La deliciosa

 30 mayo, 2018      por María Castañeda

El spot más relax de la Barceloneta

Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando.

La Deliciosa

La Chula ® el chiringuito a pie de playa donde debes estar

Como si el spot no fuera suficiente, agrégale uno de los mejores cócktails y ¡boom! combinación perfecta.  Nosotros iniciamos la visita con los nachos del chiringuito (totopos caseros, guacamole, frijoles negros, queso, pico de gallo, jalapeños y crema agria) ideales para compartir.

la deliciosa

Nachos del chiringuito

La recomendación por excelencia es la Chicken burger de la casa, una hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada, rúcula y salsa de queso azul.  Elaborada con pan ecológico al horno de leña y acompañada de ketchup y mostaza natural es única en su clase.

En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aqui, en el corazón de la playa.  Final feliz: tarta de tatín de manzana con helado de nata.

la deliciosa

Tatín de manzana

Como bien se dice, aquí el lema es «comer, disfrutar y vivir».

Datos de interés:

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant

Dónde: Playa San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona

Cuándo: todos los días de 9 – 24 h

Cuánto: 20€

Más Información: página web de La Deliciosa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bungr

La hamburguesa revolucionaria De foodie a foodie: entendemos lo difícil que es encontrar una hamburguesa diferente y que te sorprenda para bien. Cuando te piensas que ya todo está visto y que la mayor novedad será un tipo de queso distinto, aparece Bungr una burger que a nosotros, nos gusta llamarla la hamburguesa revolucionaria.Hablamos de innovación de la buena: han conservado lo mejor de las hamburguesas y dado un giro sorprendente…

L’Estupendu

Arroces espectaculares en primera línea de playa en Badalona Los de Barcelona no salimos de la ciudad muy a menudo. No exploramos las magníficas cosas que nos regalan las poblaciones que nos rodean, por muy cerca que estén. Aprovecha un momento libre que tengas y vete ni que sea a comer fuera de la ciudad. Hace mucho que no paseas por la costa de Badalona? Sí? No sabes lo que te estás perdiendo. Mira, te vamos a dar una excusa…

La Fianna

La Fianna, el corazón del Born El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar - restaurante bajo el nombre de "La Fianna", un térmico Gaélico que significa "guerrera". Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina…

Deja una respuesta