La Burguesa Garden

 22 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

Una señora hamburguesa

hamburguesa

¡Yummy!

Desde UBDEB nos gusta estar al día de las novedades hamburguesiles de la ciudad, y aquí os traemos una nueva opción. Es posible que conozcáis alguno de los locales de la Burguesa, pero esta vez han abierto sus puertas en el barrio de Sarrià, en concreto en la calle Dr. Fleming.

La Burguesa Garden es una opción BBB, sencilla pero que no defrauda, buenas hamburguesas (desde la más clásica, hasta la más elaborada) y estupendos acompañantes (patatas bravas, patatas fritas caseras, chicken fingers, nachos o ensaladas).

menú

¿Con cuál te quedas?

Las hamburguesas tienen recetas propias (la burguesa, la mamma o la viuda alegre), grandes clásicos (la de bacon o la catalana) o la hamburguesa del mes. Si ninguna de estas opciones te convencen, siempre podrás customizar tu propia burger, ya sea de ternera, de pollo o vegetariana, con pan o sin él y añadir los ingredientes.

Ellos mismos dicen: «es bien sabido que las hamburguesas pueden ser, entradas en carnes, verduleras, picantes, resultonas, solteronas, emperifolladas, planchadas, refritas, especiales o clásicas…pero todas, sin excepción, igualmente tentadoras...».

Además la decoración es muy curiosa, llena de árboles de madera que te hacen sentir en un bosque, incluyendo también un foodtruck en medio del local. Es un espacio muy grande de mesas corridas y con terraza, perfecto para ir con niños y evitar las colas interminables que tienen otras hamburgueserías.

 Los precios van de 10/15 € por persona, y además está delante de los cines Cinesa Diagonal, así que es un planazo perfecto pre-peli.

¡A disfrutar!

hamburguesa

Una señora hamburguesa

Datos de interés:

Qué: La Burguesa Garden.

Dónde:  Carrer Dr. Fleming 23-29, local 5.

Web: www.laburguesa.es

Precio:  10/15 € aprox.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hard Rock Cafe lanza Veggie Menu

Hard Rock Cafe Barcelona celebra el Mes de la conciencia vegetarianaEl movimiento veggie ha llenado los menús de los restaurantes de la ciudad, y Hard Rock no iba a ser menos. Aprovechando que estamos en el Mes de la conciencia vegetariana a nivel mundial, han ampliado la oferta vegetariana y servirá un menú especial que podréis probar desde el día 3 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 y que incluye tanto…

Casa Delfín

Comamos bien, que para algo vivimos ¿Buscando buena cocina catalana en un lugar con historia? Sí, es aquí y se llama Casa Delfín. Este mítico restaurante abrió sus puertas hace más de un siglo, cuando el mercado del Born todavía funcionaba como el proveedor principal de fruta y verdura de la ciudad. Por aquel entonces se servían comidas las 24 horas del día: los callos amb cap i pota, el bacalao y sus ilustres arroces eran el combustible para todos…

Casa de Sam

Un viaje directo a la cocina tradicional vietnamita La comida del sudeste asiático llegó con fuerza a Barcelona en los últimos años, y sin duda sigue dando mucho de qué hablar. Sin embargo hoy os vamos a hablar del restaurante pionero de cocina vietnamita en la ciudad, Casa de Sam. Fundado en el año 1988, llevan años sirviendo platos tradicionales de la gastronomía de su país.  Visitar un restaurante conociendo la historia que…