Koko Restaurant

 28 julio, 2016      por Olivia

Kool Food de las olas al plato

Koko Restaurant es un pequeño oasis en medio del Eixample que traslada la pasión de sus creadores por el surf, el mar y la comida costera a un menú tan extenso como ecléctico y único que recoge platos típicos de las costas del mundo, pasando por Hawaii, Thailandia, Perú, el Mediterráneo, las costas sudamericanas y asiáticas y México, de cuyas playas el chef es oriundo.

Koko Ceviche - Un Buen Día En Barcelona

El resultado de tantos años de viaje por las olas del mundo y las recetas recogidas en el camino es una exótica fusión de múltiples cocinas con el factor común del tacto mágico del chef en cada plato y de la calidad y origen ecológico de sus ingredientes. Cada plato, preparado con un cariño que se hace notar, tiene la capacidad de transportarte a su playa de origen y sorprender verdaderamente con el sabor. Honestamente, todo está tan delicioso que hace pensar que esconden a un chef experto en cada tipo de cocina destinado a preparar un único plato con excelencia.

Big Kahuna Burger - Un Buen Día En Barcelona

Para comenzar la cena, Koko Restaurant tiene una buena selección de cócteles muy ricos  con toques tropicales-exóticos ideales para despertar el apetito acompañados de alguno de sus entrantes. Como amantes de la yuca, debemos confesar que el entrante de yuca frita es especialmente exquisito porque lo preparan al punto de fritura perfecto, algo difícil de conseguir con una raíz tan fibrosa como es ésta.

Entre todos sus platos, el Koko Ceviche es una de las opciones estrella. De hecho, Koko Restaurant es uno de los pocos lugares en los que se siente el verdadero sabor de México en sus recetas típicas no tan tradicionales. La cocción de la dorada por la acidez de los cítricos y lo dulce del boniato y el mango equilibran el plato a la perfección.

Baja Surf Tacos - Un Buen Día En Barcelona

Para estómagos muy hambrientos, la Big Kahuna Slow Cooked Pork Burger es magia para el paladar. Aliñada con mostaza, miel y cebolla caramelizada, la carne de cerdo cocinada lentamente se hace mantequilla en la boca… ¡Mmmm! Como alternativa más ligera, los Baja Surf Tacos son otra opción muy fresca y rica. Sea cual sea tu preferencia, Koko tiene algo para todos los paladares además de opciones vegetarianas, veganas, carnívoras, sin gluten, ecológicas.. y picantes ;).

En general, el menú es tan variado y tan fiel a sus orígenes que todos los platos son verdaderamente sanos y hasta equilibrados, ya que trabajan cocinas muy saludables basadas en muchas frutas, verduras e ingredientes totalmente naturales, sin ningún procesamiento industrial.

Cheesecake - Un Buen Día En Barcelona

Podemos decir sin ninguna reserva que Koko Restaurant es uno de nuestros favoritos entre todos los que conocemos. El motivo es tan simple como sólido: la comida es verdaderamente deliciosa y destila la buena calidad de sus ingredientes ecológicos. Lo más importante es que Koko Restaurant muestra lo que es mediante sus platos y no mediante etiquetas o reclamos marketinianos pretenciosos.

Datos de Interés 

Qué: Koko Restaurant

Dónde: Carrer de Provenza, 224

Horario: L-J 12:00h-16:00h y 19:00h a 24:00h / V-S 12:00h-16:00h y 19:00h a 1:00h

Precio: 20€-25€/pax

Contacto: 931 704 739 / koko@kokorestaurante.com

Web: Koko Restaurant

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pacha Barcelona

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos Cuando escuchas la marca Pacha, lo primero que te viene a la cabeza es la emblemática discoteca y una noche llena de baile, copas y diversión. ¿Sabíais que el primer club Pacha abrió en Sitges en 1967? Pero Pacha Barcelona es más que eso, y hoy os venimos a hablar de su restaurante.El restaurante Pacha Barcelona está situado en una ubicación envidiable, en primera línea…

La Dolça Herminia

Cocina de mercado Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.En su carta, que podéis encontrar en el apartado "Datos de interés", encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento…

Maians

La mejor versión marinera de la BarcelonetaMaians era un banco de arena situado frente a la costa de la Barcelona medieval, que fue absorbido por la ciudad con motivo de la creación del primer puerto de Barcelona. De esta forma, nació el barrio de la Barceloneta. Todos sabemos, que por desgracia, la zona litoral está llena de restaurantes de dudosa calidad que venden paellas-fideuás-cervezas a precios (g)astronómicos. Tranquilos, que aquí está la solución de todos vuestros problemas si…