La Carioca

 28 noviembre, 2018      por María Castañeda

Un brunch al estilo brasileño

Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?

La Carioca

Tapioca de brunch en La Carioca

Recreando el ambiente de Rio de Janeiro, sentarte en las hamacas de la terraza de La Carioca y disfrutar de la primera comida del día no tiene precio.  Las opciones de brunch son una mezcla de recetas brasileñas con internacionales.  Ya se puede ver esto en nuestras dos elecciones comenzando por las tapioca (tortilla hecha a base de harina de yuca que además de sabrosa es gluten free y súper saludable).  Para el desayuno va rellena de huevos revueltos con queso, tomate y perejil.  Añádele con bacon o jamón y será aún más espectacular.   Por otro lado, un plato clásico de brunch: los huevos benedict con salmón, una receta de brunch de siempre preparada de manera excepcional.

La Carioca

Empezando el día en La Carioca

Te pedimos un favor: no puede faltar en tu pedido el pao de queijo, famoso mundialmente.  Va tostadito por fuera y relleno de queso fundido por dentro, ¡se nos hace agua la boca con tan solo pensar! Y para el final lo mejor, Los Fluffy tapioca pancakes (suaves y esponjosos pancakes hechos con harina de yuca, con mermelada de fresas y guayaba, banana, coco, chía y syrop de arce) un cierre dulce y muy feliz a nuestro brunch.

Como buen sitio brasileño los eventos no pueden faltar.  Todos los jueves hay música en directo y los domingos hay samba, que se acompaña perfectamente con feijoada, un plato típico de brasil, pero los detalles no los reservamos para nuestra próxima visita a La Carioca.

Datos de interés:

Qué: La Carioca.

Dónde: Plaça pau vila 1,  Barcelona.

Cuándo: J-Ma 10:00 – 0:00  Miércoles: cerrado.

Más información: Facebook La Carioca

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Dolça Herminia

Cocina de mercado Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.En su carta, que podéis encontrar en el apartado "Datos de interés", encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento…

Cometa Pla

Un espacio ecológico, bio y saludable en el Gótico.  Cuando te pierdes por Barcelona, descubres que cada rincón es diferente pero que cada uno te puede entregar algo para descubrir, en Carrer del Cometa, hay un restaurante mediterráneo que te espera con una selección de vinos indicada para cada plato, con una minuciosa preparación y originalidad en sus comidas.Una de las primeras cosas que nos dijo el personal fue:…

Llamber

Tapas creativas para compartir en el Born Paseas por el Born, uno de los barrios más bonitos de Barcelona. Ves Santa Maria del Mar, el Fossar de les Moreres, los callejones y el Centro de Cultura y Memoria y, de repente, te entra hambre. No quieres un restaurante cualquiera; quieres acertar. Te giras y ves el Llamber. Te acuerdas de un artículo que leiste en Un Buen Día en Barcelona donde un tío te decía que está riquísimo. Decides entrar.…