La Dona de Negre en el Teatro del Raval

 3 octubre, 2018      por Isa Mosquera

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval

¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras «Testimoni de càrrec» (de Ágatha Christie) y «La visita inesperada». Y podréis ir a verla hasta el 28 de septiembre, de jueves a domingo.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Traducida al catalán por Tamar Aguilar a partir de la adaptación al teatro de Stephen Malatratt en 1987, la interesante trama gira en torno a una maldición que obsesiona a un abogado y que lo lleva a intentar recrearla en un teatro abandonado, con la ayuda de un joven actor. Una idea inocente al principio, que irá evolucionando a medida que avanzan en su intenso proyecto. Y, atención, la tensión ira in crescendo hasta culminar en el sorprendente final, que no dejará indiferente a nadie.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Tras treinta años triunfando en los escenarios londinenses, este otoño podéis disfrutar de esta adaptación de ‘The Woman in Black‘ en el Teatro del Raval.

Datos de interés:

Qué: La Dona de Negre.

Cuándo:  hasta el 28 de septiembre.

Dónde:  teatro del Raval (carrer de Sant Antoni Abat, 12).

Cuánto: a partir de 13 €.

Web: web del teatro del Raval.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…

Olivia y Eugenio

El primer actor Down triunfa con Concha Velasco Olivia y Eugenio es la comedia dramática protagonizada por Concha Velasco, Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz que se presenta en el Teatro Goya de Barcelona del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. Hay dos razones de importante peso por las que, seáis de ir al teatro o no, os aconsejamos asistir a ver esta obra: La primera el regreso de Concha Velasco al escenario después de pasar por…

Monologamia, comedia latinoamericana

Dios ha muerto, pero la comedia no El mexicano Carlos Ballarta prosiguió la temporada de la productora Monologamia, después del exitoso inicio de Connie Ballarini. La productora apuesta por un equipo compuesto por puros latinos, tanto exiliados residentes en Barcelona como cómicos invitados que no dudan en saltar el charco para hacer reír a estas otras personas, de lenguaje seco y ceceo imperante, pero tan parecidas al fin y al cabo.…

Elles s’estimen llega a la Sala Aquarella

La comedia, que ha triunfado en Francia, nos acerca, con humor, a los eternos conflictos de la pareja  La obra, que no sólo ha triunfado en Francia durante 20 años, sino que ha ido actualizándose y cambiando de nombre (Ils s'aiment, Ils s'aimentent encore e Ils se sont aimés), llega a la Sala Aquarella de Barcelona y estará en cartelera hasta el 30 de abril.La obra original, escrita por Pierre Palmade y Muriel…

La forma de les coses

La forma de les coses, el texto que vuelve 15 años después. La exitosa comedia de Neil Labute, vuelve a los teatros de Barcelona después de más de quince años. Y vuelve de la mano de Marc Rosich, con su relectura contemporánea del mito Pigmalión.De Neil Labute con traducción y dirección de Marc Rosich, abre dos melones:  La reflexión de hasta qué punto podrías cambiar por amor…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…

Deja una respuesta