La Brochette

 31 octubre, 2016      por Lara

Un coqueto bistró dedicado al pollo

dsc01701

La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer.

Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de La Brochette, además de su fantástico local, es su increíble comida. Nosotros desde que lo conocimos que somos asiduos, no lo podemos evitar, tenemos que ir al menos una vez por semana. Es nuestro premio a una intensa semana de trabajo.

La Brochette nace como un santuario del pollo, y es que, ¿a quién no le gusta el pollo? Hay gente que no le gusta el pescado o la carne roja, pero es extraño escuchar a alguien que diga que no le gusta el pollo, esa carne blanca tan tierna que nos encandila a la gran mayoría. Además, no es fácil encontrar un lugar que cocine este producto de tantas maneras diferentes, que quede tan sabroso y que además esté bien de precio. Este lugar lo consigue, quizás es este el secreto de su éxito, o bien el ambiente familiar que se respira y sobre todo que es comida casera.

brochette

Risotto funghi

En su carta podéis encontrar un poco de todo, platos para compartir, ensaladas, brochettes, y una de las cosas en las que queremos hacer hincapié, sus maravillosos postres. Los postres son todos caseros, queremos hacer hincapié en esto puesto que es algo que no se ve normalmente en los establecimientos. Podéis preguntar a su personal que es muy amable y os recomendarán según vuestros gustos el postre que más os encajaría, su tarta de queso, su tiramisú, todos son dignos de probar, la presentación es magnífica con unos tarritos muy bonitos.

Volviendo a su carta, os recomendamos un clásico, su pollo asado, su caldito de aceite con hierbas aromáticas acompañado de patatas caseras es simplemente un regalo para el paladar, increíble. Además el pollo es producto kilómetro 0, es decir que son productos de proximidad.  Y lo que para nosotros fue sublime, fueron sus canelones caseros de pollo, no hay palabras para describirlos, tenéis que probarlos vosotros mismos.

img_7692

Los maravillosos canelones de La Brochette

En el caso de que no tengáis tiempo de comer fuera, o que prefiráis comer en el parque, o bien tenéis que volver pronto a la oficina, hay solución para todo, puesto que también disponéis de la opción take away.  Podéis pedir vuestros platos favoritos y llevároslos a donde queráis. También os queremos recordar que todos los mediodías disponen de un menú con 2 platos, bebida y postre y/o café y que incluye unas deliciosas tiritas de pollo rebozadas con salsa agridulce de cortesía, por tan sólo 12,50 euros.

dsc01706

Datos de interés

Qué: La Brochette 

Dónde: C/Muntaner 215

Horario: De 11 a 24 horas (Domingos noche y lunes cerrado)

Web: La Brochette

Teléfono de reserva: 93 494 24 53

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gallito

El concepto de chiringuito frente al mar nunca fue tan chulo Con un ambiente relax y desenfadado nos recibe Gallito, que bajo un concepto de chiringuito no dejar escapar detalle en la buena decoración y la excelente comida. Situado en el Passeig del Mare, en la playa del Hotel W, es el spot perfecto para comer frente al mar.La terraza, bajo las hojas de parra que crecen a su alrededor, invita…

Meneghina

Lo mejor de Italia y Catalunya en el Born ¿Y si te decimos que hay restaurantes italianos que no son pizzerias? Efectivamente. Que no abunden no significa que no sean excelentes. Pero aún se agradece más cuando en un local se esfuerzan a no quedarse estancados. Y por esto nos encantó Meneghina, un restaurante en el Born donde se combinan las creaciones italianas y catalanas sin quedarse en lo obvio. [caption id="attachment_13820" align="aligncenter" width="700"] Ravioloni de buey: un plato de…

Les Tres a la Cuina

Como en casa Con no más de cinco meses de trayectoria en el restaurante "Les Tres a la Cuina", hoy queremos presentaros a una familia, que con cooperación y dedicación, sacan este negocio adelante día tras día. Sara es la encargada de servir los paltos que su madre, Paqui, y su hermano, Nacho, elaboran de forma casera y con unos resultados inigualables. Una tiendade comida mediterránea para llevar, pero con opción de comer en el mismo local, donde los platos…