KLIMT

 17 mayo, 2021      por Cristina

Vive la experiencia inmersa: KLIMT

El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt.

Klimt

Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso un antes y un después, suponiendo este un impulso hacia la pintura moderna. Un artista que creó importantes y muy reconocidas pinturas en la historia del arte.

Se trata de una exposición ubicada en un espacio con pantallas de más de 1.000 metros, durante las proyecciones será necesario el uso de gafas de realidad virtual y además, para que el espectador se sienta dentro de las pinturas habrá distintas herramientas interactivas que ayudarán a conseguirlo.

Klimt Barcelona

No puedes perderte este espectáculo multisensorial digital de 360º lleno de luminosidad donde sentirás que formas parte de la pintura. 

La exposición es totalmente segura, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Datos de interés:

Qué: Exposición KLIMT

Cuando: A partir del 16 de abril.

Horario: L-D de 11h a 20:30h | Martes Cerrado.

Donde: Doctor Trueta 196-198

Duración: 90 minutos.

Precio: Lunes a 9€ | Demás días 14,50€. Puedes conseguir tus entradas en este enlace. 

Más información: Página web | Instagram |Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia joven Agustí Torrelló Mata

Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su "Carnet Jove" ¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant…

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…

Deja una respuesta