La Dolça Herminia

 24 agosto, 2015      por Ana

Cocina de mercado

Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.

Entrada

Entrada

En su carta, que podéis encontrar en el apartado «Datos de interés», encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que irradia una calidez sofisticada.

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Y aunque la elegancia, la presentación y la organización sean los elementos principales de este restaurante, los precios no se disparan. Un lugar elegante a un precio asequible. Nosotros probamos fideuá del Ampurdán con gambas, almejas y alioli y una hamburguesa 100% de ternera con beicon y queso fundido, y la calidad de los alimentos se notaba en cada bocado.

1433842482

Hamburguesa 100% ternera

Un lugar tranquilo con un toque más formal y elegante, ideal para reunir a tus amigos y celebrar cualquier ocasión especial. Así que ya sabes, si no te gusta la rutina y prefieres descubrir nuevos sitios, apunta este interesante restaurante a la lista.

Datos de interés:

Qué: Restaurante comida mediterránea

Dónde: Calle Magdalenas, 27

Cómo llegar: L1 Urquinaona

Precio: Aquí podeis consultar la carta y el menú de domingo a jueves.

Horario: Todos los días de 13:00 a 15:45 horas y de 20:00 a 23:00 horas (Viernes y sábado de 20:30 a 23:30 horas)

Teléfono: 933 170 676

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descuentazo en Deliveroo

Llévate 10€ de descuento en Deliveroo Qué fácil es hacerse con el descuento que nos trae Deliveroo este mes de mayo, tan fácil como registrarse e introducir el código de descuento: UNBUENDIA y ya está, tendrás 2,5€ de descuento en tus próximos 4 pedidos (válido hasta el 1 de junio de 2018), fácil, ¿verdad?. Pero es que no queda ahí la cosa, y es que durante este mes, en algunos restaurantes de Deliveroo, el envío te saldrá tan sólo por…

Hula Poke Food

El poke de moda de Barcelona Que el poke es la comida de moda lo sabemos todos. Y que Barcelona está a la última siempre contando con los mejores sitios de poke también, por eso hoy os hablamos de Hula Poke Food, un imprescindible para los amantes de este plato hawaiano.Una rica ensalada hecha a tu gusto con los ingredientes más sanos y deliciosos que se puede pedir: salmón, atún, aguacate, algas……

Spaccanapoli

¡Encontramos un italiano de verdad! Quien no se ha encontrado ultimamente con un "restaurante italiano" que esconde en su carta unas bravas y un pan con tomate y que te hace creer que la pizza con piña es una "auténtica receta".  En Un buen día en Barcelona nos dimos a la tarea de encontrar un sitio con la auténtica receta de la abuela y la buena notica es que lo encontramos: Spaccanapoli es un italiano, napolitano de verdad. [caption id="attachment_21445"…