Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval

¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras “Testimoni de càrrec” (de Ágatha Christie) y “La visita inesperada”. Y podréis ir a verla hasta el 28 de septiembre, de jueves a domingo.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Traducida al catalán por Tamar Aguilar a partir de la adaptación al teatro de Stephen Malatratt en 1987, la interesante trama gira en torno a una maldición que obsesiona a un abogado y que lo lleva a intentar recrearla en un teatro abandonado, con la ayuda de un joven actor. Una idea inocente al principio, que irá evolucionando a medida que avanzan en su intenso proyecto. Y, atención, la tensión ira in crescendo hasta culminar en el sorprendente final, que no dejará indiferente a nadie.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Tras treinta años triunfando en los escenarios londinenses, este otoño podéis disfrutar de esta adaptación de ‘The Woman in Black‘ en el Teatro del Raval.

Datos de interés:

Qué: La Dona de Negre.

Cuándo:  hasta el 28 de septiembre.

Dónde:  teatro del Raval (carrer de Sant Antoni Abat, 12).

Cuánto: a partir de 13 €.

Web: web del teatro del Raval.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…