Karlitos’s Juices&Coffee

 20 enero, 2017      por Cynthia

Super Zumos y Smoothies

Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero… ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito’s abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.

Karlito's - Juices & Coffee

Karlito’s – Juices & Coffee

Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser energéticas o con alta concentración de vitaminas. Karlito’s es una próxima tienda en Barcelona para llevar tu zumo o batido favorito y disfrutarlo mientras continuas tu paseo o rutina diaria.

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Con una variedad de zumos y smoothies de superfrutas, topping de semillas y bowl de frutas, frutos secos y waffles veganos, Karlito’s augura ser el sitio ideal para los amantes de los productos naturales, frescos y de calidad. También encontrareis delicioso café italiano. Todo natural, de excelente calidad y con cuidados detalles de presentación.

Decoración de Karlito's

Decoración de Karlito’s

Su cuidada, ingeniosa y colorida decoración harán que disfrutes tu estancia mientras te preparan en el momento tu bebida natural. La pantalla proyecta documentales de animales y una interesante obra de arte decora una de las paredes. ¡Y no olvides mirar el techo!

Apertura 28 de enero 11 hs

Apertura 28 de enero 11 hs

Datos de Interés

Qué: Karlito’s Juices & Caffee

Dónde: Carrer dels Ecudellers, 56

Cuándo: M – D: 9.30h a 20:00 h / L: cerrado

Precio: 6€ aprox bebidas de 400ml

Contacto: Facebook Karlito’s

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. Y ya era hora de que llegara a Europa... El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cervatana…

La Donutería

La reinvención del donut en pleno Sant Antoni¿Quién no soñaba con un buen donut de niño? Aunque fuesen en versión industrial, nos sacaban más de una sonrisa. En eso pensó Richard el día que decidió que su propio negocio, su gran proyecto personal, se centraría en este dulce. Tras más de 20 años dedicándose a la pastelería, hace un año, exactamente el 9 de mayo de 2014, la Donutería abrió sus puertas al…

Demasié, coffee and cookies to go

Galletas artesanales y café en Demasié Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos un local que desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y mesas llenas de galletas de todo tipo (tres chocolates, integrales, de gengibre, con frutos secos, etc). Además Demasié Café cuenta con todo tipo de bebidas; chocolates, cafés, zumos de sabores a los que puedes añadir toppings de vainilla, tiramisú o hazelnuts. Yo…