La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía 

¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad… Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo 2 de mayo.

Explora el ambiente con música hasta que salga el sol, los cócteles más elegantes y los mejores DJ’s, en un espacio inspirado en las habitaciones de la película. ¡Incluso podrás pasarla bien con amigos en un yate privado!

No te quedes imaginando qué sería de tu vida ‘si…’, ¡levántate del sofa y ven a La Fiesta Grey!

¡Sorteamos una entrada VIP que incluye hasta 5 personas, acceso a la sala interior, acceso a la terraza VIP, mesa privada, botella a elegir y pica pica y está valorada en 300€! Sigue los siguientes pasos y podrás ganar la entrada a una noche de fantasía, lujo, glamour y mucha sensualidad.

  1. Dale «Me gusta» en Facebook a Un Buen Día en Barcelona.
  2. ¡Comparte el artículo del Evento Grey que encontraréis en nuestro muro de Facebook con todos tus amigos en tu perfil! AVISO: Debe hacerse de forma pública para que podamos contabilizarlo.

Tienes hasta el próximo martes 28 de abril a las 23:59h para participar. El sorteo se realizará mediante un programa de ordenador y el nombre del ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

 

¡Actualización! La ganadora del sorteo es Lorena Gonzalez,  ponte en  contacto con nosotros de inmediato en: contacto@unbuendiaenbarcelona.com para que te podamos dar más detalles del evento. ¡¡¡Gracias a todos por participar y enhorabuena Lorena!!!!

Muchas suerte y, ¡que la realidad supere a la ficción!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Flors al Mercat

Flores, sostenibilidad y brunch en Poble Sec Flores al Mercat es un evento innovador que quiere dar visibilidad a las plantas y flores, la artesanía y la sostenibilidad. Lo hace a través de un programa de talleres y actividades desarrollados por BCN Mès, Festivalet y Duduá para promocionar estas artes y técnicas entre los curiosos que se den cita por allí el próximo domingo 19 de mayo. Habrá talleres al aire libre con distintas temáticas. El de diademas de flores preservadas…