La Carioca

 28 noviembre, 2018      por María Castañeda

Un brunch al estilo brasileño

Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?

La Carioca

Tapioca de brunch en La Carioca

Recreando el ambiente de Rio de Janeiro, sentarte en las hamacas de la terraza de La Carioca y disfrutar de la primera comida del día no tiene precio.  Las opciones de brunch son una mezcla de recetas brasileñas con internacionales.  Ya se puede ver esto en nuestras dos elecciones comenzando por las tapioca (tortilla hecha a base de harina de yuca que además de sabrosa es gluten free y súper saludable).  Para el desayuno va rellena de huevos revueltos con queso, tomate y perejil.  Añádele con bacon o jamón y será aún más espectacular.   Por otro lado, un plato clásico de brunch: los huevos benedict con salmón, una receta de brunch de siempre preparada de manera excepcional.

La Carioca

Empezando el día en La Carioca

Te pedimos un favor: no puede faltar en tu pedido el pao de queijo, famoso mundialmente.  Va tostadito por fuera y relleno de queso fundido por dentro, ¡se nos hace agua la boca con tan solo pensar! Y para el final lo mejor, Los Fluffy tapioca pancakes (suaves y esponjosos pancakes hechos con harina de yuca, con mermelada de fresas y guayaba, banana, coco, chía y syrop de arce) un cierre dulce y muy feliz a nuestro brunch.

Como buen sitio brasileño los eventos no pueden faltar.  Todos los jueves hay música en directo y los domingos hay samba, que se acompaña perfectamente con feijoada, un plato típico de brasil, pero los detalles no los reservamos para nuestra próxima visita a La Carioca.

Datos de interés:

Qué: La Carioca.

Dónde: Plaça pau vila 1,  Barcelona.

Cuándo: J-Ma 10:00 – 0:00  Miércoles: cerrado.

Más información: Facebook La Carioca

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch en Marmalade

El mejor remedio para la resaca Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá.  En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que…

El Quinto, restaurante de comida saludable

Si vives o trabajas en Poblenou, amarás este sitio A pocos metros del metro Llacuna, hemos encontrado un paraíso para todo aquel que vea compatible comer fuera y que sea saludable. El Quinto sigue como un mantra la necesidad de ofrecer un menú variado, ecológico y con opciones para todos los veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Aquí no hay “ningún rarito” a comer. Siéntete libre de escoger lo que más te apetezca del menú sin mayor complicación. Una…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Cena gourmet y copas en Oriente  Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo...Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de…