La Fíbula

 20 mayo, 2018      por ubdeb_admin

Un viaje por la cocina árabe

La Fíbula es un restaurante – tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.

Fíbula

La Fíbula Restaurante

La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es perfecto para cenas en pareja y en petit comité

Entre las especialidades del restaurante podrás degustar:

  • Arayes Toushka: pan de pita relleno de queso árabe y carne picada
  • Cuscús Royale: con verduras, pollo, ternera, garbanzos y pasas sultanas.
  • Tajin Berebere Royalecordero, cebolla confitada, ciruelas, pasas y almendras.
  • Bastela : pasta brik rellena de pollo y frutos secos con canela y azúcar glas.

El espacio cuenta además con una zona de pastelería con dulces típicos árabes para completar una oferta de tés poco extravagantes pero, eso sí, muy bien elaborados.

Fíbula

Pastelería árabe

Datos de interés:

Qué: La Fíbula.

Dónde: Calle Blai, 46. Poble Sec.

Precio: 20€ – 30€/ persona.

Más información: La Fíbula

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taquiza de Coyo

Taquiza de Coyo La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de Taquiza de Coyo, un auténtico restaurante mexicano que llega para quedarse. Bajo el concepto de "una cocina mexicana de calle, del puerto, cercana y moderna", este restaurante introduce un nuevo concepto de comida: los tacos de pescado. Mejillones, pulpo, atún... son algunos de los pescados y marisco que hallamos en forma de taco en este restaurante informal y agradable, coronado por un impactante mural a cargo…

Pikio Taco

Pikio Taco, acogedora taquería fusión en pleno barrio de Gràcia Todo aquel que se considere un foodie no puede dejar de probar la carta de Pikio Taco: los sabores de la cocina mexicana más tradicional integrados con sabores de la cocina de mercado. En el corazón del barrio de Gràcia, en la esquina de Còrsega con Bruc, encontraréis esta taquería, conun ambiente relajado y urbano,y cuyas paredes están decoradas por el artista Zosen. Su carta ofrece una selección de tacos variados, combinando sabores tradicionales e innovaciones únicas, para todos…

Restaurante Mari: auténtica cocina georgiana

El sabor del Cáucaso No es ningún secreto que en Barcelona podemos encontrar restaurantes de casi todas las cocinas del mundo. Tenemos los clásicos tradicionales, los infalibles italianos, los exóticos japoneses y hasta los emergentes etíopes. Sin embargo, hay que recordar que el mundo es mucho, mucho más grande de lo que nos pensamos. Hoy os traemos un interesante descubrimiento culinario de la mano del Restaurante Mari: la comida georgiana.…