La Fíbula

 20 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Un viaje por la cocina árabe

La Fíbula es un restaurante – tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.

Fíbula

La Fíbula Restaurante

La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es perfecto para cenas en pareja y en petit comité

Entre las especialidades del restaurante podrás degustar:

  • Arayes Toushka: pan de pita relleno de queso árabe y carne picada
  • Cuscús Royale: con verduras, pollo, ternera, garbanzos y pasas sultanas.
  • Tajin Berebere Royalecordero, cebolla confitada, ciruelas, pasas y almendras.
  • Bastela : pasta brik rellena de pollo y frutos secos con canela y azúcar glas.

El espacio cuenta además con una zona de pastelería con dulces típicos árabes para completar una oferta de tés poco extravagantes pero, eso sí, muy bien elaborados.

Fíbula

Pastelería árabe

Datos de interés:

Qué: La Fíbula.

Dónde: Calle Blai, 46. Poble Sec.

Precio: 20€ – 30€/ persona.

Más información: La Fíbula

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

POKE SÍ

Delicioso Paraíso Tropical  El Poke sí, la ensalada de pescado hawaiana, está dando de qué hablar en el panorama gastronómico. Y es que este platillo propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, siendo además una excelente alternativa saludable pero a la vez muy versátil y nutritiva. Esta deliciosa preparación consta de pescado crudo cortado en trozos servido en un bol con una amplia variedad de ingredientes, complementos y salsas. Poke Sí, un nuevo local situado en el Eixample, propone una interesante…

L’Estupendu

Arroces espectaculares en primera línea de playa en Badalona Los de Barcelona no salimos de la ciudad muy a menudo. No exploramos las magníficas cosas que nos regalan las poblaciones que nos rodean, por muy cerca que estén. Aprovecha un momento libre que tengas y vete ni que sea a comer fuera de la ciudad. Hace mucho que no paseas por la costa de Badalona? Sí? No sabes lo que te estás perdiendo. Mira, te vamos a dar una excusa…

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…