La deliciosa

 30 mayo, 2018      por María Castañeda

El spot más relax de la Barceloneta

Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando.

La Deliciosa

La Chula ® el chiringuito a pie de playa donde debes estar

Como si el spot no fuera suficiente, agrégale uno de los mejores cócktails y ¡boom! combinación perfecta.  Nosotros iniciamos la visita con los nachos del chiringuito (totopos caseros, guacamole, frijoles negros, queso, pico de gallo, jalapeños y crema agria) ideales para compartir.

la deliciosa

Nachos del chiringuito

La recomendación por excelencia es la Chicken burger de la casa, una hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada, rúcula y salsa de queso azul.  Elaborada con pan ecológico al horno de leña y acompañada de ketchup y mostaza natural es única en su clase.

En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aqui, en el corazón de la playa.  Final feliz: tarta de tatín de manzana con helado de nata.

la deliciosa

Tatín de manzana

Como bien se dice, aquí el lema es «comer, disfrutar y vivir».

Datos de interés:

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant

Dónde: Playa San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona

Cuándo: todos los días de 9 – 24 h

Cuánto: 20€

Más Información: página web de La Deliciosa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Platja Ca La Nuri

Un restaurante con relevo generacional En los tiempos que corren en los que el sol y el calor son los protagonistas de cada día, parece ser que los pocos que sobreviven en Agosto a Barcelona, no ven otra alternativa de ocio que no sea ir a la playa de la Barceloneta a torrarse o sentarse en el chiringuito de turno a sudar la gota gorda mientras te tomas una caña por un riñón. Como sabemos que esto antes que relajaros…

Som Sacs

Cocina para todos El proyecto de Som Sacs nació el barrio del Eixample de Barcelona tras años de experiencia en su restaurante de Llança. Años que les han llevado a conocer que las necesidades de sus clientes son muy diferentes. Por ello han querido crear una carta dando cabida a variopintos gustos y dietas, con platos 100% libres de gluten y sin lactosa. Todos sabrosos (porque eso sí que lo buscamos todos). Su plato estrella da nombre al local. [caption…

Taberna Mil Gritos

Platillos creativos en el centro de Barcelona Taberna Mil Gritos se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, a un paso de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Quien diría que en pleno centro turístico de nuestra ciudad íbamos a encontrar un local como éste. En un área donde la sangría en jarras de medio litro y las paellas con un extravagante color amarillo son protagonistas de las cartas de demasiados lugares, en este proyecto del Grupo Osborne invitan a…