La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía 

¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad… Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo 2 de mayo.

Explora el ambiente con música hasta que salga el sol, los cócteles más elegantes y los mejores DJ’s, en un espacio inspirado en las habitaciones de la película. ¡Incluso podrás pasarla bien con amigos en un yate privado!

No te quedes imaginando qué sería de tu vida ‘si…’, ¡levántate del sofa y ven a La Fiesta Grey!

¡Sorteamos una entrada VIP que incluye hasta 5 personas, acceso a la sala interior, acceso a la terraza VIP, mesa privada, botella a elegir y pica pica y está valorada en 300€! Sigue los siguientes pasos y podrás ganar la entrada a una noche de fantasía, lujo, glamour y mucha sensualidad.

  1. Dale «Me gusta» en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo del Evento Grey que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo.

Tienes hasta el próximo martes 28 de abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

 

¡Actualización! La ganadora del sorteo es Lorena Gonzalez,  ponte en  contacto con nosotros de inmediato en: [email protected] para que te podamos dar más detalles del evento. ¡¡¡Gracias a todos por participar y enhorabuena Lorena!!!!

Muchas suerte y, ¡que la realidad supere a la ficción!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Jornadas Gastronómicas en Pork…boig per tu

Menú degustación especial en el templo del cerdo. El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork...boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado "Del pork, tot s'aprofita". Homenaje a los productos frescos de la granja de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo desde este…

Serielizados Fest

El Festival de los amantes de las series El punto de encuentro en la ciudad para todos los serie-adictos, ¡¡lo estábamos esperando!! Serielizados Fest es el festival perfecto para todos aquellos adictos a las series de televisión. Un evento que va más allá del simple visionado de ideas audiovisuales y apuesta por la reflexión y por explorar nuevas propuestas de ficción televisiva, acompañado de música y humor. Se trata de un festival de 3 días ( 16, 17 y 18…

All Those Food Market Navidad

 All Those Food Market Navidad, el festival de los nuevos artesanos gastronómicos Es un hecho que Diciembre es el mes de los mercadillos, de todo tipo, y todos nos gustan, pero All Those Food Market nos encandila. Es una gran oportunidad para que nuevos artesanos emprendedores se puedan dar a conocer. ¿La fecha? 19 y 20 de Diciembre en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona.  El evento puede presumir de ser algo único en la ciudad condal, contará…

Deja una respuesta