queer que ha llegado para revolucionar el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, ha aterrizado en el barrio para unirse a la revolución. [caption id="attachment_28893" align="aligncenter" width="700"] © César…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…

El Colectivo

Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Barcelona A pocas calles de las Ramblas se encuentra un pequeño espacio con muchísimo encanto. Si lo que te apetece es desayunar o merendar en pleno centro de Barcelona pero con poca gente y de una manera tranquila, entonces El Colectivo es definitivamente el lugar que estabas buscando. Es un local de tonos claros y un mobiliario de madera con estilo nórdico, buena música y un ambiente tranquilo. Es un lugar idóneo…