La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía 

¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad… Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo 2 de mayo.

Explora el ambiente con música hasta que salga el sol, los cócteles más elegantes y los mejores DJ’s, en un espacio inspirado en las habitaciones de la película. ¡Incluso podrás pasarla bien con amigos en un yate privado!

No te quedes imaginando qué sería de tu vida ‘si…’, ¡levántate del sofa y ven a La Fiesta Grey!

¡Sorteamos una entrada VIP que incluye hasta 5 personas, acceso a la sala interior, acceso a la terraza VIP, mesa privada, botella a elegir y pica pica y está valorada en 300€! Sigue los siguientes pasos y podrás ganar la entrada a una noche de fantasía, lujo, glamour y mucha sensualidad.

  1. Dale «Me gusta» en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo del Evento Grey que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo.

Tienes hasta el próximo martes 28 de abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

 

¡Actualización! La ganadora del sorteo es Lorena Gonzalez,  ponte en  contacto con nosotros de inmediato en: [email protected] para que te podamos dar más detalles del evento. ¡¡¡Gracias a todos por participar y enhorabuena Lorena!!!!

Muchas suerte y, ¡que la realidad supere a la ficción!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…

Spannabis 2016

La mayor feria del mundo sobre el cannabis Vuelve un año más a nuestra ciudad la Feria Spannabis a Barcelona, las fechas del acontecimiento serán los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016. Esta feria sobre el  cáñamo y las tecnologías alternativas se celebra desde el año 2002. Desde la primera edición se ha celebrado en Barcelona y actualmente es la mayor feria del mundo sobre el cannabis En Spannabis podréis encontrar todo lo relacionado con la planta del cáñamo, desde sus usos industriales (cosméticos,…

El equipo titular de Deliveroo para Cardiff

Un 2x1 de Champions Otro año más, ya está aquí el partido más importante de la temporada, en el que saldrá el equipo que reinará en Europa al menos un año. Celebra éste gran evento con tus amigos y aprovecha la promo 2x1 de Deliveroo los próximos 2, 3 y 4 de junio. 1. Taquiza de Coyo: Mucho dónde elegir de este crack mexicano, Totopos Guanajato, Tinga de Pollo "Taco" o Gaucamole. Pide Ahora [caption id="attachment_12982" align="aligncenter" width="649"] Taquiza de…