Klara Markos Healthy

 30 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Galletas Healthy en Barcelona

Klara Markos Healthy, la alternativa sana y apta para diversas intolerancias se abre paso en la ciudad. Si eres de dulce, aquí encontrarás una gran variedad de galletas y postres, que además son saludables.

Variedad de galletas Klara Markos

Variedad de galletas Klara Markos Healthy

Klara Markos es la fundadora de este proyecto, que mezcla repostería con nutrición. Hace dos años, dio un giro a su trayectoria profesional para dedicarse por completo al mundo de la alimentación saludable. No sólo creando este proyecto, sino también con su propia consulta, y el trabajo de divulgación a través de varios ebooks.

Desde 2019, movida por sus propias necesidades e intolerancias, no ha parado hasta lograr una línea de galletas aptas para veganos e intolerantes al gluten, huevo y leche. Además de otros postres como brownies o cremas de avellanas y cacao.

También tiene una segunda línea consciente de galletas clásicas, con ingredientes muy cuidados, con harina ecológica, sin conservantes, aditivos, aceite de palma… y otra tercera destinada a snacks para perros.

El proyecto se basa en el uso de productos de cercanía, de calidad y ecológicos. Además la formulación de cada producto está hecho por un equipo de dietistas, y se fabrica en pequeños obradores tradicionales de Barcelona y Castilla León.
Para disfrutar de estos productos en la ciudad sólo tienes que acercarte al restaurante Bosabe o al restaurante Holmes places Balmes. En breve estarán en muchos más puntos de venta, para que cualquiera tenga acceso a estas delicias.
Dentro de la gran variedad de galletas que fabrican puedes encontrar las red velvet sin conservantes, galletas veganas de trigo sarraceno, galletas sin azúcar, o infantiles, con formas divertidas, bajas en azúcar y veganas.
Además, su web es una gran plataforma de difusión sobre alimentación consciente. Así que si te interesa el tema verás que hay mucha información para aprender a cuidarte mejor.

Datos de interés:

Qué: Klara Markos Healthy

Direcciones:  puedes encontrar los productos en restaurante Bosabe (Av. del Carrilet, 3, 08902 L’Hospitalet de Llobregat) y en restaurante Holmes places Balmes (Carrer de Balmes, 44, 46, 08007 Barcelona)

Mas información:  web  /  Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chök sin gluten

Los krönuts ahora aptos para todos Es por todos conocida la pastelería Chök en Barcelona, especializada en la difusión de la cultura del chocolate. De hecho, tiene ocho tiendas a lo largo y ancho de la ciudad. Quizás una de las más famosas sea la que se encuentra en la plaza Virreina, coronando una de las esquinas de la plaza. Aunque fue la de la calle del Carmen, en pleno centro, el primer Chök en abrir. [caption id="attachment_28717" align="aligncenter" width="700"]…

Rocambolesc

Helados inigualables con nombre y apellidos Los helados de los que vamos a hablar aquí son únicos. Te garantizamos que no has probado nada igual en tu vida. No es que solo tengan helados mejores que otros, sino que, literalmente, no hay nada parecido en Barcelona. Rocambolesc, la heladería hija de El Celler de Can Roca, lleva los casi imposibles postres del mejor restaurante del mundo a Las Ramblas en forma de helado. [caption id="attachment_12658" align="aligncenter" width="785"] Uno de los…

Zenit Brunch and Coctails

Brunch sorprendente todo el día En primicia: te traemos uno de los 10 mejores brunches del mundo según el ranking de Tripadvisor.  Grupo Zenith Brunch & Cocktails empezó en Portugal en 2017 y ahora ha apostado por traer la vibra de un brunch desenfadado e improvisado a Barcelona y qué mejor lugar para montar sede que a pocos pasos que el Paseo de Gracia.Un ambiente eco-friendly y moderno abre las…

Deja una respuesta