La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía 

¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad… Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo 2 de mayo.

Explora el ambiente con música hasta que salga el sol, los cócteles más elegantes y los mejores DJ’s, en un espacio inspirado en las habitaciones de la película. ¡Incluso podrás pasarla bien con amigos en un yate privado!

No te quedes imaginando qué sería de tu vida ‘si…’, ¡levántate del sofa y ven a La Fiesta Grey!

¡Sorteamos una entrada VIP que incluye hasta 5 personas, acceso a la sala interior, acceso a la terraza VIP, mesa privada, botella a elegir y pica pica y está valorada en 300€! Sigue los siguientes pasos y podrás ganar la entrada a una noche de fantasía, lujo, glamour y mucha sensualidad.

  1. Dale «Me gusta» en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo del Evento Grey que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo.

Tienes hasta el próximo martes 28 de abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

 

¡Actualización! La ganadora del sorteo es Lorena Gonzalez,  ponte en  contacto con nosotros de inmediato en: [email protected] para que te podamos dar más detalles del evento. ¡¡¡Gracias a todos por participar y enhorabuena Lorena!!!!

Muchas suerte y, ¡que la realidad supere a la ficción!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 expos que visitar entre abril y mayo

Primavera de exposiciones Una verdadera tarde de primavera puede aportarte un sinfín de planes y ratos divertidos, pero creemos que no pueden faltar estas cinco exposiciones en esta temporada de buen tiempo (a ratos). Os invitamos a que hagáis un hueco en vuestras apretadas agendas para ir a visitar las muestras temporales de fotografía y pintura que han llegado a la ciudad condal durante estos meses.Press World Photo Al fin llega…

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…