La Dolça Herminia

 24 agosto, 2015      por Ana

Cocina de mercado

Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.

Entrada

Entrada

En su carta, que podéis encontrar en el apartado “Datos de interés”, encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que irradia una calidez sofisticada.

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Y aunque la elegancia, la presentación y la organización sean los elementos principales de este restaurante, los precios no se disparan. Un lugar elegante a un precio asequible. Nosotros probamos fideuá del Ampurdán con gambas, almejas y alioli y una hamburguesa 100% de ternera con beicon y queso fundido, y la calidad de los alimentos se notaba en cada bocado.

1433842482

Hamburguesa 100% ternera

Un lugar tranquilo con un toque más formal y elegante, ideal para reunir a tus amigos y celebrar cualquier ocasión especial. Así que ya sabes, si no te gusta la rutina y prefieres descubrir nuevos sitios, apunta este interesante restaurante a la lista.

Datos de interés:

Qué: Restaurante comida mediterránea

Dónde: Calle Magdalenas, 27

Cómo llegar: L1 Urquinaona

Precio: Aquí podeis consultar la carta y el menú de domingo a jueves.

Horario: Todos los días de 13:00 a 15:45 horas y de 20:00 a 23:00 horas (Viernes y sábado de 20:30 a 23:30 horas)

Teléfono: 933 170 676

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Koko Restaurant

Kool Food de las olas al plato Koko Restaurant es un pequeño oasis en medio del Eixample que traslada la pasión de sus creadores por el surf, el mar y la comida costera a un menú tan extenso como ecléctico y único que recoge platos típicos de las costas del mundo, pasando por Hawaii, Thailandia, Perú, el Mediterráneo, las costas sudamericanas y asiáticas y México, de cuyas playas el chef es oriundo. El resultado de tantos años de viaje por…

Les Quinze Nits

Les Quinze Nits El restaurante Les Quinze Nits, a pesar de estar situado en uno de los lugares más turísticos de Barcelona, en la Plaza Real, no tiene nada que ver con aquellos restaurantes de calidad pésima y precios altísimos. Este restaurante, no solo ofrece comida de calidad y platos típicos de la cocina española y catalana, sino que también unas vistas y un ambiente espectacular.La Plaza Real, situada en una de…

Honest Greens

El healthy fast food llega al centro de Barcelona En el centro de a ciudad hay muchos locales donde puedes comer rápido, pero la gran mayoría son poco (o nada) sanos. A escasos metros de Plaça Cataluña se acaba de instalar un restaurante de lo más trendy donde vas a poder comer sano y rápido mientras sacas muchas fotos para tu Instagram: Honest Greens.Honest Greens…