La Fíbula

 20 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Un viaje por la cocina árabe

La Fíbula es un restaurante – tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.

Fíbula

La Fíbula Restaurante

La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es perfecto para cenas en pareja y en petit comité

Entre las especialidades del restaurante podrás degustar:

  • Arayes Toushka: pan de pita relleno de queso árabe y carne picada
  • Cuscús Royale: con verduras, pollo, ternera, garbanzos y pasas sultanas.
  • Tajin Berebere Royalecordero, cebolla confitada, ciruelas, pasas y almendras.
  • Bastela : pasta brik rellena de pollo y frutos secos con canela y azúcar glas.

El espacio cuenta además con una zona de pastelería con dulces típicos árabes para completar una oferta de tés poco extravagantes pero, eso sí, muy bien elaborados.

Fíbula

Pastelería árabe

Datos de interés:

Qué: La Fíbula.

Dónde: Calle Blai, 46. Poble Sec.

Precio: 20€ – 30€/ persona.

Más información: La Fíbula

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Boulevard

El Boulevard, una experiencia gastronómica y de espectáculo en Paseo de Gracia El Boulevard, ubicado en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, es el destino gastronómico por excelencia que combina creatividad y fusión en cada uno de sus platos. Bajo la dirección del aclamado chef estrella Jose Vega, este local ofrece unas cenas que sorprenden noche tras noche, creando un ambiente animado y vibrante. El equipo de Costa Este ha conseguido nuevamente deslumbra a los comensales con una oferta…

L’Esguard ALÀBRIGA

L'Esguard ALÀBRIGA, el auténtico festival gastronómico En la bahía de Sant Pol, entre sus aguas cristalinas y su paisaje de ensueño, nos encontramos con ALÀBRIGA Hotel & Home Suites 5*GL, el hotel boutique de lujo con el que todos soñamos y que ha reabierto sus puertas para dar la bienvenida a la temporada. Y como  guinda del pastel de esta experiencia tan exclusiva, su restaurante L'Esguard ALÀBRIGA, ha fichado esta temporada a los fogones al galardonado chef y neurólogo Miguel Sánchez Romera. Miguel…

Spark

Un "taller de brasa" en el Eixample La cocina al carbón es la verdadera protagonista de Spark (chispa "in English") y punto de partida para ofrecer una gran variedad de platos que abarcan verduras, carnes y algún pescado. Comida sabrosa y sin artificios en un local acogedor.Cada día, desde su apertura en 2017, los hornos Josper de Spark se ponen en marcha para preparar ricos…

Hotel MiM Sitges

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a…

DooBop

Cocina 100% americana No. No todo lo que comen los americanos son pizzas, hamburguesas y hot dogs. La variedad culinaria que nos podemos encontrar en Estados Unidos es muy grande, y eso parece que cuesta de creer en los restaurantes de Barcelona dedicados a esta cocina. Uno de los que nos abre la mente en este sentido (¡y de qué manera!) es DooBop, al lado del Parque de la Ciutadella. [caption id="attachment_21077" align="aligncenter" width="700"] Uno de los clásicos: Waffle con…

Las 10 mejores pizzas de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores pizzerías de la Ciudad Condal? Empezaremos aclarando que la siguiente lista de las mejores pizzas de Barcelona no solo es absolutamente subjetiva, sino que está fuertemente influenciada por la opinión de paladares napolitanos, así que cualquier inclinación que se perciba NO es una coincidencia. ¿Qué diferencia una buena pizza de una mala? ¿Quién determina qué es auténtico y qué no? ¿Quién tiene la mejor pizza: el norte o el sur de Italia? Y, ¿Nueva York? La pizza, aunque…

Deja una respuesta