La Burguesa Garden

 22 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

Una señora hamburguesa

hamburguesa

¡Yummy!

Desde UBDEB nos gusta estar al día de las novedades hamburguesiles de la ciudad, y aquí os traemos una nueva opción. Es posible que conozcáis alguno de los locales de la Burguesa, pero esta vez han abierto sus puertas en el barrio de Sarrià, en concreto en la calle Dr. Fleming.

La Burguesa Garden es una opción BBB, sencilla pero que no defrauda, buenas hamburguesas (desde la más clásica, hasta la más elaborada) y estupendos acompañantes (patatas bravas, patatas fritas caseras, chicken fingers, nachos o ensaladas).

menú

¿Con cuál te quedas?

Las hamburguesas tienen recetas propias (la burguesa, la mamma o la viuda alegre), grandes clásicos (la de bacon o la catalana) o la hamburguesa del mes. Si ninguna de estas opciones te convencen, siempre podrás customizar tu propia burger, ya sea de ternera, de pollo o vegetariana, con pan o sin él y añadir los ingredientes.

Ellos mismos dicen: «es bien sabido que las hamburguesas pueden ser, entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas…pero todas, sin excepción, igualmente tentadoras...».

Además la decoración es muy curiosa, llena de árboles de madera que te hacen sentir en un bosque, incluyendo también un foodtruck en medio del local. Es un espacio muy grande de mesas corridas y con terraza, perfecto para ir con niños y evitar las colas interminables que tienen otras hamburgueserías.

 Los precios van de 10/15 € por persona, y además está delante de los cines Cinesa Diagonal, así que es un planazo perfecto pre-peli.

¡A disfrutar!

hamburguesa

Una señora hamburguesa

Datos de interés:

Qué: La Burguesa Garden.

Dónde:  Carrer Dr. Fleming 23-29, local 5.

Web: www.laburguesa.es

Precio:  10/15 € aprox.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Santa Gula

Casa de comidas Santa Gula es un restaurante que, bajo el concepto de casa de comidas, ofrece una cocina de mercado de primer nivel. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer productos de temporada y su carta va cambiando según la estacionalidad, cada 15 días concretamente. De este modo, la calidad de los platos está más que asegurada ya que los alimentos que van incorporando están en su mejor momento. Aun así, hay platos que son fijos, pero de eso…

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…

Raso Terra

Raso Terra, del huerto a la mesa Te interesen o no las prácticas sostenibles, siempre se agradece cuando alguien pone tanto empeño en producir algo tan bien hecho, con tanto cariño y considerando el entorno. Es el caso de Chiara Bombardi, Daniele Rossi y John Wearne, dos italianos y un australiano creadores de Raso Terra, el restaurante donde los platos parecen verdaderas obras de ingeniería divina y las bebidas, otro tanto. Estos tres nombres son las manos detrás del local donde…