La Canción de Ipanema en Barcelona

 16 agosto, 2020      por Luz elena

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona

El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes.

La Canción de Ipanema

La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del ’62 y transcurre en los nueve meses en los que la Bossa Nova se convirtió en un fenómeno mundial, narrando el amor imposible entre Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor de él. Así es como se descubre la verdadera historia de una de las canciones más famosas del mundo, dándose a conocer los prejuicios ante amores que salen de la norma y se revive la incansable lucha de las mujeres para conseguir los mismos derechos que los hombres.

La obra de 90 minutos de duración, nos hará disfrutar de las más hermosas canciones de la Bossa Nova de la mano de grandes músicos y artistas que actuarán en vivo.

El escritor José Luís Sánchez quiere dar a conocer cómo y en quién se inspiraron Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes para componer la música y la letra de uno de los temas más famosos en la historia.  Toni Sevilla y Assumpta Serna se encontrarán en el escenario para aportar un toque cómico a la vez que emotivo; representando la auténtica historia «La chica de Ipanema» jamás contada antes.

La diversión no debe hacernos olvidarnos de la seguridad. El teatro Aquitània seguirá rigurosamente las medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias en esta nueva normalidad. El teatro y la compañía trabajan para que el espectador disfruten de La Canción de Ipanema con total tranquilidad, llenando el escenario de música, alegría, añoranza y amor.

Datos de interés:

Qué: La Canción de Ipanema.

Cuándo: A partir del 20 de Agosto.

Dónde: Teatro Aquitània, Av. de Sarrià, 33.

Precio: Desde 10 €.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…

El curiós incident del gos a mitjanit

Teatro y reivindicación en escena Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra "El curiós incident del gos a mitjanit", basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma…