Klara Markos Healthy

 30 marzo, 2021      por paula

Galletas Healthy en Barcelona

Klara Markos Healthy, la alternativa sana y apta para diversas intolerancias se abre paso en la ciudad. Si eres de dulce, aquí encontrarás una gran variedad de galletas y postres, que además son saludables.

Variedad de galletas Klara Markos

Variedad de galletas Klara Markos Healthy

Klara Markos es la fundadora de este proyecto, que mezcla repostería con nutrición. Hace dos años, dio un giro a su trayectoria profesional para dedicarse por completo al mundo de la alimentación saludable. No sólo creando este proyecto, sino también con su propia consulta, y el trabajo de divulgación a través de varios ebooks.

Desde 2019, movida por sus propias necesidades e intolerancias, no ha parado hasta lograr una línea de galletas aptas para veganos e intolerantes al gluten, huevo y leche. Además de otros postres como brownies o cremas de avellanas y cacao.

También tiene una segunda línea consciente de galletas clásicas, con ingredientes muy cuidados, con harina ecológica, sin conservantes, aditivos, aceite de palma… y otra tercera destinada a snacks para perros.

El proyecto se basa en el uso de productos de cercanía, de calidad y ecológicos. Además la formulación de cada producto está hecho por un equipo de dietistas, y se fabrica en pequeños obradores tradicionales de Barcelona y Castilla León.
Para disfrutar de estos productos en la ciudad sólo tienes que acercarte al restaurante Bosabe o al restaurante Holmes places Balmes. En breve estarán en muchos más puntos de venta, para que cualquiera tenga acceso a estas delicias.
Dentro de la gran variedad de galletas que fabrican puedes encontrar las red velvet sin conservantes, galletas veganas de trigo sarraceno, galletas sin azúcar, o infantiles, con formas divertidas, bajas en azúcar y veganas.
Además, su web es una gran plataforma de difusión sobre alimentación consciente. Así que si te interesa el tema verás que hay mucha información para aprender a cuidarte mejor.

Datos de interés:

Qué: Klara Markos Healthy

Direcciones:  puedes encontrar los productos en restaurante Bosabe (Av. del Carrilet, 3, 08902 L’Hospitalet de Llobregat) y en restaurante Holmes places Balmes (Carrer de Balmes, 44, 46, 08007 Barcelona)

Mas información:  web  /  Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Granja Viader

El origen del Cacaolat se encuentra en el Raval En una Barcelona en la que se imponen las comidas ecológicas, los batidos detox y platos típicos de otras culturas, a veces apetece probar algún manjar tradicional como una buena crema catalana o un sabroso chocolate con nata. La chocolatería Viader tiene una larga trayectoria. Nada más y nada menos que casi 150 años de historia entre sus paredes. Si paseas por las Ramblas deberías acercarte al Carrer d'en Xuclà, una calle estrecha…

Fiorio

Auténtica tradición italiana Hablar de Fiorio es hablar de un pedazo de historia de Turín. Abierta en el 1780, esta cafetería ha sido testigo de la unificación y el nacimiento de la propia Italia como nación y ha visto pasar los años convirtiéndose en un punto de referencia de la sociedad turinesa. A día de hoy, Fiorio cuenta con una fuerte personalidad y unas profundas raíces en territorio italiano. Sin embargo, hace poco ha puesto la vista al otro lado del…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…