KLIMT

 17 mayo, 2021      por Cristina

Vive la experiencia inmersa: KLIMT

El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt.

Klimt

Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso un antes y un después, suponiendo este un impulso hacia la pintura moderna. Un artista que creó importantes y muy reconocidas pinturas en la historia del arte.

Se trata de una exposición ubicada en un espacio con pantallas de más de 1.000 metros, durante las proyecciones será necesario el uso de gafas de realidad virtual y además, para que el espectador se sienta dentro de las pinturas habrá distintas herramientas interactivas que ayudarán a conseguirlo.

Klimt Barcelona

No puedes perderte este espectáculo multisensorial digital de 360º lleno de luminosidad donde sentirás que formas parte de la pintura. 

La exposición es totalmente segura, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Datos de interés:

Qué: Exposición KLIMT

Cuando: A partir del 16 de abril.

Horario: L-D de 11h a 20:30h | Martes Cerrado.

Donde: Doctor Trueta 196-198

Duración: 90 minutos.

Precio: Lunes a 9€ | Demás días 14,50€. Puedes conseguir tus entradas en este enlace. 

Más información: Página web | Instagram |Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…

OMG! Watch your step: exposición Eloizaga

OMG Barcelona estrena nuevo espacio expositivo en su tienda del Born OMG BCN, la primera concept store dedicada al diseño de Barcelona llena esta mes de septiembre de color y vida las escaleras de su tienda con la nueva exposición OMG! Watch your step de la artista Lorena Eloizaga. La artista de origen colombiano ahora tiene su residencia en Barcelona. Su trabajo se basa en una combinación entre el color y las formas que están influidas por sus orígenes latinoamericanos…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Vuelven Els vespres d'hivern de la UB los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork? Los conciertos tienen lugar en el paraninfo de la UB. El ciclo fue organizado por primera vez en 2016 y sigue la estela de Els vespres de la UB, de los que nos declaramos fieles seguidores. La versión estival se celebra en sus jardines con el mismo…