KLIMT

 17 mayo, 2021      por Cristina

Vive la experiencia inmersa: KLIMT

El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt.

Klimt

Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso un antes y un después, suponiendo este un impulso hacia la pintura moderna. Un artista que creó importantes y muy reconocidas pinturas en la historia del arte.

Se trata de una exposición ubicada en un espacio con pantallas de más de 1.000 metros, durante las proyecciones será necesario el uso de gafas de realidad virtual y además, para que el espectador se sienta dentro de las pinturas habrá distintas herramientas interactivas que ayudarán a conseguirlo.

Klimt Barcelona

No puedes perderte este espectáculo multisensorial digital de 360º lleno de luminosidad donde sentirás que formas parte de la pintura. 

La exposición es totalmente segura, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Datos de interés:

Qué: Exposición KLIMT

Cuando: A partir del 16 de abril.

Horario: L-D de 11h a 20:30h | Martes Cerrado.

Donde: Doctor Trueta 196-198

Duración: 90 minutos.

Precio: Lunes a 9€ | Demás días 14,50€. Puedes conseguir tus entradas en este enlace. 

Más información: Página web | Instagram |Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primavera Pro

Un punto de encuentro para la música a nivel internacional El festival Primavera Pro celebra su décima edición del próximo 29 de mayo al 2 de junio. Es la culminación del Primavera Sound, reuniendo a artistas y profesionales del mundo de la música a escala global en Barcelona para analizar el panorama musical actual y para ofrecer showcases de los grupos emergentes.El Primavera Pro se ha consolidado como lugar…

Últimos días: Poesía Brossa en el MACBA

Un recorrido por el fascinante universo del polifacético artista catalán Ultimos días para visitar Poesía Brossa, una de las mayores muestras del poeta de vanguardia catalán más importante del siglo XX. Hasta el 25 de febrero estará abierta en el MACBA la exposición que recorre la obra completa de Brossa a partir de la oralidad, performatividad y la antipoesía.…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…