La Dolça Herminia

 24 agosto, 2015      por Ana

Cocina de mercado

Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.

Entrada

Entrada

En su carta, que podéis encontrar en el apartado «Datos de interés», encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que irradia una calidez sofisticada.

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Y aunque la elegancia, la presentación y la organización sean los elementos principales de este restaurante, los precios no se disparan. Un lugar elegante a un precio asequible. Nosotros probamos fideuá del Ampurdán con gambas, almejas y alioli y una hamburguesa 100% de ternera con beicon y queso fundido, y la calidad de los alimentos se notaba en cada bocado.

1433842482

Hamburguesa 100% ternera

Un lugar tranquilo con un toque más formal y elegante, ideal para reunir a tus amigos y celebrar cualquier ocasión especial. Así que ya sabes, si no te gusta la rutina y prefieres descubrir nuevos sitios, apunta este interesante restaurante a la lista.

Datos de interés:

Qué: Restaurante comida mediterránea

Dónde: Calle Magdalenas, 27

Cómo llegar: L1 Urquinaona

Precio: Aquí podeis consultar la carta y el menú de domingo a jueves.

Horario: Todos los días de 13:00 a 15:45 horas y de 20:00 a 23:00 horas (Viernes y sábado de 20:30 a 23:30 horas)

Teléfono: 933 170 676

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MACBA Café Chichalimoná

La cafetería-vermutería imperdible del Raval El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería - vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos…

Fismuler

El restaurante donde querrás volver 1000 veces ¿Sabes cuando entras en un restaurante y conectas de inmediato con el sitio? o cuando vas a un sitio con unas expectativas altas y te las superan sin (aparentemente) mucho esfuerzo? Pocas veces te encontrarás con esto, ¿verdad? Es casi imposible. Pues bien, amigos, Fismuler es uno de estos restaurantes.Fismuler abrió en Madrid hará unos dos años de manos de Nino Redruello y Patxi…

Kibotaberna

Kibotaberna, cocina japonesa con toque mediterráneo En un bonito local cerca de Plaza Molina se ubica la Kibotaberna (también, tienen disponible la opción de take away). Aquí, amantes de la gastronomía japonesa podrán disfrutar de productos de temporada y frescos. La cuidada selección de los ingredientes permite lograr el sabor de sus creaciones propias, tan originales, donde hay tradición y también innovación.Tras la…