KLIMT

 17 mayo, 2021      por Cristina

Vive la experiencia inmersa: KLIMT

El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt.

Klimt

Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso un antes y un después, suponiendo este un impulso hacia la pintura moderna. Un artista que creó importantes y muy reconocidas pinturas en la historia del arte.

Se trata de una exposición ubicada en un espacio con pantallas de más de 1.000 metros, durante las proyecciones será necesario el uso de gafas de realidad virtual y además, para que el espectador se sienta dentro de las pinturas habrá distintas herramientas interactivas que ayudarán a conseguirlo.

Klimt Barcelona

No puedes perderte este espectáculo multisensorial digital de 360º lleno de luminosidad donde sentirás que formas parte de la pintura. 

La exposición es totalmente segura, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Datos de interés:

Qué: Exposición KLIMT

Cuando: A partir del 16 de abril.

Horario: L-D de 11h a 20:30h | Martes Cerrado.

Donde: Doctor Trueta 196-198

Duración: 90 minutos.

Precio: Lunes a 9€ | Demás días 14,50€. Puedes conseguir tus entradas en este enlace. 

Más información: Página web | Instagram |Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Americana Film Festival

Pistoletazo de salida cinematográfico Como ya os auguramos en nuestro artículo sobre el Americana Film Festival (aquí), esto es algo que no os podéis perder. En Un Buen Día en Barcelona pudimos disfrutar en primicia de las Sesiones que marcaron el pistoletazo de salida del festival en una edición anterior. Y después de ver el ambiente en los cines Girona no queremos que os perdáis la programación que ofrecen estos días. Tenéis hasta el domingo para disfrutar de una gran…

Revela’T

Revela’T, primer festival de fotografía analógica del mundo Revela’T, el primer festival de fotografía analógica del mundo, celebra del 9 de septiembre al 2 de octubre su 10º aniversario, con 36 exposiciones de fotografía en diferentes espacios de Vilassar de Dalt (Maresme), 9 exposiciones en Barcelona y 12 exposiciones en otras ciudades.¿Cuáles son las fechas principales a recordar en este mes de celebración de la fotografía? A partir del 10…

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival debuta pisando fuerte.Cuando pensábamos que estaba todo casi cerrado y que poca cosa más faltaba por confirmar, han llegado los chicos del Mad Cool Festival y han reventado la banca con sus últimas confirmaciones. Si el cartel ya era lo suficientemente atractivo como para asistir este próximo mes de Junio con nombres como Neil Young, Jane´s Addiction, Vetusta Morla o Lori Meyers ahora hay que…

Festival Oui de Théâtre en Français

Teatro contemporáneo en la lengua del amor Cada noche, la ciudad de Barcelona se ilumina por las luces de mil teatros en los que se representan obras de todos los géneros, estilos y colores. Una gran lista de diferentes opciones se despliega ante todo aquel que ame la representación de la palabra escrita, sea cual sea su forma. En esta ciudad nadie se queda sin su selección personalizada de teatro, ni siquiera los más de 35.000 franceses que viven en ella,…

Música al Castell de Montjuic

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando  A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos. [caption id="attachment_27617" align="aligncenter" width="700"] Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos…

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad