La deliciosa

 30 mayo, 2018      por María Castañeda

El spot más relax de la Barceloneta

Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando.

La Deliciosa

La Chula ® el chiringuito a pie de playa donde debes estar

Como si el spot no fuera suficiente, agrégale uno de los mejores cócktails y ¡boom! combinación perfecta.  Nosotros iniciamos la visita con los nachos del chiringuito (totopos caseros, guacamole, frijoles negros, queso, pico de gallo, jalapeños y crema agria) ideales para compartir.

la deliciosa

Nachos del chiringuito

La recomendación por excelencia es la Chicken burger de la casa, una hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada, rúcula y salsa de queso azul.  Elaborada con pan ecológico al horno de leña y acompañada de ketchup y mostaza natural es única en su clase.

En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aqui, en el corazón de la playa.  Final feliz: tarta de tatín de manzana con helado de nata.

la deliciosa

Tatín de manzana

Como bien se dice, aquí el lema es «comer, disfrutar y vivir».

Datos de interés:

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant

Dónde: Playa San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona

Cuándo: todos los días de 9 – 24 h

Cuánto: 20€

Más Información: página web de La Deliciosa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ten’s Barcelona

Tapas Michelin al alcance del bolsillo Ten’s, ubicado en la calle Rec en mitad del barrio chic bohemio del Borne, es el gastrobar del chef Jordi Cruz, reconocido por su aparición como Juez en Masterchef Junior y por ser la cabeza del dos estrellas Michelin: ABaC Restaurant y Hotel, en la zona alta de Barcelona. Se califica como un bar de tapas de autor a precios asequibles. El concepto es claro: un chef Michelin haciendo tapas tradicionales con un twist vanguardista…

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona. Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina…

Indígenas

Las tapiocas más trendy en Barcelona Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.No puede faltar en tu visita una tapioca,…