Karlitos’s Juices&Coffee

 20 enero, 2017      por Cynthia

Super Zumos y Smoothies

Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero… ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito’s abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.

Karlito's - Juices & Coffee

Karlito’s – Juices & Coffee

Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser energéticas o con alta concentración de vitaminas. Karlito’s es una próxima tienda en Barcelona para llevar tu zumo o batido favorito y disfrutarlo mientras continuas tu paseo o rutina diaria.

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Con una variedad de zumos y smoothies de superfrutas, topping de semillas y bowl de frutas, frutos secos y waffles veganos, Karlito’s augura ser el sitio ideal para los amantes de los productos naturales, frescos y de calidad. También encontrareis delicioso café italiano. Todo natural, de excelente calidad y con cuidados detalles de presentación.

Decoración de Karlito's

Decoración de Karlito’s

Su cuidada, ingeniosa y colorida decoración harán que disfrutes tu estancia mientras te preparan en el momento tu bebida natural. La pantalla proyecta documentales de animales y una interesante obra de arte decora una de las paredes. ¡Y no olvides mirar el techo!

Apertura 28 de enero 11 hs

Apertura 28 de enero 11 hs

Datos de Interés

Qué: Karlito’s Juices & Caffee

Dónde: Carrer dels Ecudellers, 56

Cuándo: M – D: 9.30h a 20:00 h / L: cerrado

Precio: 6€ aprox bebidas de 400ml

Contacto: Facebook Karlito’s

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bee cakes

El santuario de los más golosos Bee cakes, o lo que es lo mismo, la pastelería que regenta Adriana con la ayuda de su madre Isabel en la calle Puigmartí, 8, en pleno apogeo de Gràcia, es de esos establecimientos que dan vida a los barrios. Sus paredes de color pastel te invitan a entrar al paraíso de las tartas y los dulces, y aquí todos son bienvenidos, ya seáis celíacos, intolerantes a la lactosa o veganos. [caption id="attachment_26900" align="aligncenter"…

Cosmo Café

Cosmo Café: Más que una cafetería Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.Se trata…

Comaxurros*

En busca del churro perfecto De la larga tradición y experiencia en pastelería de la familia Canal nace la churrería contemporánea Comaxurros*, mezclando su saber hacer con las ganas de crear algo nuevo con mucha identidad. Eso sí, sobre las bases tradicionales más estrictas. Después de todo, el churro es un elemento clásico de la gastronomía española. En palabras de sus propios fundadores, Comaxurros* es fruto de la necesidad de prestigiar nuestra fritura nacional y “darle al churro lo que…