La Fianna

 4 enero, 2016      por Ana

La Fianna, el corazón del Born

El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar – restaurante bajo el nombre de “La Fianna”, un térmico Gaélico que significa “guerrera”. Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina altamente internacional cuyos aromas derivan de 8 países como Japón, Marruecos y Tailandia.

Este bar-restaurante ofrece diferentes espacios en los que poder hablar y tomar algo informalmente, tanto, que te puedes sentar hasta en una alfombra de terciopelo mientras degustas un cocktail o una rica ración de nachos. Su variedad de camas sofás aterciopeladas ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de la noche con amigos y queridos. Asimismo, también disponen de un espacio restaurante, dónde poder comer al ritmo de la música.

Zona restaurante

Zona restaurante – www.lafianna.com

Zona más chill-out

Zona más chill-out – www.lafianna.com

Si sois unos amantes de los cocktails y no podéis esperar a la entrada de la noche para tomar uno, no os podéis perder este sitio. Desde las 6 hasta las 10 de la noche disponen de 2×1 en cualquier cocktáil, de este modo, podréis tomar tantos como queráis a un precio más que asequible. Nosotros degustamos un “Sex on the Beach” y unos mojitos de fresa y estaban deliciosos, eso sí, los nachos de acompañante no podían faltar.

Captura de pantalla 2016-01-02 13.17.49

Tapas, menú, cocktail o vinos. Un lugar que abarca diferentes posibilidades para cualquier tipo de ocasión, formal como informal. Un bar-restaurante que mantiene la filosofía del Born que tanto nos gusta y a unos precios asequibles.

Datos de interés:

Qué: Restaurante y Coctelería

Dónde: Manresa 4, Barcelona

Cómo llegar: L4 Barceloneta o Jaume I

Teléfono: 933 15 18 10

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Horario: 

Jueves, Viernes y Sábados: 18:00 – 3:00

Lunes, Martes, Miércoles y Domingo 18:00 – 1:30

Más información:

Página web

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tento – Platos para llevar

Tento  Comer en la oficina comida buena, de calidad, calentita y sin haber cocinado la noche de antes. No, no nos hemos vuelto locos. Os hablamos de Tento, una cadena de comida para llevar que se caracteriza por la calidad y la cantidad de sus platos. Es cierto que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos ocuparnos de todo y algún día que otro nos descuidamos de preparar la comida para el día siguiente. Por ello, Tento os…

Hamburguesería Como Locas

¡Hamburguesería de lo más loca! Un restaurante divertido, desenfrenado, dog-friendly y con una decoración de los años cincuenta, tipo los dinners americanos con un toque vintage de lo más acogedor. Pilar y Lourdes abrieron Como Locas para poder disfrutar de unas hamburguesas gourmet de calidad y para comer... ¡como locas!Una carta variada y con unos productos únicos que no encontraréis en cualquier hamburguesería; carne 100% de ternera proveniente de la comunidad gallega, Foie de la…

Bananas

Un oasis gastronómico en pleno Born No es fácil lidiar con el calor de Barcelona en verano y encontrar un sitio amplio y acogedor donde no nos arrepintamos de haber salido de casa. Pero en la calle La Fusina –el paseo frente al Centro Cultural del Born– el aire corre en todas direcciones y encontramos el restaurante Bananas: un rincón tropical, con terraza al sol y a la sombra, y un acogedor interior de luces de neón, colores vivos y…