La Fianna

 4 enero, 2016      por Ana

La Fianna, el corazón del Born

El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar – restaurante bajo el nombre de «La Fianna», un térmico Gaélico que significa «guerrera». Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina altamente internacional cuyos aromas derivan de 8 países como Japón, Marruecos y Tailandia.

Este bar-restaurante ofrece diferentes espacios en los que poder hablar y tomar algo informalmente, tanto, que te puedes sentar hasta en una alfombra de terciopelo mientras degustas un cocktail o una rica ración de nachos. Su variedad de camas sofás aterciopeladas ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de la noche con amigos y queridos. Asimismo, también disponen de un espacio restaurante, dónde poder comer al ritmo de la música.

Zona restaurante

Zona restaurante – www.lafianna.com

Zona más chill-out

Zona más chill-out – www.lafianna.com

Si sois unos amantes de los cocktails y no podéis esperar a la entrada de la noche para tomar uno, no os podéis perder este sitio. Desde las 6 hasta las 10 de la noche disponen de 2×1 en cualquier cocktáil, de este modo, podréis tomar tantos como queráis a un precio más que asequible. Nosotros degustamos un «Sex on the Beach» y unos mojitos de fresa y estaban deliciosos, eso sí, los nachos de acompañante no podían faltar.

Captura de pantalla 2016-01-02 13.17.49

Tapas, menú, cocktail o vinos. Un lugar que abarca diferentes posibilidades para cualquier tipo de ocasión, formal como informal. Un bar-restaurante que mantiene la filosofía del Born que tanto nos gusta y a unos precios asequibles.

Datos de interés:

Qué: Restaurante y Coctelería

Dónde: Manresa 4, Barcelona

Cómo llegar: L4 Barceloneta o Jaume I

Teléfono: 933 15 18 10

Precio: Aquí podréis consultar la carta y sus precios

Horario: 

Jueves, Viernes y Sábados: 18:00 – 3:00

Lunes, Martes, Miércoles y Domingo 18:00 – 1:30

Más información:

Página web

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lomo Bajo

Para los carnívoros más sibaritas  Sin adornos. Sin aditivos. Lomo Bajo (y su hermano mayor Lomo Alto) ponen su foco en la carne, cuidando al máximo todo el proceso hasta su disposición al cliente con el objetivo de ofrecer sabores y texturas sorprendentes. De reciente apertura en Barcelona, no dudamos que se convertirá en un imprescindible entre los más carnívoros.El restaurante nació hace…

Gresca

Gresca, gastronomía en estado puro Lleva ya un tiempo muy en el candelero y siendo uno de los restaurantes más comentados e incluso laureados de Barcelona. Y no es para menos. Rafa Peña, al mando de Gresca, ha conseguido crear en un mismo local dos espacios totalmente distintos, Gresca y Gresca Bar, pero con un denominador común: gastronomía en estado puro. El primero se presenta como un restaurante más formal y de corte diríamos tradicional mientras que el segundo, su…

Bolero Bar

Bolero es un lugar para dejar florecer la nostalgia y deleitar a tu paladar con un ambiente melódico En una de las cuatro bonitas esquinas de la plaza de La Concordia, encontramos un pequeño bar que nos permite trasladarnos a la década de los sesenta. Su decoración y sus platos originales nos permitirán disfrutar de un espacio gastronómico en pleno corazón del barrio de Les Corts.Bolero tiene una…