La Burguesa Garden

 22 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

Una señora hamburguesa

hamburguesa

¡Yummy!

Desde UBDEB nos gusta estar al día de las novedades hamburguesiles de la ciudad, y aquí os traemos una nueva opción. Es posible que conozcáis alguno de los locales de la Burguesa, pero esta vez han abierto sus puertas en el barrio de Sarrià, en concreto en la calle Dr. Fleming.

La Burguesa Garden es una opción BBB, sencilla pero que no defrauda, buenas hamburguesas (desde la más clásica, hasta la más elaborada) y estupendos acompañantes (patatas bravas, patatas fritas caseras, chicken fingers, nachos o ensaladas).

menú

¿Con cuál te quedas?

Las hamburguesas tienen recetas propias (la burguesa, la mamma o la viuda alegre), grandes clásicos (la de bacon o la catalana) o la hamburguesa del mes. Si ninguna de estas opciones te convencen, siempre podrás customizar tu propia burger, ya sea de ternera, de pollo o vegetariana, con pan o sin él y añadir los ingredientes.

Ellos mismos dicen: «es bien sabido que las hamburguesas pueden ser, entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas…pero todas, sin excepción, igualmente tentadoras...».

Además la decoración es muy curiosa, llena de árboles de madera que te hacen sentir en un bosque, incluyendo también un foodtruck en medio del local. Es un espacio muy grande de mesas corridas y con terraza, perfecto para ir con niños y evitar las colas interminables que tienen otras hamburgueserías.

 Los precios van de 10/15 € por persona, y además está delante de los cines Cinesa Diagonal, así que es un planazo perfecto pre-peli.

¡A disfrutar!

hamburguesa

Una señora hamburguesa

Datos de interés:

Qué: La Burguesa Garden.

Dónde:  Carrer Dr. Fleming 23-29, local 5.

Web: www.laburguesa.es

Precio:  10/15 € aprox.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elephant Restaurant & Lounge Club

Cena gourmet y copas en Oriente  Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo...Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de…

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…

Healthy Bites

Ensalada personalizada en Healthy Bites Cada vez nos gusta más hacernos las cosas nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, a todos nos gusta que de vez en cuando nos las hagan a nosotros, ¿verdad? Y sí, hablamos de ensaladas. De ensaladas y de Healthy Bites: un nuevo restaurante de Barcelona que ha decidido hacer las ensaladas por ti. Fresco, con estilo casero y fieles al producto local, que es lo que nos gusta. Con el toque culinario de Marc, actual cocinero del…