La Carioca

 28 noviembre, 2018      por María Castañeda

Un brunch al estilo brasileño

Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?

La Carioca

Tapioca de brunch en La Carioca

Recreando el ambiente de Rio de Janeiro, sentarte en las hamacas de la terraza de La Carioca y disfrutar de la primera comida del día no tiene precio.  Las opciones de brunch son una mezcla de recetas brasileñas con internacionales.  Ya se puede ver esto en nuestras dos elecciones comenzando por las tapioca (tortilla hecha a base de harina de yuca que además de sabrosa es gluten free y súper saludable).  Para el desayuno va rellena de huevos revueltos con queso, tomate y perejil.  Añádele con bacon o jamón y será aún más espectacular.   Por otro lado, un plato clásico de brunch: los huevos benedict con salmón, una receta de brunch de siempre preparada de manera excepcional.

La Carioca

Empezando el día en La Carioca

Te pedimos un favor: no puede faltar en tu pedido el pao de queijo, famoso mundialmente.  Va tostadito por fuera y relleno de queso fundido por dentro, ¡se nos hace agua la boca con tan solo pensar! Y para el final lo mejor, Los Fluffy tapioca pancakes (suaves y esponjosos pancakes hechos con harina de yuca, con mermelada de fresas y guayaba, banana, coco, chía y syrop de arce) un cierre dulce y muy feliz a nuestro brunch.

Como buen sitio brasileño los eventos no pueden faltar.  Todos los jueves hay música en directo y los domingos hay samba, que se acompaña perfectamente con feijoada, un plato típico de brasil, pero los detalles no los reservamos para nuestra próxima visita a La Carioca.

Datos de interés:

Qué: La Carioca.

Dónde: Plaça pau vila 1,  Barcelona.

Cuándo: J-Ma 10:00 – 0:00  Miércoles: cerrado.

Más información: Facebook La Carioca

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Benedict Barcelona

The Benedict 3.0 - Quinto aniversario Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict, uno de los lugares de estilo americano top en la ciudad (americanos de toda América, ojo). Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan.…

The Pie Shoppe

Las mejores tartas americanas y escocesas de Barcelona Nos creemos que tanto los británicos como los americanos comen muy mal. Fritos, hamburguesas, comida china y azúcar son algunas de las cosas que pensamos que comen a diario todos sus habitantes. Pero nada más lejos de la realidad. Tienen platos tradicionales hechos con los mejores ingredientes que están deliciosos. Te lo pueden demostrar en The Pie Shoppe, donde te harán los mejores pies escoceses y americanos de Barcelona. [caption id="attachment_15898" align="aligncenter" width="700"]…

a restaurant

Uno de los restaurantes mejor situados de Barcelona Es casi imposible encontrar sitios tranquilos por el centro de Barcelona, y más aun en el barri Gòtic y el Call. Todos conocemos la Plaça Sant Felip Neri, una de las más bonitas de la ciudad (y si no la conocéis, ¡buscadla!). Ya sabéis por donde vamos, ¿no? En este mismo rincón del Gòtic nos encontramos uno de los hoteles mejor situados de la ciudad, y su restaurante es una joya: a…