Cupcake y cava: la nueva pareja de moda
Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour del cava con la dulzura y el colorido de los cupcakes. Una unión extraña y mágica que, como en las buenas relaciones, el uno saca lo mejor que hay en el otro. ¿Os atrevéis a probarlo?

Deliciosa indecisión
Cupcakes y cava. La elegancia de la sencillez. La Cava Cakery ha unido la conexión catalana con la tradición repostera (encarnada en estas pequeñas joyas culinarias) y le ha salido deliciosamente bien. El colorido del escaparate en su establecimiento, un agradable y pequeño oasis situado en pleno Passeig de Sant Joan, casi obliga a hacer una parada técnica para endulzarnos el día con esta pareja que se lleva tan bien dentro de nuestro paladar. ¿A quién lo le alegra el día una copa de cava y un cupcake?

El nuevo concepto de cava + cupcakes
El concepto, fue creado por una pareja irlandesa afincada en Barcelona, y tuvo una gran acogida entre el público barcelonés. De igual modo, La Cava Cakery acoge siempre con una sonrisa a todo aquel que quiera hacer un break y descansar del bullicio de la ciudad, disfrutando de un café o alegrándose el paladar con cupcakes de mil y un sabores (chocolate, vainilla, red velvet, oreo, cookies & cream…). Y si queréis probar el novedoso maridaje entre cupcake y cava, lo mejor es dejarse aconsejar por el personal de La Cava Cakery: cada sabor produce su magia especial. Los sabores de los cupcakes han venido para quedarse, pero de vez en cuando surgen innovaciones estacionales que ven la luz en exclusivos eventos que se celebran en La Cava Cakery (Sant Jordi, el día de los enamorados…). ¡No perdáis la ocasión de pasaros!

Sweet oasis
El concepto que trae La Cava Cakery también pone el pie en el mundo tecnológico, habilitando un sistema de pedidos que hacen que puestas encargar cupcakes y cava desde tu propia cama. Ideal para meriendas románticas, sorpresas y planes especiales, La Cava Cakery te lleva sus productos allá donde más lo necesites. Además, no pierden la oportunidad de escuchar al propio consumidor, pues desde su Instagram a menudo hacen encuestas y concursos para ver quién puede dar con el nuevo sabor estrella de la temporada.
En definitiva, La Cava Cakery nos presenta un nuevo concepto que, seguro, veremos crecer y expandirse hasta que la pareja de cupcakes y cava sea tan clásica como Bonnie y Clyde. Una proposición atrevida a la par que dulce, ideal para alegrar los días más tristes, tocando a la vez corazón y estómago. La mejor manera de endulzar tanto el día como el paladar.
Datos de interés:
Qué: La Cava Cakery.
Dónde: Passeig de Sant Joan, 111.
Horarios: Todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 |