Koko Restaurant

 28 julio, 2016      por Olivia

Kool Food de las olas al plato

Koko Restaurant es un pequeño oasis en medio del Eixample que traslada la pasión de sus creadores por el surf, el mar y la comida costera a un menú tan extenso como ecléctico y único que recoge platos típicos de las costas del mundo, pasando por Hawaii, Thailandia, Perú, el Mediterráneo, las costas sudamericanas y asiáticas y México, de cuyas playas el chef es oriundo.

Koko Ceviche - Un Buen Día En Barcelona

El resultado de tantos años de viaje por las olas del mundo y las recetas recogidas en el camino es una exótica fusión de múltiples cocinas con el factor común del tacto mágico del chef en cada plato y de la calidad y origen ecológico de sus ingredientes. Cada plato, preparado con un cariño que se hace notar, tiene la capacidad de transportarte a su playa de origen y sorprender verdaderamente con el sabor. Honestamente, todo está tan delicioso que hace pensar que esconden a un chef experto en cada tipo de cocina destinado a preparar un único plato con excelencia.

Big Kahuna Burger - Un Buen Día En Barcelona

Para comenzar la cena, Koko Restaurant tiene una buena selección de cócteles muy ricos  con toques tropicales-exóticos ideales para despertar el apetito acompañados de alguno de sus entrantes. Como amantes de la yuca, debemos confesar que el entrante de yuca frita es especialmente exquisito porque lo preparan al punto de fritura perfecto, algo difícil de conseguir con una raíz tan fibrosa como es ésta.

Entre todos sus platos, el Koko Ceviche es una de las opciones estrella. De hecho, Koko Restaurant es uno de los pocos lugares en los que se siente el verdadero sabor de México en sus recetas típicas no tan tradicionales. La cocción de la dorada por la acidez de los cítricos y lo dulce del boniato y el mango equilibran el plato a la perfección.

Baja Surf Tacos - Un Buen Día En Barcelona

Para estómagos muy hambrientos, la Big Kahuna Slow Cooked Pork Burger es magia para el paladar. Aliñada con mostaza, miel y cebolla caramelizada, la carne de cerdo cocinada lentamente se hace mantequilla en la boca… ¡Mmmm! Como alternativa más ligera, los Baja Surf Tacos son otra opción muy fresca y rica. Sea cual sea tu preferencia, Koko tiene algo para todos los paladares además de opciones vegetarianas, veganas, carnívoras, sin gluten, ecológicas.. y picantes ;).

En general, el menú es tan variado y tan fiel a sus orígenes que todos los platos son verdaderamente sanos y hasta equilibrados, ya que trabajan cocinas muy saludables basadas en muchas frutas, verduras e ingredientes totalmente naturales, sin ningún procesamiento industrial.

Cheesecake - Un Buen Día En Barcelona

Podemos decir sin ninguna reserva que Koko Restaurant es uno de nuestros favoritos entre todos los que conocemos. El motivo es tan simple como sólido: la comida es verdaderamente deliciosa y destila la buena calidad de sus ingredientes ecológicos. Lo más importante es que Koko Restaurant muestra lo que es mediante sus platos y no mediante etiquetas o reclamos marketinianos pretenciosos.

Datos de Interés 

Qué: Koko Restaurant

Dónde: Carrer de Provenza, 224

Horario: L-J 12:00h-16:00h y 19:00h a 24:00h / V-S 12:00h-16:00h y 19:00h a 1:00h

Precio: 20€-25€/pax

Contacto: 931 704 739 / [email protected]

Web: Koko Restaurant

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fermentum

Lo mejor de Italia con cariño y sencillez que te hace sentir como en casa En noviembre de 2017, abrió sus puertas un pequeño oasis italiano en medio de Enric Granados. Sí, estamos hablando de Fermentum, el proyecto personal de Luca, italiano afincado en Barcelona desde 2005, que se lió la manta a la cabeza y se atrevió a crear un lugar tan suyo, donde demostrar lo que le gusta hacer y transmitir su filosofía. [caption id="attachment_20224" align="aligncenter" width="700"] Pizza…

Rekons

Las mejores empanadas argentinas están en Sant AntoniYa sea antes de ir a ver una peli en versión original a los cines Renoir, ya sea para disfrutar de su terraza con un vermut un domingo por la mañana tras el paseo de rigor por el Mercado dominical de Sant Antoni (de esto ya os hablaré otro día) o ya sea para acompañar un sábado perezoso en casa pidiendo a domicilio, no hay mejor elección…

El Racó

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad. Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos…