La Cava Cakery

 2 marzo, 2022      por Daniel

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda

Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour del cava con la dulzura y el colorido de los cupcakes. Una unión extraña y mágica que, como en las buenas relaciones, el uno saca lo mejor que hay en el otro. ¿Os atrevéis a probarlo?

La Cava Cakery

Deliciosa indecisión

Cupcakes y cava. La elegancia de la sencillez. La Cava Cakery ha unido la conexión catalana con la tradición repostera (encarnada en estas pequeñas joyas culinarias) y le ha salido deliciosamente bien. El colorido del escaparate en su establecimiento, un agradable y pequeño oasis situado en pleno Passeig de Sant Joan, casi obliga a hacer una parada técnica para endulzarnos el día con esta pareja que se lleva tan bien dentro de nuestro paladar. ¿A quién lo le alegra el día una copa de cava y un cupcake?

La Cava Cakery

El nuevo concepto de cava + cupcakes

El concepto, fue creado por una pareja irlandesa afincada en Barcelona, y tuvo una gran acogida entre el público barcelonés. De igual modo, La Cava Cakery acoge siempre con una sonrisa a todo aquel que quiera hacer un break y descansar del bullicio de la ciudad, disfrutando de un café o alegrándose el paladar con cupcakes de mil y un sabores (chocolate, vainilla, red velvet, oreo, cookies & cream…). Y si queréis probar el novedoso maridaje entre cupcake y cava, lo mejor es dejarse aconsejar por el personal de La Cava Cakery: cada sabor produce su magia especial. Los sabores de los cupcakes han venido para quedarse, pero de vez en cuando surgen innovaciones estacionales que ven la luz en exclusivos eventos que se celebran en La Cava Cakery (Sant Jordi, el día de los enamorados…). ¡No perdáis la ocasión de pasaros!

La Cava Cakery

Sweet oasis

El concepto que trae La Cava Cakery también pone el pie en el mundo tecnológico, habilitando un sistema de pedidos que hacen que puestas encargar cupcakes y cava desde tu propia cama. Ideal para meriendas románticas, sorpresas y planes especiales, La Cava Cakery te lleva sus productos allá donde más lo necesites. Además, no pierden la oportunidad de escuchar al propio consumidor, pues desde su Instagram a menudo hacen encuestas y concursos para ver quién puede dar con el nuevo sabor estrella de la temporada.

cava cakery

En definitiva, La Cava Cakery nos presenta un nuevo concepto que, seguro, veremos crecer y expandirse hasta que la pareja de cupcakes y cava sea tan clásica como Bonnie y Clyde. Una proposición atrevida a la par que dulce, ideal para alegrar los días más tristes, tocando a la vez corazón y estómago. La mejor manera de endulzar tanto el día como el paladar.

Datos de interés:

Qué: La Cava Cakery.

Dónde: Passeig de Sant Joan, 111.

Horarios: Todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 |

Contacto: Instagram, Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.Nømad se…

Xurreria Pau

Más que una Xurreria, un icono social en el corazón de Barcelona https://youtube.com/shorts/LoGDMhuuVrA?feature=share Los churros con chocolate son uno de esos pequeños placeres de la vida que se convierten en verdaderas tradiciones en momentos especiales, como en la mañana de Navidad o en una merienda de domingo en familia. Sin embargo, ¿te imaginas poder disfrutar de churros en cualquier época del año? ¿Fantasía o realidad? Xurreria Pau lo ha logrado y se ha consolidado como un referente atemporal en la…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

Satan’s coffee

Satan's Coffee Corner: el paraíso del café Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan's Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample. El ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor…

Toppen

(Local cerrado) ¿Quién nos iba a decir que poner un palo en un cheesecake era buena idea? Llevan poco más de un mes abiertos y ya quieren conquistar Instagram. Cuatro amigos quisieron abrir su pastelería en Gràcia, pero con un twist: venderían cheesecakes con un palo. ¿Por qué no? Además, los recubrirían con mucho chocolate y pondrían muchos toppings encima. Parece una locura, pero lo han hecho realidad. Es Toppen y seguro que querrás ir. [caption id="attachment_18298" align="aligncenter" width="700"] Cheesecake con cobertura…

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble Nou La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de…

Deja una respuesta