La Familia Addams

 9 enero, 2019      por Sandra Rego

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión

La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico «normal».

FAMILIA ADDAMS

El público se vuelve loco

La obra, basada en el musical original de Broadway, revive a la famosa Familia Addams en una comedia macabra e hilarante con un toque de humor muy español. Todo el elenco de actores son grandes profesionales del teatro musical y la danza y la puesta en escena te hace meterte, más si cabe, en la trama.

Volviendo a la historia, durante las 2 horas de duración de la obra, reirás, te emocionarás y bailarás al ritmo de los ancestros y de la Familia Addams, que están hechos unos artistas y no pararán de cantar a lo largo de la obra.

 FAMILIA ADDAMS

Lo extraño se convierte en normal con ellos

Miércoles, recién adulta, invita a cenar a su mansión a Lucas Beineke, el chico del que está enamorada. Las familias de ambos se reúnen en una noche en la que muchos secretos salen a la luz, Morticia descubre que su marido le ha engañado y algunas parejas dudan de sus sentimientos. Una velada de lo más entretenida en la que sucederán múltiples historias que no pueden ser desveladas.

ManueldelosGalanes- Familia Addams

La Familia Addams es una obra dirigida tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, que disfrutarán como niños y volverán a recordar a los entrañables personajes que salían en pantalla años atrás.

Volverás a reírte con las ocurrencias de Fétido, las maldades de Pugsley y con las locuras de la abuela. Además, tenemos que destacar a Lydia Fairén, que a alguno le sonará por su paso por Eurojunior y que en el musical interpreta a Miércoles, la protagonista. Su voz y su talento sobre el escenario no se puede describir con palabras.

Photo: Lighuen Desanto

Tienes hasta el 17 de febrero

Vamos, que si eras un seguidor de los Addams y todavía no la has ido a ver estás a tiempo. El musical estará en Barcelona hasta el 17 de febrero cada miércoles a domingo. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Datos de interés:

Qué: La Familia Addams, el musical.

Dónde: Teatre Coliseum (Metro L4).

Cuándo: Hasta el 17 de febrero.

Cuánto: A partir de 25,00 €.

ContactoWeb

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…