La Dona de Negre en el Teatro del Raval

 3 octubre, 2018      por Isa Mosquera

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval

¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras «Testimoni de càrrec» (de Ágatha Christie) y «La visita inesperada». Y podréis ir a verla hasta el 28 de septiembre, de jueves a domingo.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Traducida al catalán por Tamar Aguilar a partir de la adaptación al teatro de Stephen Malatratt en 1987, la interesante trama gira en torno a una maldición que obsesiona a un abogado y que lo lleva a intentar recrearla en un teatro abandonado, con la ayuda de un joven actor. Una idea inocente al principio, que irá evolucionando a medida que avanzan en su intenso proyecto. Y, atención, la tensión ira in crescendo hasta culminar en el sorprendente final, que no dejará indiferente a nadie.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Tras treinta años triunfando en los escenarios londinenses, este otoño podéis disfrutar de esta adaptación de ‘The Woman in Black‘ en el Teatro del Raval.

Datos de interés:

Qué: La Dona de Negre.

Cuándo:  hasta el 28 de septiembre.

Dónde:  teatro del Raval (carrer de Sant Antoni Abat, 12).

Cuánto: a partir de 13 €.

Web: web del teatro del Raval.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 20 mejores obras de teatro en Barcelona en 2024

¿Cuáles son las obras de teatro recomendadas que no te puedes perder en Barcelona? Barcelona es cultura. Y es que en nuestra ciudad tenemos obras de teatro para todos los gustos, desde comedias, teatro clásico hasta musicales o monólogos. Este 2024 queremos daros una serie de recomendaciones sobre algunas obras que tenemos en cartelera y que no os podéis perder. Aquí os dejamos una lista con 15 obras de teatro recomendadas en Barcelona para este año, que iremos actualizando a…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Corta el cable rojo

El mayor éxito de comedia de la última década continúa en Barcelona  Ya se ha convertido en un fijo en la cartelera, y es que comienza otra temporada en Barcelona. Un trio que ya ha llenado el Teatre Apolo de Barcelona, El Auditórium de Palma o el Teatro Talia de Valencia. La nueva temporada de ‘Corta el cable Rojo’ sigue fuerte con función hasta marzo de 2024. Once temporadas de triunfo en Madrid avalan ya a esta comedia, que repite…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Cabaret Clown: «Ay! Tiempo»

Descubre el Encanto del Clown: "Ay! Tiempo" de la Escuela Ambulante de Teatro  La semana pasada tuve el privilegio de sumergirme en el mágico mundo del teatro clown siendo espectador del cabaret "Ay! Tiempo". El escenario fue la acogedora Casa dels Contes del barrio de Gracia, donde la calidad interpretativa de los estudiantes de la Escuela Ambulante de Teatro me dejó asombrado. Desde el inicio, los actores, Alba Redondo, Atilio Bonino, Hugo B, Martina de Siervo y Danila Belli, nos…

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad