Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval

¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras «Testimoni de càrrec» (de Ágatha Christie) y «La visita inesperada». Y podréis ir a verla hasta el 28 de septiembre, de jueves a domingo.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Traducida al catalán por Tamar Aguilar a partir de la adaptación al teatro de Stephen Malatratt en 1987, la interesante trama gira en torno a una maldición que obsesiona a un abogado y que lo lleva a intentar recrearla en un teatro abandonado, con la ayuda de un joven actor. Una idea inocente al principio, que irá evolucionando a medida que avanzan en su intenso proyecto. Y, atención, la tensión ira in crescendo hasta culminar en el sorprendente final, que no dejará indiferente a nadie.

La Dona de Negre

Escena de ‘La Dona de Negre’.

Tras treinta años triunfando en los escenarios londinenses, este otoño podéis disfrutar de esta adaptación de ‘The Woman in Black‘ en el Teatro del Raval.

Datos de interés:

Qué: La Dona de Negre.

Cuándo:  hasta el 28 de septiembre.

Dónde:  teatro del Raval (carrer de Sant Antoni Abat, 12).

Cuánto: a partir de 13 €.

Web: web del teatro del Raval.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magno el Mentalista

Viernes de mentalismo en el Teatre Neu : ¿Estamos programados? Cada viernes por la noche, el ilusionista Magno se sube al escenario para responder a la pregunta que da título a su espectáculo: ¿Estamos programados? No hará falta esperar al final del show para conocer la respuesta. ¿Estamos programados? Es un espectáculo que cuenta con más de 7 números completos en los que Magno demuestra al público conocer hasta los más recónditos rincones del cerebro de sus espectadores. Número tras…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…