La Burguesa Garden

 22 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

Una señora hamburguesa

hamburguesa

¡Yummy!

Desde UBDEB nos gusta estar al día de las novedades hamburguesiles de la ciudad, y aquí os traemos una nueva opción. Es posible que conozcáis alguno de los locales de la Burguesa, pero esta vez han abierto sus puertas en el barrio de Sarrià, en concreto en la calle Dr. Fleming.

La Burguesa Garden es una opción BBB, sencilla pero que no defrauda, buenas hamburguesas (desde la más clásica, hasta la más elaborada) y estupendos acompañantes (patatas bravas, patatas fritas caseras, chicken fingers, nachos o ensaladas).

menú

¿Con cuál te quedas?

Las hamburguesas tienen recetas propias (la burguesa, la mamma o la viuda alegre), grandes clásicos (la de bacon o la catalana) o la hamburguesa del mes. Si ninguna de estas opciones te convencen, siempre podrás customizar tu propia burger, ya sea de ternera, de pollo o vegetariana, con pan o sin él y añadir los ingredientes.

Ellos mismos dicen: es bien sabido que las hamburguesas pueden ser, entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas…pero todas, sin excepción, igualmente tentadoras...”.

Además la decoración es muy curiosa, llena de árboles de madera que te hacen sentir en un bosque, incluyendo también un foodtruck en medio del local. Es un espacio muy grande de mesas corridas y con terraza, perfecto para ir con niños y evitar las colas interminables que tienen otras hamburgueserías.

 Los precios van de 10/15 € por persona, y además está delante de los cines Cinesa Diagonal, así que es un planazo perfecto pre-peli.

¡A disfrutar!

hamburguesa

Una señora hamburguesa

Datos de interés:

Qué: La Burguesa Garden.

Dónde:  Carrer Dr. Fleming 23-29, local 5.

Web: www.laburguesa.es

Precio:  10/15 € aprox.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

L’Home dels Nassos

La alta cocina más próxima Prepárate porque lo que te vamos a contar es muy especial. No son muchos los que han tenido la oportunidad de probar la cocina experimental de autor. Los restaurantes que las hacen son difícilmente accesibles para la mayoría. Esto cambia con L'Home dels Nassos, en el barrio de Sants, quienes han venido desde Tarragona para abrirnos la mente a todos y todas. Georgina y Robert gestionan todo el restaurante ellos solos. Llevaban seis años y medio…

De Paula

Hamburguesas donde la picaña es la protagonista   De Paula es una hamburguesería con aires brasileños que se instaló en el año 2014 en una de las callejuelas del barrio de Poble Sec y de la que podemos decir que es toda una referencia en el lugar. En una ciudad como Barcelona, donde la oferta de hamburguesas gourmet es tan variada, muchas veces cuesta encontrar un lugar que sorprenda y que marque la diferencia. [caption id="attachment_16506" align="aligncenter" width="700"] Picaña de…

Restaurante Pacha Barcelona

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos Cuando escuchas la marca Pacha, lo primero que te viene a la cabeza es la emblemática discoteca y una noche llena de baile, copas y diversión. ¿Sabíais que el primer club Pacha abrió en Sitges en 1967? Pero Pacha Barcelona es más que eso, y hoy os venimos a hablar de su restaurante.El restaurante Pacha Barcelona está situado en una ubicación envidiable, en primera línea…