La deliciosa

 30 mayo, 2018      por María Castañeda

El spot más relax de la Barceloneta

Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando.

La Deliciosa

La Chula ® el chiringuito a pie de playa donde debes estar

Como si el spot no fuera suficiente, agrégale uno de los mejores cócktails y ¡boom! combinación perfecta.  Nosotros iniciamos la visita con los nachos del chiringuito (totopos caseros, guacamole, frijoles negros, queso, pico de gallo, jalapeños y crema agria) ideales para compartir.

la deliciosa

Nachos del chiringuito

La recomendación por excelencia es la Chicken burger de la casa, una hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada, rúcula y salsa de queso azul.  Elaborada con pan ecológico al horno de leña y acompañada de ketchup y mostaza natural es única en su clase.

En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aqui, en el corazón de la playa.  Final feliz: tarta de tatín de manzana con helado de nata.

la deliciosa

Tatín de manzana

Como bien se dice, aquí el lema es “comer, disfrutar y vivir”.

Datos de interés:

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant.

Cuándo: todos los días de 9 – 24 h.

Dónde: Playa San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona.

Cuánto: 20 €.

Más Información: página web de La Deliciosa

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pla

Modernidad y tradición Entre las estrechas y transitadas calles del Gótico nos encontramos con un acogedor e íntimo local de dos plantas con un largo recorrido entre fogones, el restaurante Pla. Música ambiente en directo (sólo martes), luz tenue, velas, decoración con cuadros algo transgresores y un verdadero arte culinario.Renovarse, jugar con los sabores y texturas, fusionar alimentos y divertir al paladar está en el corazón del Pla.…

LANDO

LANDO LANDO es un restaurante situado en un antiguo taller de coches de una calle peatonal del barrio Sant Antoni cuya cocina se define como tradicional, internacional y saludable. Con una decoración sutil y discreta en un ambiente tranquilo, el restaurante posee una carta muy reducida con el objetivo de que cada plato esté cocinado con la delicadeza y la atención que merece en el día de su elaboración. De esta forma, en su oferta de platos se reinventan tradiciones gastronómicas…

Chico Bar

Tapas y platillos entre amigos ¿Buscáis un lugar fresco, de ambiente distendido para compartir una velada en la zona alta de Barcelona? Os presentamos Chico Bar, un restaurante de tapas y platillos situado en la calle Mandri, una zona cada vez más de moda en la ciudad.Esta calle de Sant Gervasi ha sido últimamente escogida para la apertura de establecimientos que, a priori, presentan un gran potencial.…