La Fianna

 4 enero, 2016      por Ana

La Fianna, el corazón del Born

El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar – restaurante bajo el nombre de «La Fianna», un térmico Gaélico que significa «guerrera». Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina altamente internacional cuyos aromas derivan de 8 países como Japón, Marruecos y Tailandia.

Este bar-restaurante ofrece diferentes espacios en los que poder hablar y tomar algo informalmente, tanto, que te puedes sentar hasta en una alfombra de terciopelo mientras degustas un cocktail o una rica ración de nachos. Su variedad de camas sofás aterciopeladas ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de la noche con amigos y queridos. Asimismo, también disponen de un espacio restaurante, dónde poder comer al ritmo de la música.

Zona restaurante

Zona restaurante – www.lafianna.com

Zona más chill-out

Zona más chill-out – www.lafianna.com

Si sois unos amantes de los cocktails y no podéis esperar a la entrada de la noche para tomar uno, no os podéis perder este sitio. Desde las 6 hasta las 10 de la noche disponen de 2×1 en cualquier cocktáil, de este modo, podréis tomar tantos como queráis a un precio más que asequible. Nosotros degustamos un «Sex on the Beach» y unos mojitos de fresa y estaban deliciosos, eso sí, los nachos de acompañante no podían faltar.

Captura de pantalla 2016-01-02 13.17.49

Tapas, menú, cocktail o vinos. Un lugar que abarca diferentes posibilidades para cualquier tipo de ocasión, formal como informal. Un bar-restaurante que mantiene la filosofía del Born que tanto nos gusta y a unos precios asequibles.

Datos de interés:

Qué: Restaurante y Coctelería

Dónde: Manresa 4, Barcelona

Cómo llegar: L4 Barceloneta o Jaume I

Teléfono: 933 15 18 10

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Horario: 

Jueves, Viernes y Sábados: 18:00 – 3:00

Lunes, Martes, Miércoles y Domingo 18:00 – 1:30

Más información:

Página web

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Dolça Herminia

Cocina de mercado Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.En su carta, que podéis encontrar en el apartado "Datos de interés", encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento…

Mil Hojas

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones…

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…