La Burguesa Garden

 22 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

Una señora hamburguesa

hamburguesa

¡Yummy!

Desde UBDEB nos gusta estar al día de las novedades hamburguesiles de la ciudad, y aquí os traemos una nueva opción. Es posible que conozcáis alguno de los locales de la Burguesa, pero esta vez han abierto sus puertas en el barrio de Sarrià, en concreto en la calle Dr. Fleming.

La Burguesa Garden es una opción BBB, sencilla pero que no defrauda, buenas hamburguesas (desde la más clásica, hasta la más elaborada) y estupendos acompañantes (patatas bravas, patatas fritas caseras, chicken fingers, nachos o ensaladas).

menú

¿Con cuál te quedas?

Las hamburguesas tienen recetas propias (la burguesa, la mamma o la viuda alegre), grandes clásicos (la de bacon o la catalana) o la hamburguesa del mes. Si ninguna de estas opciones te convencen, siempre podrás customizar tu propia burger, ya sea de ternera, de pollo o vegetariana, con pan o sin él y añadir los ingredientes.

Ellos mismos dicen: «es bien sabido que las hamburguesas pueden ser, entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas…pero todas, sin excepción, igualmente tentadoras...».

Además la decoración es muy curiosa, llena de árboles de madera que te hacen sentir en un bosque, incluyendo también un foodtruck en medio del local. Es un espacio muy grande de mesas corridas y con terraza, perfecto para ir con niños y evitar las colas interminables que tienen otras hamburgueserías.

 Los precios van de 10/15 € por persona, y además está delante de los cines Cinesa Diagonal, así que es un planazo perfecto pre-peli.

¡A disfrutar!

hamburguesa

Una señora hamburguesa

Datos de interés:

Qué: La Burguesa Garden.

Dónde:  Carrer Dr. Fleming 23-29, local 5.

Web: www.laburguesa.es

Precio:  10/15 € aprox.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Cua Curta

Sabor que trasciende generaciones La Cua Curta no es el típico restaurante para turistas, lleno de platos que dicen ser tradicionales pero no lo son.  Este sitio que se encuentra muy cerca de la calle Princesa, en el corazón del Born, es el -tesoro perdido- que te encantará encontrar.  Con recetas que han trascendido generaciones y la combinación perfecta entre tradicional y original, el sitio ideal para una velada perfecta.…

Mextizo

Armonía entre culturas que se complementan Habíamos oído mucho de este nuevo lugar del Eixample y nos apetecía visitarlo. ¿Tipo de cocina? "Mexditerránea" Un término singular con el que Mextizo presenta su carta, aglutinando entrantes mexicanos, arroces mediterráneos y tradicional parrilla vasca. Distintas influencias reunidas, pero sin molestarse.Dicen que somos la suma de nuestras vivencias, de nuestros conocimientos y de las personas con las que nos cruzamos. Mextizo bien podría ser un…

La Royale

La hamburguesería gourmet De hamburgueserías hay a patadas, y todo el mundo tiene su favorita. Esta seguramente sea popular, de precio medio y de calidad consistente. ¿Pero sabes que hay hamburgueserías gourmet que elevan el plato casi a cocina de autor? La que te enseñamos hoy tiene una de las mejores burgers que hemos probado nunca: La Royale.Te sorprenderá saber que quien dirige la cocina…