La Fíbula

 20 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Un viaje por la cocina árabe

La Fíbula es un restaurante – tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.

Fíbula

La Fíbula Restaurante

La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es perfecto para cenas en pareja y en petit comité

Entre las especialidades del restaurante podrás degustar:

  • Arayes Toushka: pan de pita relleno de queso árabe y carne picada
  • Cuscús Royale: con verduras, pollo, ternera, garbanzos y pasas sultanas.
  • Tajin Berebere Royalecordero, cebolla confitada, ciruelas, pasas y almendras.
  • Bastela : pasta brik rellena de pollo y frutos secos con canela y azúcar glas.

El espacio cuenta además con una zona de pastelería con dulces típicos árabes para completar una oferta de tés poco extravagantes pero, eso sí, muy bien elaborados.

Fíbula

Pastelería árabe

Datos de interés:

Qué: La Fíbula.

Dónde: Calle Blai, 46. Poble Sec.

Precio: 20€ – 30€/ persona.

Más información: La Fíbula

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Cua Curta

Sabor que trasciende generaciones La Cua Curta no es el típico restaurante para turistas, lleno de platos que dicen ser tradicionales pero no lo son.  Este sitio que se encuentra muy cerca de la calle Princesa, en el corazón del Born, es el -tesoro perdido- que te encantará encontrar.  Con recetas que han trascendido generaciones y la combinación perfecta entre tradicional y original, el sitio ideal para una velada perfecta.…

Kilo restaurante

RESTAURANTE CERRADO Cuando los detalles te diferencian Diagonal con Balmes. Estamos seguros de que has pasado más de una vez por su fachada. Como también lo estamos de que te habrá creado curiosidad: un gran letrero con la palabra Kilo, distintas flores silvestres junto con varias pizarras describiendo sus "platillos" invitan a descubrir este lugar. Pues ¡entra! ¡entra! que en el interior hay mucho más.…

Yashima

Tradición y lujo en un japonés de categoría Yashima, es uno de esos restaurantes que dotan a la ciudad a la que pertenecen de una categoría especial. Hace más de 30 años que Yashima abrió sus puertas en Barcelona y a día de hoy sigue manteniendo su espíritu y calidad que siempre le ha caracterizado.Yashima tiene como propósito transmitir la verdadera esencia de Japón en cada uno de sus rincones, sus platos, olores y…