Karlitos’s Juices&Coffee

 20 enero, 2017      por Cynthia

Super Zumos y Smoothies

Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero… ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito’s abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.

Karlito's - Juices & Coffee

Karlito’s – Juices & Coffee

Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser energéticas o con alta concentración de vitaminas. Karlito’s es una próxima tienda en Barcelona para llevar tu zumo o batido favorito y disfrutarlo mientras continuas tu paseo o rutina diaria.

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Con una variedad de zumos y smoothies de superfrutas, topping de semillas y bowl de frutas, frutos secos y waffles veganos, Karlito’s augura ser el sitio ideal para los amantes de los productos naturales, frescos y de calidad. También encontrareis delicioso café italiano. Todo natural, de excelente calidad y con cuidados detalles de presentación.

Decoración de Karlito's

Decoración de Karlito’s

Su cuidada, ingeniosa y colorida decoración harán que disfrutes tu estancia mientras te preparan en el momento tu bebida natural. La pantalla proyecta documentales de animales y una interesante obra de arte decora una de las paredes. ¡Y no olvides mirar el techo!

Apertura 28 de enero 11 hs

Apertura 28 de enero 11 hs

Datos de Interés

Qué: Karlito’s Juices & Caffee

Dónde: Carrer dels Ecudellers, 56

Cuándo: M – D: 9.30h a 20:00 h / L: cerrado

Precio: 6€ aprox bebidas de 400ml

Contacto: Facebook Karlito’s

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sweet Majestic Pastry Corner

Llega la hora más dulce con el Sweet Majestic Pastry Corner  Un nuevo concepto muy dulce, el Sweet Majestic Pastry Corner, ha llegado a Majestic Hotel & Spa Barcelona, dando un toque más exquisito y goloso a este icónico hotel de Paseo de Gracia. Se trata de un espacio en El Bar del Majestic, abierto a todos,  para que clientes y visitantes puedan degustar una serie de dulces creaciones de Marc Pérez, el chef pastelero del hotel . Según la…

Granja Viader

Granja Viader: el origen del Cacaolat se encuentra en el Raval En una Barcelona en la que se imponen las comidas ecológicas, los batidos detox y platos típicos de otras culturas, a veces apetece probar algún manjar tradicional como una buena crema catalana o un sabroso chocolate con nata. Y qué mejor sitio qué en una institución barceloní, Granja Viader.   La chocolatería Granja Viader tiene una larga trayectoria. Nada más y nada menos que casi 150 años de historia entre…

Panorama Barcelona

Brunch y cócteles Panorama Barcelona lleva ya 3 años deleitando a los amantes del brunch y la coctelería. En la zona molona de Paseo San Juan, ellos están en el número 84, además de su coqueto local, tienen una terraza… ¡en la que puedes pasar el día desayunando!Panorama no es sólo un gran plan dominguero. Sus 3 socios, Gladis, Ernesto y Khrystian querían unir sus pasiones en este proyecto, y…

Fiorio

Auténtica tradición italiana Hablar de Fiorio es hablar de un pedazo de historia de Turín. Abierta en el 1780, esta cafetería ha sido testigo de la unificación y el nacimiento de la propia Italia como nación y ha visto pasar los años convirtiéndose en un punto de referencia de la sociedad turinesa. A día de hoy, Fiorio cuenta con una fuerte personalidad y unas profundas raíces en territorio italiano. Sin embargo, hace poco ha puesto la vista al otro lado del…

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

Brunch en Juno House

La revolucionaria liberación femenina de los años 70’ en el brunch de Juno House Somos conscientes que en Barcelona faltan espacios especiales pensados para disfrutar en familia y amigos los fines de semana, por eso hoy os traemos una propuesta de Juno House de lo más interesante y reveladora. La inauguración de su propuesta gastronómica Juno Brunch 70’s Chic, un nuevo concepto diseñado al más puro estilo neoyorquino e inspirado en revolucionaria liberación femenina de los años 70’, donde se…

Deja una respuesta