La Canción de Ipanema en Barcelona

 16 agosto, 2020      por Luz elena

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona

El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes.

La Canción de Ipanema

La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del ’62 y transcurre en los nueve meses en los que la Bossa Nova se convirtió en un fenómeno mundial, narrando el amor imposible entre Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor de él. Así es como se descubre la verdadera historia de una de las canciones más famosas del mundo, dándose a conocer los prejuicios ante amores que salen de la norma y se revive la incansable lucha de las mujeres para conseguir los mismos derechos que los hombres.

La obra de 90 minutos de duración, nos hará disfrutar de las más hermosas canciones de la Bossa Nova de la mano de grandes músicos y artistas que actuarán en vivo.

El escritor José Luís Sánchez quiere dar a conocer cómo y en quién se inspiraron Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes para componer la música y la letra de uno de los temas más famosos en la historia.  Toni Sevilla y Assumpta Serna se encontrarán en el escenario para aportar un toque cómico a la vez que emotivo; representando la auténtica historia «La chica de Ipanema» jamás contada antes.

La diversión no debe hacernos olvidarnos de la seguridad. El teatro Aquitània seguirá rigurosamente las medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias en esta nueva normalidad. El teatro y la compañía trabajan para que el espectador disfruten de La Canción de Ipanema con total tranquilidad, llenando el escenario de música, alegría, añoranza y amor.

Datos de interés:

Qué: La Canción de Ipanema.

Cuándo: A partir del 20 de Agosto.

Dónde: Teatro Aquitània, Av. de Sarrià, 33.

Precio: Desde 10 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…