Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval

¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras «Testimoni de càrrec» (de Ágatha Christie) y «La visita inesperada». Y podréis ir a verla hasta el 28 de septiembre, de jueves a domingo.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Traducida al catalán por Tamar Aguilar a partir de la adaptación al teatro de Stephen Malatratt en 1987, la interesante trama gira en torno a una maldición que obsesiona a un abogado y que lo lleva a intentar recrearla en un teatro abandonado, con la ayuda de un joven actor. Una idea inocente al principio, que irá evolucionando a medida que avanzan en su intenso proyecto. Y, atención, la tensión ira in crescendo hasta culminar en el sorprendente final, que no dejará indiferente a nadie.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Tras treinta años triunfando en los escenarios londinenses, este otoño podéis disfrutar de esta adaptación de ‘The Woman in Black‘ en el Teatro del Raval.

Datos de interés:

Qué: La Dona de Negre.

Cuándo:  hasta el 28 de septiembre.

Dónde:  teatro del Raval (carrer de Sant Antoni Abat, 12).

Cuánto: a partir de 13 €.

Web: web del teatro del Raval.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…