La Canción de Ipanema en Barcelona

 16 agosto, 2020      por Luz elena

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona

El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes.

La Canción de Ipanema

La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del ’62 y transcurre en los nueve meses en los que la Bossa Nova se convirtió en un fenómeno mundial, narrando el amor imposible entre Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor de él. Así es como se descubre la verdadera historia de una de las canciones más famosas del mundo, dándose a conocer los prejuicios ante amores que salen de la norma y se revive la incansable lucha de las mujeres para conseguir los mismos derechos que los hombres.

La obra de 90 minutos de duración, nos hará disfrutar de las más hermosas canciones de la Bossa Nova de la mano de grandes músicos y artistas que actuarán en vivo.

El escritor José Luís Sánchez quiere dar a conocer cómo y en quién se inspiraron Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes para componer la música y la letra de uno de los temas más famosos en la historia.  Toni Sevilla y Assumpta Serna se encontrarán en el escenario para aportar un toque cómico a la vez que emotivo; representando la auténtica historia «La chica de Ipanema» jamás contada antes.

La diversión no debe hacernos olvidarnos de la seguridad. El teatro Aquitània seguirá rigurosamente las medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias en esta nueva normalidad. El teatro y la compañía trabajan para que el espectador disfruten de La Canción de Ipanema con total tranquilidad, llenando el escenario de música, alegría, añoranza y amor.

Datos de interés:

Qué: La Canción de Ipanema.

Cuándo: A partir del 20 de Agosto.

Dónde: Teatro Aquitània, Av. de Sarrià, 33.

Precio: Desde 10 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VI Burlesque Festival en El Molino

El Único Festival de Burlesque en España Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque. Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…