La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía
¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad… Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo 2 de mayo.
Explora el ambiente con música hasta que salga el sol, los cócteles más elegantes y los mejores DJ’s, en un espacio inspirado en las habitaciones de la película. ¡Incluso podrás pasarla bien con amigos en un yate privado!
No te quedes imaginando qué sería de tu vida ‘si…’, ¡levántate del sofa y ven a La Fiesta Grey!
¡Sorteamos una entrada VIP que incluye hasta 5 personas, acceso a la sala interior, acceso a la terraza VIP, mesa privada, botella a elegir y pica pica y está valorada en 300€! Sigue los siguientes pasos y podrás ganar la entrada a una noche de fantasía, lujo, glamour y mucha sensualidad.
- Dale «Me gusta» en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
- ¡Comparte el artículo del Evento Grey que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo.
Tienes hasta el próximo martes 28 de abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.
¡Actualización! La ganadora del sorteo es Lorena Gonzalez, ponte en contacto con nosotros de inmediato en: contacto@unbuendiaenbarcelona.com para que te podamos dar más detalles del evento. ¡¡¡Gracias a todos por participar y enhorabuena Lorena!!!!
Muchas suerte y, ¡que la realidad supere a la ficción!