La Familia Addams

 9 enero, 2019      por Sandra Rego

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión

La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico «normal».

FAMILIA ADDAMS

El público se vuelve loco

La obra, basada en el musical original de Broadway, revive a la famosa Familia Addams en una comedia macabra e hilarante con un toque de humor muy español. Todo el elenco de actores son grandes profesionales del teatro musical y la danza y la puesta en escena te hace meterte, más si cabe, en la trama.

Volviendo a la historia, durante las 2 horas de duración de la obra, reirás, te emocionarás y bailarás al ritmo de los ancestros y de la Familia Addams, que están hechos unos artistas y no pararán de cantar a lo largo de la obra.

 FAMILIA ADDAMS

Lo extraño se convierte en normal con ellos

Miércoles, recién adulta, invita a cenar a su mansión a Lucas Beineke, el chico del que está enamorada. Las familias de ambos se reúnen en una noche en la que muchos secretos salen a la luz, Morticia descubre que su marido le ha engañado y algunas parejas dudan de sus sentimientos. Una velada de lo más entretenida en la que sucederán múltiples historias que no pueden ser desveladas.

ManueldelosGalanes- Familia Addams

La Familia Addams es una obra dirigida tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, que disfrutarán como niños y volverán a recordar a los entrañables personajes que salían en pantalla años atrás.

Volverás a reírte con las ocurrencias de Fétido, las maldades de Pugsley y con las locuras de la abuela. Además, tenemos que destacar a Lydia Fairén, que a alguno le sonará por su paso por Eurojunior y que en el musical interpreta a Miércoles, la protagonista. Su voz y su talento sobre el escenario no se puede describir con palabras.

Photo: Lighuen Desanto

Tienes hasta el 17 de febrero

Vamos, que si eras un seguidor de los Addams y todavía no la has ido a ver estás a tiempo. El musical estará en Barcelona hasta el 17 de febrero cada miércoles a domingo. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Datos de interés:

Qué: La Familia Addams, el musical.

Dónde: Teatre Coliseum (Metro L4).

Cuándo: Hasta el 17 de febrero.

Cuánto: A partir de 25,00 €.

ContactoWeb

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…