La Dolça Herminia

 24 agosto, 2015      por Ana

Cocina de mercado

Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.

Entrada

Entrada

En su carta, que podéis encontrar en el apartado «Datos de interés», encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que irradia una calidez sofisticada.

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Y aunque la elegancia, la presentación y la organización sean los elementos principales de este restaurante, los precios no se disparan. Un lugar elegante a un precio asequible. Nosotros probamos fideuá del Ampurdán con gambas, almejas y alioli y una hamburguesa 100% de ternera con beicon y queso fundido, y la calidad de los alimentos se notaba en cada bocado.

1433842482

Hamburguesa 100% ternera

Un lugar tranquilo con un toque más formal y elegante, ideal para reunir a tus amigos y celebrar cualquier ocasión especial. Así que ya sabes, si no te gusta la rutina y prefieres descubrir nuevos sitios, apunta este interesante restaurante a la lista.

Datos de interés:

Qué: Restaurante comida mediterránea

Dónde: Calle Magdalenas, 27

Cómo llegar: L1 Urquinaona

Precio: Aquí podeis consultar la carta y el menú de domingo a jueves.

Horario: Todos los días de 13:00 a 15:45 horas y de 20:00 a 23:00 horas (Viernes y sábado de 20:30 a 23:30 horas)

Teléfono: 933 170 676

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesería Como Locas

¡Hamburguesería de lo más loca! Un restaurante divertido, desenfrenado, dog-friendly y con una decoración de los años cincuenta, tipo los dinners americanos con un toque vintage de lo más acogedor. Pilar y Lourdes abrieron Como Locas para poder disfrutar de unas hamburguesas gourmet de calidad y para comer... ¡como locas!Una carta variada y con unos productos únicos que no encontraréis en cualquier hamburguesería; carne 100% de ternera proveniente de la comunidad gallega, Foie de la…

Kasarap

La cocina filipina llega para quedarse Como una refrescante alternativa a la ya archiconocida comida asiática, Kasarap se presenta como referente en la cocina filipina en Barcelona. Su objetivo: dar a conocer la gastronomía filipina de una manera cercana y de calidad. De este modo, para los que todavía sois profanos en las delicias de este paraíso oriental, Kasarap supone la oportunidad ideal para acercaros a la cultura de Filipinas y, por supuesto, acabar con un buen sabor de boca en…

Casa Rafols

"La ferretería que soñaba con ser restaurante" Así es. Corrían tiempos aciagos allá por principios del siglo pasado cuando el actual Casa Rafols era una prestigiosa ferretería que asimismo hizo las veces de club social clandestino más adelante durante la Guerra Civil . Allí sus clientes habituales y otra gente de la ciudad buscaban dar salida a sus inquietudes políticas, sociales y empresariales. En las catacumbas de la ferretería, entre tuercas, tornillos y quién sabe qué otro tipo de artilugios,…