La Familia Addams

 9 enero, 2019      por Sandra Rego

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión

La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico «normal».

FAMILIA ADDAMS

El público se vuelve loco

La obra, basada en el musical original de Broadway, revive a la famosa Familia Addams en una comedia macabra e hilarante con un toque de humor muy español. Todo el elenco de actores son grandes profesionales del teatro musical y la danza y la puesta en escena te hace meterte, más si cabe, en la trama.

Volviendo a la historia, durante las 2 horas de duración de la obra, reirás, te emocionarás y bailarás al ritmo de los ancestros y de la Familia Addams, que están hechos unos artistas y no pararán de cantar a lo largo de la obra.

 FAMILIA ADDAMS

Lo extraño se convierte en normal con ellos

Miércoles, recién adulta, invita a cenar a su mansión a Lucas Beineke, el chico del que está enamorada. Las familias de ambos se reúnen en una noche en la que muchos secretos salen a la luz, Morticia descubre que su marido le ha engañado y algunas parejas dudan de sus sentimientos. Una velada de lo más entretenida en la que sucederán múltiples historias que no pueden ser desveladas.

ManueldelosGalanes- Familia Addams

La Familia Addams es una obra dirigida tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, que disfrutarán como niños y volverán a recordar a los entrañables personajes que salían en pantalla años atrás.

Volverás a reírte con las ocurrencias de Fétido, las maldades de Pugsley y con las locuras de la abuela. Además, tenemos que destacar a Lydia Fairén, que a alguno le sonará por su paso por Eurojunior y que en el musical interpreta a Miércoles, la protagonista. Su voz y su talento sobre el escenario no se puede describir con palabras.

Photo: Lighuen Desanto

Tienes hasta el 17 de febrero

Vamos, que si eras un seguidor de los Addams y todavía no la has ido a ver estás a tiempo. El musical estará en Barcelona hasta el 17 de febrero cada miércoles a domingo. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Datos de interés:

Qué: La Familia Addams, el musical.

Dónde: Teatre Coliseum (Metro L4).

Cuándo: Hasta el 17 de febrero.

Cuánto: A partir de 25,00 €.

ContactoWeb

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…