La Fianna

 4 enero, 2016      por Ana

La Fianna, el corazón del Born

El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar – restaurante bajo el nombre de “La Fianna”, un térmico Gaélico que significa “guerrera”. Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina altamente internacional cuyos aromas derivan de 8 países como Japón, Marruecos y Tailandia.

Este bar-restaurante ofrece diferentes espacios en los que poder hablar y tomar algo informalmente, tanto, que te puedes sentar hasta en una alfombra de terciopelo mientras degustas un cocktail o una rica ración de nachos. Su variedad de camas sofás aterciopeladas ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de la noche con amigos y queridos. Asimismo, también disponen de un espacio restaurante, dónde poder comer al ritmo de la música.

Zona restaurante

Zona restaurante – www.lafianna.com

Zona más chill-out

Zona más chill-out – www.lafianna.com

Si sois unos amantes de los cocktails y no podéis esperar a la entrada de la noche para tomar uno, no os podéis perder este sitio. Desde las 6 hasta las 10 de la noche disponen de 2×1 en cualquier cocktáil, de este modo, podréis tomar tantos como queráis a un precio más que asequible. Nosotros degustamos un “Sex on the Beach” y unos mojitos de fresa y estaban deliciosos, eso sí, los nachos de acompañante no podían faltar.

Captura de pantalla 2016-01-02 13.17.49

Tapas, menú, cocktail o vinos. Un lugar que abarca diferentes posibilidades para cualquier tipo de ocasión, formal como informal. Un bar-restaurante que mantiene la filosofía del Born que tanto nos gusta y a unos precios asequibles.

Datos de interés:

Qué: Restaurante y Coctelería

Dónde: Manresa 4, Barcelona

Cómo llegar: L4 Barceloneta o Jaume I

Teléfono: 933 15 18 10

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Horario: 

Jueves, Viernes y Sábados: 18:00 – 3:00

Lunes, Martes, Miércoles y Domingo 18:00 – 1:30

Más información:

Página web

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar-Ri

Un bar donde comer como antes Te apetece comer como en casa, a gusto, tranquilo, sin aglomeraciones y degustar un plato como los de la abuela, calentito, casero y tan rico que repetirías sin cesar, pero... ¿de dónde sacas el tiempo? Entre el trabajo, el ocio y nuestras actividades diarias, hay días que no pasamos por casa hasta las nueve de la noche y como no, agotados y sin apenas fuerzas de ponernos a cocinar. Pues atentos, hemos encontrado la…

Macchina

Pasta fresca a tu gusto Hay quienes las prefieren simples y básicas, solamente con un toque de aceite de oliva y hay quienes gustan de la mezcla de ingredientes, la combinación de sabores y la variedad.  Independientemente cuál sea tu preferencia, Macchina es un concepto novedoso, un bar de pasta donde tu mismo armas tu plato a tu gusto combinando tipos de pasta, salsas y cuántos ingredientes quieras.  Comer pasta nunca fue tan original y divertido. [caption id="attachment_14219" align="aligncenter" width="700"]…

Alquimia FOgO

Cocina brasileña creativa  Un intercambio cultural de sabores, aromas, texturas y colores. Hoy os hablamos de Alquimia FOgO, un restaurante de cocina brasileña creativa con toques mediterráneos que nos permite descubrir nuevos lugares y tradiciones a través del paladar. Comer es más que nunca experiencia, emoción y fascinación. En Alquimia FOgO (fuego en brasileño) viajas a través de los platos, a través del sabor y de la creatividad que abundan en ellos. Hicimos un recorrido por las regiones de Río de Janeiro…