Karlitos’s Juices&Coffee

 20 enero, 2017      por Cynthia

Super Zumos y Smoothies

Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero… ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito’s abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.

Karlito's - Juices & Coffee

Karlito’s – Juices & Coffee

Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser energéticas o con alta concentración de vitaminas. Karlito’s es una próxima tienda en Barcelona para llevar tu zumo o batido favorito y disfrutarlo mientras continuas tu paseo o rutina diaria.

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Superfrutas en zumos, batidos y bowl de frutas

Con una variedad de zumos y smoothies de superfrutas, topping de semillas y bowl de frutas, frutos secos y waffles veganos, Karlito’s augura ser el sitio ideal para los amantes de los productos naturales, frescos y de calidad. También encontrareis delicioso café italiano. Todo natural, de excelente calidad y con cuidados detalles de presentación.

Decoración de Karlito's

Decoración de Karlito’s

Su cuidada, ingeniosa y colorida decoración harán que disfrutes tu estancia mientras te preparan en el momento tu bebida natural. La pantalla proyecta documentales de animales y una interesante obra de arte decora una de las paredes. ¡Y no olvides mirar el techo!

Apertura 28 de enero 11 hs

Apertura 28 de enero 11 hs

Datos de Interés

Qué: Karlito’s Juices & Caffee

Dónde: Carrer dels Ecudellers, 56

Cuándo: M – D: 9.30h a 20:00 h / L: cerrado

Precio: 6€ aprox bebidas de 400ml

Contacto: Facebook Karlito’s

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top10 Churros con chocolate

El arte de mojar churros en los mejores sitios Tanto si es una época de frío como si es pleno verano, mojar unos buenos churros en un chocolate espeso es un delicioso placer que no te puedes perder. En UBDEB os recomendamos los 10 mejores locales para probar churros con amigos o familiares junto con un delicioso chocolate caliente.1. Granja Dulcinea Una de las churrerías más emblemáticas de Barcelona, muy antigua y acogedora. Gran…

Citizen café

Citizen Café: más que un café Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la…

Alma Café

Un brunch con algo especial Un lugar con personalidad, encanto y latido propio, Alma Café es uno de aquellos acogedores refugios que te piden que te dejes caer con esa persona especial (o con tu libro favorito), que te relajes y que disfrutes de los maravillosos brunch que preparan. Situado entre Gracia y Sarrià, este pequeño café te sorprenderá con una gran variedad de platos tan sabrosos como instagrameables.Todo…