La Carioca

 28 noviembre, 2018      por María Castañeda

Un brunch al estilo brasileño

Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?

La Carioca

Tapioca de brunch en La Carioca

Recreando el ambiente de Rio de Janeiro, sentarte en las hamacas de la terraza de La Carioca y disfrutar de la primera comida del día no tiene precio.  Las opciones de brunch son una mezcla de recetas brasileñas con internacionales.  Ya se puede ver esto en nuestras dos elecciones comenzando por las tapioca (tortilla hecha a base de harina de yuca que además de sabrosa es gluten free y súper saludable).  Para el desayuno va rellena de huevos revueltos con queso, tomate y perejil.  Añádele con bacon o jamón y será aún más espectacular.   Por otro lado, un plato clásico de brunch: los huevos benedict con salmón, una receta de brunch de siempre preparada de manera excepcional.

La Carioca

Empezando el día en La Carioca

Te pedimos un favor: no puede faltar en tu pedido el pao de queijo, famoso mundialmente.  Va tostadito por fuera y relleno de queso fundido por dentro, ¡se nos hace agua la boca con tan solo pensar! Y para el final lo mejor, Los Fluffy tapioca pancakes (suaves y esponjosos pancakes hechos con harina de yuca, con mermelada de fresas y guayaba, banana, coco, chía y syrop de arce) un cierre dulce y muy feliz a nuestro brunch.

Como buen sitio brasileño los eventos no pueden faltar.  Todos los jueves hay música en directo y los domingos hay samba, que se acompaña perfectamente con feijoada, un plato típico de brasil, pero los detalles no los reservamos para nuestra próxima visita a La Carioca.

Datos de interés:

Qué: La Carioca.

Dónde: Plaça pau vila 1,  Barcelona.

Cuándo: J-Ma 10:00 – 0:00  Miércoles: cerrado.

Más información: Facebook La Carioca

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cera 23

Cera 23 Hay restaurantes que te gustan, otros que te encantan y después están los mejores, los que repites. Os presentamos a Cera 23, un restaurante que nació de la amistad de tres grandes amigos gallegos que, después de viajar por varios países de Europa y América, decidieron quedarse en nuestra ciudad y abrir este restaurante situado en el corazón del Raval. Todo empezó cuando uno de ellos tres, paseando, encontró el local en venta. Llamó a sus amigos explicando la idea…

Taquería Canta y no llores

Porque taqueando se alegra el cielito lindo Si un día caminando por el Born una sutil melodía de ranchera mexicana se cuela por vuestros oídos, seguid el rastro. Probablemente venga acompañada por un incitante aroma a frijoles, cilantro y cebolla. Vais por el buen camino. Si os habéis dejado guiar hasta el final, habréis llegado a México; la taquería Canta y no llores, un pedacito de este país en pleno centro de Barcelona, hará viajar a vuestro paladar hasta el…

Xerta Tapas Bar

El Delta más delicado, en formato tapa Los amantes del marisco tenemos clarísimo que el Delta del Ebro es de los sitios donde tienen el mejor producto. Vale. Quizás os suene también que hace poco el restaurante Xerta obtuvo una Estrella Michelin. Pues ahora el restaurante del chef Fran López ha abierto un nuevo concepto: el Xerta Tapas Bar, en el hotel Ohla Eixample.La idea detrás del restaurante es…