KLIMT

 17 mayo, 2021      por Cristina

Vive la experiencia inmersa: KLIMT

El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt.

Klimt

Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso un antes y un después, suponiendo este un impulso hacia la pintura moderna. Un artista que creó importantes y muy reconocidas pinturas en la historia del arte.

Se trata de una exposición ubicada en un espacio con pantallas de más de 1.000 metros, durante las proyecciones será necesario el uso de gafas de realidad virtual y además, para que el espectador se sienta dentro de las pinturas habrá distintas herramientas interactivas que ayudarán a conseguirlo.

Klimt Barcelona

No puedes perderte este espectáculo multisensorial digital de 360º lleno de luminosidad donde sentirás que formas parte de la pintura. 

La exposición es totalmente segura, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Datos de interés:

Qué: Exposición KLIMT

Cuando: A partir del 16 de abril.

Horario: L-D de 11h a 20:30h | Martes Cerrado.

Donde: Doctor Trueta 196-198

Duración: 90 minutos.

Precio: Lunes a 9€ | Demás días 14,50€. Puedes conseguir tus entradas en este enlace. 

Más información: Página web | Instagram |Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Munt De Mots 2021

Festival de narración oral Munt de Mots El lunes 18 arranca la duodécima edición de Munt De Mots: el festival de narración oral de Barcelona. Munt de Mots 2021 presenta un programa bajo el lema 'Encontrémonos en los cuentos'. A lo largo de seis días, múltiples espacios abren sus salas de acto a más de veinte narradores de diversas partes del mundo, presentando una programación variada enfocada tanto a niños como a adultos. [caption id="attachment_31322" align="aligncenter" width="495"] Munt de Mots…

Cinco expos que no te puedes perder en noviembre

Paradas obligatorias del mes  Vuelve el frío y con él también llega la actividad cultural a la ciudad, si eres un amante de las exposiciones y no te quieres perder ninguna de las novedades de este mes, te proponemos las cinco exposiciones imprescindibles de noviembre. ¡Toma nota!1. Stanley Kubrick en el CCCB Si eres un cinéfilo empedernido y entre tus películas favoritas se encuentra "La Naranja Mecánica" o "El…

Regreso al futuro en L’illa Diagonal

Maratón solidario 30º aniversario de Regreso al futuro en L’illa Diagonal El próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 17:30h, en el Auditori-AXA – L’illa DIAGONAL se celebrará un maratón de cine en el que se proyectarán las tres películas de la saga Regreso al futuro de Robert Zemeckis, coincidiendo con una fecha clave, el 21/10/2015, el día en que Marty McFly y su amigo Doc Brown viajaban a lo que ellos consideraban el futuro en la segunda…

Programación 2020 de la Fundació Mies Van der Rohe

Este 2020, la fundación acorta distancias entre lo académico, lo público y lo artístico Si os gusta explorar la ciudad, probablemente conozcáis el pabellón que Mies Van der Rohe y Lilly Reich proyectaron como pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en Montjuic. Y, quizás, habéis ido a visitarlo un domingo primero de mes (entrada gratuita) o algún otro día. Pero hay mucho más, ya que la fundación colabora con diferentes entidades y personas para…

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Festival Orgànic

El festival más sano de toda la parrilla Yoga, showcookings, talleres de cocina, expositores, conferencias, música... Si te apetece alguna de estas propuestas, el Festival Orgànic, que se celebra el fin de semana del 27 y 28 de mayo, no te ofrece solo una, ¡sino todas en el mismo espacio! Eso sí, cada una de las actividades tiene un valor en común, todas se encuentran ligadas a un estilo de vida saludable. [caption id="attachment_12264" align="aligncenter" width="750"] El Festival Orgànic ya está…

Deja una respuesta