La Fíbula

 20 mayo, 2018      por Noemí

Un viaje por la cocina árabe

La Fíbula es un restaurante – tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.

Fíbula

La Fíbula Restaurante

La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es perfecto para cenas en pareja y en petit comité

Entre las especialidades del restaurante podrás degustar:

  • Arayes Toushka: pan de pita relleno de queso árabe y carne picada
  • Cuscús Royale: con verduras, pollo, ternera, garbanzos y pasas sultanas.
  • Tajin Berebere Royalecordero, cebolla confitada, ciruelas, pasas y almendras.
  • Bastela : pasta brik rellena de pollo y frutos secos con canela y azúcar glas.

El espacio cuenta además con una zona de pastelería con dulces típicos árabes para completar una oferta de tés poco extravagantes pero, eso sí, muy bien elaborados.

Fíbula

Pastelería árabe

Datos de interés:

Qué: La Fíbula.

Dónde: Calle Blai, 46. Poble Sec.

Precio: 20€ – 30€/ persona.

Más información: La Fíbula

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A tu bola

La oda a las bolas (que no albóndigas)¿Os imagináis un lugar dónde toda la comida esté servida en forma de bola? Pues este lugar existe, está en el Raval y se llama Atubola. Dos chicas de Israel decidieron traer parte de su cultura gastronómica a Barcelona, fomentando el concepto del street food y la comida sana, todo ello alrededor de una versión muy personal del falafel, que no deja de ser una…

Mirador de Can Cases

 Un escondite natural a un paso de Barcelona Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un "oasis" en el Parc de Collserola.Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para…

Cecconi’s

Cecconi's  llega a Barcelona Tras deleitar el paladar de miles de comensales en el mundo, llega el turno de Barcelona. Ubicado en el club privado que acaba de aterrizar en la ciudad, Soho House, Cecconi's te hará volar a la Italia más profunda con su cocina del norte de este país y con una decoración veneciana y toques minimalistas. Ya sea que te apetece desayunar, comer, cenar o probar su brunch dominical, conocido como Sunday Feast, es posible pues está abierto de lunes a domingo, en Paseo…