La deliciosa

 30 mayo, 2018      por María Castañeda

El spot más relax de la Barceloneta

Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando.

La Deliciosa

La Chula ® el chiringuito a pie de playa donde debes estar

Como si el spot no fuera suficiente, agrégale uno de los mejores cócktails y ¡boom! combinación perfecta.  Nosotros iniciamos la visita con los nachos del chiringuito (totopos caseros, guacamole, frijoles negros, queso, pico de gallo, jalapeños y crema agria) ideales para compartir.

la deliciosa

Nachos del chiringuito

La recomendación por excelencia es la Chicken burger de la casa, una hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada, rúcula y salsa de queso azul.  Elaborada con pan ecológico al horno de leña y acompañada de ketchup y mostaza natural es única en su clase.

En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aqui, en el corazón de la playa.  Final feliz: tarta de tatín de manzana con helado de nata.

la deliciosa

Tatín de manzana

Como bien se dice, aquí el lema es «comer, disfrutar y vivir».

Datos de interés:

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant

Dónde: Playa San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona

Cuándo: todos los días de 9 – 24 h

Cuánto: 20€

Más Información: página web de La Deliciosa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macondo

Sabores del caribe que parecen sacados del realismo mágico Macondo nace inspirado por lo sabores del caribe, caracterizándose por un toque familiar pero con firma de autor.  El nombre, que hace honor a Gabriel García Márquez, “Macondo”, refleja cómo aquí se juega con los sabores para profundizar en lo mágicos que pueden resultar.   No es magia, es cocina pura.Si te digo sol, playa y caribe, ¿pensarías en algo más…

Ópera Samfaina

Espectáculo gourmet en el Liceu ¡Se abre el telón! ¡Dispongan las vajillas sobre el mantel! ¿todo listo? Pues entremos a ver, oler, escuchar, tocar y (por supuesto) saborear en el restaurante situado en el Gran Teatre del Liceu.Abierto al público desde el pasado mes de septiembre, se trata de un proyecto con el que se ha querido dar vida al antiguo "Espai Liceu", situado en la parte inferior del…

Taquiza de Coyo

Cerrado permanentemente Taquiza de Coyo La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de Taquiza de Coyo, un auténtico restaurante mexicano que llega para quedarse. Bajo el concepto de "una cocina mexicana de calle, del puerto, cercana y moderna", este restaurante introduce un nuevo concepto de comida: los tacos de pescado. Mejillones, pulpo, atún... son algunos de los pescados y marisco que hallamos en forma de taco en este restaurante informal y agradable, coronado por un impactante mural…