La Fíbula

 20 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Un viaje por la cocina árabe

La Fíbula es un restaurante – tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.

Fíbula

La Fíbula Restaurante

La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es perfecto para cenas en pareja y en petit comité

Entre las especialidades del restaurante podrás degustar:

  • Arayes Toushka: pan de pita relleno de queso árabe y carne picada
  • Cuscús Royale: con verduras, pollo, ternera, garbanzos y pasas sultanas.
  • Tajin Berebere Royalecordero, cebolla confitada, ciruelas, pasas y almendras.
  • Bastela : pasta brik rellena de pollo y frutos secos con canela y azúcar glas.

El espacio cuenta además con una zona de pastelería con dulces típicos árabes para completar una oferta de tés poco extravagantes pero, eso sí, muy bien elaborados.

Fíbula

Pastelería árabe

Datos de interés:

Qué: La Fíbula.

Dónde: Calle Blai, 46. Poble Sec.

Precio: 20€ – 30€/ persona.

Más información: La Fíbula

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taitu

Un viaje gastronómico a Etiopía Las experiencias culinarias, además de sorprender a nuestro paladar con nuevas texturas y sabores, también sirven para hacernos viajar. Así, en la Barcelona cosmopolita en la que vivimos, podemos encontrar restaurantes donde probar especialidades gastronómicas de una infinidad de regiones del mundo. Sin embargo, hay una gran diferencia entre un restaurante y un portal: en un restaurante comes, un portal te transporta. De este modo, Taitu supone un auténtico portal; una verdadera inmersión a un…

La Royale

La hamburguesería gourmet De hamburgueserías hay a patadas, y todo el mundo tiene su favorita. Esta seguramente sea popular, de precio medio y de calidad consistente. ¿Pero sabes que hay hamburgueserías gourmet que elevan el plato casi a cocina de autor? La que te enseñamos hoy tiene una de las mejores burgers que hemos probado nunca: La Royale.Te sorprenderá saber que quien dirige la cocina…

Bodega La Palma

Lugar emblemático del Gótico Bodega La Palma, situada en uno de los lugares más carismáticos del Barrio Gótico, cuenta con una trayectoria casi centenaria, el próximo 18 de junio celebrará sus más de 80 años. Fue inaugurada en 1935 como tienda de comestibles, ha sido un teatro improvisado y también un lugar de encuentro para artistas, pintores y poetas como García Estragués, Hernández Pijuán y Enrique Sordo.A finales de los años ochenta se convirtió en la…

Deja una respuesta